› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pierre Coubertin comienza a soñar con unir en una extraordinaria competición a los deportistas de todo el mundo, bajo el signo de la unión y la hermandad, sin ánimo de lucro y sólo por el deseo de conseguir la gloria, competir por competir,
John Locke escribió:Y los que han matado a un tiburón pq se quedó encallado en la orilla y la gente lo sacó para hacerse fotos con él?
El ser humano en muchas ocasiones es despreciable.
Suicune escribió:John Locke escribió:Y los que han matado a un tiburón pq se quedó encallado en la orilla y la gente lo sacó para hacerse fotos con él?
El ser humano en muchas ocasiones es despreciable.
No sé si te refieres a la de un delfín que pasó en Argentina pero parece que era falso http://m.20minutos.es/noticia/2678619/0 ... en-muerte/
manucabal escribió:Eso pasa por hacer los juegos en esos paises.
Y lo del jaguar, lo veo bien han intentado calmarle y con dardos tranquilizantes, no se ha podido pues no queda otra
GXY escribió:Entonces dejamos que el jaguar se coma un par de personitas, si se le apetece, solo porque es moralmente reprobable abatirlo si se descontrola?
¿Las personas primero?
GXY escribió:Entonces dejamos que el jaguar se coma un par de personitas, si se le apetece, solo porque es moralmente reprobable abatirlo si se descontrola?
¿Las personas primero?
GXY escribió:Independientemente de que haya habido fallos de seguridad, eso no quita que la vida de cualquier persona, capullos incluidos, vaya primero.
GXY escribió:Independientemente de que haya habido fallos de seguridad, eso no quita que la vida de cualquier persona, capullos incluidos, vaya primero.
Creo que la mayoría de personas que han suscrito en change.org lo han hecho por rebote de red social y no se han ni mirado por encima la noticia. Eso y que el comité organizador de los juegos de río deben ser bastante gilipollas... Porque eso de los valores y talycual... No lo podían haber pensado ANTES de que a los iluminados de la ciudad de la selva se les ocurriera la brillante idea de llevar a un jaguar con cadenita a un evento que organizan ellos? O a ese punto llega el nivel de descontrol de lo que se supone que están organizando?
A mi me da la impresión de que en Brasil. No les da el nivel ni para organizar un pelotón de limpieza de letrinas. Ya dieron la nota por todo lo alto con el mundial pero parece que solo estaban calentando.
GXY escribió:A mi me da la impresión de que en Brasil. No les da el nivel ni para organizar un pelotón de limpieza de letrinas. Ya dieron la nota por todo lo alto con el mundial pero parece que solo estaban calentando.
Patchanka escribió:GXY escribió:A mi me da la impresión de que en Brasil. No les da el nivel ni para organizar un pelotón de limpieza de letrinas. Ya dieron la nota por todo lo alto con el mundial pero parece que solo estaban calentando.
Perdona, donda han "dado la nota" con el mundial? Porque no me acuerdo que hubiera problemas de organización.
Corrupción sí.Pero de corrupción, España también puede dar lecciones...
Reverendo escribió:Y esto es lo que pasa por tener una visión antropocentrista de la naturaleza.
Como el ser humano es el centro de la creación divina, hagamos el gilipollas con grandes felinos, que si algo sale mal, le pegamos cuatro tiros y a correr. Total, la vida de un gato grande es menos importante que la de un puto retrasado que lo tiene cautivo.
Delian escribió:Reverendo escribió:Y esto es lo que pasa por tener una visión antropocentrista de la naturaleza.
Como el ser humano es el centro de la creación divina, hagamos el gilipollas con grandes felinos, que si algo sale mal, le pegamos cuatro tiros y a correr. Total, la vida de un gato grande es menos importante que la de un puto retrasado que lo tiene cautivo.
"El puto retrasado que lo mantiene cautivo" como tu lo llamas es un soldado, un "mandado" que le ha tocado llevar a un animal salvaje encadenado, solo por que es su trabajo, y si el animal le ataca creo que tampoco tiene por que perder una pierna o un brazo por que unos iluminados de arriba se les ocurriera ponerle al bicho al lado
Reverendo escribió:Cambia el que lo tiene cautivo, por el que lo ha organizado, me da igual.
El problema es de fondo y es, como he dicho, la visión que tenemos en general de que la naturaleza está para servir al ser humano, y que somos el centro de todo.
Por otro lado, lo de ser un "mandado" a mi nunca me ha valido como excusa. Nunca.
El X% de soldados nazis también eran "unos mandados".
