La Once y sus cupones

Hola, no sabía si poner esta foto aquí o en off-topics, si me he equivocado de sitio lo siento.
Alguén se ha fijado el el cupon de la ONCE del día 7, os pongo una foto para que me digais si os parece lo mismo que a mi.

P.D: 30.000 pesetas un poco caro ¿No? Aunque pone aprox....
jejeje, será porque es un precio medio aproximado de todas las que hay en el mercado no?!?! Pondran algo parecido a la DC porque es la única decente que hay X-DX-DX-D

Salu2
El otro dia en el precio justo, uno de los objetos era la GBA + F-ZERO. La mayoria de los chavales se acercaron al precio, que es de 21000+7000=28000 pesetas =168,2 €

Pues bien, todos fallaron de mucho, porque segun los "expertos" del precio Justo, valoraban la consola + juego en 279€, o sea, mas o menos 46.500 pesetas!!!!!

Lo mismo que esto lo he visto con ordenadores, con motocicletas, con todo..... ¿quien puede participar en esa basura de programa sabiendo que aunque conozcas los precios ellos van a poner el que les venga en gana?

Parace ser que en tu cupón han echo algo parecido....
Pues yo quisiera ser vendedor y pillarlos como clientes. Ya que les gusta inflar los precios...
3 respuestas