Scatsy escribió:pues yo no veo tan malo lo de alargar la vida de los ordenadores, a mi me jode que en un año o menos haya equipos la mitad de baratos y tres veces mas potentes que el tuyo...
Pues a mi si me parece bien, hay que avanzar, paso de estar parado mil años, ademas yo uso un pentium 233mx y lo tengo con linux, lo estoy aprovechando, pero que salgan nuevas tecnologias con procesadores mas rapidos, nos hace mejorar, avanzar, y que tu calidad de vida sea mejor, ¿porque?
porque todo lo que es avanzar en telecomunicaciones, informatica etc, repercute a la medicina, es un solo ejemplo, el programa ese del cancer, que usa tu cpu cuando no la estas usando, pues si todos tuviesemos una cpu de 150 ghz pues procesariamos los datos mucho antes, lo jodido es no avanzar, y lo jodido tambien es no reutilizar las cosas, piensas que solo contaminan los pcs¿?
y las pilas, los plasticos el carton, el chapapote!!!!
me vais a decir que vosotros reciclais la basura, empezar por ahi, pero no jodamos, todo esto tiene que avanzar, que busquen una alternativa, para no contaminar tanto, eso es lo que tienen que hacer, no dejarnos en el siglo 21 toda la vida, tenemos que avanzar, que busquen alternativas, aprovechar vuestros ordenadores, pero no es una excusa nada contrastante esta que pone la onu.