Fie escribió:apalizadorx escribió:Acabo de mirar varias review y el rendimiento esta ligeramente por encima de la gtx 760, con oc se pone claramenete por encima de esta y a la par de la gtx 960, teniendo en cuenta que la 760 se puso a la venta por 220 euros y que esta trae mejoras de consumo, DX12 por 190 euros que esta en varias webs no esta mal del todo el precio.
sabiendo que tienes la 960 por 10€ mas, pues el precio esta mal xD
wwwendigo escribió:Fie escribió:apalizadorx escribió:Acabo de mirar varias review y el rendimiento esta ligeramente por encima de la gtx 760, con oc se pone claramenete por encima de esta y a la par de la gtx 960, teniendo en cuenta que la 760 se puso a la venta por 220 euros y que esta trae mejoras de consumo, DX12 por 190 euros que esta en varias webs no esta mal del todo el precio.
sabiendo que tienes la 960 por 10€ mas, pues el precio esta mal xD
Parece mentira que aún no sepáis de qué palo va el tema, SIEMPRE está pasando lo mismo y parece que no lo veis, en cada uno de los lanzamientos, sobre todo de gráficas nvidia y cpus intel, es la misma historia con las tiendas online españolas:
Precios muy por encima de los que deberían tener aprovechándose de la especulación y compras compulsivas por lanzamientos.
Estas gráficas tienen, AQUÍ, un precio hinchado que nada tiene que ver con el real que deberían tener, si el MSRP es de 159$, y el de la GTX 960 es de 199$ (todas versiones de 2 GB), está claro que en España está fallando algo.
http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&v=e&h ... 39_GTX+950
Los precios en la EU están empezando en algo menos de 165€, en varias tiendas alemanas.
http://geizhals.eu/kfa-geforce-gtx-950- ... uk&hloc=eu
Que está mucho más cerca a lo que sería convertir el precio de 159$ de EEUU a la UE a base del cambio 1,1$->1€ y aplicando tras esto un IVA de un 21% (variando según cada país, pero por ahí más o menos en todos).
Más si tenemos en cuenta que en principio los modelos "personalizados" con algo de OC piden algo más de MSRP que los 159€ de la referencia (algo por otro lado cuestionable porque se está viendo que esta gráfica no lleva en la mayoría de casos nada más evolucionado de lo visto en los modelos personalizados de GTX 960 que sí suelen mantener el MSRP de 199$).
Aquí como siempre las tiendas se aprovechan, y nos quedamos pensando que lo que hacen éstas tiene que ver con los precios elegidos por nvidia o intel (recordemos, las cpus 6700K por más de 400€ o 6600K por 300€, placas base para LGA 1151 aunque aún caras, mucho más bajando algún modelo más de 20€ en menos de una semana, etc).
luiceko escribió:aparte que si de salida las ponen a 150 euros, que hacen con las 750ti que les queden?
en unas semanas estara rondando los 150-160 euros, aun asi es cara para ser una x50.
wwwendigo escribió:Todo llegará, si no se le incluye juego ahora es porque "llega tarde" para la promoción actual, ya se verá en la siguiente hornada de promociones, igual sí igual no, igual como otras veces, la promoción es distinta según niveles de gráficas. Además el precio se tiene que recortar más, el que he puesto dudo mucho que vaya a ser el más bajo que se vea en España estas semanas, cuando las demás tiendas decidan bajarse del burro donde se han sudibo por pie propio (para variar, a ver si sacan más pasta del cliente con el tema de la novedad).
DeFT escribió:wwwendigo escribió:Todo llegará, si no se le incluye juego ahora es porque "llega tarde" para la promoción actual, ya se verá en la siguiente hornada de promociones, igual sí igual no, igual como otras veces, la promoción es distinta según niveles de gráficas. Además el precio se tiene que recortar más, el que he puesto dudo mucho que vaya a ser el más bajo que se vea en España estas semanas, cuando las demás tiendas decidan bajarse del burro donde se han sudibo por pie propio (para variar, a ver si sacan más pasta del cliente con el tema de la novedad).
¿Por qué tan poca diferencia entre la x60 y esta x50?
En serio que al ver las pruebas, estoy flipando que alcance a la 960, lo que me hace pensar que la recortaron un montón y que tenía un gran rango de mejora para una x60Ti.
