La opinión casual de la lucha X360 vs PS3

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El siguiente texto es de un conocido, dirigido a mi cuando le hablé sobre la superioridad de X360 sobre PS3 desde mi punto de vista. Dejando de lado mis preferencias, me pareció divertido copiaros el texto. No es más que otra anécdota sobre la gente habla "de oídas", pero me pareció tan brutal que quise compartirla con vosotros.

Si el hilo degenera en una flame war, no dudéis en reportar el hilo. Sin más dilación, os dejo el texto:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jesus, en que te basas tu para decir que XBOX es mejor que PS3???...
XBOX nada más que con el formato HD-DVD, está kedandose anticuado, es más ya dejaron de comercializar ese formato puesto que ha ganado en el mercado el formato Blue-Ray, que por cierto ya ví en Media Markt, discos Blue-Ray vírgenes y una tonga de pelis...

PS3 es una videoconsola con mucho más futuro que la XBOX, sólo le falta a Sony que su consola se pueda piratear, para que ya termine de hundir a Microsoft en el sector de los videojuegos (dentro de poco ya sacarán algo para poder piratear la consola), características técnicas, es decir tarjeta gráfica,procesador,etc. PS3 gana por goleada a XBOX, el uso del servidor de Sony por internet es gratuito...

Y en cuanto al precio de la videoconsola, en Media Markt puedes conseguir una PS3 de 80gb con 2 mandos sixaxis y 2 juegos por 385 euros...
Y vamos comparaciones gráficas, vamos una PS3 conectada a una tele que soporte HDMI, no tiene precio, arrasa en ese sentido a su rival...

El hecho de que XBOX haya tenido más ventas que PS3 es debido a que la consola de Microsoft, lleva mas tiempo en el mercado que la de Sony y poco a poco se va viendo que XBOX no le keda mucho más tiempo y van a tener que ir pensando en un nuevo proyecto de videoconsola para un futuro próximo porque PS3 está ganando terreno dada a sus innovaciones y su calidad...

PS3 ahora mismo está mas pensado en el futuro que la XBOX 360, que bajo mi punto de vista la sakaron mucho más pronto para intentar ganar mercado cosa que Sony fuee más meticuloso y se tomó su tiempo para corregir, modificar, actualizar y mejorar la consola y eso tomó su tiempo...

Es cuestión de tiempo que XBOX akabe rindiendose al poderío de Sony...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ernestorrija escribió:Tiene razon tu colega

Voy a editar el título y poner "La opinión de 2 casuals..."

Solo dame 1 minuto.
bueno, tu amigo está claro que mucho no se informa, pero lo cierto es que tiene algo de razón en un par de cosas xD
Pues yo estoy de acuerdo en una cosa, si se piratea la PS3, al menos por España las ventas se dispararian.

Lo demas es mierda majá [Ooooo]
Arkanoid escribió:Pues yo estoy de acuerdo en una cosa, si se piratea la PS3, al menos por España las ventas se dispararian.

masuno.

arkanoid a ver si te metes mas por el live!!!.
red0n escribió:

No teniba internete XD

Eso le pasa por mudarse, progresar y tal XD
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Pues yo estoy de acuerdo en una cosa, si se piratea la PS3, al menos por España las ventas se dispararian.

masuno.

No tengo internet!!!!!!   ratataaaa

Me he mudao, ahora vivo con la parienta.Tengo diversiones nuevas como fregar los platos. XD

En cuanto tenga internet me vereis por ahi todas las noches. [Ooooo]
maxhack está baneado por "Troll"
Miren, miren la mentalidad tan burda que puede tener un Sonyer, miren señores, miren. Miren que jugador hardcore soy y como me engradezco al leer casualones sonyer como estos. Miren señores, miren, hemos triunfado al elegir la consola con Gears of War, que es hardcore del weno, del que sonaba a principios de los 90. Sony malaaa, bestiaaaaaal. Viva Bill Gates y Chuck Norris.

Bromas aparte, ¿Por qué os vais a buscar tan lejos cosas como esta?, si en eol las hay en cada hilo, y un gran puñao. Y no sólo de simpatizantes de Sony...
Tu amigo no es un casual. Simplemente tiene su opinión, puede que equivocada en varias cosas.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

masuno.

Me he mudao, ahora vivo con la parienta.Tengo diversiones nuevas como fregar los platos. XD

hay melon... si es que como en casa de tus padres ningun sitio... xD.

