La ONU recomienda no comer tanta carne

Se ha hablado varias veces por aquí (en los temas sobre el veganismo, sin ir más lejos) pero bueno:
http://elmundo.es/elmundo/2008/09/07/ci ... 04485.html

Al final ni un bistec podremos comer [buuuaaaa]
por un ojo me entra y por el culo me sale...
siento ser tan vasto pero viniendo de la onu...
salu2
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tambien recomiendo no hacerlo, pone comer "menos", no dejar de comerla, no salteis poniendo verde a los vegetas que os conozco.
Coño, esque dice, abstenerse de comer carne al menos un dia entre semana.....joder, ni que estuvierais comiendo carne todos los dias XD.
Yo como carne una o dos veces por semana y ni aun asi tengo el puto colesterol y la tensión por las nubes.....en fin.
NaN escribió:Coño, esque dice, abstenerse de comer carne al menos un dia entre semana.....joder, ni que estuvierais comiendo carne todos los dias XD.
Yo como carne una o dos veces por semana y ni aun asi tengo el puto colesterol y la tensión por las nubes.....en fin.

Cuando la dieta mediterránea recomienda 3 raciones por semana xD.

..y sí, ya no por el cambio climático ni por nada, pero esto de regular el consumo de recursos por parte del ser humano es cosa de todos. Resulta que el ritmo que llevamos es insostenible, además de poco saludable, así que antes de que suban el precio por falta de suministro o nos den una cartilla de racionamiento prefiero que a este señor se le tome en serio.
Creo que sobreviviré comiendo carne solo 6 veces por semana :p
Yo como carne tres veces a la semana.
Y yo que como carne todos los dias... De hecho el pescao y la fruta ni tocarlo... Y estoy en los putos huesos. Me da que a mi see me esta quedando toda la grasa en las cañerías y tengo que tenerlas apunto de rebentar ¬_¬
Yo le recomiendo a la ONU que me coma la polla
Cuando los vea aparecer en fila por mi casa amenazantes hacia mi paquete dejare de comer carne 3 veces al dia 7 dias a la semana
loco_desk escribió:Yo le recomiendo a la ONU que me coma la polla
Cuando los vea aparecer en fila por mi casa amenazantes hacia mi paquete dejare de comer carne 3 veces al dia 7 dias a la semana

Sobra comentario..... Por dios sacais punta a todo, lo recomendable según nuestra dieta es tres o 4 raciones por semana y ahí sólo dice dejar de comerla al menos un día
Drashiel escribió:
loco_desk escribió:Yo le recomiendo a la ONU que me coma la polla

Sobra comentario..... Por dios sacais punta a todo, lo recomendable según nuestra dieta es tres o 4 raciones por semana y ahí sólo dice dejar de comerla al menos un día

Hola Drashi! Cuanto tiempo!

Eso de la Onu lo dijo hace muuuuuuuucho la OMS, pero ni caso. Ahora supongo que el gobierno de los EEUU mandara sacar la quíntuple whopper, que ya sabemos el caso que hacen a la ONU
Sinceramente me parece una chorrada, que luchen los 1º las grandes empresas, e industrias, que son los que contaminan mas. Dejar de comer carne, ni de coña, yo como lo que me da la gana, ademas si no lo consumes, los animales muertos que ya estan empaquetados y demas, se pudren, y ellos lo tiran, entonces, quedamos en las mismas.
Aunque no esté muy de acuerdo con ello, sinceramente 1 día a la semana no sólo no es exagerado, sino que además es bueno para la salud.
Sin embargo, no puedo dejar de comentar...

jose91 escribió:Sinceramente me parece una chorrada, que luchen los 1º las grandes empresas, e industrias, que son los que contaminan mas. Dejar de comer carne, ni de coña, yo como lo que me da la gana, ademas si no lo consumes, los animales muertos que ya estan empaquetados y demas, se pudren, y ellos lo tiran, entonces, quedamos en las mismas.

