La $ony consolas se quita la mascara??

realmente en su linea,pateticos.
se divierten jugando a transworld surf,porke el catalogo de xbox esta muy limitado,jajajajajajajaja.ke weno... entonces a ke jugarian cuando salio ps2? xDD

"el procesador de xbox es de 32 bits y el de ps2 128" ... pero en xbox el ke se encarga de los graficos es el NV2A,el procesador solo se usa para calculos numericos ke yo sepa [poraki]

anda,moh frontline es de lo mejor de ps2? joer,ke pena ke salga en xbox y gc entonces [poraki]

penoso,absolutamente penoso,ahora mismo si ke se han desenmascarado: odian a xbox X-D

encima con el gitano del Yen,ke va de guay porke nadie sabe como es su jeta...pero por lo ke oculta su jeta es pa ke no lo linchemos cuando lo veamos por la calle [poraki]
Bueno decirte q llevas toda la razon, a esta gente cada dia se le ve mas el plumero, manda cojones que todavia no hayan comentado el RALLY CHALLENGE y en cambio le den un 80 o algo mas al ESTADO DE EMERGENCIA.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dios mio,mira que son pateticos,nunca he comprado la revista,no se,no me llamaba la atencion pero me parece que ahora la voy a comprar y sustituirla por el Jueves porque creo que con la Hobby me voy a reir bastante mas. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
encima con el gitano del Yen,ke va de guay porke nadie sabe como es su jeta...pero por lo ke oculta su jeta es pa ke no lo linchemos cuando lo veamos por la calle

Bueno tampoco hay que ponerse violento [ginyo]

Pero que digan que el VF4 es mejor que le DO3 eso si es para meterlo en la carcel, en fin.............. me parece que poco a poco van a ir vendiendo menos revistas.
Originalmente enviado por triki1
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero me parece que ahora la voy a comprar y sustituirla por el Jueves porque creo que con la Hobby me voy a reir bastante mas. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

XD XD XD XD XD XD XD no habia pensao yo eso......... que me descojono EL JUEVES r00lz!!!
Bueno es lo de siempre, esa panda de inútiles que "trabajan" en $ony Consolas saben de videojuegos lo mismo que yo se de física cuántica XD y si además reciben un maletín de $ony cada mes pues no me extraña que suelten esas burradas...
Lo que mas miedo da es que en muchos sectores de usuarios resultan terriblemente influyentes :?
¿Estaran haciendo todo esto buscando que los de M$ espabilen y empiecen a comprar sus alabanzas?
No creo que sea por dinero, si por dinero fuera MS ya se habria encargado de tenerles contentos.

Ademas, me da a mi que la culpa va de todo la tiene Teo Alcorta :P
uhm, si on recuerdo mal...

anda,moh frontline es de lo mejor de ps2? joer,ke pena ke salga en xbox y gc entonces ...

sale el 6 de junio en PS2 Y GC...en XBOX creo q no, peurde q me ekivoke..pero creo.
yo lei ke saldria para Xbox y GC el Frontline,pero weno,ahora me dejas dudando :-?
Dudo mucho que les pague Sony, de lo que no tengo ninguna duda es de que van al Sol que más calienta, es un poco como la entrevista de Ideo Kojima de hace poco. "No muerdas la mano que te da de comer", si a esto le sumas unos redactores que en algunos casos son auténticos analfabetos del tema (lo de Yen es desopilante) ya teneis el armazón para que los malpensados ;) crean que están comprados.

En tiempos me encantaba la revista PC Zone (edición inglesa) pq cuando hablaban de un juego malo no decían "alquílalo" o "tiene sus defectos y sus virtudes", directamente largaban que el juego era una mierda y sus creadores deberían ser ridiculizados en público. Lástima que hayan terminado siendo "políticamente correctos" y ya no se atrevan a tocarles las narices a las grandes. Para los que quieran saber como es ahora PC Zone, teclead pczone.co.uk y veréis de quien hablo.

Saludos.
pero con un procesador de 32 bit, en lugar de 128 (que
limita los cálculos y encima es incapaz de gestionar programación de síntesis)

Dios mio, vivir para ver semejantes burradas... Antes estaba convencido que para las reviews no jugaban los juegos, ahora estoy seguro de que no saben como funciona una consola. [mamaaaaa]
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que quiza esa supuesta respuesta por parte de Hobby Consolas sea falsa? ¬_¬

No se, por ahi hay gente con muy mala idea, y esa respuesta me parece el colmo de la "no profesionalidad"...demasiado incluso para la Hobby...
Si, a mi tb me hace dudar Maesebit.....la veo muy poco currada como para que sea de Hobby Consolas, y mas sabiendo que hay gente que no les puede ver, y sabiendo aun mas que podian postearlo en cadena como esta sucediendo.....no se, a mi me da que es un "fake"

Salu2.
d todas formas creoq la gente se kema demasiado.he leido algunas respuestas al mail d contestacion y joder como se ceban algunos:q si a petarles el mail,q si mandarles un virus,q como se puede decir tantas barbaridades...bla bla bla.

en fin,q no hay q ser tan fanatico.vale q puede q se ekivoke pero el redactor esta dando su opinion personal y deberian respetarla.

vale q apoyen mas a la play2 q a xbox,pero no veo q sea ninguna temeridad decir q el vf4 y el tkk4 superan en casi todos los aspectos al doa3.aunque no fuese cierto(q puede serlo) no deberian llegar a insultar por no estar deacuerdo...

no nos damos cuenta d q todos estamos en el mismo carro,y q los juegos buenos nos benefician a todos,sean para la consola q sean...hay q tomarse las cosas con mas calma [inlove]
Originalmente enviado por NeoRubio
el redactor esta dando su opinion personal y deberian respetarla.