Pues na... pero ahora internet ta mas barato.. [+risas] [+risas]
O se dice biba er pro o no se es casual. No hay más que decir.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

masuno.

Viviendo exactamente lo mismo [mamaaaaa]
mocolostrocolos escribió:O se dice biba se pro o no se es casual. No hay más que decir.

Fixed :P
Saludos!! [bye]
llorllo escribió:Tu amigo no es un casual. Simplemente tiene su opinión, puede que equivocada en varias cosas.

Vale, ya nos podemos ir del hilo habiendo leído algo sensato. Yo por lo menos me quedo más tranquilo porque hay que leer cada cosa... [mad]
llorllo no a escrito nunca nada sensato. Si lees algo asi esta claro que se lo ha escrito el gato. XD
Puede que sea la opinion de su amigo, pero por que sea su opinion por lo menos para mi no tiene por que ser respetada ya que todo lo que dice esta absolutamente demostrado que no es cierto.

Ahora que el se quiera creer sus propias mentiras haya el. Las opiniones se demuestran con hechos, y de la opinion de su amigo lo unico que hay de realidad es que el hddvd ha sido abandonado, punto. El resto es simplemente desconocimiento total de la realidad.

Salu2.
A mí me ha sorprendido escuchar muy recientemente, de boca de dos personas casualonas de cojones, de los de "ej que la plei es la plei", decir que "encima la 360 es mejor" y que "la PS3 no se está vendiendo una mierda".

Dejando a un lado la veracidad o no de sus afirmaciones, me chocó sobre manera que dos personas como ellos dijeran esas cosas. ¿Será que algo está cambiando, Salinas?
Lo de cría fama y échate a dormir es muy cierto... Cuesta mucho cambiar tendencias, y puede realmente gustarte más la PS3, el PES o lo que sea, pero también es muy sencillo hacer que te gusten por la simple razón de que era lo que te gustaba antes, supone un esfuerzo cambiar.

Aunque hay una cosa que me resulta curiosa en estas argumentaciones, se suele decir que 360 está en las últimas y que Microsoft no tardará en lanzar otra consola mientras que a PS3 aún le queda cuerda para rato. Pero se dice como que la PS3 seguiría siendo superior o como mucho igual a la supuesta sucesora en breve de 360. Vamos, que o Microsoft es muy inútil o Sony es un dios por ser capaz de lanzar una máquina que abarca como mínimo dos generaciones de la competencia.
Su amigo es el hijo de Kirai..........RIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER
llorllo escribió:Tu amigo no es un casual. Simplemente tiene su opinión, puede que equivocada en varias cosas.

Hi;

Me has quitado la palabra de la boca. +1 [oki]

Este post creo que sobra, como han comentado por aqui, no hace falta traer nada de fuera, aqui tenemos incluso para exportar [jaja] [jaja]

Salu2
Una cosa.. ¿habría de importarnos la opinión de los llamados jugadores casuales?
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

masuno.

juas xD

para cuando un marcador con puntuación, vida y crono delante del fregadero...un vaso 5 puntos, un plato 10 puntos, una bandeja de cristal con grasa reseca final Boss xD

fregariamos encantados de la vida
Bidule escribió:Una cosa.. ¿habría de importarnos la opinión de los llamados jugadores casuales?

habrá a quien si y habrá a quien no, así de fácil.
takeda escribió:llorllo no a escrito nunca nada sensato. Si lees algo asi esta claro que se lo ha escrito el gato. XD

Pues menudo minino sesudo, joer! XD
Anda qué extraño, un hilo en multi para meterse con la PS3 y aclarar al mundo lo mucho que se equivoca la gente.

Pasando del tema...xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bidule escribió:Una cosa.. ¿habría de importarnos la opinión de los llamados jugadores casuales?

Pues lamentablemente si, porque queramos o no, son los que marcan el rumbo del mercado (triste pero lo tenemos ante nuestras narices).

De todas maneras, yo cambiaria el titulo del hilo por: "Una de topicazos" porque tu amigo recito sin equivocarse todito el credo del Fanboy.
Una cosa.. ¿habría de importarnos la opinión de los llamados jugadores casuales?

Pues lamentablemente si, porque queramos o no, son los que marcan el rumbo del mercado (triste pero lo tenemos ante nuestras narices).

Es justo lo que iva yo a postear, los casuals son el 70% de los poseedores de consolas hoy en dia, si no fuese por ellos quizas no hubiesemos disfrutado de wii, 360 o ps3.

