La obra social de Cáritas se vería seriamente dañada con ZP

Así es...
el progre ZP quiere abandonar a la Iglesia a su suerte. Supongo que el dinero que no destine a la Iglesia lo destine a sus amigos musulmanes que les apoyan pragmáticamente.

De este modo, multitud de gente desamparada al cargo de párrocos y de la organizacion Cáritas, verían como sus ya de por sí, exíguos presupuestos sociales, se reducen todavía más. Quedando en el mas absoluto desamparo, a quien ZP pretende defender como son los inmigrantes ilegales, los drogadictos, los mendigos y las prostitutas.

ZP powarrrrr!!!!
Jajajaja, eres buenísimo.

Reportando.
Gracias, acabas de demostrar que tus otros hilos eran propaganda pura y dura, como este.

Bye bye..
Menuda [buaaj] . Para empezar mejor dar 0.7 directamente a obras de caridad que no dar el 0.7 a la Iglesia, y que ella dedique lo que sea a caridad, que seguro que va a dedicar menos de ese 0. 7.
Saludos [bye]
4 días, 4 días, sólo quedan 4 días..., esto es lo que deben estar pensando los moderadores de misce.
celtico escribió:4 días, 4 días, sólo quedan 4 días..., esto es lo que deben estar pensando los moderadores de misce.

Tranqui, que luego vienen las interpretaciones xD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El cerebro de la gente si que se ve seriamente dañado al leer tus gilipolleces...
En fin...

Ya queda menos para aguantar a estos...
Pese a no estar de acuerdo en NADA con el post es curioso que quienes hacen apología de la parte contraria "recriminen" esta actitud....

Podría poner enlaces de Asthar,para no nombrar a ninguno de los que ya ha posteado,para que comparemos......
maponk escribió:Pese a no estar de acuerdo en NADA con el post es curioso que quienes hacen apología de la parte contraria recriminan esta actitud....

Podría poner enlaces de Asthar,para no nombrar a ninguno de los que ya ha posteado,para que comparemos......

Este usuario lleva ya 4 mensajes en día y medio en la mísma línea tio...
Claro, si gana ZP se produciría un gran cambio respecto a lo que hay ahora... :-|
4eVaH escribió:
Este usuario lleva ya 4 mensajes en día y medio en la mísma línea tio...

Pues que lo baneen...pero no es mentira lo que yo he dicho.....
Afectaria a caritas pero no a las comilonas de Rouco, su coche oficial, etc... Que negro lo deben estar viendo los peperos para soltar estas tonterias. Las perdidas en la bolsa a caritas, no?
A Rajoy me da q le quedan 4 dias, ahora saca a Rato q no va en ninguna lista, y lo de Pizarro tiene tela, quemado en dos dias, no se puede hacer una campaña peor, a no ser q desde dentro le hayan echo la cama acebes & company.
Lo siento tío, pero se te ve mucho el plumero, así lo único que aspiras es a ganarte un ban antes de que los defensores de la izquierda cambien de opinión. En lo poco que llevo he visto ya un par de baneados por mucho menos...
P.D. mami creo que salgo en un hilo cerrado !
maponk escribió:

Pues que lo baneen...pero no es mentira lo que yo he dicho.....

Bueno, es que yo personalmente no veo tantos hilos así para criticar otros partidos, pero vamos, que cuando he visto alguno desmedido lo he criticado igual que este. Que por cierto aprovecho para hacerlo xD. Hilo, te critico.
bensonfootwear escribió:Así es...
el progre ZP quiere abandonar a la Iglesia a su suerte.

Joder, ojalá fuera verdad, creo que en ese caso incluso votaría al bobochorra de Zapatitos, pero no caerá esa breva.
Imagen

El apoyo a caritas, no se ha visto menguado y te lo digo yo que mi madre trabaja en caritas, caritas no solo es ayudado por los gobiernos sino por la gente, te sorprendería la cantidad de donativos, alimentos y ropa que recibe de la gente de manera altruista.

Y caritas ha estado haciendo una labor tan increible, que cuando "De la Vega", quiso meterle mano se le echo tanta gente encima que tuvieron que pararlo, no se atreverian a hacer algo así.
Me parece muy bien, que se dediquen a favorecer a otras obras sociales que se lo merezcan, no a caritas, que con la iglesia de por medio el trigo no debe de estar muy limpio.
@ntuan escribió:Me parece muy bien, que se dediquen a favorecer a otras obras sociales que se lo merezcan, no a caritas, que con la iglesia de por medio el trigo no debe de estar muy limpio.

