Noriko escribió:IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:
El exito se trata de que un periferico se mantenga en el tiempo, no de que te vendan la moto y al año siguiente no saquen ni un puto juego.
Espera espera, que ahora sale con una nueva definición de éxito, "el éxito" según Noriko...
Que el 5% de los usuarios de Ps4 tenga una PsVR es un éxito. Cágate lorito!!!
Kinect fue un éxito, punto. Llámalo moda, vender la moto o lo que tu quieras; pero que fue un éxito está fuera de toda duda.
Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazosowenfran escribió:Noriko escribió:
Me comparas el cable del mando de la nes con los cables de las VR. Cualquiera que entienda lo más mínimo de videojuegos y conozca ambos sabrá que no son comparables.
Fíjate como es el ser humano, que nos jugamos nuestra propia vida cuando vamos en coche o en moto, pero aún así hay gente que no usa casco o cinturón de seguridad. Cuantos más elementos externos, menos facilidad y comodidad de uso, y por lo tanto menos ganas de jugar. De hecho mucha gente prefiere las consolas al pc por comodidad.
Se presupone que el juego es diversión; que requiera un entrenamiento y un sacrificio para disfrutar de las vr ya es motivo suficiente para que se reduzca el público potencial.
Una buena tele de tubo tiene mejor calidad de imagen que las vr, eso es indiscutible. De hecho han tenido que pasar muchos años para que las TVs lcd y led estén al mismo nivel en calidad.
Las vr son una realidad. Las vr como producto de disfrute dejan mucho que desear.
Entiendo, osea que tu si puedes comparar algo que no tiene nada que ver como kinect con la VR pero yo no puedo comparar jugar con los cables del mando con los de la VR
Has probado el casco de Sony? espero que me contestes eso, yo si, no pesa y es comodo, es enchufar, colocar y jugar, no se que tanta complicacion y engorro tenga....ni entiendo que sacrificio hay, es bien simple, para correr primero hace falta saber andar, como para jugar a cualquier juego primero hay que saber como manejarlo, pues lo mismo la VR
UNA TELE DE TUBO TIENE MEJOR CALIDAD QUE LAS VR??? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ahi ya me has demostrado que no has probado unas VR en tu vida, así que paso de seguir discutiendo con alguien que dice una burda mentira como esa
"Una buena tele de tubo tiene mejor calidad de imagen que las vr, eso es indiscutible" --- tocate los cojones
Las VR son una realidad y como producto de disfrute le da 1000 vueltas a jugar en pantalla plana, cuando lo pruebes y sepas realmente lo que es lo sabrás, mientras tanto sigue MINTIENDO y desacreditando algo que no has probado en tu vida, para que la gente vea de que vas, como el otro
He probado las vr de un amigo los primero días cuando se la regalaron. Ahora acumulan polvo.
Me reitero, una buena tele de tubo se ve mejor que las VR, y me gustaría que el resto de foreros opinaran siempre y cuando sepan como se ven ambas. La calidad de imagen que ofrecían las pantallas de tubo de los arcades era buenísima por poner un ejemplo. O televisores Sony y Panasonic. Hoy en día los amantes del retro los buscan mucho para enchufar sus consolas antiguas.
Si dices que una tele de tubo se ve mejor que las VR, lo siento pero o no has probado las VR o te las has puesto mal
Y te invito al subforo de VR a decir eso para que te conteste gente que la usa habitualmente:
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Dauragon85 escribió:IridiumArkangel escribió:Dauragon85 escribió: Por lo tanto compararlo con el Kinect (que ha vendido mucho más y no deja de ser un gran fracaso) o el 3D no es ninguna locura aunque algunos se lleven las manos a la cabeza cuando se dice.
Argumenta porque Kinect como accesorio ha sido un "gran fracaso", porque el de X360 lo fue te pongas como te pongas.
Lo fue en 360, en One y en lo que quieras. Uno de los mayores bluffsss tecnológicos de la historia. ¿Dónde está hoy en día si tanto éxito tuvo? Pues eso.....
