La opinión casual de la lucha X360 vs PS3

y con que fin haces este post ? esque es absurdo.
Se llama expresar tu opinion y en España se puede hacer desde hace bastantes años (no muchos tristemente, pero si bastantes ;)).

Y ya puestos a curiosear, ¿cual es el fin del tuyo? XDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues para mi , lo que ha soltado tu amigo no es tan exagerado , y en algunas cosas no se equivoca mucho.Gilipollezes las que escucho yo algunos dias , y ahora con el lanzamiento del pro , mas todavia.
Bidule escribió:
SMaSeR escribió:hardgamer (mayormente idiotas que se enorgullecen por jugar todo el dia)

No creo que esta sea una definición muy exacta que digamos, los hardgamers no son el lado opuesto de los jugadores casuales, al menosyo no lo entiendo así. Ya puse arriba que metía en la misma cesta de casuales los que se tiran 50 horas a la semana en su juego de fútbol/sims u vease otro logro comercial semejante.

Yo entiendo como lado opuesto a los ocasionales, los jugadores avanzados o maduros, con una gran aceptación por todo tipo de juegos y un interés por comprar lo que les gusta y no lo que les venden.

joder lo has clavado, creo que esta definición deberia estar en el wiki

A mi personalmente lo que opinen me la pela, me suelen hacer gracia...
henjo escribió:
Bidule escribió:
Esto suena a oligarquia, al gobierno de los mejores :). El problema empieza cuando a la gente la dejas votar porque como son tontos votaran al primero que les enseñe su campaña y resulta que no, que la gente no es tan tonta como nos creemos ;). No confundir gustos personales con gustos universales porque que a ti o a otro le guste mas el Gears of war o el MGS que el Super Mario Galaxy (o viceversa) no hace que este (o aquellos) sea un mal juego, hace que este juego no te guste. Otra cosa son elitismos y pseudo-oligarquias en base a presuntas verdades universales pero aqui llegamos a una discusion filosofica :p.

Supongo que lo del Galaxy sea un ejemplo que tengamos que abstraer pero encuentro ese juego en concreto demasiado adecuado a los intereses de tu argumento. La razón es simple. No creo que el mario galaxy sea el juego preferido de esos casual que tan bien saben lo que quieren (a pesar de lo que los entendidos oligarcas queramos pensar) pero que se compraron la wii por el wiisports (sí señores, un juego que salió hace dos años) y la tienen muerta de risa en la mayoría de los casos (al menos es así en mi entorno). La gente es tonta, seguramente conmigo a la cabeza, pero tonta al fin y al cabo. Si no, no se explica que ubisoft no esté en números rojos.

Saludos.
Ya, pero es que resulta que el Mario Kart, el Smash bros brawl (en ambos casos con ventas superiores al Mario Galaxy), el Mario Galaxy o el Zelda venden tan bien como cualquier juego superventas de esta generacion de otra consola y a estos juegos resulta que el que juega a "Imagina ser casual" XD no juega (y otros juegos como el Brain training no estan ni el Top 10) por lo que los datos que das seran en tu entorno pero no lo son a nivel mundial. Es mas, el numero de juegos por consola de la Wii en dos años esta muy cerca del historico numero de juegos por consola de la 360 en esos mismos años y eso se considero un hito y como una muestra de que esa maquina se compraba para jugar pero como ahora con los mismos datos pues es mejor interpretar otra cosa pues resulta que venden juegos porque la gente misteriosamente se ha hecho casual . ¿Como es que ahora se interpreta de otra forma el mismo dato?...

Y sobre ser tonto pues yo no creo que la gente sea tonta, ni tu ni nadie, sencillamente cada cual tiene sus gustos personales y a dia de hoy la gente le gusta la Wii como en su dia les gusto la Play (que era una maquina tecnicamente inferior a la competencia) o la Play 2 como en el futuro puede gustarles la Xbox, pero lo que no se puede es adaptar los datos a conveniencia.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Se llama expresar tu opinion y en España se puede hacer desde hace bastantes años (no muchos tristemente, pero si bastantes ;)).

Y ya puestos a curiosear, ¿cual es el fin del tuyo? XDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

si cada uno de nosotros crearia un post para dar una opinion sobre todo , esto seria un caos.
No, si cada uno escribe un post para dar su opinion esto seria un foro de debate o foro de opinion. ¿Es lo que esto es no? :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ya, pero es que resulta que el Mario Kart, el Smash bros brawl (en ambos casos con ventas superiores al Mario Galaxy), el Mario Galaxy o el Zelda venden tan bien como cualquier juego superventas de esta generacion de otra consola y a estos juegos resulta que el que juega a "Imagina ser casual" XD no juega (y otros juegos como el Brain training no estan ni el Top 10) por lo que los datos que das seran en tu entorno pero no lo son a nivel mundial. Es mas, el numero de juegos por consola de la Wii en dos años esta muy cerca del historico numero de juegos por consola de la 360 en esos mismos años y eso se considero un hito y como una muestra de que esa maquina se compraba para jugar pero como ahora con los mismos datos pues es mejor interpretar otra cosa pues resulta que venden juegos porque la gente misteriosamente se ha hecho casual . ¿Como es que ahora se interpreta de otra forma el mismo dato?...

