La oferta de ya.com (router+tarjeta)

Como cliente de la ADSL de ya.com me a llegado esta oferta:

Reuter 3com 812 Office Connect + Tarjeta Ethernet 3 Com Etherlink XL PCI, todo por 20€+iva.

La oferta es muy buena (o eso creo yo). Pero el modem y la tarjeta que tal están?
Es muy dificil instalar la tarjeta? Y dominar un router es complicado (mas que nada para abrir y cerrar puertos) ?

Actualmente tengo un Modem USB US Robotics.

Salu2
tengo lo mismo k tu, Adsl con ya.com y modem usb usrobotics, y no me ha llegao esa oferta :(
yo les e preguntado a varios (methenx y coldfire) y men dado su vito bueno. asi ke y alo e pedido x)
La oferta esta muy bien, yo que tu no me lo pensaba, es incomparable tener un router a un modem USB. La tarjeta no es dificil de instalar, lo tipico, la pinchas en el PCI, instalas drivers, etc.

Salu2.
Yo la he solicitado hoy mismo, despues de proponerselo hace tiempo por Mail y via Telefonica.

Parece que me hicieron caso......."" ¿Sere un pesao? ¿Les di la idea? al decirles que me daba de baja por otras compañias que ofertaban cosas interesantes?"" XD XD ;) :).
La oferta esta muy bien y eso, pero tienes que estar un año más

Salu2
Yo tambien la he solicitado. Creo que compensa MUCHO un buen router + tarjeta de red por un MUY BUEN precio y renovar un año (que seguramente hubiera hecho de todas maneras, ya que me ha funcionado estupendamente todo este tiempo).

Un asludo
Yo también me la voy a pillar, por este precio... y yo también renovaria, aunque solo llebo un par de meses, pero de momento ningun problema.
Haver si con tanta demanda me quedaré sin reuter XD
Además los mas "viejos" tendrán la tarjeta y el router mas temprano, asi que me tocará esperar.

Salu2
me huele a mi, ke se van a agotar... y a algunos tocara esperar.... [mad]
yo tengo la adsl de ya con el medem usb roboctics, y x 20€ de cabeza pidelooooo.
la tarjeta es mu facil de instalar y el rooter supongo q t endra mas o menos config. y si kieres cerrar o abrir puertos hay muxos manuales.
a mi m dieron un rooter xq mi adsl es compartia q le venia all xaval con telefonica, pero no m atrevo config. lo he config. con un prog q hay en adsl4ever pero no m rulaaa
salu2
Solo decir que ya me ha llegado el kit :-O (solo ha tardado 4 dias :-O) y que ya esta instalado y funcionando perfectamente. :-)

Un saludo
Si :-), tambien me ha llegado hoy.

Aun no lo he instalado pero estoy deseoso de probarlo, en modos multi y monopuesto, a ver que puertos se pueden tocar xDDDDDD. Tendre que ponerme a estudiar esas web's tan interesantes......

Esta vez los de Ya.con se an portado [oki].

Saludos a todos!!, espero que no tengais que esperar mucho tiempo para tener esta "joya" entre las manos......;) :).

PD.- Methenx, tendre que darte la coña en mas de una ocasion, ya sabes que soy muy pregunton a la vez de curioso XD.
Escrito originalmente por Duque

PD.- Methenx, tendre que darte la coña en mas de una ocasion, ya sabes que soy muy pregunton a la vez de curioso XD.

El experto en este router es Churly, yo soy un simple novatillo como tu. :-) Aunque ayudare en lo que buenamente pueda. :-)

Un saludo
Ostia ya os a llegado, que rápido [ok]
Yo este mes e tenido que pagar mi nueva grabadora y el Onimusha2 [burla2]
Haber si recaudo los 34€ que vale y lo pido ya. Y haber si me llega tan rapido, espero que si.

Salu2
yo la tengo y os puedo decir que va muy bien ah que sigo pesado que tiene driver para linux lo que pasa que todabia no lo he puesto por que acabo de llega de viaje de Madrid ,pero si no lo pongo en esta semana lo pongo en la siguiente ...

un saludo
Methenx y Duque lo podrán confirmar, pero si no me equivoco aparte del router y tarjeta va una cd de configuación no? y allí tendria que haber los drivers de los windows y segun toba el de linux.
Que lo confirmen o desmienten ellos, pero si ahora lleva dirvers de linux ya no es lo mismo que hantes, ya que es un producto y oferta diferente.

Salu2
No mezclemos las cosas, en el otro post se habló del MODEM 3COM USB, que NO tiene drivers para Linux, y aqui estamos hablando del ROUTER 3COM 812, que SI los tiene.

Un saludo
Si trae los drives para Linux, y en el manual te biene como instalarlo.

Por cierto, va de PM, aunque de momento solo lo he probado en modo Multipuesto ((recomendado por ellos )) y como aun soy novatilo.........pero ya aprendere xDDDDD.

Saludos!! ;) :).