Noriko escribió:Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazos
ElSrStinson escribió:
Sobre el fracaso por el 4% de unidades vendidas, pensad. Ese porcentaje no es real. Hay 4M de unidades vendidas (para un periférico de 3 cifras, una vastosidad), y no contáis con las unidades que se hayan podido revender de segunda mano por ejemplo, por lo que otro 1% puede haberlas probado. De esos 100M de Ps4, tranquilamente pueden haber muerto 5, 6M. Hay mucha gente con 2 consolas o más en casa, ya sea por tener una pirata y la de online, o porque hay mucha gente que juega, pero solo hacen falta unas gafas. Luego, no es algo cuyo mercado potencial sea todo el parque de Ps4, sino personas de entre 16 años (que empiecen a trabajar, ya que ahorrar para estas gafas son palabras mayores para jóvenes), hasta gente de unos 30-40 (porque los que sobrepasan dicha edad, generalmente, suelen estar interesados en simuladores tipo fifa).
Y hablando de nichos de mercado, sólo hay que ver la cantidad de gente que sólo compra fifa (madden en USA) + CoD, año tras año, que pueden ser fácilmente otros 20M.
Vaya, las cifras cambian bastante
IridiumArkangel escribió:Dauragon85 escribió:IridiumArkangel escribió:
Argumenta porque Kinect como accesorio ha sido un "gran fracaso", porque el de X360 lo fue te pongas como te pongas.
Lo fue en 360, en One y en lo que quieras. Uno de los mayores bluffsss tecnológicos de la historia. ¿Dónde está hoy en día si tanto éxito tuvo? Pues eso.....
Esto que dices es de perugrullo. Esto es como decir ahora que Psx NO fue un éxito, ¿Dónde está hoy en día si tanto éxito tuvo? Pues eso...
El Kinect de X360 fue un éxito se mire como se mire, las ventas están ahí y el ratio consola también. No existe ningún otro accesorio gaming que haya vendido tanto en toda la historia que recuerde:
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_accessory
Dauragon85 escribió:Pero no puedes comparar un accesorio que de tener éxito se siguen sacando versiones mejoradas (como pasó con el Kinect justamente en One) con una consola que tiene un ciclo de vida y fin. Obviamente MS pensó que en One sería un éxito, lo metió a la fuerza como algo imprescindible para el funcionamiento de la consola y bueno, ya vimos que pasó. En 360 vendería lo suyo por la novedad, pero su uso no dejó de ser muy limitado al igual que en One (de hecho el primer Kinect era peor como es lógico).
IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazos
Y que tienen que ver las Kinect 2.0 con la Kinect de X360? Acaso no te llevo especificando en todo momento que hablo del Kinect de X360!? Ya te has quedado sin argumentos y ahora sólo eres capaz de decir frases de niño pequeño se ve. Y yo era "el retratado"...ElSrStinson escribió:
Sobre el fracaso por el 4% de unidades vendidas, pensad. Ese porcentaje no es real. Hay 4M de unidades vendidas (para un periférico de 3 cifras, una vastosidad), y no contáis con las unidades que se hayan podido revender de segunda mano por ejemplo, por lo que otro 1% puede haberlas probado. De esos 100M de Ps4, tranquilamente pueden haber muerto 5, 6M. Hay mucha gente con 2 consolas o más en casa, ya sea por tener una pirata y la de online, o porque hay mucha gente que juega, pero solo hacen falta unas gafas. Luego, no es algo cuyo mercado potencial sea todo el parque de Ps4, sino personas de entre 16 años (que empiecen a trabajar, ya que ahorrar para estas gafas son palabras mayores para jóvenes), hasta gente de unos 30-40 (porque los que sobrepasan dicha edad, generalmente, suelen estar interesados en simuladores tipo fifa).
Y hablando de nichos de mercado, sólo hay que ver la cantidad de gente que sólo compra fifa (madden en USA) + CoD, año tras año, que pueden ser fácilmente otros 20M.
Vaya, las cifras cambian bastante
Eso también era aplicable a Kinect de X360 (un accesorio de 3 cifras, ventas de segunda mano, gente con 2, 3 o hasta 4 X360 compradas después de quemárseles ) y ahí están los cerca de 25 millones de unidades vendidas...
