La nueva vida a rollos de mi ex (desahogo)

Para empezar, tengo que decir que tanto ella como yo no habiamos tenido ningun rollo ni relacion antes de lo nuestro, ademas ella tenia un caracter timido. yo tengo 17 y ella 16. Llevabamos mas de un año.

hace una semana, me corto porque no sentia lo mismo, llevabamos unos meses ya de bajon, etc y porque queria libertad etc etc.... y me dice, ahora ire a rollos y asi. A mi me sorprendio que dijese eso, ya que ella en un año entero no ha sido asi.

Y bien, cuando cortabamos estabamos bien... aunque obviamente yo queria seguir con ella....

pues, ayer casualidad que le vi con uno de esos rollos por la noche en un bar, como le besaba, etc, he deseado morirme en ese momento, ella nunca se habia liado con nadie antes a parte de conmigo, al igual que yo con ella, y vi como se besaban desde lejos, como se hacian chupetones el uno al otro..........(estoy en san fermines) en un rollo de una noche.... justo a las pocas horas de revelarme que queria ir a rollos y que no queria relaciones

ver como la que hace una semana era tu novia, que obviamente aun no la has olvidado y aun la quieres, esta liandose con otro, pasandoselo superbien con otro cuando antes solo existias tu para ella y ella para ti, y encima luego hablando por tuenti le pregunto que tal? ayer te vi. y me dice superbien me ha encantado como me besaba aquel chico....... y yo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].....emm si, me alegro que estuvieses agusto

lo siento pero tenia que contarselo a alguien porque para mi es muy fuerte, jamas he tenido rollos porque no he salido, pero ella al ser guapisima se le tiran todos a los pies, y cuando estaba conmigo pues muchas veces ha dicho que no.

se que me tendria que alegrar por ella porque esta agusto, per en este momento se me hace imposible. lo siento.

abstenerse a postear bromistas porfis. simplemente queria desahogarme
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya sabes que ella nunca quiso nada en serio contigo, solo un polvete, para ella solo fuiste un polvo mas asi que hazte a la idea que la vida da muchos palos y si no lo superas acabas como yoyone
otuma1 escribió:(estoy en san fermines)

Hasta ahí he leido.

Me dices que te estás comiendo la cabeza por una tía que te ha dejado, y la has visto al poco tiempo liándose con otro... y tú estando aquí cerca:

Imagen
Imagen

Pues mándala a tomar por culo, no hables con ella ni te arrastres, y fóllate a todo lo que se mueva en San Fermín (pero que no tenga rabo xD).
elzin escribió:

Hasta ahí he leido.

Me dices que te estás comiendo la cabeza por una tía que te ha dejado, y la has visto al poco tiempo liándose con otro... y tú estando aquí cerca:

Imagen

Pues mándala a tomar por culo, no hables con ella ni te arrastres, y fóllate a todo lo que se mueva en San Fermín.

[jaja] [toctoc]
elzin escribió:

Hasta ahí he leido.

Imagen
Imagen

Pues mándala a tomar por culo, no hables con ella ni te arrastres, y fóllate a todo lo que se mueva en San Fermín (pero que no tenga rabo xD).

Me ha venido a la mente tal cual.. la misma imagen... [sonrisa]

Pero vamos que no te comas la cabeza, si quiere su libertada para ir a rollos, no esperes que ella te vaya a buscar de rodillas... simplemente, intenta sacar un clavo con otro clavo.. y si no te gusta hacer así, pues para adelante, que no queda otra... será por peces... y encima con lo joven que eres...

Acabas de empezar, welcome to the real world [rtfm]

Saludos y ánimo ;)
Aprende y no lo olvides, ya has visto como te paga la vida, solo se bueno con los buenos, eso lo hizo porque te vio.
otuma1 escribió:y me dice superbien me ha encantado como me besaba aquel chico

No tengo palabras. xD Pasa de ella, no te mereces que te traten con ese desprecio.
lo siento tío, las mujeres pueden ser muy malas a veces. No es culpa tuya, es culpa de ella. No te sientas mal.
Esto tal vez te ayude:
http://tekiero.tk/blog-amor/un-clavo-saca-otro-clavo/

y esto para que te rías un poco :p

http://www.youtube.com/watch?v=sWJn5dydgQU&NR=1
Habeis cortado y ella tampoco te engaña, si no te gusta y te hace daño lo mejor que puedes hacer es hacer tu vida.

Hay gente que tras una rotura a veces lo que menos quiere es algo estable pero tampoco tampoco quedarse a dos velas.