PD.- Benzo, son 30€ en numeros redondos.
cawento cawento cawento cawento cawento jooooooo ami fijo ke me tardan 1 mes cawento cawento
me gustaria saber que tal funciona ese router (lo acabo de solicitar) y que tal se porta con lo de la velocidad, sobrecalentamiento , etc.
Por cierto el otro modem lo hay que devolver?
saludos
Escrito originalmente por Sahib
me gustaria saber que tal funciona ese router (lo acabo de solicitar) y que tal se porta con lo de la velocidad, sobrecalentamiento , etc.
Por cierto el otro modem lo hay que devolver?
saludos

Va perfecto, y el otro modem no hay que devolverlo. :-)

Un saludo
Solo un apunte: Un router es independiente del S.O., lo único que llevaría drivers sería la tarjeta de red :).

Saludetes
bueno por lo que ese mismo route es que el tiene telefonica la verda qeu no me convece por lo probrema que le a sugido a un colega con los calentone que coje ,

un saludo
Escrito originalmente por Churly
Solo un apunte: Un router es independiente del S.O., lo único que llevaría drivers sería la tarjeta de red :).

Al decir que si los trae me referia al Kit que acompaña al Router. :-)

Un saludete
hombre el Router no lleva driver lo que se referia pieso yo que si no me equivoco que me retifique , era la aplicacion de kit creo que es lo que se refiere ....

un saludo
A ver si no me perdio ke ando algo liao kon tanta ventana.

yo tengo el ruter 3com este desde ke me pusieron la adsl, ace más de un año, y weno, komo todo router, solo konfiguras la red y ya está.

y en kuanto a linux, tb perfektamente, kon 2 targetas de red distintas las puso automatikamente sin ningun problema.

:p

router es de lo mejorcito ke ay ;)

por cierto... jeje, si alguien sabe del tema... lo tengo en MONOpuesto, komo puedo pasarlo a MULTIpuesto? e visto tutoriales para acer el kaso inverso pero... :P

astaluego!
Acabo de llega a casa y vengo con una pedazo de flipada por todo lo arto de monta un pedazo de Router que la verda que tengo que decir que acertado telefonica con ese route, es el Nokia , por lo que macho la verda que tiene asta un Cristografia en el route jajaja es la ostia por lo que no he mirado mucho pero mañana mirare a ver que me trae de sopresa jeje...

un saludo
me temo la respuesta pero...
¿esa oferta solo la pueden solicitar clientes de ya.com?
o yo q ni siquiera tengo ADSL también podría ???

salU2
Escrito originalmente por josego99

salU2

Creo que solo es para clientes, ya que hay que introducir tu codigo personal de cliente para acceder a ella.:-(

Un saludo
Pues yo llevo ya 2 semanas esperando el router pero es d timofonica. Estos lo q quieren es q vuelva a llamar y me vuelva a dejar un paston! Muy listillos sisi.

[lapota] TiMoFoNiCa [toctoc]
una cosa.... he estado mirando y en telefonica el modem q dan creo q es un novacom router. Este esta bien? m traeran una mierda empapelada? como sea una kk............................

ratataaaa [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
y d las buenas................. novacom router es el tipo d servicio y no la marca del router [mamaaaaa]
bonito monologo el q estoy liando... mejor q no raye mas
Escrito originalmente por josego99

salU2

si deseas ponerte adsl, ya.com coincidiendo con esta oferta ha sacado otra q consiste en lalinea adsl, el router y el primer mes gratis por un total de 0€ ;)

to me huele q taban hasta los huevos en el servicio de asistencia tecsnica de responder dudas de instalacion del usb [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] si es q deberian haberselo pensado al regalar un modem descatalogado [jaja] [jaja]
Joder, vaya ofertón...la tarjeta de red 3COM sola ya vale más que esos 20€...
hoy me ha llegado el modem router d telefonica y me va muuuuy bien de momento. Timofonica forever [ok]
El TOPIC del hilo se centra en la oferta de YA.COM, no del resto de operadores que dan sus servicios.

Respetar la tematica del hilo, por favor.......;) :).
creo q tampoco me he desviado muxo pero bueno..
ya no pasara mas
Haber lo que os comente el Route Nokia que monte , los otro dias , vien por lo que parece este Route es una viqeria lleva el sistema PWR para los paquete de informacion, tiene un sistema de aplicacione bajo un programa para cerra las puerta que quiera , a mi me a gustado la verda por lo que creo que es solo para empresa , pieso no lo se informaro el que este interesado, por lo que me enterado la intalacion de trae el route le a costado 30.000pts mas 35€ todo los mese , la verda que es un poco caro , pero el tiglado que te trae ya para ti creo que me a gustado a mi .... si me puedo hace uno de eso como que me lo compro....

un saludo
¿Pero ké ventaja hay de un router a un modem? Es k en mi caso, sólo hay un PC en mi casa, ... ¿o la diferencia está en la tarjeta de red y el puerto USB?
38 respuestas