LA NUEVA WII !!!!

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo ya recurre al reclamo de wii como recurso de marketing para vender la wiiU. Tremendo y triste a la vez.

Imagen
el problema es que la moda wii ya paso...

creo que nintendo despues del exito comercial de wii , deberia haber sacado una makina tecnologicamente equiparable con las nuevas consolas , de ser asi , puede que no estuviera en los apuros que esta en estos momentos.
Más de un comentario he escuchado en tiendas y centros comerciales donde aseguraban que la WiiU era igual que la Wii con la diferencia de tener un mando táctil, y que los juegos y todos funcionan exactamente igual.

Ademas la publicidad en sí es bastante confusa, ya que parece que sea lo mismo que 3DS - 2DS, una "evolución" pero que por dentro sigue todo igual. Si además ponen como ejemplo el juego de tenis que es clavado al de Wii... parece que quieran vender más Wii en vez de WiiU
Eso pasa con todas.

Playstation 4, es la nueva playstation, xbox one es la nueva xbox.

Yo creo que el mayor error de WiiU no es su nombre, sino la forma de la consola que es casi igual que Wii.
Lleva pasando desde que le pusieron ese nombre.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Eso pasa con todas.

Playstation 4, es la nueva playstation, xbox one es la nueva xbox.

Yo creo que el mayor error de WiiU no es su nombre, sino la forma de la consola que es casi igual que Wii.

si pero no ponen que wiiU es la nueva Wii tan remarcado y como reclamo.
'oye que tenemos la nueva wii mas chula con un tablet de mando'
Eladi escribió:Más de un comentario he escuchado en tiendas y centros comerciales donde aseguraban que la WiiU era igual que la Wii con la diferencia de tener un mando táctil, y que los juegos y todos funcionan exactamente igual.

Esto es muy cierto, alguna que otra vez he tenido que intervenir para sacarlos de la confusión. Eso si, el engargado/a de turno luego me miraba con asco xDDD
El target de Nintendo está dividido claramente entre los fans de la compania y los que no tienen ni pu** idea de videojuegos. De los primeros, los que no la tienen ya es porque o están esperando que crezca el catálogo o una rebaja de precio. Los segundos directamente es que no saben ni que existe. A ver si hay un repunte estas navidades.
juan19 escribió:el problema es que la moda wii ya paso...

creo que nintendo despues del exito comercial de wii , deberia haber sacado una makina tecnologicamente equiparable con las nuevas consolas , de ser asi , puede que no estuviera en los apuros que esta en estos momentos.

Ha cometido la cagada de querer replicar la DS en sobremesa, y se la va a comer con patatas. Le podia haber salido bien la jugada pero no ha sido asi. Si al menos wiiu tuviera una potencia similar a las otras 2, aun podría hacer competencia por ahí, pero ni eso. Al final se va a repetir el cuento de siempre: La compramos los 4 o 5 que queremos jugar al Zelda y al mario y dw.
No se supone que el problema que tenía Nintendo con WII U es que la gente no la diferenciaba de la Wii y se pensaban que era una mera versión nueva de la consola en vez de una NUEVA consola?

Si hubiera sido una consola potente como ps4/one, no estaría en la situación que está
Que verguenza ajena provoca ese cartel, ademas yo creo que asi confundiran aun mas a la gente.

La nueva WII da la sensacion de que la consola si que es una Wii con mando, sea nueva o vieja, la ponen como si fuese lo mismo.

Los asesores de Nintendo que dijeron "como DS y WII han vendido tanto hay que usar el mismo nombre para que haya continuidad" se olvidaron de que si usas un nombre muy parecido, la lias, y mucho.

Cualquier cosa que no fuese una letra (U) habria sido mas efectiva.

Puedo entender que la gente no sepa lo que es, mis padres tampoco sabrian diferenciar una playstation 1 de la 2, pero que los tios de las tiendas no diferencien... que delito.
hilo_ver-para-creer-ayyy-nintendo-que-fue-de-ti_1965717

Ya se está discutiendo en el hilo oficial de WiiU, pero bueno, si quieres discutirlo en multi puede ir a este hilo donde se discute el rumbo de la compañía: hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080
12 respuestas