la one X no se queda corto con 1tb de hdd ?

buenas

pues eso q a mi la S con 500gb me cabe muy pocos juegos, la X a 4k en 1tb cuanto cabe ?
Date cuenta que a ti se queda en 3xxgb por el so entonces quizás un poco corto se quede, la de 1 tb, tiene bastante espacio, ya que los juegos rondan los 50gb, y ya también depende de cada uno, yo por ejemplo no soy de tener los 300 juegos instalados, con tener 3 o 4 me sobra, el que me estoy pasando, el que tenga mas en común, y algúna alternativa por si acaso me saturo de alguno, pero si eres de los que quieren tener listos para jugar los x juegos que tengas se te quedara corto entonces
Creo que el 90% de los poseedores de una One tienen un HDD externo enchufado de 1 Tb o mas.

Yo tengo 2 Ones y ambas tienen puesto 2 HDDs de 2Tb... y en una de ellas un HDD de 1 Tb a otro USB para las capturas de video.

Ademas ya me planteo comprar uno de 8Tb para la X.
Tengo una One Fat y una One S ambas de 500GB y una One X de 1TB y no tengo absolutamente nada instalado en el disco duro interno solo lo uso para el sistema operativo de la consola, en todas uso HDD externos para los juegos, y en la X aparte tengo un SSD externo.

Si por mi fuera las consolas solo tendrían internamente un SSD destinado para el SO, así irían más fluidas las cargas y los menús.
lo suyo seria poder ponerle un ssd para s.o....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ninguna consola jamás se me ha quedado corta. Básicamente porque jamás estoy jugando a más de 2 juegos a la vez. A mí eso de bajarse juegos a saco no me gusta, todo el mundo que conozco que actúa así no acaba pasándose ninguno de los juegos, todos se quedan a medias. Me parece que es una forma bastante rápida de dejar de disfrutar de los videojuegos.

1tb la x? y con 250gb me llegaría.
Dark escribió:Creo que el 90% de los poseedores de una One tienen un HDD externo enchufado de 1 Tb o mas.

Yo tengo 2 Ones y ambas tienen puesto 2 HDDs de 2Tb... y en una de ellas un HDD de 1 Tb a otro USB para las capturas de video.

Sirve cualquier disco duro externo? Estoy pensando si comprar uno, pero no quiero que sea interno, que no me gusta ir tocando consolas
zirtana escribió:
Dark escribió:Creo que el 90% de los poseedores de una One tienen un HDD externo enchufado de 1 Tb o mas.

Sirve cualquier disco duro externo? Estoy pensando si comprar uno, pero no quiero que sea interno, que no me gusta ir tocando consolas

Tiene que ser usb 3.0 y tener mas de 250GB, esto ultimo es una pena porque deja fuera SSD y pinchos usb. Pero que alguien lo confirme...
No hace falta tener 15 juegos instalados. Con tener 2 juegos principales y si quieres 2 a los que les des en multi tienes de sobra hasta con menos de 500gb. El problema es que hoy se instalan todos y no sé juega a nada
Molex escribió:No hace falta tener 15 juegos instalados. Con tener 2 juegos principales y si quieres 2 a los que les des en multi tienes de sobra hasta con menos de 500gb. El problema es que hoy se instalan todos y no sé juega a nada

hombre no tiene pq ser a si... yo no juego a muchos a la vez pq luego no me los acabo.. pero por ej.. un futbol,un coches, una pelea,uno de tiros online y uno para pasar la historia ahi ya empieza andar la cosa justa... y si encima tienes visita en casa y quieres mostrar juegos pues la has cagado...
Yo tengo uno externo de 3 TB WD de 3.5 pulgadas casi lleno, en el momento que me quede sin espacio pillo uno de 4 ó 6 TB y le doy el cambiazo... en el disco duro de la consola no tengo nada instalado, paso de darle caña a ese disco duro...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Bueno, eso de que no hace falta tener más de 2/3 juegos instalados no lo veo.
A mi me gusta pasarme los juegos a la vez, entoces suelo tener 3/4 juegos que me estoy pasando y otros 4/5 multis a los que suelo jugar partidas rápidas con mucha frecuencia.
Entonces necesito como mínimo un hd de 500gb de espacio inicial.
Por no hablar que cuando me paso un juego que me gusta lo suelo dejar instalado para echar alguna partida de vez en cuando, con lo que el espacio necesario va aumentando
Con disco duro externo de 2 TB te sobra, por lo menos en mi caso yo si hay juegos que no voy a jugarlos nunca más pues los desinstalo así que siempre tienes espacio. Yo tengo los 500 GB del interno más esos 2 TB no te hace falta más, lo bueno en One es que tienes tus juegos en listos para instalar por si quieres rescatar alguno así que perfecto.
A mí con 1 TB me va bien. Con 500gb tenía que hacer integrales...
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues eso q a mi la S con 500gb me cabe muy pocos juegos, la X a 4k en 1tb cuanto cabe ?

