Ya estamos con la guerra de iPhone vs Samsung...
Debo decir que soy poseedor de un S7 y que en su momento ME CUBRIÓ LA GARANTÍA DE DAÑOS POR AGUA. Ya me cercioré de que me iban a decir que sí hablando previamente por el chat con un agente de Samsung que me confirmó que efectivamente, la garantía cuando son daños por agua, siempre y cuando fuera agua limpia, sigue vigente... si me llegan a decir que no les muestro la transcripción del chat y se les cae el pelo.
Hay que tener en cuenta algo y es que, por mucha garantía que cubra el móvil (ya no me refiero a daños por agua) y por muchas que sean las condiciones que cumplimos para que se nos aplique, muchas veces va a haber el típìco cabrón que tiene un mal día y que dirá que no ante estos casos porque no le sale de los mismísimos perder su tiempo arreglando el teléfono o llamando para solicitar uno nuevo.
Después de todo debo decir que por mucha certificación de que sea sumergible yo no me arriesgaría (otra vez) a meterlo en el agua, siempre puede venir mal sellado y llevarlo a garantía y que estos tiren de que he sido yo que a causa de un golpe le he quitado todo el estanco a ese terminal y hala, a joderse.