La opcion de 60 hz y tele samsung

Bueno creo que se escribe así. Pues resulta que tengo una samsung lcd de 27 pulgadas y cuando le doy a esta opcion de 60 hz se vee un poco borroso al menos el menú o son paranoias mías.

No se si es por el cable ese que lleva que hace que sea de menos calidad o por la tele xD

He de añadir que también me pasa cuando conecto la gamecube a 60hz cuando esta opcion la tienen los juegos, parecen un poco borrosos...
Yo lo veo igual que a 50 herzios,usas el rgb?
wilderland escribió:Yo lo veo igual que a 50 herzios,usas el rgb?

Uso el que viene con la consola.

Como también he comentado arriba tb me pasa con la cube y el cable para conectarla a la tele que te viene con esta consola...siempre cuando es a 60 hz...

Me tendré que comprar el de componentes?
Se ha contestado en muchos hilos pero te lo digo otra vez, a 60 hz la consola funciona a 480i y a 50 hz funciona a 576i por lo tanto a 50 hz la resolución es mayor y de ahí a que se note tanta diferencia.
konyfero escribió:Se ha contestado en muchos hilos pero te lo digo otra vez, a 60 hz la consola funciona a 480i y a 50 hz funciona a 576i por lo tanto a 50 hz la resolución es mayor y de ahí a que se note tanta diferencia.

Muchas gracias no lo habia leido.
a mi y a un amigo tambien nos pasa,pero yo creo que es por el cable de video compuesto.a lo mejor para ponerla a 60 te hace falta el rgb ¿no?digo yo, no se..
5 respuestas