NeRoN_2000 escribió:tran_sk escribió:vcheese escribió:Pero que abominacion es esta? lo unico bueno que le veo es que ahora incluye Wi-Fi (ooh gran novedad) y el hdd de gran capacidad (pero que tampoco es nada que no se haya visto). Osea que realmente lo unico que veo aqui es un intento de MS por llamar la atencion para tratar de contrarestar la PS3 slim. Por cierto, que cagada que aun traiga el ladrillo ese de fuente. Ademas cuesta lo mismo que una PS3 slim y sin bluray.
tipico fanboy de PS3 jajajajajajaja
yo tngo las 2 consolas y te puedo decir, que la x360 es mucho mejor, y no hablo en graficas, si no en los juegos y en la garantia, la PS3 para mi es un simple reproductor de bluray, y esque me salio al mismo precio, lo de jugar me salio regalado, pero pues el unico juego que valio la pena en PS3 fue el de god of war
en cuanto al diseño, esta edicion ahora si combina con mi Scarlet
Sí, sí, mucho fanboy y todo lo que quieras, pero que no incorpore un reproductor de alta definición en los tiempos que corren... No se como lo verás tú, pero de ver una peli en BR (con la correspondiente TV FullHD) a un DVD hay una poca de diferencia.
Saludos!
Para ver peliculas en blu-ray ya tengo un reproductor de Blu-ray samsung que me compre junto con mi tele nueva. Si te digo la verdad lo tengo muerto de risa, mala compra, sobre todo por lo que me costo (que tampoco fue tanto, unos 100 €) El caso es que ahí esta cogiendo polvo el pobre. Para jugar ya tengo una consola xbox 360, consola con la que juego en alta definición a 1080p y si me da la gana veo peliculas en mkv con full HD tb. Resulta ademas que ahora con mi conexión a internet y el nuevo formato mkv que he mencionado ahora mismo, me descargo las películas en calidad bluray a 1080p en menos de 2 horas y las veo trankilamente (con subtitulos y con DUAL disponibles), cuando termino, las borro y aquí paz y después gloria señores. Mira que he buscado videoclubs en los que alquilen blu-ray, pero según la gran mayoría "tiene prácticamente una demanda nula" y por ello no los alquilan aún. Total, pensemos en que situación esta el bluray ese que los trollakos sonyers como tu defienden a capa y espada.... Para ver una película en blu ray no pudiéndola alquilar he de desembolsar unos 26 euros que cuestan de media (estamos hablando de una película, la cual seguramente vea una vez y después guarde en el baúl de los recuerdos). Resulta que mi tele nueva, y muchas que se estan vendiendo ahora, ya actuan como reproductores en si mismas, se les enchufa un pendrive o un cable de red y reproducen cualquier tipo de contenido multimedia, incluyendo archivos de ALTA DEFINICION de hasta 1080p con sonido HD incluido sin necesidad de ningún disco blu-ray. No se que tiempos correran para ti, pero desde luego los que corren actualmente donde vivimos no apuntan ni mucho menos al blu-ray, ya lleva un tiempito prudente en el mercado y no acaba de despegar. Me arrepiento de haber adquirido el reproductor... Todo esto sin contar con los contenidos de alta definición en streaming que están a la vuelta de la esquina. Desde luego, como no empiecen a bajar el precio del blu-ray, el formato de sony lo lleva crudo....
A mi desde luego no me vale como excusa para adquirir una ps3, que en esta generación como en la anterior me es ajena y completamente indiferente, ya me pillaron con su ps2 fat y un SAT desastroso, 2 averias gordisimas en el lector y ni un solo responsable que respondiera por ellas. Ademas que al igual que ocurría al principio, la escusa perfecta para adquirir la ps2 fue el DVD, y por lo menos y que alguien me demuestre lo contrario el que incluia la maquina era de los peores que he visto hasta la fecha...
EDITO: que se me habia olvidado!! esperas que microsoft le haga los deberes a sony añadiendo blu-ray a su sistema cuando ni siquiera esta definido cual sera el soporte estandar? y no, no hablo de quien gano la guerra entre HDDVD y BR, sino de cual es el formato que se convertira en el rey de los 1080p.... Otra cosa son los blu.ray con 3d... pero esta muy recien nacido, tiempo al tiempo, yo de momento, y como poseedor de un reproductor de blu-ray, no doy un duro.