Hace 20 años te llaman niño por gastarte pasta en una atari, nes o master system, bueno que digo 20 años hasta 2 años despues de salir psx la mayoria de la gente no sabia lo que era una consola. Asi que por desgracia tenemos que soportar que los casuals nos enseñen a la mayoria con sus ¿ verdades ? absolutas lo que es una consola y lo que no y cual ganara en el mercado y cual no.

Ejemplo mas claro casual WII, si no fuese por su control no venderia un pimiento, aunque se ha ciencia cierta que la mayoria despues de estar 2 dias dandole a los bolos y al tenis ya no saben lo que hacer con ella.

Para el creador del hilo, ¿ quieres cargarte a tu amigo ? muestrale un video de un juego de 360 diciendole que es de ps3, cuando te diga que se nota que es de pley y que la 360 es una mierda le dices la verdad, ya veras la cara que pone [sonrisa] vamos mas o menos la misma que pusieron la mayoria en el foro de ps3 cuando le mostraron imagenes de pgr3 diciendoles que eran de gt5 [qmparto] el mosqueo que cogieron cuando les dijeron que eran de un juego de 360 y no de ps3 [jaja]

Salu2.
Pero vamos a ver, entiendo que nos puedan interesar la proporción *aproximada* de usuarios de consolas pero no veo en qué nos pueden interesar sus opiniones :? en la mayoría de casos son estériles y no nos afectan directamente.

Se supone que los que llevamos un tiempo en esto y disfrutamos algo mas de 2 horas a la semana de nuestra consola, somos plenamente conscientes y satisfechos de nuestra elección. Lo que diga nuestro vecinito o pepito la flor no merece ni su tinta vertida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bidule escribió:Pero vamos a ver, entiendo que nos puedan interesar la proporción *aproximada* de usuarios de consolas pero no veo en qué nos pueden interesar sus opiniones :? en la mayoría de casos son estériles y no nos afectan directamente.

Se supone que los que llevamos un tiempo en esto y disfrutamos algo mas de 2 horas a la semana de nuestra consola, somos plenamente conscientes y satisfechos de nuestra elección. Lo que diga nuestro vecinito o pepito la flor no merece ni su tinta vertida.

Personalmente, la opinion casualera no me importa un mojon, pero me refiero a que deberia importarnos en el ambito de mercado, ya que son los casual los que estan marcando el ritmo y estilo de esta generacion. Yo miro al pasado y comparo catalogos y me pregunto si hace unos cuantos años habria triunfado un "imagina ser..." en GameBoy.

A mi me parece muy triste que los que llevamos años en este mundillo nos veamos ninguneados por gente que acaba de descubrir las consolas, pero lo que mas me jode es que es la misma gente que hace años nos llamaba crios por jugar a nuestras PSX, DC, Saturn y ahora ellos se creen adalid y sabios de todo esto. [decaio] [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Pero vamos a ver, entiendo que nos puedan interesar la proporción *aproximada* de usuarios de consolas pero no veo en qué nos pueden interesar sus opiniones :? en la mayoría de casos son estériles y no nos afectan directamente.

agree absolutamente.

En caso de interesar la opinion, me pregunto porque se sigue insistiendo en la asociacion casual-playstation (bueno, realmente si se porque pero seria iniciar la discusion de siempre) cuando en esta generacion que lleva... 3 años casi, hay claramente dos productos que son los objetivos de este tipo de jugador, y en usa hay otra opcion que dobla en ventas a la ps3. :-|
cuanto más sabes de un tema, más fácil es que te encuentres con "iluminados expertos" que dan lecciones sin tener ni puta idea.

y no me refiero a consolas únicamente, de hecho, estaba pensando en cosas bastante más cotidianas. xD.
Pero vamos a ver, entiendo que nos puedan interesar la proporción *aproximada* de usuarios de consolas pero no veo en qué nos pueden interesar sus opiniones :? en la mayoría de casos son estériles y no nos afectan directamente.

Como bien dices no nos afecta directamente, pero si indirectamente, ellos son al fin y al cabo quienes deciden si algo vende o no, y el ultimo hecho contrastado y lo pongo como ejemplo por que lo estoy viviendo en mis carnes desde hace 4 dias, es el pes2009 para ps3.