Y sobre ser tonto pues yo no creo que la gente sea tonta, ni tu ni nadie, sencillamente cada cual tiene sus gustos personales y a dia de hoy la gente le gusta la Wii como en su dia les gusto la Play (que era una maquina tecnicamente inferior a la competencia) o la Play 2 como en el futuro puede gustarles la Xbox, pero lo que no se puede es adaptar los datos a conveniencia.

Un saludo.
Henjo.

Los juegos casual, por definición, no llegan a cifras de ventas estratosféricas porque no son corredores de fondo. Se trata de modas que tienen un boom de unas semanas hasta que las distintas compañías encuentran una nueva tontería que vender. Espero haberme explicado.

En cualquier caso entiendo que ni tú me vas a convencer de lo que dices (bastante sensato pero demasiado blanco), ni voy a convencerte yo con mi visión catastrofista (tal vez demasiado negra), de modo que mejor me retiro, que además, hay ganas de salir a tomar algo.

Un saludo.
henjo escribió:No, si cada uno escribe un post para dar su opinion esto seria un foro de debate o foro de opinion. ¿Es lo que esto es no? :).

Un saludo.
Henjo.

claro que es un foro de opinion , pero en este caso este post es absurdo.

los temas PS3vs360 estan mas que quemados y es carnaza para los trolls , ademas de que cansan la ostia siempre el mismo tema.
don pelayo escribió:Los juegos casual, por definición, no llegan a cifras de ventas estratosféricas porque no son corredores de fondo. Se trata de modas que tienen un boom de unas semanas hasta que las distintas compañías encuentran una nueva tontería que vender. Espero haberme explicado.

Entiendo tu opinion pero en la Wii los datos que comentas no encajan. Si me hablas de la Ds hablamos de otra cosa ;). Por otro lado habria que definir que es un juego "casual". ¿El Rock band o el GH son casual?, ¿el Spore es casual?... Para mi el problema a la hora de discutir cuando se saca este termino es que en el se incluyen un monton de cosas que no tienen relacion unas con otras.

En cualquier caso entiendo que ni tú me vas a convencer de lo que dices (bastante sensato pero demasiado blanco), ni voy a convencerte yo con mi visión catastrofista (tal vez demasiado negra), de modo que mejor me retiro, que además, hay ganas de salir a tomar algo.

Un saludo.

No creas, a mi con argumentos se me convence y si tengo que cambiar de opinion por estar equivocado, como me ha pasado muchas veces, no tengo inconveniente en rectificar o en cambiar mi postura. Eso si, no me hables de demasiado blanco que soy del Barça y entonces si me sale la vena :p ;). Que te aprovechen esas copas :p.

yEpA_tiO escribió:claro que es un foro de opinion , pero en este caso este post es absurdo.

los temas PS3vs360 estan mas que quemados y es carnaza para los trolls , ademas de que cansan la ostia siempre el mismo tema.

Por curiosidad, ¿has leido mi post?. ¿He dicho yo algo de PS3vs360?. ¿Te parezco un troll?, ¿he insultado a alguien?, ¿me he saltado alguna norma del foro?. Yo he dado mi opinion de forma educada y con argumentos, si no te gustan rebatelos ;).

Un saludo.
Henjo.
has leido el titulo del post?? pues eso.

edit : pero no edites picarooon
Ahhh, entiendo. ¿Y entonces que he quoteado? XD. ¿Porque en un tema llamado asi se habla de la Wii?, ¿porque no has saltado antes?. Pues eso... ;)

EDITADO: ¿asi te vale? ;).

Un saludo.
Henjo.
vamos a ver, voy a responderte con todo desde el principio porque veo que no lo pillas.

el tema PRINCIPAL es la opinion de ''menganito'' sobre la lucha 360vsPS3.

y yo ahora digo , con que fin se ha creado esto? porque los temas de PS3vs360 estan repetidisisisisisimos y cansan muchisimo ademas de que siempre acaban mal , ahora bien que ahora vienes tu y lo desvias a otro tema es otra cosa.

edit : y el que ha saltado eres tu quoteando mi comentario,no yo.
Ahhh, ahora entiendo y tienes razon XDDDDD. Sorry, por post, de otros foros, entiendo mensaje no tema [ayay]. Asi que disculpas por la confusion, crei que te referias solo a mi mensaje.

De todos modos a resaltar que tu trampa dialectica que ha sido genial, ha sido una jugada de jaque mate ;). Hacia tiempo que no caia en una tan buena XD.

Un saludo.
Henjo.
Casual? Solo es ignorante y feliz en ella, dejalo.
Gsus89 escribió:
Ernestorrija escribió:Tiene razon tu colega

Voy a editar el título y poner "La opinión de 2 casuals..."