Los juegos de la X ocupan más que los de la S??
sanamarcar escribió:
zirtana escribió:

Tiene que ser usb 3.0 y tener mas de 250GB, esto ultimo es una pena porque deja fuera SSD y pinchos usb. Pero que alguien lo confirme...

Así es, y además puedes tener hasta dos discos conectados de 16 Tb, en total 32 Tb.
El tema de como guarda cada uno sus juegos es algo bastante personal, a mi por ejemplo me gusta empezar un juego y acabarlo, y tener algún otro para darle a ratos, tipo PUBG. Pero también me apetece a veces volver a pasarme algún juego. Además tengo dos crios y a cada uno nos gusta una cosa diferente.
Total, que en la fat tengo uno de un Tb y se nos queda justito, y en la X uno de 5 Tb y me sobra, pero así tampoco ando instalando y desinstalando.
No es posible cambiar el disco duro interno de la S o la X?

Me lo estoy planeando por que en el salón no me queda bonito tener la X con discos externos conectados.

Saludos
Esteticamente pierde eso es cierto, pero si cambias el HD interno pierdes la garantía.
Poderse se puede pero mejor esperar a que la garantía expire.
Torres escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

Los juegos de la X ocupan más que los de la S??

si claro mas por el parche de 4k...

Lammothh escribió:Esteticamente pierde eso es cierto, pero si cambias el HD interno pierdes la garantía.
Poderse se puede pero mejor esperar a que la garantía expire.

no sabia q se podia cambiar investigare como para la S ponerle un ssd o la X si la acabo comprando esta semana pq gana bastante en tiempos de carga.. un conocido lo tenia externo y por ej. en las partidas al battlefield siempre entraba antres q nosotros...
Como te han dicho por ahí, depende de lo que quieras meterle.
Para tener 4-5 juegos a la vez o incluso alguno más, sobra con el tera.
Los problemas vienen con las diogenes digitales o el game pass, que lo puedes llenar en un momento, y ya si se te acumulan un par de juegos del gold, cuando te quieras dar cuenta lo tienes lleno.
Yo tengo el interno vacío y todo metido en uno externo de 1Tb y me sobra la mitad.
yo tengo la X con un tera y un hd externo de 4tb y tengo libre solo 1.4...
Epethe Khan escribió:Yo tengo el interno vacío y todo metido en uno externo de 1Tb y me sobra la mitad.

El interno es más rápido.

Lo más óptimo sería usar el interno para juegos en activo y/o de cargas largas, y el externo como almacenamiento, juegos que no estés jugando muy activamente (de uso esporádico) o de cargas no muy largas, donde unos pocos segundos tampoco van a marcar diferencia.
darksch escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo el interno vacío y todo metido en uno externo de 1Tb y me sobra la mitad.

El interno es más rápido.

El interno no es más rápido.

En Fat y S un disco externo es más rápido y en X es más o menos igual.
He probado los 2 y el interno me es más rápido. Ambos 2,5" 5200 RPM.

Especialmente en juegos con cargas no muy optimizadas y con muchos ficheritos a cargar, como Witcher 3 (y los que típicamente tardan mucho), donde el interno le mete un buen repaso al externo, dado que el SATA 3 cobra ventaja respecto al overhead que mete el USB a cada acceso.
Yo estoy con 1 Tera en X y HDD de 500 GB y sobrado. Tengo casi 30 juegos instalados, el 80% ni los uso, pero entre juegos que pausas, alternas, multijugador o que pruebas del Pass... se llena en nada.
@cariocaelfavelas que entres antes a una partida online no tiene casi nada que ver el disco duro, sino la conexión a internet.

Con la One Fat, yo era el más rápido en entrar al Battlefield 4 y la única diferencia con mis colegas era la conexión, que la mia era mejor.
darksch escribió:El interno es más rápido.

Lo más óptimo sería usar el interno para juegos en activo y/o de cargas largas, y el externo como almacenamiento, juegos que no estés jugando muy activamente (de uso esporádico) o de cargas no muy largas, donde unos pocos segundos tampoco van a marcar diferencia.

Nada, no me compensa, ya he tenido que restablecer alguna que otra vez la consola y es un coñazo bajarlo todo de nuevo al interno. Prefiero tenerlo todo en externos que es soltar, formatear y conectar. Aparte lo comparto entre dos consolas. Tanto el de la pro como el de la X están vacíos, me sobran los dos.
Yo creo que se quedan cortos. Tengo 1TB interno + 2TB externos y ando así así. Por supuesto no juego a todo, pero con juegos que superan los 100GB, demos, juegos de game pass o gold que te bajas para "probarlos algún día", pero que ese día no llega... pues se te van. Pero vaya, que todo sea meterle un disco USB que cuestan nada en comparación con la consola, la TV 4K y toda la parafernalia ;)
Aún que se tenga Diógenes digital no hay problema si no los instalas todos.
Epethe Khan escribió:
darksch escribió:El interno es más rápido.