Un redactor debería ser imparcial y no mezclar sus gustos por enmedio, eso es de muy poca profesionalidad...
A mi lo que más me mosquea es que el foro esté en MCEDICIONES, justo los que llevan la revista oficial de XBOX...igual quieren meter un poquito de caña para ganarse la gente que les han quitao los de playmania no? además de para vender su revista oficial de las narices...que muy oficial o lo que quieras pero sale con todos los juegos que el mes anterior ya han testeado en la Xb..no sé, no sé...me da qué pensar!!
En cuanto a lo de periodistas imparciales...jajajajaja...me parto el pecho... jajajajajaa [carcajad]
¿Pero alguien se compra la revista oficial por las reviews?

Yo me la compro por el disco de demos, para la reviews ya tengo internet, con sus páginas y sus foros (foros como este, plagado de gente estupenda[beer])

Lo de la hobby consolas tiene delito. Tiene delito que la gente la siga comprando...
Vale...ahi tienes ra´zón...pero dime que no te ríes cuando ves las notas que meten los de la oficial! Es un peazo de crimen! En cualquier caso... que siguen siendo una panda de flipaos buscando protagonismo en la escena del PS2 y ya lo han perdido... y moira que siguen sacanbdo revistas prosony, pero nada....MC Ediciones....no sé que tendrán pero se tiran de lso pelos con Hobby Press...es la bomba![boma]
esa contestación es un fake como un piano...
por que?, si tiene el email y lo mandaron a tres personas a la vez, a ver si dejamos de decir cosas tan tajantes, sin argumentos....
Urashima,en el mail d contestacion el redactor puede poner todas las opiniones personales q pueda...ademas,por muy imparcial q kieran ser siempre una opinion sobre un videojuego es personal,aunque se intente ser lo mas imparcial posible en ella.
[discu]

yo sigo creyendo que es un fake, no obstante no deja de ser una opinión y opinar es la base de un foro... No creo que sea tan grave...

Es cierto que hay algunas barbaridades, pero en el fondo dice lo que mucha gente piensa...El catálogo de PS2, hoy por hoy, es insuperable...

Es muy probable que con el tiempo GC o XBox impongan su superiorodad técnica..., pero el presente es de sony...Y no pasa nada, a la gente que le guste xbox no debe impotarle la "supuesta" opinión de una revista que parece cojear del lado de ps2...Es como si los de ps2 se quejaran de una revista auspiciada por Gates...

Todo depende del cristal por el que se mira
Tened en cuenta que esa son palabras opiniones que incluso me parecen demasiado para un guilipollas de hobby consolas,que si derechos,que si respetar,anda ya quemad ya alos cabrones estos,jajajaju seran mierdas,comiendole el coco a to los pibitos pa que se compren la play2,por que sony le da pasta mensualmente y los tiene contento y ellos ponen el culo,seran cabrones vendios de mierda,muerte bajo el Acero!!!decapitacion!!1juasjuasjuasjuas XD,jodeos hobby maricones!!os vamos a quemar la redaccion!!!ya me he desahogao,yo soy como soy voy de frente y esos son mis sentmientos,no me las doy de benne,.bueno un salu2 a la peña XD
¿De verdad alguien cree que ese mail sea verdad? Vamos hombre...

No me creo que mandes un mail a Hobby Consolas y:

1- Te respondan

2- Lo haga un redactor personalmente

3- Y lo haga en ese tono imparcial que se nota en el mail

En Hobby Consolas recibiran muchas mails diariamente, y no creo que pierdan el tiempo en responderlos, y menos encima aquellos en los que se les critique con que si estan vendidos y tal (que se lo han escuchado ya hasta en la sopa...)

un saludo
Joder hablais como si los redactores deHobby Consolas fueran,dioses muy solcitados o algo asi,como si fueran,gente importanteperosi son una panda de basuraaaa,basuraaa,te voy a poner tres velas negras!!!vaya panda de incompetentes,enculadosdirectamente por sony,son ta penoso,que incluso serian capaces de escribir ese mail,como represalia,so comoniños,ese email seguramente sera de algun subnormal,de la redaccion,seguro,y meparece que ya es mucho parasus cabecitas,muerte al impostor!! XD
Cuantos de vosostros tuvisteis el Amstrad CPC, el Spectrum. o el Commodore 64????????

Ahora ya sabeis como nos sentiamos los ke tuvimos el mejor ordenador de 8 bits MSX.
Originalmente enviado por jaacmsx
Cuantos de vosostros tuvisteis el Amstrad CPC, el Spectrum. o el Commodore 64????????

Como que esto no viene a cuento aqui,no?
Mejor postealo en el foro de Consolas Clasicas.

Salu2.

Jackal si son los pioneros del sector en España es por algo [fumeta]
lo digo por ke decis ke hc ta vendia a sony pues en aquella epoca hobby press estaba vendida a esos ordenadores
Ah,vale, mil disculpas entonces [angelito]
lo siento pero en a vda pueden ser pioneros aquien españa,es como el futbol,somos de los mejores,pero el futbol se invento en inglaterra,pionero=primeros,inventores,los creadores,y esos ni so pioneros de las publicaciones de entretenimienti electronico ni nada,esa gente,es basura,unos vendidos,qu hacen de una revista que deberia de estar orientada por y para el publico,aconsejandolo,sobre lo mejor del mercado,su zoo particular,su como ha llamado bien nuestro compañero en este post $ony consolas,por favor,son el patetismo,hecho papel,quetuviera meores tiempos que ahora no te lo niego,ya que no se puede tocar mas a fondopero de ahi,a que sean pioneros,,lo que son ,son unos desgraciaos,home,buen rollete,saludos XD
32 respuestas