loco_desk escribió:Practico deporte y como carne , pescado , huevos , fruta , verduras , legumbres ....todos los dias , y carne en concreto 2-3 veces al dia , no es ser radical , simplemente que la carne es la mejor fuente proteica que nos brinda la naturaleza y que comer carne todos los dias no es ni malo ni ninguna locura , justo lo contrario
cloud281187 escribió:loco_desk escribió:
Claro , y como el colesterol lo produce la carne magra ........................
Me parece perfecto que comas de todo, pero comer TOOOODOS los dias carne...y vaya, mas si hablamos de chuletones y pechugas de pollo, que no es que sea mala en si, la carne, pero te puedo asegurar, que salvo que te dediques a criar tus pollos y cerdos, creeme que la carne cada dia es mas mala. No sabes la cantidad de hormonas de crecimiento que le echan a la carne, aparte de otras porquerias.
No digo que te vaya a pasar nada, y yo soy el primero al que le gustan los buenos chuletones y solomillos. Pero de ahi a comer todos los dias carne, ni de coña. Y te digo lo de que eres un poco radical, porque si comes de todo, la carne, es casi prescindible. Me parece perfecto que sea la mejor fuente de proteinas, que lo es, pero aun asi...tu crees que necesitas tantas proteinas? Si fueras a un gym, y te quieres poner como un toro, pues si, pero para una persona normal, comer todos los dias carne, 3 veces al dia (pechuga de pollo a medio dia, barbacoa de merienda, y filete con patatas a la noche, es meterse mucha carne.
Es lo mismo por lo que no es bueno meterse todos los dias 4 huevos 7 dias a la semana.. O nunca te lo ha dicho tu madre de pequeño?
Lo de radical, lo decia porque parece que te esten obligando a dejar de comer carne para siempre (cosa que no veo correcta, porque volvemos a lo de antes, somos omnivoros) y vaya, por mi parte, comer carne 3/7 me parece muy basto.
Un saludo!
EDITO: Joder, no veas que hambre me ha entrao cabrones! No pongais fotos de canneee! Weno, tendre que hacerme unas tostaicas. A falta de filete, buenas son tostas