Como ya he comentado algunas veces trabajo en un conocido centro comercial, pues bien hace 3 o 4 dias hubo entre 20 o 30 personas preguntando por el juego, al dia siguiente mas personas aun preguntando por el jueguecito de marras y ayer ya fue la hecatombe, cada 3 minutos llegaban mas y mas personas preguntando por el juego, hasta que llego un chaval preguntando por el fifa09 [reojillo] , pobre de el, los casuals saltaron sobre el como si fuese un crimen lo que habia hecho, le empezaron a decir que el fifa09 es una mierda, el chaval sin hacerles mucho caso les contesto que el habia probado los 2 y que le gustaba mas el fifa que si ellos habian probado el pes2009 y les gustaba que se lo comprasen ellos que estaban en su derecho, la banda de casuals le dijeron al chaval que no les hacia falta probarlo, que el pes es el pes y punto...

Y sinceramente creo que es lo que hay, y que por culpa de estos chavales el año que viene konami nos regalara el mismo juego pero el sevilla en vez de ir de rosa ira vestido con la bandera del orgullo gay.

No he puesto esto para crear ningun conflicto, simplemente lo he hecho para demostrar que indirectamente los casuals nos joden el mercado.

A mi me parece muy triste que los que llevamos años en este mundillo nos veamos ninguneados por gente que acaba de descubrir las consolas, pero lo que mas me jode es que es la misma gente que hace años nos llamaba crios por jugar a nuestras PSX, DC, Saturn y ahora ellos se creen adalid y sabios de todo esto. [decaio] [decaio]

Pues si, es muy triste que alguien que no tiene ni zorra te de explicaciones sobre algo que llevas años y años mamando, tampoco digo que todos tengamos que llevar 20 o mas años en esto, ya que habra personas que llevan poco en esto pero sean consecuentes con lo que dicen y no se dejen llevar por los demas, pero esos son los menos, el resto ya sabemos de que pie cojean.

Pero el problema real no esta solo en las consolas, es decir, antes para pillarte una consola te tenia que gustar de verdad, es como hace 15 años el pc, para pillarte uno te tenia que gustar realmente, hoy en dia todo dios tiene un ordenador para el intenne y shatea.

Pero es lo que hay y por desgracia no podemos hacer nada.

Y esto que digo lo vivo todos los dias, intenta explicarle a un garrulo que el juego de pc que se ha llevado no le funciona por que no cumple los requisitos minimos, o por que necesita un parche ( un que ) si si un parche para que funcione con su tarjeta grafica ( la unica tarjeta que tengo es la del banco no quiero otra )....

Salu2.
tzare escribió:

agree absolutamente.

En caso de interesar la opinion, me pregunto porque se sigue insistiendo en la asociacion casual-playstation (bueno, realmente si se porque pero seria iniciar la discusion de siempre) cuando en esta generacion que lleva... 3 años casi, hay claramente dos productos que son los objetivos de este tipo de jugador, y en usa hay otra opcion que dobla en ventas a la ps3. :-|

Pues tiene mucha razon en lo de casual-playstation por que macho con la X360 y sobretodo a raiz del gears he visto mucho casual con una X360.Que no tienen ni zorra del mundo de las consolas y van soltando lindezas.

Ah y lo que dice el amigo del creador del hilo,tampoco es tan exagerado,cosas peores se leen por aqui...

enga un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Yo tengo un colega que vio la nintendo ds rosa y me dijo:

Seguramente,los que se compran la nintendo ds rosa,son gente de genetica desviada,algo afeminados la verdad y me aventuraria a llamarlos gays,porque podiendo tenerla por ejemplo de color negro como los autenticos machotes,el hecho de que se decanten por ese color,dice mucho de ellos.

Y tu estaras pensando"menuda gilipollez de texto,y a mi que?"...Curiosamente es lo que pienso yo de las declaraciones de tu amigo y de tu interes por demostrar el daño que hacen los casuals=sonyers.
Gsus89 escribió:El siguiente texto es de un conocido, dirigido a mi cuando le hablé sobre la superioridad de X360 sobre PS3 desde mi punto de vista. Dejando de lado mis preferencias, me pareció divertido copiaros el texto. No es más que otra anécdota sobre la gente habla "de oídas", pero me pareció tan brutal que quise compartirla con vosotros.