Solo dame 1 minuto.

pues que quieres que te diga? llamas casuals a la gente con mucha alegria,solo por no pensar igual que tu,pues bien tu colega tiene muuuucha razon en unas cosas te guste o no, 1:cuado se pueda plashear la ps3 ya veremos porq lado amanece 2:cuando la ps3 cueste lo que cuesta ahora la 360 hablaremos de ventas, yo tengo claro de que la 360 va a ganar esta generacion,pero porque sony se lo a montao mal.PD: juego con consolas desde la atary,(por si me tomas por casual)

Personalmente, la opinion casualera no me importa un mojon, pero me refiero a que deberia importarnos en el ambito de mercado, ya que son los casual los que estan marcando el ritmo y estilo de esta generacion. Yo miro al pasado y comparo catalogos y me pregunto si hace unos cuantos años habria triunfado un "imagina ser..." en GameBoy.

A mi me parece muy triste que los que llevamos años en este mundillo nos veamos ninguneados por gente que acaba de descubrir las consolas, pero lo que mas me jode es que es la misma gente que hace años nos llamaba crios por jugar a nuestras PSX, DC, Saturn y ahora ellos se creen adalid y sabios de todo esto. [decaio] [decaio]

Gran verdad, pero el problema de esta "casualización" no son precisamente xbox ni ps3.....creo que me falta una XD
Ese es el gran problema...
Y si, es una pena pero el mercado casual repercute Y DEMASIADO en la gente que le gusta los juegos "hard" por llamarlos de alguna manera.
Sin ofender a nadie, pero me parece muy triste que se vendan mas unidades de un NINTENDOGS que de un MGS o un HALO
Saludicos
+1 republikano83,pero bueno tenemos q acebtarlo,cada cual puede comprar lo q quieras, ,respecto a mi anterior post parece q balla muerte con ps3,pero no es asi, es mas en cuanto salga el gow2 me pillo la 360 de cabeza,no me caso ni con mi novia lol, lo q pasa esq me da corage de q algunos fansboys hechen mierdas sobre ps3 y viceversa,olvidandose que el que domina el mercado es nintendo,venga SALUDOS
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
mrneo4 escribió:...vamos mas o menos la misma que pusieron la mayoria en el foro de ps3 cuando le mostraron imagenes de pgr3 diciendoles que eran de gt5 [qmparto] el mosqueo que cogieron cuando les dijeron que eran de un juego de 360 y no de ps3 [jaja]

Salu2.

El mosqueo lo pillarían al ver el bajón que habría pegado GT5P al mostrarle imágenes del PGR4, porque GT5P se merienda al PGR4 graficamente
ToToronto escribió:
mrneo4 escribió:...vamos mas o menos la misma que pusieron la mayoria en el foro de ps3 cuando le mostraron imagenes de pgr3 diciendoles que eran de gt5 [qmparto] el mosqueo que cogieron cuando les dijeron que eran de un juego de 360 y no de ps3 [jaja]

Salu2.

El mosqueo lo pillarían al ver el bajón que habría pegado GT5P al mostrarle imágenes del PGR4, porque GT5P se merienda al PGR4 graficamente

huy si te puedes pegar una tripa con esos graficos... es el sumum de los graficos el GT5P.
Definitivamente la definición de casual está totalmente pervertida. Actualmente se llama juego casual a los juegos que a uno no le interesan; lo mismo que una cosola casual es una consola que no nos gusta; y también una opinión casual significa una opinión diferente a la nuestra...
tupacamaru escribió:Definitivamente la definición de casual está totalmente pervertida. Actualmente se llama juego casual a los juegos que a uno no le interesan; lo mismo que una cosola casual es una consola que no nos gusta; y también una opinión casual significa una opinión diferente a la nuestra...

...casualmente XD
tupacamaru escribió:Definitivamente la definición de casual está totalmente pervertida. Actualmente se llama juego casual a los juegos que a uno no le interesan; lo mismo que una cosola casual es una consola que no nos gusta; y también una opinión casual significa una opinión diferente a la nuestra...

Aqui en EOL casual es el que tiene una Wii... que es lo mas penoso de todo....

Mira, no te voy a decir que no tienes más razón que un santo, pero yo creo que esto sólo se puede aplicar a los hardcore casual. [+risas]
snake-viper escribió:Aqui en EOL casual es el que tiene una Wii... que es lo mas penoso de todo....

Dejemoslo en quien solo tiene una wii, aqui y en todos lados.
Y ahí esta el problema.
El ser casual ya no depende de que tanto juegues ni en que tan bueno seas jugando. Depende de que consóla tengas o cual sea tu opinión.

En los foros termino casual se usa de una para discriminar opiniones o no para definir mercados.
en resumen que todos somos casuals, eol va a canbiar el nombre de el foro CASUALSOMOS+ .NET loll, ahora en serio, cada cual que juegue a lo que quiera y a la consola q quiera, yo en cuanto pueda me pillo las dos q me falta, 360 y wii. la wii para cuando suban los colegas a hacer botellon, te partes con el boxeo y el tenis lol
77 respuestas
1, 2