Hisoka Zoldyck escribió:¿Alguien sabe de algun review de esta tarjeta en especifico? http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx950_oc_2gb_gddr5.html
Ya que me interesa por su tamaño, pero no encuentro ninguno, solo de la MSI 950 Gaming.
Fie escribió:Hisoka Zoldyck escribió:¿Alguien sabe de algun review de esta tarjeta en especifico? http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx950_oc_2gb_gddr5.html
Ya que me interesa por su tamaño, pero no encuentro ninguno, solo de la MSI 950 Gaming.
mira 1 mensaje mas arriba, 1 de tamaño mini por 23€ menos
Hisoka Zoldyck escribió:Fie escribió:Hisoka Zoldyck escribió:¿Alguien sabe de algun review de esta tarjeta en especifico? http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx950_oc_2gb_gddr5.html
mira 1 mensaje mas arriba, 1 de tamaño mini por 23€ menos
Lo se, pero como dije, esa me interesa mas por su tamaño, ya que las dos de arriba, miden de largo 18,6 cm y la otra 18,1 cm y esta a la que me refiero mide 17 cm, la mas corta de todas las 950 lanzadas hasta ahora, pero quiere saber el rendimiento exacto de esta, y no encuentro ningun analisis / rewiew de ella, ya que todas las MSI son la de la version Gaming ,se que puede ser 2/3 fotogramas de media menos, o puede que mas y es para saber como rinde exactamente antes de comprarla, y lo del precio lo se, solo que puse pccomponentes porque no me cargaba ayer xtremmedia
wwwendigo escribió:Hisoka Zoldyck escribió:
Siempre pasa lo mismo, se envían a reviews los modelos gaming y los más normales algunos llevan meses sin verse en review alguna, lo sé por propia experiencia (una MSI, la que está justo por debajo de la GTX 970 gaming y con dos ventiladores, o puedes ver lo mismo con la GTX 970 de MSI con blower y PCB/disipador al estilo de GTX 980, que la considero muy interesante y ni dios la analiza, siendo posiblemente la mejor opción para hacer SLI).
Yo creo que ésta tiene que rendir bien, como la de Gigabyte con un ventilador (que creo que se vió en reviews) o un poco mejor por venir un poco más subida.
La puedes encontrar en otras tiendas más barata que en PCcomponentes, donde se pasan y mucho con su precio (189 pavazos... cuando vale 20€ menos en alternate).
https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ent=search
Y además en stock. También la encuentras a buen precio en Xtrem, por 175,50€, aunque ya te digo que en ese caso te rentaría más la Gigabyte de un ventilador porque vale casi 10€ menos, es la más barata en esa tienda con diferencia.
Hisoka Zoldyck escribió:wwwendigo escribió:Hisoka Zoldyck escribió:
Siempre pasa lo mismo, se envían a reviews los modelos gaming y los más normales algunos llevan meses sin verse en review alguna, lo sé por propia experiencia (una MSI, la que está justo por debajo de la GTX 970 gaming y con dos ventiladores, o puedes ver lo mismo con la GTX 970 de MSI con blower y PCB/disipador al estilo de GTX 980, que la considero muy interesante y ni dios la analiza, siendo posiblemente la mejor opción para hacer SLI).
Yo creo que ésta tiene que rendir bien, como la de Gigabyte con un ventilador (que creo que se vió en reviews) o un poco mejor por venir un poco más subida.
La puedes encontrar en otras tiendas más barata que en PCcomponentes, donde se pasan y mucho con su precio (189 pavazos... cuando vale 20€ menos en alternate).
https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ent=search
Y además en stock. También la encuentras a buen precio en Xtrem, por 175,50€, aunque ya te digo que en ese caso te rentaría más la Gigabyte de un ventilador porque vale casi 10€ menos, es la más barata en esa tienda con diferencia.
Gracias por comentar y explicarme que solo al principio se hace review de versiones gaming, ya que buscaba y buscaba y ese modelo no salia en ningun lado, lo de pccomponetes lo se, te meten precio de mas, pero lo puse como dije antes por que xtremmedia no me cargaba ayer al poner el mensaje, y por ahora me quedo la MSI por ser casi 2 centimetros mas pequeña que la de Gigabyte, ya que para montarme un pc dentro de una carcasa de Xbox One tengo que tirar por la mas pequeña, pero bueno, como lo montare dentro de un mes mas o menos a ver si se estabiliza un poco mas el precio y baja mas.