ElSrStinson escribió:IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazos
Y que tienen que ver las Kinect 2.0 con la Kinect de X360? Acaso no te llevo especificando en todo momento que hablo del Kinect de X360!? Ya te has quedado sin argumentos y ahora sólo eres capaz de decir frases de niño pequeño se ve. Y yo era "el retratado"...ElSrStinson escribió:
Sobre el fracaso por el 4% de unidades vendidas, pensad. Ese porcentaje no es real. Hay 4M de unidades vendidas (para un periférico de 3 cifras, una vastosidad), y no contáis con las unidades que se hayan podido revender de segunda mano por ejemplo, por lo que otro 1% puede haberlas probado. De esos 100M de Ps4, tranquilamente pueden haber muerto 5, 6M. Hay mucha gente con 2 consolas o más en casa, ya sea por tener una pirata y la de online, o porque hay mucha gente que juega, pero solo hacen falta unas gafas. Luego, no es algo cuyo mercado potencial sea todo el parque de Ps4, sino personas de entre 16 años (que empiecen a trabajar, ya que ahorrar para estas gafas son palabras mayores para jóvenes), hasta gente de unos 30-40 (porque los que sobrepasan dicha edad, generalmente, suelen estar interesados en simuladores tipo fifa).
Y hablando de nichos de mercado, sólo hay que ver la cantidad de gente que sólo compra fifa (madden en USA) + CoD, año tras año, que pueden ser fácilmente otros 20M.
Vaya, las cifras cambian bastante
Eso también era aplicable a Kinect de X360 (un accesorio de 3 cifras, ventas de segunda mano, gente con 2, 3 o hasta 4 X360 compradas después de quemárseles ) y ahí están los cerca de 25 millones de unidades vendidas...
Kinect es algo especial, ya que esos millones no salen por 360. Explico:
Kinect es un sensor de proximidad, cámara y microfono muy potente y muy interesante por su precio reducido (y si, me refiero reducido a los 150 pavos que costaba de salida), pero no para juegos. Muchísimos equipos de investigación los compraban a cientos, pues no sólo eran fáciles de usar, y tenían a MS detrás con su software, sino absurdamente baratos comparados a otros sensores menos funcionales de calidad similar.
Todos los institutos de robótica tienen varios. Las universidades, más. Mi universidad no tenía ni grado en robótica, tan solo alguna competición de robots en la que participaban la gente de informática, y los kinect se contaban a pares. Kinect sirve para hacer robots de competición, escaneres de impresora de 3D... Muchísimas más aplicaciones aparte de jugar.
Si, esto es "aplicable" a psvr, pero hay muchas otras gafas vr en el mercado, y cuando se estaba levantando este sector, quien mandaba era oculus. Psvr no se usa en investigación porque hay muchas alternativas mejores en todos los sentidos, al contrario de los que pasó con kinect
owenfran escribió:Noriko escribió:IridiumArkangel escribió:
Espera espera, que ahora sale con una nueva definición de éxito, "el éxito" según Noriko...
Que el 5% de los usuarios de Ps4 tenga una PsVR es un éxito. Cágate lorito!!!
Kinect fue un éxito, punto. Llámalo moda, vender la moto o lo que tu quieras; pero que fue un éxito está fuera de toda duda.
Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazosowenfran escribió:
He probado las vr de un amigo los primero días cuando se la regalaron. Ahora acumulan polvo.
Me reitero, una buena tele de tubo se ve mejor que las VR, y me gustaría que el resto de foreros opinaran siempre y cuando sepan como se ven ambas. La calidad de imagen que ofrecían las pantallas de tubo de los arcades era buenísima por poner un ejemplo. O televisores Sony y Panasonic. Hoy en día los amantes del retro los buscan mucho para enchufar sus consolas antiguas.
Si dices que una tele de tubo se ve mejor que las VR, lo siento pero o no has probado las VR o te las has puesto mal
Y te invito al subforo de VR a decir eso para que te conteste gente que la usa habitualmente:
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Ya he abierto el hilo.
IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Si fue un exitazo kinect, por eso esta gen la sacaron de lanzamiento obligatoria con la consola y ahi estan sus usuarios flipandola con sus juegazos
Y que tienen que ver las Kinect 2.0 con la Kinect de X360? Acaso no te llevo especificando en todo momento que hablo del Kinect de X360!? Ya te has quedado sin argumentos, no das más de sí y ahora sólo eres capaz de balbucear frases de niño pequeño se ve. Y yo era "el retratado"...ElSrStinson escribió:
Sobre el fracaso por el 4% de unidades vendidas, pensad. Ese porcentaje no es real. Hay 4M de unidades vendidas (para un periférico de 3 cifras, una vastosidad), y no contáis con las unidades que se hayan podido revender de segunda mano por ejemplo, por lo que otro 1% puede haberlas probado. De esos 100M de Ps4, tranquilamente pueden haber muerto 5, 6M. Hay mucha gente con 2 consolas o más en casa, ya sea por tener una pirata y la de online, o porque hay mucha gente que juega, pero solo hacen falta unas gafas. Luego, no es algo cuyo mercado potencial sea todo el parque de Ps4, sino personas de entre 16 años (que empiecen a trabajar, ya que ahorrar para estas gafas son palabras mayores para jóvenes), hasta gente de unos 30-40 (porque los que sobrepasan dicha edad, generalmente, suelen estar interesados en simuladores tipo fifa).
Y hablando de nichos de mercado, sólo hay que ver la cantidad de gente que sólo compra fifa (madden en USA) + CoD, año tras año, que pueden ser fácilmente otros 20M.
Vaya, las cifras cambian bastante
Eso también era aplicable a Kinect de X360 (un accesorio de 3 cifras, ventas de segunda mano, gente con 2, 3 o hasta 4 X360 compradas después de quemárseles , etc ) y ahí están los cerca de 25 millones de unidades vendidas...
ElSrStinson escribió:IridiumArkangel escribió:ElSrStinson escribió:
Sobre el fracaso por el 4% de unidades vendidas, pensad. Ese porcentaje no es real. Hay 4M de unidades vendidas (para un periférico de 3 cifras, una vastosidad), y no contáis con las unidades que se hayan podido revender de segunda mano por ejemplo, por lo que otro 1% puede haberlas probado. De esos 100M de Ps4, tranquilamente pueden haber muerto 5, 6M. Hay mucha gente con 2 consolas o más en casa, ya sea por tener una pirata y la de online, o porque hay mucha gente que juega, pero solo hacen falta unas gafas. Luego, no es algo cuyo mercado potencial sea todo el parque de Ps4, sino personas de entre 16 años (que empiecen a trabajar, ya que ahorrar para estas gafas son palabras mayores para jóvenes), hasta gente de unos 30-40 (porque los que sobrepasan dicha edad, generalmente, suelen estar interesados en simuladores tipo fifa).
Y hablando de nichos de mercado, sólo hay que ver la cantidad de gente que sólo compra fifa (madden en USA) + CoD, año tras año, que pueden ser fácilmente otros 20M.
Vaya, las cifras cambian bastante
Eso también era aplicable a Kinect de X360 (un accesorio de 3 cifras, ventas de segunda mano, gente con 2, 3 o hasta 4 X360 compradas después de quemárseles ) y ahí están los cerca de 25 millones de unidades vendidas...
Kinect es algo especial, ya que esos millones no salen por 360. Explico:
Kinect es un sensor de proximidad, cámara y microfono muy potente y muy interesante por su precio reducido (y si, me refiero reducido a los 150 pavos que costaba de salida), pero no para juegos. Muchísimos equipos de investigación los compraban a cientos, pues no sólo eran fáciles de usar, y tenían a MS detrás con su software, sino absurdamente baratos comparados a otros sensores menos funcionales de calidad similar.
Todos los institutos de robótica tienen varios. Las universidades, más. Mi universidad no tenía ni grado en robótica, tan solo alguna competición de robots en la que participaban la gente de informática, y los kinect se contaban a pares. Kinect sirve para hacer robots de competición, escaneres de impresora de 3D... Muchísimas más aplicaciones aparte de jugar.
Si, esto es "aplicable" a psvr, pero hay muchas otras gafas vr en el mercado, y cuando se estaba levantando este sector, quien mandaba era oculus. Psvr no se usa en investigación porque hay muchas alternativas mejores en todos los sentidos, al contrario de los que pasó con kinect
Noriko escribió:Pues tiene que ver que ambas kinect han sido un rotundo fracaso
Benzo escribió:“Desde el punto de vista del consumidor, se vería bombardeado por demasiadas cosas, ‘oh, tienes que comprar esto, tienes que comprar aquello’, es un mensaje que no queremos mandar. En ciertos momentos, es bueno tener algo de espacio para respirar entre estas cosas”.
byevoltor escribió:Sony no apuesta por PlayStation VR, solo vendio 4,2 millones de unidades.