1º- no sólo es por la contaminación, también por la explotación de recursos. Lee el texto anda
2º- Si se come menos carne ¿piensas acaso que van a seguir produciendo tanta para que acabe en la basura? Leñe, pensad un poquito. Si el consumo bajase , la oferta bajaría, es de cajón.
Escribo desde un restaurante en Navarra. Me dispongo a meterme un chuletón a la brasa entre pecho y espalda yo solo XD

Que venga la ONU a impedirmelo! [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Escribo desde un restaurante en Navarra. Me dispongo a meterme un chuletón a la brasa entre pecho y espalda yo solo XD

Que venga la ONU a impedirmelo! [carcajad]

Decir esas cosas debería estar prohibido, a menos que invitaras XD

Nah, es como todo. La carne es buena para nosotros, porque es lo que llevamos comiendo miles y miles de años. Pero obviamente no puede ser bueno comer carne todos los días, también hay que comer verdura y pescado.

Yo, así a ojo, calculo que comeré carne unas 3 veces por semana.
La ONU se pasa el día recomendado a los demás que no hagan cosas, pero nunca convencen a nadie XD
Lo que realmente me parece fuerte no es la noticia en si, lo fuerte es que si en vez de carne pusiera fruta o verdura no habria ni noticia, os han comido el coco de tal manera que os creeis que la carne, leche y pescado es superfundamental. La fruta y verdura también lo son y a nadie le veo poner el grito en el cielo. Definitivamente, tiran más dos chuletas que dos carretas, o que dos tetas.

¡Pates la piara, mas buenos que el pan! xD.
delno escribió:¡Pates la piara, mas buenos que el pan! xD.

Paté caca, donde esté un buen entrecot a la brasa, o unas costillas a la parrilla, que se quite todo lo demás xD
Que menos que estar un día sin carne, de hecho habría que comer 2-3 días a la semana como mucho.
Ni que fuera algo dificil de cumplir, yo solo como 4 dias a la semana carne.
que sepais que la ONU es el gobierno de los sith capitaneado por lord sith xD lo que digan ellos me importa poco

por este comentario me empezaran a buscar (pronto vereis mis carteles de se busca vivo o MUERTO) xDxD
sephirot99 escribió:que sepais que la ONU es el gobierno de los sith capitaneado por lord sith xD lo que digan ellos me importa poco

por este comentario me empezaran a buscar (pronto vereis mis carteles de se busca vivo o MUERTO) xDxD

xDDDDDDD carne 4 president
bel303 escribió:Que menos que estar un día sin carne, de hecho habría que comer 2-3 días a la semana como mucho.

¿Y eso por que?
Si pues a mi como me dejen sin carne me crea un trauma, y no es coña, no sé que haría yo sin poder comer carne.
-"Homer dijiste que reducirías la carne que comes a 6 días por semana"
-"Pero Maaarge, soy solo un humano"
Y cuando les hagamos caso compensaran la perdida economica de vender menos carne subiendo el precio.
AlterElt está baneado por "troll"
Que asco de hipócritas, mientras tanto éstos viviendo a todo trapo (que seguro que contamina mucho más).

Que se miren el ombligo antes de aconsejar o desaconsejar nada...
Yo creo que tendríamos que chupar liquenes y comer mosquitos, porque si no comemos carne que el planeta hay que cuidarlo, que no comemos pescado por el mercurio, las reservas y por el precio, que no comemos verduras por el precio, escasez, fertilizantes...

De verdad, si lo que les pasa es que no han probado el cerdo, si es el animal mas económico, se come lo que le eches, y encima es el animal que se aprovecha casi al 100%, hasta de los excrementos sacan gas industrial, lo dicho "del cerdo, hasta los andares" [360º]
loco_desk escribió:
bel303 escribió:Que menos que estar un día sin carne, de hecho habría que comer 2-3 días a la semana como mucho.

¿Y eso por que?

Eres un poquillo radical ¿no?