Si dices que nunca ha estado con nadie mas razón para que quiera algo diferente.
otuma1 escribió:Para empezar, tengo que decir que tanto ella como yo no habiamos tenido ningun rollo ni relacion antes de lo nuestro, ademas ella tenia un caracter timido. yo tengo 17 y ella 16. Llevabamos mas de un año.

hace una semana, me corto porque no sentia lo mismo, llevabamos unos meses ya de bajon, etc y porque queria libertad etc etc.... y me dice, ahora ire a rollos y asi. A mi me sorprendio que dijese eso, ya que ella en un año entero no ha sido asi.

Y bien, cuando cortabamos estabamos bien... aunque obviamente yo queria seguir con ella....

pues, ayer casualidad que le vi con uno de esos rollos por la noche en un bar, como le besaba, etc, he deseado morirme en ese momento, ella nunca se habia liado con nadie antes a parte de conmigo, al igual que yo con ella, y vi como se besaban desde lejos, como se hacian chupetones el uno al otro..........(estoy en san fermines) en un rollo de una noche.... justo a las pocas horas de revelarme que queria ir a rollos y que no queria relaciones

ver como la que hace una semana era tu novia, que obviamente aun no la has olvidado y aun la quieres, esta liandose con otro, pasandoselo superbien con otro cuando antes solo existias tu para ella y ella para ti, y encima luego hablando por tuenti le pregunto que tal? ayer te vi. y me dice superbien me ha encantado como me besaba aquel chico....... y yo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].....emm si, me alegro que estuvieses agusto

lo siento pero tenia que contarselo a alguien porque para mi es muy fuerte, jamas he tenido rollos porque no he salido, pero ella al ser guapisima se le tiran todos a los pies, y cuando estaba conmigo pues muchas veces ha dicho que no.

se que me tendria que alegrar por ella porque esta agusto, per en este momento se me hace imposible. lo siento.

Es una putada lo que te ha pasado. Lo tengo bien claro pero a la que hasta que cortó contigo era tu chica lo que le pasa es que está viendo un mundo nuevo, algo que desconocía, además habrá ido ganando confianza y ahora le apetece eso. Lo bueno que tiene todo esto es que lo ha dejado y no vas a tener que calentarte la cabeza ni ver como la relación degenera, por otra parte también es un poco putada para ti, pero piensa que no era lo que tú querías, ni creías, así que cuanto antes sucediera mejor.

Ahora tú puedes buscar algo que se ajuste más a lo que buscas y sabes que ella no lo es. Toca un tiempo de "rehacerse" y después se te pasará y verás que de haber seguido con ella hubiera estallado por algún sitio y habría acabado mucho peor.

No te voy a decir que te empieces a liar con toda mujer que se te ponga por delante, pero sí puedes aprender una buena lección de todo lo que ha sucedido, y ya ella que haga lo que quiera, ha perdido lo que tú ofrecías. Tampoco te lo tomes como un rechazo hacia ti, es simplemente que según vamos aprendiendo vamos queriendo experimentar cosas, a ella le ha tocado el momento de "darle alegrías al cuerpo", tú algún día pasarás por lo mismo, al fin y al cabo son etapas en las que aprendemos cosas y nos vamos conociendo a nosotros mismos, hay que probar lo que no nos gusta para aprender a diferenciarlo de lo que nos gusta, quizá ahí esté una parte del camino de la felicidad...
tu ex era/es un putón, así de fácil. Superalo, encontraras chicas super majas, pero recuerda, no pagues con ellas lo que otra hizo contigo, cada persona es un mundo y diferente. Un saludo.
hey gracias por vuestras respuestas. hoy he vuelto a las 10.30 de la mañana a casa y no he dormido nada aun. y cada vez que intento dormirme me viene a la cabeza lo que pueda estar haciendo por ahi con otros. es terrible ya que todavia no he asimilau el haber cortau, significaba demasiado para mi, y todo esto me ha pillado muy desprevenido. hoy pensaba salir pero estoy demasiado cansado como para moverme de casa. muy buenas respuestas, sobretodo la de lucky sky diam, se agradece mucho
otuma1 escribió:hey gracias por vuestras respuestas. hoy he vuelto a las 10.30 de la mañana a casa y no he dormido nada aun. y cada vez que intento dormirme me viene a la cabeza lo que pueda estar haciendo por ahi con otros. es terrible ya que todavia no he asimilau el haber cortau, significaba demasiado para mi, y todo esto me ha pillado muy desprevenido. hoy pensaba salir pero estoy demasiado cansado como para moverme de casa. muy buenas respuestas, sobretodo la de lucky sky diam, se agradece mucho

