La ONU recomienda empezar a comer insectos

Al decir eso podrían haber predicado con el ejemplo y haberse comido un par de escarabajos o algo.
No creo que comer bichos sea la mejor forma de acabar con el hambre en el mundo, seguir una dieta vegetariana me parece una solución más realista, sostenible y mucho menos asquerosa.

Saludos.
fosfy45 escribió:No creo que comer bichos sea la mejor forma de acabar con el hambre en el mundo, seguir una dieta vegetariana me parece una solución más realista, sostenible y mucho menos asquerosa.

Saludos.

Sobretodo sostenible. Como si el planeta pudiera soportar los cultivos necesarios para alimentar a 9.000 millones de vegetarianos.
Yo tengo una mejor... ¿y si no comemos y nos morimos de hambre? Total si los que no somos ricos sobramos en el mundo y debemos comer cucarachas y saltamontes mientras ellos se hinchan a jamón ¿no?
jnderblue escribió:
fosfy45 escribió:No creo que comer bichos sea la mejor forma de acabar con el hambre en el mundo, seguir una dieta vegetariana me parece una solución más realista, sostenible y mucho menos asquerosa.

Saludos.

Sobretodo sostenible. Como si el planeta pudiera soportar los cultivos necesarios para alimentar a 9.000 millones de vegetarianos.

No voy a entrar a debatir este tema, si te interesa saber cuantos cultivos son necesarios para producir carne infórmate tu mismo y si no te interesa, no lo hagas.

Saludos.
fosfy45 escribió:
jnderblue escribió:

Saludos.

No voy a entrar a debatir este tema, si te interesa saber cuantos cultivos son necesarios para producir carne infórmate tu mismo y si no te interesa, no lo hagas.

Saludos.

La ONU recomienda comer insectos y tu dices que sería más sostenible ser vegetarianos, yo te digo que no... ¿y me respondes con eso de la carne? ¿Qué narices tiene que ver la carne con que una dieta a base de insectos sea más sostenible que una vegetariana?
Viscoso... pero sabroso!!!.
jnderblue escribió:La ONU recomienda comer insectos y tu dices que sería más sostenible ser vegetarianos, yo te digo que no... ¿y me respondes con eso de la carne? ¿Qué narices tiene que ver la carne con que una dieta a base de insectos sea más sostenible que una vegetariana?

Piensa un poco en lo que he dicho, no es tan difícil de entender.

Saludos.
Amos a ver... ¿Cómo cojones palias unas hambrunas a base de insectos? Aquí igual los listos de la ONU se piensan que los ecosistemas se hacen en dos días y que si te cargas uno puedes comprarle un repuesto en el chino de abajo, no te jode.

Cuánto lumbrera gobernando el mundo.

Para que conste en acta: hasta el suelo es un recurso finito. El suelo. Eso que la gente se piensa que lleva ahí toda la vida y que durará por siempre.
ellos se quieren comer las gambas mientras a nosotros no dan gusanos,
fosfy45 escribió:
jnderblue escribió:La ONU recomienda comer insectos y tu dices que sería más sostenible ser vegetarianos, yo te digo que no... ¿y me respondes con eso de la carne? ¿Qué narices tiene que ver la carne con que una dieta a base de insectos sea más sostenible que una vegetariana?

Piensa un poco en lo que he dicho, no es tan difícil de entender.

Pues no lo entiende. :)
Hace muchos años ya lei algo de esto, y que la comida del futuro serian los gusanos blancos de la harina, por su alto valor proteinico.

Mi opinion, no es que vayamos a ponernos a comer cucacrachas, ni que tengamos que hacerlo, pero aqui se comen las criadillas del toro entre otras cosas, y no se les hacen ascos. En otros paises cuando he ido de viaje he comido "bichos" y me he dado cuenta, que con excepciones, es algo cultural y superada la barrera psicocultural, no es para tanto.

Por cierto, en muchos paises, las gambas son consideradas "bichos del mar" ^^

Por otro lado, aun deberemos sentirnos agraciados, por tener algo que comer, y tener eleccion, no como otros tantos millones que mueren de hambre directamente...
63 respuestas
1, 2