La OPEP recortará la producción de petróleo

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 40343.html

Como el precio ha caido en picado, ahora van a producir menos petróleo para reducir la oferta y aumentar de forma artificial (como si no aumentase bastante por sí misma) la demanda.
El precio del petróleo ha caido a la mitad, mientras que el de la gasolina apenas ha bajado... Ahora volverá a subir el petróleo y la gasolina, como no, disparará su precio.
Cojonudo, oiga.
Y la gente seguirá cogiendo el coche hasta para ir al cuarto de baño... Pues nada, si lo tenemos merecido...
No quieren dejar pasar el huevo de oro, que da esa gallina.

Es lógico, si baja el precio ellos harán algo para que vuelva a subir y así aumentar sus beneficios.

Agarraos que ahora gracias a esta gente el mundo será un poquito peor, económicamente hablando claro.
Y demasiado están tardando me parece a mi ¬_¬
Y como respuesta a este recorte, el barril baja de golpe 3$, que sigan así. [poraki]
pues parece que va a durar poco la bajada de la gasolina
Ipergorta escribió:pues parece que va a durar poco la bajada de la gasolina

pues vaya mierda
jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/24/economia/1224840343.html

Como el precio ha caido en picado, ahora van a producir menos petróleo para reducir la oferta y aumentar de forma artificial (como si no aumentase bastante por sí misma) la demanda.
El precio del petróleo ha caido a la mitad, mientras que el de la gasolina apenas ha bajado... Ahora volverá a subir el petróleo y la gasolina, como no, disparará su precio.
Cojonudo, oiga.

Pero qué hijos de puta [mad]
Con el tema del petróleo nos la meten doblada por todos lados, desde los impuestos que se lleva el gobierno, más luego las gasolineras que tienen la cara dura de subir el mismo día que sube el barril pero luego no hacen lo mismo cuando bajan, de hecho puede pasar 1-2 meses.
que mamones, como el precio baja reducimos el embudo a ver si sube, cabronazos...
enekomh escribió:Y la gente seguirá cogiendo el coche hasta para ir al cuarto de baño... Pues nada, si lo tenemos merecido...

Nada más faltaria que no pudiese coger el coche para lo que yo quiera..... si es que...
MorPhe0^^ escribió:
enekomh escribió:Y la gente seguirá cogiendo el coche hasta para ir al cuarto de baño... Pues nada, si lo tenemos merecido...

Nada más faltaria que no pudiese coger el coche para lo que yo quiera..... si es que...

Hombre, lo que es muy cierto es el hecho de que se coge el coche para todo, y eso lo que produce es un sobreuso del petróleo, lo que provoca estos altos precios en parte y además contaminamos más de la cuenta, que sobra decir que no hay que ser un ecologista petardo para darse cuenta que ya tenemos encima las consecuencias de la contaminación (preciosas temperaturas de 25º en Octubre y al día siguiente 5 grados).
Yo prohibiria el uso del coche por ciudad ,excepto que tengas que ir a otra ciudad/pueblo/lo que sea fuera de esta y no llegue el transporte publico.por que el consumo de petrolio y deribados es desmesurado ,y no creo que sea por los plasticos ya que estos se convierten en algo ,la gasolina y el gasoil solo se queman,y muchas veces inutilmente.
Por supuesto tambien haria el transporte publico mucho mas barato y eficaz (en mi ciudad es una mierda,y ademas tiene la jeta de poner el tranvia y decir que es ecologico ,cuando la electricidad viene de la BP del grao,que la saca de quemar petroleo.).

La OPEP ,solo saca dinero del petroleo,¿por que?,por la jerarquia dominate en ellos (jeques ,reyes y populistas de 3/4),solo invierte en sacar el petroleo lo mas barato posible,y luego¿que?,¿a los datiles?,en vez de utilizar esas indigentes cantidades de dinero y de riqueza (real,tiene un uso),en desarollar otro tipo de industria en el pais o I+D,o darlo para mejorar la vida de sus poblaciones ,no lo dinamitan en tonterias superfluas (mansiones,2000 esposas.30000 sirvientes,500 coches y demas payasadas banales),entonces que pasa ,baja el petroleo,bajamos la producion para que suba el precio por la demanda,y ala a seguir como siempre.

¡birba el capitalismo ,que nos hara mas ricos gracias a nuestro esfuerzo! [poraki]

Salud.
12 respuestas