La nueva XBOX el año k viene.

La próxima versión de la consola de videojuegos XBox, de Microsoft, podría ver la luz durante el tercer trimestre de 2005 y, a diferencia del modelo actual, no llevará disco duro

El periódico, que afirmó que esta información había sido dada a los programadores y editores de videjuegos, aseguró que la nueva consola tendrá tres procesadores de IBM basados en la tecnología de 64 bits, así como un 'chip' ATI para gráficos.
Siempre según el diario, la nueva XBox será lanzada al mercado sin disco duro, y no habrá garantía alguna de que los juegos actuales sean compaibles con la renovada consola.

+?

S@lu2 [bye]
cLaRo, y el HaLo 2 saldra para la XboX 2 porque si no dime tu a mi..... :P

Por cierto cual es la fuente de la noticia??? Es que en ese enlace pone que la fuente ereS tu... [agggtt]

VemoSSSSssssssSS [beer]
Cada uno puede especular lo que le venga en gana, pero no intentes hacerselo creer a los demas, afirmandolo como si la fuente fuera fiable y segura...
solo hay q ver la firma. me huele a troll
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La verdad esque tantos gilipoyeses empiezan a cansar. Pero como van a sacar la nueva xbox para el anyo que viene, joer.

Me pareceria mucho mas logico que Sony y Nintendo sacaran las suyas, ya que a nuestra xbox aun le queda muchisimo que dar.

Saludos
Escrito originalmente por FonZuZ
solo hay q ver la firma. me huele a troll

Lo mismo digo,y es que encima la noticia es bastante ilogica,yo creo que hasta finales del 2006 nada de nada.

Enga un saludo.
solo puntualizar que la fuente a la que se referia nuestro amigo es:

http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/03/juegos/1075803740.html
El tiempo dara la razon a quien la tenga.

En mi opinion, hasta que microsoft notifique oficialmente su fecha de salida y caracteristicas, todo lo demas es solo hablar por hablar.

<-[bye]->
tampoco es pa tanto

esta diciendo en principio
lo q ya hace tiemop estiman las mismas desarroladoras tambien
.. q saldra entre finales del año q viene y el siguiente........

supongo..

q si una hace un anuncio mas concreto ,las otras se esmeraran en dar el suyo.........

pero vamos ...

vaya caña q dais hoy jurlllllll:-O

saludossss ( q conste q soy el primero en dar caña a un "nota") otras veces

:-p
eH que mi intención no era dar caña a nadie eh! ;) Yo solo quería saber cual era la fuente porque el post decía exactamente lo mismo que la noticia y era de la misma persona... jeje.
Una vez vista la noticia en el mundo...siGo sin creermela pero bueno xD No, es coña, saldrá fijo para esas fechas...pero en Japón. Aquí llegará un par de añoS más tarde y por el doble de precio, y con un hard capado por supuesto..... ¬¬
Respecto a que salga antes que la play porque eso fue lo que hizo Sony y se gano el mercado, pues no me da muy buena espina. Si de veras creen que esa fue la clave del éxito...puFFf maL vamoS. Yo creo que si ha empezado más o menos bien la X en esto de las consolas ha sido precisamente por aparecer despuéS pero bueno. Creo que si repitieran sería incluso mejor opción porque ya tienen un mercado dispuestos a esperar un tiempecito en favor de la calidad y la supremacía... [tadoramo]
Yo apostaría a que saldrán las tres por las mismas fechaS con un hard muyyyyyy parecido y lo que mandará será el marketing y esta veZ si el cataloGo, y mejor no especular con lo que pasaría..... [toctoc]
En fiN ahí quedan mis divagacioneS con taL de no ponerme a estudiar el puto cálculo de estructuraS [tomaaa]

VemoSSSSsssSS [beer]
IMPOSIBLE,es totalmente ilogico [noop]
La verdad es que esto es algo que me pone negro.
¿Que tal si disfrutamos de lo que tenemos...?

Cuando haya noticias oficiales, sopesas lo que hay, si te interesa te la compras... o no.

Tengo 37 años, y la verdad que ya ralla... nada mas sale una consola ya se esta hablando de cuando saldra la siguiente....

Cansa mas que los programas de prensa rosa.... [666]

Salu2
Gilipollas MODE: ON [poraki]
---------------------------------------------------------------------------------
Se rumorea que la nueva Xbox 2 vendra con 3 procesadores IBM y sin disco duro.
Pero para compensar eso, microsoft le ha incorporado un horno microondas con grill i plato giratorio por si nos entra hambre mientras jugamos, llevara un compartimiento frigorifico para guardar las birras i la cocacola i tb un plegatin para echarnos la siesta despues de jugar.
la fecha de salida prevista es el 1 de marzo de este año.
Se rumorea que sus primeros juegos seran Pro evolution Soccer 4 , Final fantasy XXX, i Gran turismo 5.
Desde la redaccion de Hobby consolas ya han enviado una nota de prensa dando soporte a la nueva makina de microsoft regalando un poster de bill gates en tanga de leopardo en su siguiente publicacion.
----------------------------------------------------------------------------------
Gilipollas MODE:OFF [poraki]

basta ya de especulaciones i gilipolleges sobre la Xbox 2, saldra cuando salga. i si no lo dice microsoft no me creo ná.
cawento
Dejando a un lado enfrentamientos.

La competencia en el sector no es una especulacion, es real. Y se filtran mucha informacion.
Por eso, pese a k estemos sujetos a cambios de ultima hora se sabe actualmente k Xbox 2 utilizará múltiples procesadores PowerPC en paralelo, mientras que es probable que no se incluya de forma estándar un disco duro, que se ofrecerá como un extra opcional.

Pork? Por la PlayStation 3 se espera incluya más de ocho de sus nuevos microprocesadores Cell...

+?

Por ultimo decir k la fuente se puede buscar con el "Google".

S@lu2 [bye]
Escrito originalmente por akenateb
Dejando a un lado enfrentamientos.

La competencia en el sector no es una especulacion, es real. Y se filtran mucha informacion.
Por eso, pese a k estemos sujetos a cambios de ultima hora se sabe actualmente k Xbox 2 utilizará múltiples procesadores PowerPC en paralelo, mientras que es probable que no se incluya de forma estándar un disco duro, que se ofrecerá como un extra opcional.

Pork? Por la PlayStation 3 se espera incluya más de ocho de sus nuevos microprocesadores Cell...

+?

Por ultimo decir k la fuente se puede buscar con el "Google".

S@lu2 [bye]

Supongo que seran 8 procesadores virtuales y 4 fisicos,como la Xbox2 se rumera que usara 3 y en realdiad seran 6 virtuales,pero vamos por ahora no me importa,toca disfrutar de los titulos que vienen.

Enga un saludo.
14 respuestas