Vaya, no se come carne, porque no es necesario comer todos los dias carne, y menos, como tu has dicho, 3 veces al dia.

Hay que comer de todo, por eso no hay que comer todos los dias carne. Ademas, de que meterte tantas proteinas, no tiene sentido. Somos omnivoros, no carnivoros. Te parece buen motivo?

Un saludo!
eduy1985 escribió:
loco_desk escribió:

¿Y eso por que?

Vaya, no se come carne, porque no es necesario comer todos los dias carne, y menos, como tu has dicho, 3 veces al dia.

Hay que comer de todo, por eso no hay que comer todos los dias carne. Ademas, de que meterte tantas proteinas, no tiene sentido. Somos omnivoros, no carnivoros. Te parece buen motivo?

Un saludo!

Omnivoros? Si tubieramos que comer pescado tendríamos branquias! Yo desde luego me niego a comer nada que no esté en el mismo medio natural que yo. Si los peces están en el agua y nosotros ahí dentro nos ahogamos será por algo, digo yo... [sonrisa]
loco_desk escribió:

¿Y eso por que?

Para que no te reviente el corazón de tanto colesterol, básicamente.
eduy1985 escribió:
loco_desk escribió:

¿Y eso por que?

Un saludo!

Practico deporte y como carne , pescado , huevos , fruta , verduras , legumbres ....todos los dias , y carne en concreto 2-3 veces al dia , no es ser radical , simplemente que la carne es la mejor fuente proteica que nos brinda la naturaleza y que comer carne todos los dias no es ni malo ni ninguna locura , justo lo contrario
cloud281187 escribió:
loco_desk escribió:

¿Y eso por que?

Para que no te reviente el corazón de tanto colesterol, básicamente.

Claro , y como el colesterol lo produce la carne magra ........................
Nadie comparte mi teoria de que si tubieramos que comer pescado habríamos nacido con branquias? [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió:Nadie comparte mi teoria de que si tubieramos que comer pescado habríamos nacido con branquias? [buuuaaaa]

Y si tuvieramos que comer carne naceriamos peludos, con unos colmillotes de cepo, garras y nos lavariamos la entrepierna con la lengua...y no digo los unos a los otros ;)
pumak escribió:
NoRiCKaBe escribió:Nadie comparte mi teoria de que si tubieramos que comer pescado habríamos nacido con branquias? [buuuaaaa]

Y si tuvieramos que comer carne naceriamos peludos, con unos colmillotes de cepo, garras y nos lavariamos la entrepierna con la lengua...y no digo los unos a los otros ;)

Tranquilo que la evolución ya nos proporcionara esa cualidad muajaja
NO

warkand escribió:De verdad, si lo que les pasa es que no han probado el cerdo, si es el animal mas económico, se come lo que le eches, y encima es el animal que se aprovecha casi al 100%, hasta de los excrementos sacan gas industrial, lo dicho "del cerdo, hasta los andares" [360º]

Tranquilo, que si la caca del cerdo no sirve para sacar gas industrial, ya te la meten en el choped [sonrisa]
Quien se puede resistir a esto?
Pq yo no....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.

PD:Que le den a la ONU! xD
loco_desk escribió:Claro , y como el colesterol lo produce la carne magra ........................

no, lo produce la fruta.

braulio22 escribió:Quien se puede resistir a esto?
Pq yo no....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.

PD:Que le den a la ONU! xD

yo me resisto xD, es mas, me da asquillo.
Ja, yo comería todos los días, no tengo ningún inconveniente. xD Es demasiaaaado buena. [amor]
yo como carne dia si dia no, dia si, dia si, dia no, dia si, dia no, dia no
La indústria cárnica del cerdo en USA hace unos años era unas de las que más contaminación producían a nivel mundial; así que de tontería, más bien poco.
loco_desk escribió:
Practico deporte y como carne , pescado , huevos , fruta , verduras , legumbres ....todos los dias , y carne en concreto 2-3 veces al dia , no es ser radical , simplemente que la carne es la mejor fuente proteica que nos brinda la naturaleza y que comer carne todos los dias no es ni malo ni ninguna locura , justo lo contrario
cloud281187 escribió:
loco_desk escribió:
Claro , y como el colesterol lo produce la carne magra ........................

