› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ÇhíN0 escribió:Seaman no porque no hayamos registrao ondas de radio de esa galaxia a 15 años luz, no por eso ya puedes decir que no hay vida inteligente. Pero que vamos
ÇhíN0 escribió:Johny27 es que ese ejemplo es un tanto exagerado. Las matematicas no suelen fallar , en este caso, creo que nadie en este mundo aun entiende el universo, ni si hay vida fuera realmente, nisiquiera si hubo vida en los planetas cercanos al nuestro, nisiquiera sabemos si estan en este planeta aun xDDD. La humanidad no sabe una mierda en este aspecto, entonces no se porque os sorprendeis de la opinion de Yoijin...
Wozzeck escribió:En relidad la "noticia" se debe a un bulo + periodistas incompetentes, vamos que no ha pasado nada de eso ¬¬
http://alt1040.com/2010/09/embajadora-p ... ser-que-no
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais. Este mismo lunes unos cuantos militares y ex empleados de emplazamientos con armamento nuclear han decidido en una reunión contar abiertamente experiencias y avistamientos de primera mano con OVNIS en dichas instalaciones y a exigir que los gobiernos hablen y digan la verdad sobre todo este tema y ahí está, que os importa un pimiento, más arriba colgaron un video que hasta la CNN se ha dignado a grabar y nada, ¿quien le habrá echado cuenta? practicamente ni el tato xD, como el que escucha llover...es que es increible xD.
Mira que digo que no quiero meterme en estos "debates" pero es que es muyy complicado xD.
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais. Este mismo lunes unos cuantos militares y ex empleados de emplazamientos con armamento nuclear han decidido en una reunión contar abiertamente experiencias y avistamientos de primera mano con OVNIS en dichas instalaciones y a exigir que los gobiernos hablen y digan la verdad sobre todo este tema y ahí está, que os importa un pimiento, más arriba colgaron un video que hasta la CNN se ha dignado a grabar y nada, ¿quien le habrá echado cuenta? practicamente ni el tato xD, como el que escucha llover...es que es increible xD.
Mira que digo que no quiero meterme en estos "debates" pero es que es muyy complicado xD.
927PoWeR escribió:5ª).- No aceptais ninguna prueba (fanatismo se llama eso), no aceptais rebatir argumentos (no teneis), no aportais PRUEBAS (sois creyentes) y afirmais (sin despeinaros) que "la ausencia de pruebas en una prueba en si misma", mientras los que intentamos ser "racionales" os damos pruebas a cascoporro, explicaciones e intentamos rebatiros "de buen rollito", el tema es que, aún dando la mayor cantidad posible de datos, pruebas y explicaciones, los fanáticos siguen en sus treces, se dedican a ignorarlas, y, en multitud de ocasiones a insultar o faltar al respeto (tu caso) puesto que "cuando falla la fuerza de la razón, entramos con la razón de la fuerza", y no os importa si, por el camino, muchos demuestran su "ignorancia", poniendo incluso textos QUE REFUTAN sus afirmaciones.
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver, si es que sencillamente la casuistica os la pasais por el forro porque en el fondo no teneis ni un mínimo interés por el tema por la cantidad de prejuicios que llevais, por eso apenas sabeis de lo que hablais
yoijin escribió:están las piramides de la region de Cydonia en marte, la cara humanoide, el ser que captó una sonda hace un par de años, los restos de carbono en varios meteoritos, la presencia de metano en su atmosfera, etc....
Tres3 escribió:Que digo yo, al tio que le den el puesto de trabajo, se va a herniar a trabajar, con tantos marcianos que vienen ultimamente a la tierra a comprar al Mediamark tecnologia punta...
Ya me imagino en las aduanas de los puertos aereos, otra medida mas para combatir el terrorismo universal, la exploracion anal, para los marcianos digo
927PoWeR escribió:...
Blue escribió:...
EMo-Kun escribió:927PoWeR escribió:...
Bueno, te voy a intentar contestar a varias cosas:
Sobre el punto dos al completo:
La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.
Punto tres:
Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.
El cuarto:
Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.
Quinto:
Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".
Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...
Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.Blue escribió:...
Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.
Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.
Tres3 escribió:Que digo yo, al tio que le den el puesto de trabajo, se va a herniar a trabajar, con tantos marcianos que vienen ultimamente a la tierra a comprar al Mediamark tecnologia punta...
Ya me imagino en las aduanas de los puertos aereos, otra medida mas para combatir el terrorismo universal, la exploracion anal, para los marcianos digo
La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.
Punto tres:
Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.
El cuarto:
Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.
Quinto:
Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".
Otra cosa que quería comentar sobre el tema de pruebas, y aquí voy a a dejar el tema de ocultación de pruebas, (porque no, no vivimos en los mundos de yupi donde todo se nos muestra a la cara facilmente), pero vamos no voy a entrar en ese tema ahora, simplemente quería poner una pregunta sobre la mesa a los escépticos aferrimos que necesitan pruebas imperiosamente ¿qué clase de prueba necesitariais para decir "sí, existe la vida inteligente extraterrestre y además nos visitan"? porque una foto no valdría ya que se diría que es fake o que tiene un error de no se que o que es una mancha de no se cuanto o reflejo de la luz de una farola que al pasar por tal nube formó una luz con una forma ovalada que se movia, un video idem, declaraciones de personas tampoco, aunque fuesen gente con un nivel de cultura considerable ¿entonces que sería? sabeis lo que yo pienso, que no habría prueba valida a menos que fuese algo que provocara un chock increible, chock de que se os caiga un Ovni encima y vierais un humanoide que saliera y os mostrara alguna hablidad o tecnología propia que quedarais con la boca abierta, ya que dudo mucho que aunque saliera el más prestigioso científico o el mismo Obama diciendolo en la tele os lo terminaríais de creer...
Y yo también puedo seguir si quieres hasta la eternidad, pero me cansa mucho tener que discutir con un foro entero la verdad, voy a escribir este post y ya se acabó porque la rueda del "y tú más" se sabe que es interminable.Blue escribió:...
Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.
Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.
EMo-Kun escribió:La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.
927PoWeR escribió:Pero, si la hay, NO HA LLEGADO AL AMANECER TECNOLÓGICO, puesto que no se reciben señales de radio, de tv, o intentos de comunicación en la banda del hidrógeno.
Lo más "raro" que se ha detectado (sin saber el origen) fue la señal "WOW" y la señal "Laser", y de ellas nunca más se supo (no se volvieron a recibir), no quedando claro si su "origen" fue NATURAL (si, la naturaleza puede crear señales de radio y/o laser's) o ARTIFICIAL.
Blue escribió:Claro que si. Las ondas de radio son el único signo posible de desarrollo tecnológico. Si no hay ondas de radio, no hay tecnología para viajar por el espacio.
Simplemente piensa un poquito que aunque no te paguen por ello, es gratis. Si no tienen tecnología para emitir ondas de radio, como cojones van a recibir una señal de radio?
Nuestro planeta es un punto enorme en el universo en lo que se refiere a las emisiones de ondas de radio. Si hay alguien ahí fuera con tecnología nos habría visto hace mucho y nosotros ya les habríamos visto hace por lo menos 100 años.
Punto tres:
El cuarto:
Quinto:
seaman escribió:EMo-Kun escribió:927PoWeR escribió:...
Punto tres:
El cuarto:
Quinto:
Muy bien,has escrito un tocho y en verdad no has dicho nada.
ÇhíN0 escribió:
Dudo mucho que tu precisamente hayas leido su tocho, asi que por lo tanto, previsible tu contestacion
PainKiller escribió:Vamos lo de siempre, el que quiere creer creerá independientemente de que no haya base para hacerlo.
El caso es que si alguien dijera que los ovnis son una manifestaciones de Dios, el 99% de los aquí presentes lo tacharía de tarado, pero llegamos al tema de los extraterrestres y las conspiraciones del gobierno por ocultarnos la verdad, teniendo la misma base, es decir, fe/creencia, y la cosa cambia, teniendo que tomar todo lo que hable a favor de éllo como opiniones respetables y argumentadas.
