Estuve hará cosa de 1 mes...la intención ha sido buena, se encuentra a faltar mas actividades de este tipo; a destacar la maquina arcade con el Donkey Kong, el Guitar Hero y el Starwing en una snes (el cual me lo pasé en unos 20 minutos, para el deleite de unos chavalillos alli presentes xD). El libro que vendían no estaba nada mal, relata la historia de los 3 creadores, tanto en catalán como en castellano (aunque lo encontré un poquillo caro, 12 euros...).
La "explicación guiada" fue un poco insulsa, pero vuelvo a repetir, creo que es de agradecer que se intente mostrar a cualquier tipo de público los orígenes de algunas de las grandes sagas de videojuegos.
También se exponían algunos "must haves" (aunque hacía toda la pinta de haberlos pillado por ebay a toda prisa para tal evento, siendo incluso algunos de ellos version "platinum") en vitrinas, en las cuales creo recordar que había algun que otro objeto que no venía a cuento poner (por ejemplo una pistolita de juguete, de cowboy, al lado del Doom...).
En fin, no había demasiada variedad, pero no se porque salí con una buena impresión en general, daba la sensación de que se había intentado hacer con empeño y se respiraba un buen ambiente (esperaba encontrar a tipicos niñatos "destrozaconsolas en el mediamarkt", por suerte no fue así), aunque no se como fue los otros días (claro, yo es que fui un Domingo).
Un saludo