La oferta de lo sixaxis en Game es cierta?

He leido en un foro (no se si es spam poner el link) que en Game, si vendes tu Sixaxis, te dan 30€ en un vale, o 22 € en efectivo. Y si vendes 2 sixaxis te lo cambian por un Dual Shock 3.

Es esto cierto?

Saludos!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no se ve y pregunta
el mail escribió:no se ve y pregunta

No le hagas caso, es mucho esfuerzo, llama poor telefono XD
Unas semanas atras si que era lo de los 30 euros ahora ya no esta esa oferta. Salu2
creo q a bajado considerablemente segun un amigo debe estar por los 20 €(con vale)
no te merece ni la pena de venderlos
La última vez que fui daban 15 € en efectivo y 18 € en vale.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
esa oferta,duro como mucho 2 dias.Como se podia esperar de algo bueno en GAME.
pos yo fu¡ rapido y ya tengo mi dual shock 3 por dos sixasis.
No lo vendas, compra DS3 y así ya tienes dos mandos, qué mas da si uno no vibra XD
Haz como yo pillate el DS3 para jugar tu y el o los sixaxis para cuando vengan los colegas
o MEJOR, pillate sixaxis en el carrefour por 36 euros menos de lo que vale un dualshock. No entiendo que te cobren 36 euros de más porque el mando vibre o no... putos timadores. Aunque mas tontos son los que lo compran.
Jur...

Como en otros hilos similares sobre el precio de segunda mano de juegos en game para comprarlos/venderlos, lo mejor es que te dirijas a esa tienda y lo preguntes directamente, ya que (entre otras razones) los precios/ofertas/promociones pueden variar de un día a otro.

Un saludo.
12 respuestas