Me parece perfecto que comas de todo, pero comer TOOOODOS los dias carne...y vaya, mas si hablamos de chuletones y pechugas de pollo, que no es que sea mala en si, la carne, pero te puedo asegurar, que salvo que te dediques a criar tus pollos y cerdos, creeme que la carne cada dia es mas mala. No sabes la cantidad de hormonas de crecimiento que le echan a la carne, aparte de otras porquerias.

No digo que te vaya a pasar nada, y yo soy el primero al que le gustan los buenos chuletones y solomillos. Pero de ahi a comer todos los dias carne, ni de coña. Y te digo lo de que eres un poco radical, porque si comes de todo, la carne, es casi prescindible. Me parece perfecto que sea la mejor fuente de proteinas, que lo es, pero aun asi...tu crees que necesitas tantas proteinas? Si fueras a un gym, y te quieres poner como un toro, pues si, pero para una persona normal, comer todos los dias carne, 3 veces al dia (pechuga de pollo a medio dia, barbacoa de merienda, y filete con patatas a la noche, es meterse mucha carne.

Es lo mismo por lo que no es bueno meterse todos los dias 4 huevos 7 dias a la semana.. O nunca te lo ha dicho tu madre de pequeño?

Lo de radical, lo decia porque parece que te esten obligando a dejar de comer carne para siempre (cosa que no veo correcta, porque volvemos a lo de antes, somos omnivoros) y vaya, por mi parte, comer carne 3/7 me parece muy basto.

Un saludo!

EDITO: Joder, no veas que hambre me ha entrao cabrones! No pongais fotos de canneee! Weno, tendre que hacerme unas tostaicas. A falta de filete, buenas son tostas XD
eduy1985 escribió:Me parece perfecto que comas de todo, pero comer TOOOODOS los dias carne...y vaya, mas si hablamos de chuletones y pechugas de pollo, que no es que sea mala en si, la carne, pero te puedo asegurar, que salvo que te dediques a criar tus pollos y cerdos, creeme que la carne cada dia es mas mala. No sabes la cantidad de hormonas de crecimiento que le echan a la carne, aparte de otras porquerias.

No digo que te vaya a pasar nada, y yo soy el primero al que le gustan los buenos chuletones y solomillos. Pero de ahi a comer todos los dias carne, ni de coña. Y te digo lo de que eres un poco radical, porque si comes de todo, la carne, es casi prescindible. Me parece perfecto que sea la mejor fuente de proteinas, que lo es, pero aun asi...tu crees que necesitas tantas proteinas? Si fueras a un gym, y te quieres poner como un toro, pues si, pero para una persona normal, comer todos los dias carne, 3 veces al dia (pechuga de pollo a medio dia, barbacoa de merienda, y filete con patatas a la noche, es meterse mucha carne.

Es lo mismo por lo que no es bueno meterse todos los dias 4 huevos 7 dias a la semana.. O nunca te lo ha dicho tu madre de pequeño?

Lo de radical, lo decia porque parece que te esten obligando a dejar de comer carne para siempre (cosa que no veo correcta, porque volvemos a lo de antes, somos omnivoros) y vaya, por mi parte, comer carne 3/7 me parece muy basto.

Un saludo!

EDITO: Joder, no veas que hambre me ha entrao cabrones! No pongais fotos de canneee! Weno, tendre que hacerme unas tostaicas. A falta de filete, buenas son tostas XD

Ya te dije que practico deporte , concretamente culturismo XD
Procuro comer lo mas sano que puedo , pero la carne nunca faltara en mis platos , y menos por que me lo recomienden "esos"
42 respuestas