murcianico escribió:askatasunerantz escribió:murcianico escribió:Yo solo compre 1 Xbox360, tras repararla yo mismo de 3LR terminé por dejarla tirada porque ya no tenia solución y pasaba en invertir dinero en una consola que se va a romper si o si, si realmente esta nueva 360 se demuestra cuando pase un tiempo que funciona perfectamente sin 3LR ni sucedáneos seguramente me planteare comprármela y desempolvar todos los juegos que tengo y accesorios.
Eso mismo me paso con la PS2 fat... lector de mierda, con perdon de la expresión... De todas maneras , supongo que con versiones posteriores de la maquina a la que yo compre, lo arreglarian, tal y como se ha hecho con xbox 360, lo que no quita, aunque sea cosa del pasado, que lo de RROD fuera una cagada descomunal. Yo desde luego con una xbox pro de agosto de 2009 no he tenido ni un solo problema aparte del baneo.
Supongo que eso de arreglarla vosotros mismos supongo que es por tenerla flasheada... o lo que es lo mismo SIN GARANTIA.
No os digo que no a lo de las luces rojas y a la fiabilidad, pq es obvio que es así. Peeeeeero, tb es una obviedad que el SAT de M$ funciona de cojones, y para las luces rojas es de 3 años!!!
A mi tb me pasó lo de las luces rojas, al año y poco de tenerla. Llamada gratuita (que menos), y en tres semanas tenía la nueva consola (una nueva por cierto, ni la repararon) en mi casa y por las molestias ocasionadas me regalaron un mando inalámbrico y un mes de live -un detalle al menos- (todo pagado, portes y tal, que menos tb...). Así que eso, si pirateas o flasheas, no pidas luego garantias. Lo siento en vueestro caso.
Peor sería tener una ps3 que se rompe el lector o se recalienta... el SAT no se hace responsable de nada después del primer año, y aún estando en el año... buf... reza para q no te pase.
Conclusión: fiablidad de M$, lamentable (excepto con las ultimas placas), SAT, cojonudo.
fiablidad de PS3, muy buena, SAT, desastroso, reza para que no tengas que acudir a él.
NOTA: si he podido ofender a alguien con mi mensaje, mil disculpas, que luego sé que hay por ahí gente muy susceptible a este tipo de comentarios.