Podrías poner también tus argumentos, que seguro que son tan "divertidos" o más que los de tu amigo.
Vaya forma de poner en evidencia a un amigo.
no es necesario ser casual para soltar gilipolleces, más de un hardcore de la muerte tambien afirma cosas así [+risas] [+risas]
En todas las generaciones ha habido una consola predilecta de los casuals, en la anterior fue la PS2 claramente. Tiene su lado positivo puesto que los desarrolladores pueden concentrarse en esa máquina y sacarle mayor partido o simplemente sacar juegos solo porque tienen asegurado su rentabilidad (con lo que esto conlleva a veces lamentablemente..). ¿El lado negativo? si te has comprado tu consola sin dejarte llevar por las masas :P

Hay quien en la compra de su consola se guía solamente por si sus colegas la tienen o sies un éxito comercial. Parece increíble pero así es. Y sí, es el tipo de jugador que encima se permite ningunear los que han comprado la *otra* consola. Les mueve el precio, el que se puedan hacer backups y los juegos, yep, en ese orden :-|

En la generación anterior era un raro porque tenía una GameCube, esta porque tengo una PS3 :P debo tener unos gustos muy poco comunes joer [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[Ooooo]

Eso ni lo dudes ^^

Y hablando de conversaciones. Hoy en la calle en el curro escuche hablar a dos madres...

" Mi hijo quiere el "cacharro" ese que se mueve"
" ¿La Wii? dijo la otra
"Si, pero dice el padre que es un "juguete muy caro" que se espere para reyes...

PD: Sinceramente me quede frio con la conversación, y comprendí en parte un poco mas porque Wii arrasa...
Tu amigo tiene su opinión, está equivocado en varias cosas (grandes diferencias abismales, esto es mejor porque sí, etc etc), pero en una cosa sí que pienso que tiene razón, la piratería influye, y mucho.

A la hora de que una consola venda mucho o poco los que más influyen son los casuals porque son los que más abundan. :P
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PainKiller escribió:
Gsus89 escribió:El siguiente texto es de un conocido, dirigido a mi cuando le hablé sobre la superioridad de X360 sobre PS3 desde mi punto de vista. Dejando de lado mis preferencias, me pareció divertido copiaros el texto. No es más que otra anécdota sobre la gente habla "de oídas", pero me pareció tan brutal que quise compartirla con vosotros.

Podrías poner también tus argumentos, que seguro que son tan "divertidos" o más que los de tu amigo.

Estaba pensando lo mismo [poraki], te han pillado con el carrito de los helados... [poraki] .

El problema de tu amigo es que sera asiduo de la web laps3.com y eso si digiere dificilmente, y ese tipo de gente no son casuals solo que van de listos y no llegan ni a idiotas, y de esos hay en la xbox, en el futbol... aunque lo del poder oculto del Cell y que el Bluray da "graficazos" tienen tela XD .

Un casuals (para nada en tono despectivo) para mi son algunos colegas mios , ellos no son mucho de foros e internete', sus argumentos para comprarse una PS3 son que la pley es la pley, por ser mas nueva, por ser mas cara y por el CHIP y no se refieren al Cell... Aunque les envidio, siguen disfrutando del PES, no saben lo que es el hype, se la suda el antialasing y no han oido en su vida nada sobre un juego llamado killzone. Y de este "palo" creo que en España hay mucha gente, estan contentos con sony y sony me imagino que con ellos, cual es el problema??
De todas formas menudo amigo que eres tú tambien. Intentando hacer pública la (supuesta) ignorancia de un (supuesto) amigo en un foro público, no sé si para intentar lincharle o bien como resquemor a que sus opiniones no te gustan.
Como han dicho antes, estaria bien que pusieras en qué está equivocado tu amigo (según tú), a ver si podemos poner en evidencia a alguien más.
^CuNho^ escribió:Un casuals (para nada en tono despectivo) para mi son algunos colegas mios , ellos no son mucho de foros e internete'

Pues con lo fácil que lo tienen para interesarse un poco por el catálogo de sus máquinas, ya les vale. En otros tiempos yo me tiraba horas buscando revistas para mi Amiga cuando llegue a España, luego con el PC fue mas fácil aunque quitando "PC Actual" para soft y "PCmanía" para juegos.. no es que hubiera mucho que elegir. Incluso conservo decenas de ejemplares de "64 Magazine".