Zack_VII escribió:Entiendo pues que no llega a la GTX960 que de hecho se puede encontrar por 200€ el modelo de 2G no? Y ya que estamos, veis relamente provechosos los 4gb frente a los 2 de la 960? he mirado muchos bench y videos comparativos, y si que en alguno, imagino que los que tiran de texturas de alta resolucion, se nota lo suyo, peor en el 90% restante, incluso en resoluciones superiores, no hay mucha diferencia mas alla de 4-5 frames arriba o abajo.
xNezz escribió:Alguien sabe algo de la versión "Ti"?
xNezz escribió:Alguien sabe algo de la versión "Ti"?
Daiben escribió:xNezz escribió:Alguien sabe algo de la versión "Ti"?
Dudo mucho que salga, no tiene hueco viendo como rinde la 950 simple.
El otro usuario que preguntaba por los 2GB, los juegos que consuman 2,2 si necesitan vram ahora con W10 utiliza ram del sistema y no pega tirones. De todas formas en xtremmedia hay un modelo 4GB por 225€, en coolmod por 230€ y en alternate por 220€, ya la diferencia de 2 a 4GB en precio es pequeña en muchos modelos.
Deschamps escribió:Buenas,
Aprovecho para haceros una pregunta: No estoy acostumbrado a gráficas "calientes". ¿Que temperaturas máximas debo considerar normales con la GTX 950? Para no asustarme, más que nada.
Un saludo!
Pues ya llevaba tiempo pensando reemplazar mi apreciada GT 640 por algo más potente y la idea de colocarle una GTX 750 ti era la que tenía en mente desde hace meses (prácticamente el mismo consumo pero bastante más rendimiento).
Sin embargo, con la aparición de la GTX 950 decidí esperar a ver cómo evolucionaba el tema y finalmente pillé hace poco por 160€ una Gigabyte GTX 950 WindForce2 OC 2GB. Y aunque el consumo es de 90W y se calienta más que la 640 (que no pasaba de 40º ni a tiros ) estoy muy satisfecho. Me preocupaba un poco el tema del ruido (la nueva lleva dos ventiladores) pero juraría que apenas hay diferencia.
Y en cuanto al rendimiento... ufff! Qué voy a decir, para mí es un cañón Donde antes tenía que configurar 1366x768 ajustando a "medio" ahora va todo a 1920x1080 y "ultra" (a los mismos juegos me refiero: Patrician IV, Cities Skylines, Project Aura, ...) sin más cambio que la gráfica (el resto es modestito, un i3 3210, 4GB RAM chusquera, etc). De hecho, la gráfica no llega a exprimirse con ellos ni de cerca. En fin, un cambio brutal.
Aprovecho para haceros una pregunta: No estoy acostumbrado a gráficas "calientes". ¿Que temperaturas máximas debo considerar normales con la GTX 950? Para no asustarme, más que nada.
Un saludo!
Pues ya llevaba tiempo pensando reemplazar mi apreciada GT 640 por algo más potente y la idea de colocarle una GTX 750 ti era la que tenía en mente desde hace meses (prácticamente el mismo consumo pero bastante más rendimiento).
Sin embargo, con la aparición de la GTX 950 decidí esperar a ver cómo evolucionaba el tema y finalmente pillé hace poco por 160€ una Gigabyte GTX 950 WindForce2 OC 2GB. Y aunque el consumo es de 90W y se calienta más que la 640 (que no pasaba de 40º ni a tiros ) estoy muy satisfecho. Me preocupaba un poco el tema del ruido (la nueva lleva dos ventiladores) pero juraría que apenas hay diferencia.
Y en cuanto al rendimiento... ufff! Qué voy a decir, para mí es un cañón Donde antes tenía que configurar 1366x768 ajustando a "medio" ahora va todo a 1920x1080 y "ultra" (a los mismos juegos me refiero: Patrician IV, Cities Skylines, Project Aura, ...) sin más cambio que la gráfica (el resto es modestito, un i3 3210, 4GB RAM chusquera, etc). De hecho, la gráfica no llega a exprimirse con ellos ni de cerca. En fin, un cambio brutal.
Un saludo!
SKR-PSTWO escribió:Gana mucho la 950 respecto la 750TI?