Nada, no me compensa, ya he tenido que restablecer alguna que otra vez la consola y es un coñazo bajarlo todo de nuevo al interno. Prefiero tenerlo todo en externos que es soltar, formatear y conectar. Aparte lo comparto entre dos consolas. Tanto el de la pro como el de la X están vacíos, me sobran los dos.

Antes de restablecer (que es raro tener que hacerlo, y más aún múltiples veces), puedes mover los juegos del interno al externo. Incluso en las opciones de almacenamiento se tiene la opción de hacerlo seleccionando todos y dándole a mover/copiar de uno a otro.
Para las veces que hay que restablecer, que lo normal es casi nunca, compensa que cada vez que juegues te cargue más rápido.
darksch escribió:Antes de restablecer (que es raro tener que hacerlo, y más aún múltiples veces), puedes mover los juegos del interno al externo. Incluso en las opciones de almacenamiento se tiene la opción de hacerlo seleccionando todos y dándole a mover/copiar de uno a otro.
Para las veces que hay que restablecer, que lo normal es casi nunca, compensa que cada vez que juegues te cargue más rápido.

A mi no me gusta tenerlos dentro,aparte que como dije antes comparto disco entre dos One y me resulta muchísimo más cómodo tenerlo así.
Epethe Khan escribió:
darksch escribió:Antes de restablecer (que es raro tener que hacerlo, y más aún múltiples veces), puedes mover los juegos del interno al externo. Incluso en las opciones de almacenamiento se tiene la opción de hacerlo seleccionando todos y dándole a mover/copiar de uno a otro.

A mi no me gusta tenerlos dentro,aparte que como dije antes comparto disco entre dos One y me resulta muchísimo más cómodo tenerlo así.

Yo tengo un externo con juegos instalados de la ONE normal.., si los enchufo a la X los reconocería o hay que instalar todo nuevo??

Joder he metido el código de regalo del gears 4 y sin 117 gigas de juego.., creo que nunca había visto tantos gigas de un juego
Para mi actualmente se queda corta cualquier consola con 1TB.

A mi One con 6 juegos instalados le quedan libres 350GB
Se queda muy corto. Yo tiro de la X con 1 tb y tengo la mitad de los juegos por instalar, mientras juego a los otros. No hay mucho problema en ir rotando, pero es un poco fastidioso si quieres echar partidas sueltas. Los juegos ocupan mucho y casi se impone comprar algo externo, pero por ahora resisto.
Pero, sí, acuso con 1 tb la falta de espacio y bastante.
Respondiendo al OP, si, esta algo justo. Mejor que 500gb, pero no tan bien como 2GB
Yo compré el año pasado el seagate hub de color blanco para Xbox de 8 TB, actualmente me quedan 3 TB, yo casi instalo todo, pienso que sí ya compré algún juego lo puedo utilizar cuando quiera y no esperar a que se descargue.

Lo que no instalo es en definitiva juegos que no me interesen, como el SMITE o Metal Gear o el de la cabra loca...

Recientemente me suscribi a game pasa y bueno, ya descargue varias cosas.
Torres escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo tengo un externo con juegos instalados de la ONE normal.., si los enchufo a la X los reconocería o hay que instalar todo nuevo??

Joder he metido el código de regalo del gears 4 y sin 117 gigas de juego.., creo que nunca había visto tantos gigas de un juego

Si, mi externo ha pasado por la fat, por la s y por la x, inicia sesión con tu perfil y te saldrán todos.
Epethe Khan escribió:
Torres escribió:Yo tengo un externo con juegos instalados de la ONE normal.., si los enchufo a la X los reconocería o hay que instalar todo nuevo??

Si, mi externo ha pasado por la fat, por la s y por la x, inicia sesión con tu perfil y te saldrán todos.

Perfecto gracias.., pensaba que a lo mejor parte se instalaba en la memoria interna en plan para que supiera la xbox que está ahí jajajaj

Por cierto una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???

EDITO: Esto último sobra en este hilo.., que pensaba que estaba en el de general de la ONE X.., ya lo he preguntado ahí por si alguien me quiere responder [beer]
Torres escribió:Por cierto una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???

Entra en los ajustes de la tele y actívalo en el puerto que la tengas conectada, cada marca lo llama de una manera, formato mejorado, ultra deep colour, etc y repite el test con la consola.
La verdad que un modelo de 2TB con la misma configuración sería ideal. Un HDD con 128MB de caché como lleva montado sobre SATA 3 que sorprendentemente rinde bastante bien, suficiente. De haber existido modelo con 2TB, seguramente es el que habría pillado y me olvidaba de disco externo, no necesito tenerlo todo instalado a la vez.
41 respuestas