La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

fuente:vandal

La nueva consola de Microsoft, nombre clave Durango, podría haber entrado en fase de fabricación, según los últimos rumores. El trabajo habría empezado en Flextronics, en Austin, Texas, donde también se han fabricado la Xbox y Xbox 360.

Esto no significa que su lanzamiento sea próximo -se espera a finales de 2013, como el de PlayStation 4-, se trataría de los kits para desarrolladores, consolas creadas específicamente para los estudios que no estarían a la venta.

Hasta el momento, la única declaración oficial al respecto es que Microsoft no presentará una nueva máquina durante el E3 de este año, que se celebrará el próximo mes.

"Xbox 360 ha encontrado formas de extender su ciclo de vida introduciendo experiencias sin pad con Kinect y reinventándose con una nueva interfaz y nuevos servicios. Siempre estamos pensando en cómo será nuestra próxima plataforma. Más allá de eso, no comentamos rumores o especulaciones", ha respondido Microsoft.
Viendo como salieron las primera hornada de la 360, las producirán con tanta antelación para testearlas a conciencia (o eso supongo).
estamos en la epoca de las (filtraciones)de estar fabricando en Flextronics..podian filtrar la imagen de la aun desconocida consola...¡¡¡

saludos
Si flextronics las filtra, pasaría a llamarse "Filtronics"?

....lo siento... xD
bueno se refieren a los kits de desarrollo
la nueva generación de consolas está a punto de salir, la tenemos a la vuelta de la esquina.

Está claro que no van a dejar a Wii U sola por mucho tiempo. Como mucho la dejarán un año, y no me extrañaría nada que adelantaran los lanzamientos de ps4 y xbox 720 según fueran las ventas de wii u y de las actuales consolas.
superfenix2020 escribió:la nueva generación de consolas está a punto de salir, la tenemos a la vuelta de la esquina.

Está claro que no van a dejar a Wii U sola por mucho tiempo. Como mucho la dejarán un año, y no me extrañaría nada que adelantaran los lanzamientos de ps4 y xbox 720 según fueran las ventas de wii u y de las actuales consolas.

No sé yo como se venderá WiiU con el presumible alto precio que tendrá y la ausencia de grandes juegos en su salida, y más cuando en PS3 y 360 se espera la última gran oleada de juegos de masas como el GTA V o el nuevo God of War... La nueva generación de Sony y Microsoft no verá la luz hasta invierno del 2013. No creo que les importe mucho dejar a Nintendo sola, realmente Nintendo no está sacando una consola que se vaya a considerar competencia o de la misma generación que las próximas xbox y ps. Nintendo está entre dos aguas y no apunta al mismo target que Sony y Microsoft. A Nintendo ahora mismo le preocupa más la competencia que le puede suponer Apple y su Ipad, o los dispositivos android.
pos para ps4 o durango hay que meter monedas o papelitos en el cerdito...¡¡¡¡

estamos trabajando en/para ello...¡¡¡
Creo que si esto es así, se han apresurado... pero bueno :-|
Anistus escribió:Creo que si esto es así, se han apresurado... pero bueno :-|

Mejor asi, que hagan sus pruebas y tal...que luego las cosas salen como las xenon.
Anistus escribió:Creo que si esto es así, se han apresurado... pero bueno :-|

Apresurado? pero si falta un año o año y medio para que salga... Solo estan mandando kits de desarrollo , que los juegos AAA cuestan varios años hacerlos.
IMPLOSION escribió:estamos en la epoca de las (filtraciones)de estar fabricando en Flextronics..podian filtrar la imagen de la aun desconocida consola...¡¡¡

Teniendo en cuenta que serían kits de desarrollo, he aquí el de PS3:

Imagen
es buena noticia,tengo ganas de ver de lo que son capaces las nuevas consolas,pero no tengo intencion de comprarlas hasta que lleven por lo menos dos años en el mercado! ^^!
El E3 de este año puede ser memorable, espero que no salgan muchas filtraciones de este tipo antes de las conferencias.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Demasiado pronto, van a sacar las 3 compañias la misma mierda, más cara y un pelin más rapida. Por culpa de nintendo y su wii. No hay consola que haya hecho más daño a este negocio.
SangReal escribió:Demasiado pronto, van a sacar las 3 compañias la misma mierda, más cara y un pelin más rapida. Por culpa de nintendo y su wii. No hay consola que haya hecho más daño a este negocio.

Imagen

Con la Wii es con la consola que más he disfrutado esta generación.
hay quien piensa que la verdadera next-gen empezará en 2015 cuando el hardware baje de precio y el software se estabilice en presupuestos con kits de desarrollo más rentables. Y buenas razones no les faltan.

Nintendo sabe esto y si Wii u no vendiera lo esperado o fuera un fracaso, siempre podrían rectificar y sacar una consola de verdadera next gen en 2015 o 2016, barata de fabricar y que podría ser hasta más potente que la ps4 y xbox 720 que se lanzaran, presumiblemente, a finales de 2013.
16 respuestas