Para empezar, tengo que decir que tanto ella como yo no habiamos tenido ningun rollo ni relacion antes de lo nuestro, ademas ella tenia un caracter timido. yo tengo 17 y ella 16. Llevabamos mas de un año.
hace una semana, me corto porque no sentia lo mismo, llevabamos unos meses ya de bajon, etc y porque queria libertad etc etc.... y me dice, ahora ire a rollos y asi. A mi me sorprendio que dijese eso, ya que ella en un año entero no ha sido asi.
Y bien, cuando cortabamos estabamos bien... aunque obviamente yo queria seguir con ella....
pues, ayer casualidad que le vi con uno de esos rollos por la noche en un bar, como le besaba, etc, he deseado morirme en ese momento, ella nunca se habia liado con nadie antes a parte de conmigo, al igual que yo con ella, y vi como se besaban desde lejos, como se hacian chupetones el uno al otro..........(estoy en san fermines) en un rollo de una noche.... justo a las pocas horas de revelarme que queria ir a rollos y que no queria relaciones
ver como la que hace una semana era tu novia, que obviamente aun no la has olvidado y aun la quieres, esta liandose con otro, pasandoselo superbien con otro cuando antes solo existias tu para ella y ella para ti, y encima luego hablando por tuenti le pregunto que tal? ayer te vi. y me dice superbien me ha encantado como me besaba aquel chico....... y yo......
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.....emm si, me alegro que estuvieses agusto
lo siento pero tenia que contarselo a alguien porque para mi es muy fuerte, jamas he tenido rollos porque no he salido, pero ella al ser guapisima se le tiran todos a los pies, y cuando estaba conmigo pues muchas veces ha dicho que no.
se que me tendria que alegrar por ella porque esta agusto, per en este momento se me hace imposible. lo siento.
abstenerse a postear bromistas porfis. simplemente queria desahogarme