No pueden sacarlo junto a PS5, sacarián un producto muy caro.
Y por separado ,la gente no apuesta por ello.
El usuario quiere jugar con mando .....Nadie quiere kinect, ni Playstation VR.
Las modas son pasajeras.
Jugar a un videojuego para cansarse o marearse no le va a la mayoria.
La mayoria no quiere que le tapén los ojos........
sonyfallon escribió:¿Produce mareo?
Quiyo_ escribió:sonyfallon escribió:¿Produce mareo?
Incluso las buenas. Va a depender de la persona, la calidad técnica que haga trabajar menos al cerebro y el propio juego.
consejo: Pruébalas antes de comprar
Hasta que esta tecnología no se mejore hasta el punto de eliminar cables, mejorar resolución y no producir mareo no se estandarizará.
litos2403 escribió:A mi lo que me tiraba para atrás era el control con los move, que para el Skyrim por ejemplo era o con teleport o de una forma muy poco fina. Si en estas implementan un mando de navegación como el que había del move o tipo las oculus me lo pensaré, si no es que el manejo del personaje no me convence
kai_dranzer20 escribió:Hasta que esta tecnología no se mejore hasta el punto de eliminar cables, mejorar resolución y no producir mareo no se estandarizará.
fin de la noticia en la pole
aunque dudo mucho que se estandarice, por mucha tecnología que utilicen nunca reemplazarán a jugar con pantalla y mando tradicional
xboxadicto escribió:me da miedo la retrocompatibilidad de SONY.... excepto aquel modelo de PS3 en el que venia "creo recordar" la emulacion por hadware de PS2... luego la sacaron por software en los siguientes modelos.. y no rulaba igual.
y viendo lo que han hecho a la probre psx mini.... como digo miedo me da.
Jeremiah escribió:Yo no entiendo como la realidad virtual no se ha convertido en un éxito inmediato. Supongo que se debe en parte a que mucha gente no la ha probado e imaginan que es solo como tener una pantalla pegada a los ojos, cuando no tiene nada que ver, es una experiencia B-R-U-T-A-L. Otra parte debe ser gente joven que van apurados económicamente y no pueden permitirse más que tener una consola básica, y en muchos casos de segunda mano u ofertas.
A mi la realidad virtual es lo único que me ilusiona del mundo videojueguil actual. Es un mundo aparte. Para mi toda una revolución, pasar de jugar los juegos desde fuera a hacerlo desde dentro. El tema de los cables me parece ridículo. Una vez que te pones las gafas ya no ves ningún cable ni te molestan para nada.
Para mi la realidad virtual es el salto más importante prácticamente desde que se inventó el primer videojuego. No hay ningún otro avance que se aproxime a lo que supone la realidad virtual.
IridiumArkangel escribió:owenfran escribió:Exacto, kinect aún siendo una moda vendió esto: 'Kinect Adventures': 24 millones (incluido en Bundle).
Así es. Mucha sopa aún tienen que comer las VR de Sony para alcanzar semejante cifra, y otra generación más para intentar siquiera lograrlo...
https://www.eurogamer.net/articles/2013 ... 76-million
Gerugo escribió:IridiumArkangel escribió:owenfran escribió:Exacto, kinect aún siendo una moda vendió esto: 'Kinect Adventures': 24 millones (incluido en Bundle).
Así es. Mucha sopa aún tienen que comer las VR de Sony para alcanzar semejante cifra, y otra generación más para intentar siquiera lograrlo...
https://www.eurogamer.net/articles/2013 ... 76-million
En serio estáis comparando el precio de kinect Adventures con las PSVR ??
Va ser lo mismo hacer que un usuario se compre un juego con cámara de 60 € que unas PSVR de 300 €
No se yo.... es comparar el atún con el betún.
Si lo calculáis prácticamente es el mismo dinero...24.000.000 x 60 de kinect y 4.500.000 x 300
tracer escribió:Entiendo que la versión vieja de PS VR será compatible con la nueva consola no?!