ÇhíN0 escribió:seaman escribió:
Muy bien,has escrito un tocho y en verdad no has dicho nada.
Dudo mucho que tu precisamente hayas leido su tocho, asi que por lo tanto, previsible tu contestacion
Black29 escribió:
Cierto que son creencias ambas, pero .. ¿igual de absurdas seguro?.. Una cosa es creerte toooodas las cospiraciones y otra dudar de los gobiernos.
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:
Cierto que son creencias ambas, pero .. ¿igual de absurdas seguro?.. Una cosa es creerte toooodas las cospiraciones y otra dudar de los gobiernos.
salu2
Para mí, la gran mayoría sí son igual de absurdas. Dudar del gobierno no me parece nada raro, pero de ahí a creerse a pies juntillas ciertas cosas....
EMo-Kun escribió:La prueba de que no haya vida inteligente concretamente cual es? que en la tele o en los periodicos o en las revistas dicen que no se ha encontrado nada? ¿esa es la prueba definitiva para ti? vuelvo a repetir, toda la casuistica al garete, como salio el tal Carlos Jesus y similares pues claro ya todo es cosa de locos, creyentes fanáticos y trastornados, los que pensamos que la vida extraterrestre existe no rebatimos porque no tenemos argumentos y etc etc. Y vuelvo a lo mismo otra vez, demostrais continuamente que no sabeis nada del tema, no investigais porque generalizais todo y lo meteis todo en un mismo saco...ese es el problema, es como si yo me pongo a hablar de barcos sin tener ni idea de barcos. Del tema este todo el mundo opina pero muy pocos se han preocupado por investigarlo por lo menos y yo creo que habria que empezar por ahí.
EMo-Kun escribió:Que a ti te parece imposible que viajen a la Tierra no es por temas de física y tal es por temas de perspectiva del tema...tu no puedes comprender que en otro rincón del universo cualquier otra especie inteligente que lleve viviendo miles de años antes que nosotros como especie inteligente haya roto las barreras del viaje por el espacio...lo que haces es mirar desde tu perspectiva humana y asi no lo puedes comprender ya que te basas en nuestras posibilidades como especie, y como nosotros no podemos viajar más que en cohetes y a duras penas llegamos a la Luna pues ya cualquier otra raza le pasará lo mismo que a nosotros en la actualidad...¿no es así? nos creemos como especie la repera y apenas si estamos asomando la cabeza del cascarón, tenemos la osadia de hablar a la ligera de cosas como si cogiese un baso de agua y lo bebiera, así de facil, y no, estamos hablando sobre un tema super complejo y más serio de lo que la gente cree, o creemos.
EMo-Kun escribió:Claro, se refieren a OVNIs, pero hay que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que comportamiento presentan tales objetos, porque eso es fundamental de ahí se pueden sacar conclusiones de si se tratan aparatos espias humanos o no, y otra es que unas personas a las que se les presupone una seriedad y una cierta inteligencia no van a reunirse para hablar de reflejos o aparatos espias así a la ligera y a exigir además que se cuente la verdad sobre el tema OVNI como algo de naturaleza no humana...no lo veo lógico sinceramente.
EMo-Kun escribió:Primero que ni yo he faltado al respeto ni nada, no se porque dices eso y sobre las pruebas te digo lo mismo, ¿qué clase de pruebas dais para refutar nada? si crees que a ti o mi nos van a decir "oye que sí, que hay extraterrestres y nos contactan de toda la vida" esperate sentado, vamos en definitiva si piensas que nos cuentan la verdad sobre este tema en concreto (ya ni hablamos de otros) te estás equivocando seguramente y completamente, en mi opinión claro. Y yo no tengo pruebas de nada, pero saco mis conclusiones en base a lo que llevo investigado desde hace mucho, pienso que hay pruebas, y a patadas además, uso la lógica (sí aunque parezca que no) simplemente mi lógica o sentido común hacia esto viene desde otra perspectiva que puede estar en lo cierto perfectamente igual que la tuya, no hay más, y digo también que "si el rio suena agua lleva".