Si puedes, aunque estés cansao, sal, no tengas la mente nunca despejada que sino te vas a empezar a rayar. Ánimo
De verdad que hay que estar chiflado para plantearse relaciones serias con 17 años.
Pues no te queda ná hasta que te vayas a vivir con uno cuando cumplas 30.
En serio, disfruta de la vida, ves con la verdad por delante sin hacer daño a ninguna chica y haz lo mismo que ella. Rolletes, colegas y a pasarlo bien, que ya tendrás tiempo de tener la misma parienta durmiendo a tu lado dentro de unos años, y créeme, echarás de menos esto que puedes hacer ahora.
Mira, es una putada porque ha sido tu primer amor y todo eso. Pero reconoce que la tía ha sido bastante legal contigo (quitando el venirte a fardar de que el tío besa bien, que no sé a qué coño viene), ya que, en lugar de engañarte, te ha dicho la verdad: que es joven y quiere probar todo lo que pueda. Tiene 16 años, a esa edad... bueno, yo he tenido esa edad. Y lo que se quiere es probar. La tía ha sido sincera y te lo ha dicho, en lugar de ponerte los cuernos o engañarte.
Ahora es el momento de que pases página, porque ya no es tu novia y, por tanto, se puede liar con uno, con mil o con los que le dé la gana, porque es libre para ello. Que te jode? Por supuesto. Pero piensa que te jodería más que te hubiera engañado.
Lo que debes hacer es no desperdiciar tu juventud con causas perdidas y vivir a tope todo lo que puedas. Y que sí, que un clavo saca a otro clavo. Aprovecha San Fermín :)

suskie escribió:De verdad que hay que estar chiflado para plantearse relaciones serias con 17 años.
Pues no te queda ná hasta que te vayas a vivir con uno cuando cumplas 30.
En serio, disfruta de la vida, ves con la verdad por delante sin hacer daño a ninguna chica y haz lo mismo que ella. Rolletes, colegas y a pasarlo bien, que ya tendrás tiempo de tener la misma parienta durmiendo a tu lado dentro de unos años, y créeme, echarás de menos esto que puedes hacer ahora.

El problema es que a esa edad todos, con la primera relación, nos hacemos ollas muy grandes pensando en el futuro, en lugar de vivir en el presente y disfrutar las cosas como te vienen dadas. Sí que hay relaciones que salen de esa edad y perduran. Pero son las menos, porque suelen ser las primeras y no conocemos los errores que se cometen cuando se tiene pareja.
Iverson88 escribió:tu ex era/es un putón, así de fácil. Superalo, encontraras chicas super majas, pero recuerda, no pagues con ellas lo que otra hizo contigo, cada persona es un mundo y diferente. Un saludo.

Y es un putón exactamente por...?
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ojos que no ven, corazón que no siente. Para que veas lo que te queria ella, todo falsedad, porque ha tardado muy poco en superar vuestra relación, ni habrá llorado por ti. Un putón de primera clase.
A mi me parece que es evidente que ya tenía a ese tio en la recámara, y no es que quiera ir a rollos es qe te ha dejado para liarse con ese...
neocypunk escribió:A mi me parece que es evidente que ya tenía a ese tio en la recámara, y no es que quiera ir a rollos es qe te ha dejado para liarse con ese...

[beer] Estoy contigo.
otuma1 escribió:Para empezar, tengo que decir que tanto ella como yo no habiamos tenido ningun rollo ni relacion antes de lo nuestro, ademas ella tenia un caracter timido. yo tengo 17 y ella 16. Llevabamos mas de un año.

Tiene vagina y quire usarla que cojones esperabas?!
Kirus escribió:
Iverson88 escribió:tu ex era/es un putón, así de fácil. Superalo, encontraras chicas super majas, pero recuerda, no pagues con ellas lo que otra hizo contigo, cada persona es un mundo y diferente. Un saludo.

Porque una semana despues de dejarlo se lia con otro y no contenta con eso le dice en toda la cara: "si, me lo pase super bien liandome con ese tio..." ¿te parece bien y normal?
Mistercho escribió:
neocypunk escribió:A mi me parece que es evidente que ya tenía a ese tio en la recámara, y no es que quiera ir a rollos es qe te ha dejado para liarse con ese...

[beer] Estoy contigo.

Así es.
MaXiMo87 escribió:
Kirus escribió:

Porque una semana despues de dejarlo se lia con otro y no contenta con eso le dice en toda la cara: "si, me lo pase super bien liandome con ese tio..." ¿te parece bien y normal?

al menos va de cara y ella no tiene que pedirle permiso ni a san dios,otra cosa es que juegue con los sentiemietnos del chaval creandole falsas esperanzas...si es que nunca estamos contestos copon bendito.
SashaX escribió:
Mistercho escribió:

[beer] Estoy contigo.

Así es.

Bueno, con ese... Más bien con esos, he contado 3-4 en tuenti en estas fiestas. Me la suda [carcajad] [carcajad]

mi exnovia ha pegado un cambio radical en este año, sobretodo estos ultimos meses, y esta pasada semana se demostro ese cambio.
24 respuestas