Si te gusta de verdad tu máquina y quieres, encuentras información veraz.. que no sea presentarse al 'Game' y preguntar "¿Qué me recomiendas?". Por eso valoro bien poco lo que piensan esos jugadores, tanto sobre consolas pasadas y presentes como sobre videojuegos :o
Bidule escribió:
^CuNho^ escribió:Un casuals (para nada en tono despectivo) para mi son algunos colegas mios , ellos no son mucho de foros e internete'

Pues con lo fácil que lo tienen para interesarse un poco por el catálogo de sus máquinas, ya les vale. En otros tiempos yo me tiraba horas buscando revistas para mi Amiga cuando llegue a España, luego con el PC fue mas fácil aunque quitando "PC Actual" para soft y "PCmanía" para juegos.. no es que hubiera mucho que elegir. Incluso conservo decenas de ejemplares de "64 Magazine".

Si te gusta de verdad tu máquina y quieres, encuentras información veraz.. que no sea presentarse al 'Game' y preguntar "¿Qué me recomiendas?". Por eso valoro bien poco lo que piensan esos jugadores, tanto sobre consolas pasadas y presentes como sobre videojuegos :o

Su opinión puede ser útil según como la utilices. Puede servir para valorar los efectos del marketing y el boca a boca, por ejemplo.
bas escribió:Su opinión puede ser útil según como la utilices. Puede servir para valorar los efectos del marketing y el boca a boca, por ejemplo.

Leñe, hablas como si fueras RRPP de Electronic Arts :P

Esa información, personalmente, me la repampimfla. Sé de sobra que si anuncian a bombo y platillo el PES 2009 durante los partidos de fútbol, ese será el que se compre el jugador casual, lo que obviamente no significa que todo aquél que lo haya comprado sea un jugador casual.

Y ojo que también entiendo por jugador ocasional el que se tira 50 horas a la semana jugando a su juego favorito de fútbol. En mi opinión entra en la misma ecuación, no se diferencian mas que en este último se ha creado una adicción.
Maxo el mercado casual lo mueven sobre todo las consolas " flasheadas ", duela a quien le duela esto es asi, la peña sigue preguntando en primer lugar, se puede piratear? y ya esta, no le deis mas vueltas xDDDD...
Yo tengo tambien amigos asi, obsesionaos por su consola..., por ejemplo, mi colega, tiene una xbox y el dice que claro todo se ve mucho mejor que en mi casa....., Yo tengo ps3 por fibra optica con un sistema 5.1dts y por hdmi a 1080p en una tele de 42", y el tiene una bazofia de tele de tubo del año catapun, con un euroconector normalito, pues aun asi, segun el, en su casa se ve mucho mejor todo solo xq es la xbox que tiene mejor grafica, eso es lo q dice....
La gente que no entiende mucho dice lo que cree, y no por eso nos debemos reir de ella..., sino, todos los dias nos tendriamos que ir a reirnos un rato de los que salgan de misa a la puerta de una iglesia...

Yo veo eske ahora, para cualkiera que se haga llamar hardgamer (mayormente idiotas que se enorgullecen por jugar todo el dia) que cualquiera de las 2 consolas es una buena plataforma, tanto ps3 como xbox, lo del catalogo, es cosa de cuando salio ps3 y ya ta, eso si , pa jugar uno solo, wii no vale una mierda.
SMaSeR escribió:hardgamer (mayormente idiotas que se enorgullecen por jugar todo el dia)

No creo que esta sea una definición muy exacta que digamos, los hardgamers no son el lado opuesto de los jugadores casuales, al menosyo no lo entiendo así. Ya puse arriba que metía en la misma cesta de casuales los que se tiran 50 horas a la semana en su juego de fútbol/sims u vease otro logro comercial semejante.

Yo entiendo como lado opuesto a los ocasionales, los jugadores avanzados o maduros, con una gran aceptación por todo tipo de juegos y un interés por comprar lo que les gusta y no lo que les venden.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SMaSeR escribió:Yo tengo tambien amigos asi, obsesionaos por su consola..., por ejemplo, mi colega, tiene una xbox y el dice que claro todo se ve mucho mejor que en mi casa....., Yo tengo ps3 por fibra optica con un sistema 5.1dts y por hdmi a 1080p en una tele de 42", y el tiene una bazofia de tele de tubo del año catapun, con un euroconector normalito, pues aun asi, segun el, en su casa se ve mucho mejor todo solo xq es la xbox que tiene mejor grafica, eso es lo q dice....

