Marietti escribió:Versión del mundo real: No le pagaban el alquiler y los echó.
Sin saber qué pasó realmente, me gustaría pedir a los que defienden los "no deshaucios" que hay casos y casos. Entiendo que se persiga a los bancos por el tema, pero... ¿también a los particulares?
Porque a ver... Si compraste un piso y no pudiste vender el antiguo, y te encuentras con dos hipotecas, y para paliar la putada en la que estás envuelto te pones a alquilar el que no pudiste vender, y se te mete un "mis derechos me prohiben pagarte" en casa... a ver que coño haces. Lo más fácil, que no puedas pagar la hipoteca (las dos hipotecas) y acabes fuera de tu casa porque alguien está haciendo uso indebido de la que se suponía que te serviría para "seguir adelante". Y si encima sabes que te están destrozando la casa, o te empiezan a llegar amenazas (¿sabéis que la casa debe tener luz y agua aunque ellos no paguen los recibos?) de las compañías proveedoras de servicios, con lo que te cuesta dinero que esa persona se quede allí...
No se, me parece perfectamente válido que un particular denuncie a otro si no le paga el alquiler. Y si se puede echar al moroso en cero coma, mejor.
No defiendo a esa persona, que no es de mi palo, pero tampoco creo que se pueda defender a alguien que no paga lo que prometió pagar. Si esa persona está jodida, ¿cómo está la que está pagando dos hipotecas? ¿Pensáis que por tener dos pisos es una persona rica, cuando paga el 130% de su renta a los bancos?
Tanto populismo ya asusta.
Un saludo.