Delian escribió:Reverendo escribió:Cambia el que lo tiene cautivo, por el que lo ha organizado, me da igual.
El problema es de fondo y es, como he dicho, la visión que tenemos en general de que la naturaleza está para servir al ser humano, y que somos el centro de todo.
Por otro lado, lo de ser un "mandado" a mi nunca me ha valido como excusa. Nunca.
El X% de soldados nazis también eran "unos mandados".
Ya estamos con la Ley de Godwin. Claro, ese soldado se alisto para matar grandes felinos a los que llevaba encadenado, te habras quedado a gusto con el comentario.
Reverendo escribió:Pues ni a gusto ni a disgusto. Tengo otras cosas de las que preocuparme.
A ver, a mi en mi curro me dicen que mañana tengo que estar en una exposición con un mandril atado a una cuerda para promocionar un producto, y les mando a tomar por culo, siendo yo también "un mandado".
Ya me imagino que el soldado no se alistó para pasear jaguares, pero es partícipe de ese circo por no haber tenido pelotas para negarse. No digo que por ello merezca la muerte ni que el jaguar le arranque un miembro, pero aquí la única víctima es el jaguar, que estaba tan feliz en la selva y lo sacaron de su hábitat para hacer el gilipollas e hinchar el ego de dominadores que tenemos los humanos.
No había ninguna puta necesidad de llevar a un jaguar a pasear la llama olímpica. Absolutamente ninguna.
El soldado puede que sea el último de la cadena de despropósitos y el que menos culpa tenga, pero tiene su parte de responsabilidad.
¿Más claro el comentario así?
Si no te gusta la ley de Gowin, aplica cualquier otro ámbito de la vida en el que alguien hace una estupidez y se excusa en que "es un mandado".
Si no te gusta la ley de Gowin, aplica cualquier otro ámbito de la vida en el que alguien hace una estupidez y se excusa en que "es un mandado".
Silent Bob escribió:No estamos hablando de gente tonta, gente inteligente o de capullos "en general" que pasaban por ahí y no tenían culpa de nada, estamos hablando de que se mató al animal porque peligraba la vida de la propia gente CULPABLE
Delian escribió:El problema no es del soldado que lo ha abatido para defender a su compañero, esa ha sido la conclusion final de algo que desde primeras estaba mal. No decimos que haya que haberlo dejado que se comiera al soldado, decimos que no tendrían que haberse llevado a un animal salvaje a un desfile.
Delian escribió:A estas alturas de la película no tiene ningún sentido lógico que el COI permita hacer los juegos olímpicos en un país que ha demostrado tener tantos problemas organizativos, de salubridad, de derechos básicos... ni se muestra un mínimo atisbo de intentar solucionar ninguno de esos problemas.
Delian escribió:Reverendo escribió:Pues ni a gusto ni a disgusto. Tengo otras cosas de las que preocuparme.
A ver, a mi en mi curro me dicen que mañana tengo que estar en una exposición con un mandril atado a una cuerda para promocionar un producto, y les mando a tomar por culo, siendo yo también "un mandado".
Ya me imagino que el soldado no se alistó para pasear jaguares, pero es partícipe de ese circo por no haber tenido pelotas para negarse. No digo que por ello merezca la muerte ni que el jaguar le arranque un miembro, pero aquí la única víctima es el jaguar, que estaba tan feliz en la selva y lo sacaron de su hábitat para hacer el gilipollas e hinchar el ego de dominadores que tenemos los humanos.
No había ninguna puta necesidad de llevar a un jaguar a pasear la llama olímpica. Absolutamente ninguna.
El soldado puede que sea el último de la cadena de despropósitos y el que menos culpa tenga, pero tiene su parte de responsabilidad.
¿Más claro el comentario así?
¿Defenderse del ataque de un animal es una estupidez?
Si estas en el ejercito y te ordenan hacer algo lo haces, te guste o no. No es como currar en un McDonald que lo dejas y ya.Si no te gusta la ley de Gowin, aplica cualquier otro ámbito de la vida en el que alguien hace una estupidez y se excusa en que "es un mandado".
Comprar un soldado paseando un jaguar con los soldados alemanes me parece un desproposito total.
Tanto el animal como el soldado son victimas de una situación que escapa a su control, y que viene "de arriba".
Reverendo escribió:Sobre lo de que por estar en el ejercito tengas que hacer todo lo que te digan, mejor ni entro porque seria tema para un hilo propio de muchas páginas.
y el que la ha pagado al final de todo ha sido el único que no tenia la oportunidad de opinar.