Ahora que parecia que la 360 no fallaba con la llegada del modelo Jasper. Van y sacan un modelo más compacto que integra GPU Y CPU en un chip de 45NM.
No nos engañemos CPU+GPU juntas, por poco que se caliente un chip de 45NM se van a calentar bastante y teniendo en cuenta que las dimensiones son menores y que el ventilador es más silencioso (por tanto menos RPM) y para colmo disco duro interno y wifi interno (dos nuevas fuentes de calor añadidas) ya veremos a ver que resultado da después de una sesión larga de juego.
Está claro que este rediseño es una estrategia de marketing, que pretende competir con el rediseño de la PS3 y el de la Wii (si es que se puede llamar rediseño, ya que solo cambiaron el color de la consola) para tener más posición en el mercado. Pero personalmente pienso (como usuario de XBOX 360), que en esta generación ya es la mejor consola del mercado en cuanto a calidad y precio.
Cuesta igual o menos que una Wii y tiene poquisimo que envidiar a la PS3 (como consola, si quiero un Blue Ray me compro un video que seguro que se ve mejor que la PS3) por tanto no deja de ser un cambio estético muy elegante dicho sea de paso, pero que no aporta nada a la experiencia de juego ya que el accesorio más novedoso que trae se podrá adquirir para las 360 "habituales".
En fin una opción a tener en cuenta si mi Jasper "explota"...
Saludos!!!