La oferta definitiva en Game

Hoy he ido al Game a por la 3DS y me he encontrado con esta ofertaza.

Imagen
XD eso es digno de fotografiar, no me lo puedo creer, debe de haber truco XD
seguro que mientras había jaleo, alguien hizo la gracia xD
Esta tiendas GAME son monstruosos los precios como los pone [carcajad] [carcajad]
Yo esque no dude ni un segundo de hacerle la foto y postearlo.
Por norma general dan un poco de repelús esta gente, pero de vez en cuando te encuentras con verdaderas joyas.
Esto manda huevos, yo gastándome una pasta el otro día en el mismo producto, y ahora van y lo ponen en oferta, ya me lo podían haber avisado, los voy a denunciar [qmparto]
en que tienda es?
lo digo para correr que sino nos quedamos sin...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EN SERIO!!??
haber por favor... se ve a leguas que alguien le ha quitado la pegatina del precio a un juego y se lo a puesto a la tarjeta.
silverhummer escribió:haber por favor... se ve a leguas que alguien le ha quitado la pegatina del precio a un juego y se lo a puesto a la tarjeta.

No jodas, si¿?

Imagen
joder!!!!! que oferton esta tarde voy antes de que se acaben.....corred insensatos!!!!!! [flipa]
esa foto esta echa con trampa, o mismamente el producto se solto.

La oferta que yo e visto en el game, es de juego mas tarjeta de 20 euros. no solo la tarjeta.

aun asi eso es un EPIC FAIL
Hubo un caso parecido, que ponía oferton y sólo habían rebajado 1 centimo [carcajad]
a mi me parece buen precio :P
Voy a llamar que me reserven tres.
SEGURO QUE HAY ALGÚN TONTO QUE LO COMPRA JAJAJAJAJAJA
Por ese precio ..la verdad que esta muy bien ....
La oferta es el Black Ops y la tarjeta de 20€ por 69€, se debe de haber caido el precinto con el Black Ops

La verdad que tampoco es una maravilla de oferta [+risas]
Kei_Dash escribió:La oferta es el Black Ops y la tarjeta de 20€ por 69€, se debe de haber caido el precinto con el Black Ops

Yo creo que seria la del DC Universe mas la tarjeta, aunque la verdad seguro que alguno lo ve y se queda un poco loco xD
Plage escribió:
Kei_Dash escribió:La oferta es el Black Ops y la tarjeta de 20€ por 69€, se debe de haber caido el precinto con el Black Ops

Yo creo que seria la del DC Universe mas la tarjeta, aunque la verdad seguro que alguno lo ve y se queda un poco loco xD

En el GAME de Parque Oeste en Alcorcón, Madrid estaba con el Black Ops esta tarde que he visto la OFERTAZA [ginyo]
Maña a primera hora estoy comprandomelo :P
Joer vaya ganga, creo que en breves agotarán stock.
23 respuestas