EMo-Kun escribió:Yo cuando hablo de casuistica no hablo de enanitos verdes ni de Carlos Jesuses, tampoco me creo cualquier cosa como insinuas, es que te equivocas completamente. El problema que ustedes teneis es que lo generalizais todo, lo meteis todo en un mismo saco y sacais conclusiones a la ligera y todo en base a vuestra falta de investigación sobre el tema, aqui no hay negro y blanco hay muchos matices y el tema este no es para tomarselo a la ligera porque es complejo al más no poder y es serio, es un tema donde es muy dicifil separar las mentiras de las verdades. Y por otra parte es muy fácil llevar a tu terreno una discursion de este tipo con las chorradillas típicas de que si enanitos verdes o Carlos Jesuses, muy fácil, y aquí llegamos a lo que yo decia...teneis muchos prejuicios, porque es que es así con eso de que no teneis pruebas pues ya está, todo lo demas no vale.
Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada
EMo-Kun escribió:Y nada, como digo si quereis yo puedo seguir hasta el aburrimiento pero de verdad que no hay ganas, es que vamos me niego a seguir posteando sobre algo en lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, me parece absurdo porque siempre en estos hilos pasa lo mismo así que, nos vemos y aunque os de coraje esto que voy a decir lo tengo que decir, abrid un poquito la mente, no digo de manera que os entre mierda, simplemente un poquito.
Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.
waylander escribió:Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.
Creo que esto ultimo que dices no es correcto. Cada vez hay mas pistas de que la vida surgiria espontaneamente en un sitio si se dan unas circunstancias determinadas. Por eso se sigue mirando al espacio, se sigue buscando agua y planetas formados por los mismos elementos que el nuestro, y de caracteristicas similares.
Cada vez se esta mas seguro que que no estamos solos. El tema es la lejania y el ciclo de vida estimado de una civilizacion. Creo que si dijeras "creer en la comunicacion o contacto con vida extraterrestre inteligente...etcetc" estaria mejor.
Me gustaría saber cuántas veces hemos discutido ésto..
Seguís sin responder a cuestiones tan sencillas como lo de las ondas de radio, o sobre el por qué de la imposibilidad de que 2 ( o más ) civilizaciones coincidan en el mismo periodo de tiempo. Obviamente no tenéis ni un solo argumento racional que dar.
No sabéis qué decir cuando se os dice que las ondas de radio no son ni por asomo un buen método para comunicarse ( mejor sería lanzar un mensaje dentro de una botella atado a un cohete ), dado que millones de objetos en el espacio emiten ondas de radio y que todas éstas si saliesen de un mismo punto ( la tierra ) o viniesen de un mismo punto ( ojete MK1874 B ) se juntarían en un batiburrillo infernal inaudible e indescifrable sin sentido alguno. Cometiendo un error también, al suponer que cualquier civilización más avanzada haya descubierto las ondas de radio.. podrían, pero que se sepa el patrón humano de evolución tecnológica no tiene porqué ser un estandar espacial.
Por no hablar de que aunque fuesen infinitamente más inteligentes que nosotros no tendrían porqué saber viajar por el espacio o hacer la O con un canuto.. pero nosotros asumimos que son capaces de convertir el agua en vino.. oh my god ésto me suena..
No argumentáis tampoco contra la casuística/probabilidad, que dice que que es imposible al 99.99% que de existir 2 civilizaciones lo suficientemente avanzadas como para poder comunicarse entre sí; no podrían coincidir en el mismo tiempo dada la longitud del universo y lo poco o nada probable de su coincidencia espacio-temporal. Sería la mayor de las suertes. Seguramente cualquiera de nosotros tuviese más oportunidades de acertar el euromillón 20 veces al año, durante toda la vida..
Por creer, yo creo que si miro muy fijamente a algo "achinando" mucho los ojos, mi cristalino reflectará suficientes electrones concentrados en forma de haz laser que podría atravesar un edificio.. pero lo veo jodidamente improbable Imagen
Sin lógica no sirve creer en nada. No sirve de nada el creer por creer. Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.
waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.
Blue escribió:waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.
