La nueva versión de la 360... ¿menos riesgo de cargartela con la scene?

Holas, tengo pensada pillarme la 360( me interesa sobre todo utilizar la scene) pero, visto el problema de las luces rojas y el advenimiento de una nueva versión me han hecho esperar.

Dado que yo soy un paquete en esto (nunca he puesto un chip, ni abierto siquiera una consola) , tengo miedo a cargarmela y quedarme sin garantía.

¿Me espero a la nueva versión? ¿Vale la pena ponerle el chip?

Salu2 !

PD. Si alguien sabe de algún lugar en Gran Canaria en el que pongan chips se lo agradecería muchísimo :)
Las Xbox 360 no se chipean normalmente, lo que más se hace es el flasheo. Consiste en conectar el lector al pc y cambiarle unos sectores del firmware.
Actualmente TODOS los lectores que puedes encontrar se pueden flashear, y según tengo entendido dentro de poco tambien los Benq.
Lo del nuevo modelo solo son rumores, y si llega, creo que no llegará hasta el 2008 como mínimo.
Problemas de calentamiento... pues a mi no me ha pasado nada, pero la garantía es la garantía no?
Sobre el flasheo, la ley de elotrolado es háztelo tu mismo. Supongo que con los tutoriales no tendrás ningún problema ya que están muy bien explicados y con paciencia se lo puede hacer uno en casa.
Saludos!
vamos a ver, lo del nuevo modelo con salida de video HDMI es un hecho, pero saldrán para Mayo muy posiblemente... y aparte, seguro que para esas nuevas versiones también le ponen un nuevo modelo de lector con lo que habría que seguir esperando a que le hicieran un firmware para ella... lo de las luces rojas es un problema que se lleva viendo desde que la consola salió y a día de hoy sigue pasando... que te toque una consola de estas es como que te toque la lotería pero a la inversa... es un porcentaje reducido a los que les pase eso (20% + ó - ) no obstante yo pienso que si la tienes en un sitio suficientemente ventilado y fresquito y no te metes sesiones de vicio ininterrumpido durante 6 horas seguidas todos los días no debería de pasar nada... PD: cuando llegue el verano la voy a poner al lado del aire acondicionado, mejor no va a poder estar... Salu2!!!
Un 20% dices que es un reducido porcentaje??
no creo q la version de la consola influya en su durabilidad a la hora de pasar por la scene. Yo para el tema este no me esperava, ya q como mas moderna sea la consola mas dificil suele ser de modificarla.

salu2!
4 respuestas