La oferta retro más ridicula que te han hecho

Abro este post por si tenéis a bien comentar esa oferta tan ridicula que os han hecho por algun juego o material retro, siempre y cuando no déis nombres de foreros ni similares para no dañar su imagen solo la oferta y el material

A mi me acaban de ofrecer diez euros por una megadrive con cinco juegos y vete a saber si no era con gastos de envio incluidos.

A ver quien bate el record
5 juego de MD solo cartucho, a 1€ cada uno y no son ni fifas ni sonic 1
Game Boy clascia en su caja con monton de jeugos solo cartucho y material pro solo 20 pavos. Cuando yo con 50 iba listo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Iba a ser un terranigma completo, caja impoluta por el grandiosisimo precio de 20 euritos; por desgracia el tipo antes de quedar para hacer la compra; le soplaron lo que en realidad valía y me retiro la oferta :(
A mi lo que me hace gracia es la gente que se interesa por algo de tu colección y encima te ponen los precios ellos [tomaaa]

Hace ya que un forero me dijo que le interesaba unos juegos de Xbox, PERO que no me pagaba mas de 10€ por cada uno.
jordigahan escribió:5 juego de MD solo cartucho, a 1€ cada uno y no son ni fifas ni sonic 1

Hay juegos de megadrive, incluso con caja, que valen ese euro perfectamente, como algunos NHL (ya sé que te referirás a otros que lo valdrán más pero para que veas que no solo los fifas y los sonic son baratos).

A mí nunca me han ofrecido nada ridículo por algo retro porque todavía no me he visto en la tesitura de vender nada, si acaso algun cambio o lo regalo.
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_especuladores-al-contrario_1486432

Cierto, cierto. No cai en la cuenta
Super Mario Bros (caja grande) sin instrucciones.
Joe & Mac COMPLETO.
Bad Dudes vs. Dragonninja COMPLETO.
The Flintstones sin manual.
Snake Rattle & Roll COMPLETO
Super Turrican COMPLETO.
Low G Man CARTUCHO.
Super Mario Bros 3.CARTUCHO
2 juegos de 100 en 1.
Clónica Creation totalmente quemada.

El precio: Invitar a un tio a 3 cervezas en Valencia.
Una nes con dos mandos, cables y 4 juegos, 10 euros... No dudé en pillarla como es normal, benditos rastros.
Master System II con 2 mandos y 4 juegos por 8€ + G.I, las pocas veces que encontré una ganga
10 respuestas