Qué es ese todo que apunta a que sí? Videos? Grabaciones? Te suenan las películas? te suenan los defectos visuales? Sabes por qué las grabaciones no están admitidas como prueba en los juicios si no proceden de los sistemas de seguridad?
Choper escribió:Blue escribió:waylander escribió:Te refieres a creer como dogma entonces? Permiteme que me haya equivocado, te he visto tan entregado en demostrar la imposibilidad del contacto que he pensado que simplemente creias que no existian, cuando todo apunta a que si.
Qué es ese todo que apunta a que sí? Videos? Grabaciones? Te suenan las películas? te suenan los defectos visuales? Sabes por qué las grabaciones no están admitidas como prueba en los juicios si no proceden de los sistemas de seguridad?
Es que ésto tampoco va de tener videos o grabaciones o cuentos. Esto va de tener pensamientos racionales, usar la cabeza deduciendo posibles cosas, usando la lógica, los números, de física; en definitiva de INTELIGENCIA... todo lo demás son pamplinas y chorradas sin fundamento alguno. El "cualquier cosa vale" que tanto gusta algunos y que tan ridículo es.
ÇhíN0 escribió:
Te puedo contestar de la misma forma. ¿puedes demostrarme tu ami que lo que yo digo sea echa por personas?Fin de la discursion
Ya me estoy metiendo en el tema y no deberia, teneis razon, teneis las de ganar, es mas os doy la razon en todo lo que digais, asi no habra discusion
waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.
Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.
EMo-Kun escribió:../..
Choper escribió:waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.
Mas improbable que contactemos a alguien es que nosotros seamos el unico caso de vida en el universo. Un unico caso en toda la inmensidad espaciotemporal? Me da que no.
No sé si te has salido del tiesto o has cambiado de opinión.. Aquí estamos hablando de coincidir 2 civilizaciones avanzadas y que encima 1 de ellas sea capaz de contactar con otras. No hablamos de vida convencional ( ¿ bacterias ? ) ni de que exista/existiese o exista en futuro vida de cualquier tipo. Hablamos de que exista vida inteligente con igual o más capacidad que la nuestra en este preciso momento y teniendo en cuenta la edad actual del universo y el tamaño del mismo. Es decir, algo ridiculamente imposible.
Por cierto me gusta que hables de química y física cuando dices sin miedo que es completamente factible que exista ese tipo de vida inteligente ahora mismo, cuando precisamente la ciencia en general; tu química, tu física y las mates demuestran lo contrario. Mezclas ciencia con ignorancia ( por ser antónimo de ciencia ), éso es absurdo y le quita todo el peso a tus pseudo-argumentos.
PD_ Aún no me has refutado mi post anterior. Aunque sepa que no puedes ya que estás tan convencido de lo imposible lo podrías intentar.
Choper escribió:Creer en vida extraterrestre inteligente es exactamente igual que creer en un dios cristiano o en Alá, es decir; una estupidez sin pies ni cabeza.
Choper escribió:Am ok entonces. Sí por supuesto que sí creo que en que haya existido o existirá vida inteligente similar a la nuestra. Lo que veo y me dice la razón es el coincidir en tiempo y espacio. Eso sí es inverosímil.
waylander escribió:Todo lo que apunta a que sí es que nosotros existimos. Vida que surge espontaneamente en un ambiente con unas caracteristicas determinadas de elementos quimicos, presion y temperatura. Una cosa es contactar a una civilizacion alienigena, otra el que haya existido/existe/existira vida fuera de este planeta.
waylander escribió:Choper escribió:Am ok entonces. Sí por supuesto que sí creo que en que haya existido o existirá vida inteligente similar a la nuestra. Lo que veo y me dice la razón es el coincidir en tiempo y espacio. Eso sí es inverosímil.
Nosotros? El que 2 civilizaciones lo puedan hacer en algun momento es posible, aunque altamente improbable. Por lo que por numeros, no lo vamos a ver. Ademas de eso quita, que si vienen en plan colonizador como comento el hawkins (que en el caso de que la muy baja probabilidad se dé entonces es una probabilidad muy alta) nos joden vivos.