Cáritas es de las organizaciones más "limpias" que te puedas encontrar.....y todo el que ayuda en cáritas no esta relacionado con la Iglesia.......
Lo curioso es que venga pedir pasta al estado para que luego se la juegen en bolsa.

salu2
El domingo callaremos la boca a gente como el creador de este hilo
Romawer escribió:El domingo callaremos la boca a gente como el creador de este hilo

Seguramente,....pero y si no???
maponk escribió:

Que caritas podra seguir haciendo sus ayudas sociales [+risas]
maponk escribió:

Yo sé 2 cosas al menos si no.

a) El PSOE sabrá asumir su derrota DEMOCRÁTICAMENTE
b) El PSOE apoyará al Gobierno en cualquier política antiterrorista.
maponk escribió:

Si no el mundo implosionará por donde caerán todos los progres, nacionalistas, rojos...y un largo etc.
Barracuda escribió:Lo curioso es que venga pedir pasta al estado para que luego se la juegen en bolsa.

Touché.
maponk escribió:Pese a no estar de acuerdo en NADA con el post es curioso que quienes hacen apología de la parte contraria "recriminen" esta actitud....

Totalmente de acuerdo.

Hay una gran diferencia de comentarios según la rama política que tenga el hilo. Eso apesta ya bastante, con la cultura progreguaymelocreotodo Españavabien tomatopicazodeverdadabsoluta xD.
Estais defendiendo a Neo Berserker? No me lo puedo creer XD

Aunque a lo mejor no es el, porque de forocoches todavia no le han echado [poraki]
señoroso escribió:Estais defendiendo a Neo Berserker? No me lo puedo creer XD

Aunque a lo mejor no es el, porque de forocoches todavia no le han echado [poraki]

Y de putalocura seguro que tampoco xD
4eVaH escribió:

Yo sé 2 cosas al menos si no.

a) El PSOE sabrá asumir su derrota DEMOCRÁTICAMENTE
b) El PSOE apoyará al Gobierno en cualquier política antiterrorista.

podrías haber usado una mejor opción b)... Te digo lo mismo que he comentado en otro hilo... existe apoyo, pero no en esas condiciones...tú crees que las condiciones que se han dado esta legislatura son normales y otros pensamos que no, así va la democracia, pa gustos colores...no es una buena opción.
Estupendastico y fantabuloso, por fin te has delatado de forma flagrante ante todo el foro. Por supuesto yo ya sabia de que palo vas, pero siempre es bueno que todo el mundo se de cuenta.

Salgo en un hilo cerrado, postando desde la PDA XD
Aldea01 escribió:
podrías haber usado una mejor opción b)... Te digo lo mismo que he comentado en otro hilo... existe apoyo, pero no en esas condiciones...tú crees que las condiciones que se han dado esta legislatura son normales y otros pensamos que no, así va la democracia, pa gustos colores...no es una buena opción.

Sí, pa gustos los colores, pero es algo que va a pasar... y me parece muy noble por parte del PSOE anticiparlo ahora y ya.

Y yo no dudo que si el PP hubiera gobernado estos 4 años y se le hubiera presentado la oportunidad hubiera dialogado con ETA, y no dudo que hubiera pactado con nacionalistas para gobernar, y no dudes que lo hará si se le presenta la ocasión... no es algo que un gobierno pueda rechazar a la torera.
por qué sigue esto abierto? [comor?]
Por que los moderadores tienen vida propia xD.
4eVaH escribió:

Sí, pa gustos los colores, pero es algo que va a pasar... y me parece muy noble por parte del PSOE anticiparlo ahora y ya.

Y yo no dudo que si el PP hubiera gobernado estos 4 años y se le hubiera presentado la oportunidad hubiera dialogado con ETA, y no dudo que hubiera pactado con nacionalistas para gobernar, y no dudes que lo hará si se le presenta la ocasión... no es algo que un gobierno pueda rechazar a la torera.

Ok, en este caso he de recurrir al típico caso de: pero no ha ocurrido... si algún día ocurre eso que has dicho, pues entonces tampoco estaría dispuesto a compartir su opinión a pesar de que comparta otras suyas.
37 respuestas