La oferta que sale en la tele de Amena de 7 Euros ¿tiene trampa?

Hola habeis visto la oferta de Amena esa de 7 euros llamadas gratis y un giga,¿tiene trampa? es decir e escuchado que no va como los moviles normales las llamadas y que va todo por internet,y que cuando se te acaba el giga ya no puedes llamar mas,¿va bien esa oferta o que? ahhh tambien esta la de symio que vale 6 euros ¿que opinais?
Salu2
Son llamadas a 0€/min coste de establecimiento 0,15€+iva, llamadas totalmente normales.
El giga cuando se acaba baja velocidad a 64kbps. Yo la tengo y muy contento.
Yo también la tengo hace bastante tiempo y contentísimo.
Es como te comenta @Cmonpo . No hay nada de trampa.
Saludos.
Es 1GB + 60min gratis. Una vez excedes los minutos, se te cobran 18cent por cada llamada, hables el tiempoq ue hables.

No hay truco, bienvenido al mundo de las OMV'.s
efectivamente no hay truco. Aunque teniendo la red de Orange...
ZaWoK escribió:Es 1GB + 60min gratis. Una vez excedes los minutos, se te cobran 18cent por cada llamada, hables el tiempoq ue hables.

No hay truco, bienvenido al mundo de las OMV'.s


Ojo, que los 60 minutos gratis es por voIP a traves de la App Libbon. Vamos, que de 60 minutos de llamadas como tal nada.
Efectivamente, yo también lo tengo. Tómate lo de los 60min por voIP como un extra, pero como dice Cmonpo básicamente la tarifa es: llamadas a 0€/min (siempre que no superes los 60min por llamada) + coste de establecimiento 0,18€, llamadas totalmente normales. Un giga que cuando se acaba baja velocidad a 64kbps y 1000 sms gratis.

En conclusión, muy buena tarifa, con red de Orange (yo no he tenido pegas), que al final pagas 7€ + los establecimientos de llamadas que hagas. Yo estoy bastante contento con la tarifa

PD: Lo que sí desconozco es si tiene 4G, no tenía móvil que pudiera hacer uso de ella hasta hace bastante poco.
Yo tuve amena y la experiencia horrible. La cobertura ya de por si es mala y decir q es la misma que Orange es como decir q tuenti es igual que movistar.....
Y si pasas de orange a amena te llegará en la primera factura un cargo de 6e extra
TripaSeca escribió:Yo tuve amena y la experiencia horrible. La cobertura ya de por si es mala y decir q es la misma que Orange es como decir q tuenti es igual que movistar.....
Y si pasas de orange a amena te llegará en la primera factura un cargo de 6e extra


Yo estaba con Orange y ni me llegó la factura de 6€ ni tengo menos cobertura que con Orange. :-?
Pues a mediados de año lo cobraban porque se consideraba un cambio de tarifa según ellos ahora ya no se. A mi me vino de sorpresa

Y lo de la cobertura no es que Orange la tenga muy buena que se diga y ya ni te hablo de atención al cliente
Vale gracias,todo aclarado [oki] ,me la voy a pillar
10 respuestas