don pelayo escribió:Los juegos casual, por definición, no llegan a cifras de ventas estratosféricas porque no son corredores de fondo. Se trata de modas que tienen un boom de unas semanas hasta que las distintas compañías encuentran una nueva tontería que vender. Espero haberme explicado.
Entiendo tu opinion pero en la Wii los datos que comentas no encajan. Si me hablas de la Ds hablamos de otra cosa
. Por otro lado habria que definir que es un juego "casual". ¿El Rock band o el GH son casual?, ¿el Spore es casual?... Para mi el problema a la hora de discutir cuando se saca este termino es que en el se incluyen un monton de cosas que no tienen relacion unas con otras.
En cualquier caso entiendo que ni tú me vas a convencer de lo que dices (bastante sensato pero demasiado blanco), ni voy a convencerte yo con mi visión catastrofista (tal vez demasiado negra), de modo que mejor me retiro, que además, hay ganas de salir a tomar algo.
Un saludo.
No creas, a mi con argumentos se me convence y si tengo que cambiar de opinion por estar equivocado, como me ha pasado muchas veces, no tengo inconveniente en rectificar o en cambiar mi postura. Eso si, no me hables de demasiado blanco que soy del Barça y entonces si me sale la vena
. Que te aprovechen esas copas
.
yEpA_tiO escribió:claro que es un foro de opinion , pero en este caso este post es absurdo.
los temas PS3vs360 estan mas que quemados y es carnaza para los trolls , ademas de que cansan la ostia siempre el mismo tema.
Por curiosidad, ¿has leido mi post?. ¿He dicho yo algo de PS3vs360?. ¿Te parezco un troll?, ¿he insultado a alguien?, ¿me he saltado alguna norma del foro?. Yo he dado mi opinion de forma educada y con argumentos, si no te gustan rebatelos
.
Un saludo.
Henjo.