La número tres de Podemos desahució a unos inquilinos en Villava

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pruebas queda más abajo. Ah no, que no puedes entrar. Vaya...

La número tres de Laura Pérez, tras tres meses de impago, interpuso una demanda de desahució en 2010 a una pareja de jóvenes, a los que había alquilado un ático de 68 metros en Villava por 1.000 euros al mes.

El contrato de alquiler con opción de compra se firmó en marzo de 2009, por un plazo de 2 años y con una renta mensual de 1.000 euros. La conflictividad, los impagos y la consiguiente negociación se empiezan a producir a partir de 2010 en medio de una disputa por las condiciones del alquiler.

Al margen de quién tuviera razón, puesto que en todo desahucio que se aprueba judicialmente se supone que el propietario tiene la legalidad de su parte, resulta extremadamente llamativo que Teresa Saéz sea la número 3 de un partido que tiene entre sus principales causas la lucha contra los desahucios, siendo ella misma una propietaria que ha ejecutado un desahucio. Bienvenida a la ley y el orden, doña Tere.

Tere Sáez : una histórica comunista feminista de la extrema eusko-izquierda

Ya te pongo yo el cuerpo de la noticia para que hagas el ridículo tú solito. Las conclusiones que las saque otro.
Otro hilo mas que debería ir en el de su partido...

En serio esto ya es de coña... a ver si moderación os cierra la posibilidad de abrir hilos nuevos, porque no aprendeis ni a palos...

Pero ojo, que ni los de un bando ni los de otro...

Pena, penita, pena...
Versión PPera: Fue para darle ese piso a ETA para que lo usase de piso franco.

Versión del mundo real: No le pagaban el alquiler y los echó.
Nota: No defiendo a podemos, aunque este por mi mente votarlos.

Alguien ha visto el precio: 1000 eurazos por un piso de 68 metros cuadrados.
No podian buscar algo mas asequible?
Son las 2 y media, alguien se esta perdiendo el reparto de bocadillos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:Son las 2 y media, alguien se esta perdiendo el reparto de bocadillos.

Imagen
no estoy seguro de que verbos emplear con el señor que acaba de postear [Ooooo] shadowtodaslaspollas

tu solito? tú no has influído o no quieres influir? que manía con los self-service oiga, así cualquiera dice nada.

me la juego a que ella no ejecuto el desahucio [looco]
Joder, ahora va a resultar que si no te pagan el alquiler unos inquilinos es lo mismo que cuando un banco desahucia a una familia porque no puede pagar la hipoteca.. Lo mismo, oiga...

Pues a ver quien alquila con esa regla de 3...
Hay un hilo de Podemos.
Marietti escribió:Versión del mundo real: No le pagaban el alquiler y los echó.

Sin saber qué pasó realmente, me gustaría pedir a los que defienden los "no deshaucios" que hay casos y casos. Entiendo que se persiga a los bancos por el tema, pero... ¿también a los particulares?

Porque a ver... Si compraste un piso y no pudiste vender el antiguo, y te encuentras con dos hipotecas, y para paliar la putada en la que estás envuelto te pones a alquilar el que no pudiste vender, y se te mete un "mis derechos me prohiben pagarte" en casa... a ver que coño haces. Lo más fácil, que no puedas pagar la hipoteca (las dos hipotecas) y acabes fuera de tu casa porque alguien está haciendo uso indebido de la que se suponía que te serviría para "seguir adelante". Y si encima sabes que te están destrozando la casa, o te empiezan a llegar amenazas (¿sabéis que la casa debe tener luz y agua aunque ellos no paguen los recibos?) de las compañías proveedoras de servicios, con lo que te cuesta dinero que esa persona se quede allí...

No se, me parece perfectamente válido que un particular denuncie a otro si no le paga el alquiler. Y si se puede echar al moroso en cero coma, mejor.

No defiendo a esa persona, que no es de mi palo, pero tampoco creo que se pueda defender a alguien que no paga lo que prometió pagar. Si esa persona está jodida, ¿cómo está la que está pagando dos hipotecas? ¿Pensáis que por tener dos pisos es una persona rica, cuando paga el 130% de su renta a los bancos?

Tanto populismo ya asusta.

Un saludo.
Creo que hay una enorme diferencia entre echar a alguien de tu piso porque no te paga el alquiler a que lo haga un banco por no pagar la hipoteca.

Y también tengo claro que si la persona que hubiera echado a esta persona de su casa fuera del PPSOE le estarían poniendo verde.
La plataforma antideshaucios siempre ha ido principalmente en contra de los bancos, las hipotecas basura, permitir la dacion en pago y demas abusos de los bancos. No contra caseros de alquiler.

Eso si, por tres meses de impago, si han invertido 7000€ en mejorar el piso.. me parece de hija de puta pedir el deshaucio, asi de simple.
apachusque escribió:
Marietti escribió:Versión del mundo real: No le pagaban el alquiler y los echó.

Sin saber qué pasó realmente, me gustaría pedir a los que defienden los "no deshaucios" que hay casos y casos. Entiendo que se persiga a los bancos por el tema, pero... ¿también a los particulares?

Porque a ver... Si compraste un piso y no pudiste vender el antiguo, y te encuentras con dos hipotecas, y para paliar la putada en la que estás envuelto te pones a alquilar el que no pudiste vender, y se te mete un "mis derechos me prohiben pagarte" en casa... a ver que coño haces. Lo más fácil, que no puedas pagar la hipoteca (las dos hipotecas) y acabes fuera de tu casa porque alguien está haciendo uso indebido de la que se suponía que te serviría para "seguir adelante". Y si encima sabes que te están destrozando la casa, o te empiezan a llegar amenazas (¿sabéis que la casa debe tener luz y agua aunque ellos no paguen los recibos?) de las compañías proveedoras de servicios, con lo que te cuesta dinero que esa persona se quede allí...

No se, me parece perfectamente válido que un particular denuncie a otro si no le paga el alquiler. Y si se puede echar al moroso en cero coma, mejor.

No defiendo a esa persona, que no es de mi palo, pero tampoco creo que se pueda defender a alguien que no paga lo que prometió pagar. Si esa persona está jodida, ¿cómo está la que está pagando dos hipotecas? ¿Pensáis que por tener dos pisos es una persona rica, cuando paga el 130% de su renta a los bancos?

Tanto populismo ya asusta.

Un saludo.

¿Por qué me citas a mí? :-? , si yo pienso igual, si no te pagan el alquiler porque no les da la gana pues los echas, para que otros vivan en tu casa de gorra pues vives tú.
slash_94 escribió:Creo que hay una enorme diferencia entre echar a alguien de tu piso porque no te paga el alquiler a que lo haga un banco por no pagar la hipoteca.

Y también tengo claro que si la persona que hubiera echado a esta persona de su casa fuera del PPSOE le estarían poniendo verde.

no ceo que sea cierto lo que comentas, ves muchos hilos sobre esa incidencia?¿crees que no ocurre?
zibergazte escribió:Joder, ahora va a resultar que si no te pagan el alquiler unos inquilinos es lo mismo que cuando un banco desahucia a una familia porque no puede pagar la hipoteca.. Lo mismo, oiga...

Pues a ver quien alquila con esa regla de 3...

Pues los mismos que concederían hipotecas por esa regla de 3.
ShadowCoatl escribió:Pruebas queda más abajo. Ah no, que no puedes entrar. Vaya...

lo 1: si que puedo entrar
lo 2: que tiene que ver
bpSz escribió:Hay un hilo de Podemos.
18 respuestas