Tu colegas entonces no es un casual, es un gilipollas con todas las letras ademas de mentiroso [+risas], aunque del otro bando hay muchos tambien, que se han gastado 600-400 en la PS3 y presumen de Bluray cuando luego la tienen enchufada a la tele de tubo de su cuarto. Si supieran que xxx consola se ve igual que la PS3, que se puede piratear y que encima te sobra pasta para pillarte un monitor panoramico de 22'' a muchos se le caeria los huevos al suelo del disgusto [sonrisa] .

Porque son personas y su opinion vale tanto como la tuya. El mercado de los videojuegos ni es tuyo, ni es de los presuntos o autodenominados "harcords", ni de los "casuals" ni de nadie. El mercado es de quien paga y se hace lo que vende.

mrneo4 escribió:Es justo lo que iva yo a postear, los casuals son el 70% de los poseedores de consolas hoy en dia, si no fuese por ellos quizas no hubiesemos disfrutado de wii, 360 o ps3.

Hace 20 años te llaman niño por gastarte pasta en una atari, nes o master system, bueno que digo 20 años hasta 2 años despues de salir psx la mayoria de la gente no sabia lo que era una consola. Asi que por desgracia tenemos que soportar que los casuals nos enseñen a la mayoria con sus ¿ verdades ? absolutas lo que es una consola y lo que no y cual ganara en el mercado y cual no.

Ejemplo mas claro casual WII, si no fuese por su control no venderia un pimiento, aunque se ha ciencia cierta que la mayoria despues de estar 2 dias dandole a los bolos y al tenis ya no saben lo que hacer con ella.

Para el creador del hilo, ¿ quieres cargarte a tu amigo ? muestrale un video de un juego de 360 diciendole que es de ps3, cuando te diga que se nota que es de pley y que la 360 es una mierda le dices la verdad, ya veras la cara que pone [sonrisa] vamos mas o menos la misma que pusieron la mayoria en el foro de ps3 cuando le mostraron imagenes de pgr3 diciendoles que eran de gt5 [qmparto] el mosqueo que cogieron cuando les dijeron que eran de un juego de 360 y no de ps3 [jaja]

Tipico razonamiento. "Es un topico toda esta informacion sobre la Xbox 360 pero de propina voy a dejar otra informacion politicamente correcta en este foro basada en topicos sobre la Wii y todos en paz" :). Por cierto, ¿de donde sacas que el 70% de los que compran las consolas son casuals?.

Pues si, es muy triste que alguien que no tiene ni zorra te de explicaciones sobre algo que llevas años y años mamando, tampoco digo que todos tengamos que llevar 20 o mas años en esto, ya que habra personas que llevan poco en esto pero sean consecuentes con lo que dicen y no se dejen llevar por los demas, pero esos son los menos, el resto ya sabemos de que pie cojean.

Totalmente de acuerdo con esto. De hecho lo mas triste no es que la gente se pelee por tal o cual consola, como si cobraran comision, ni siquiera que se deje llevar por la masa para ser un "verdadero jugador" el problema es que las criticas se hacen desde la desinformacion y basandose en topicos o interpretaciones delirantes de la misma.

Pero el problema real no esta solo en las consolas, es decir, antes para pillarte una consola te tenia que gustar de verdad, es como hace 15 años el pc, para pillarte uno te tenia que gustar realmente, hoy en dia todo dios tiene un ordenador para el intenne y shatea.

Pero es lo que hay y por desgracia no podemos hacer nada.

Esto suena a oligarquia, al gobierno de los mejores :). El problema empieza cuando a la gente la dejas votar porque como son tontos votaran al primero que les enseñe su campaña y resulta que no, que la gente no es tan tonta como nos creemos ;). No confundir gustos personales con gustos universales porque que a ti o a otro le guste mas el Gears of war o el MGS que el Super Mario Galaxy (o viceversa) no hace que este (o aquellos) sea un mal juego, hace que este juego no te guste. Otra cosa son elitismos y pseudo-oligarquias en base a presuntas verdades universales pero aqui llegamos a una discusion filosofica :p.

Y esto que digo lo vivo todos los dias, intenta explicarle a un garrulo que el juego de pc que se ha llevado no le funciona por que no cumple los requisitos minimos, o por que necesita un parche ( un que ) si si un parche para que funcione con su tarjeta grafica ( la unica tarjeta que tengo es la del banco no quiero otra )....

Salu2.

Lo mismo le parecera a un electricista, fontanero, panadero o ebanista cuando le preguntes algo sobre su campo. No todo el mundo nace enseñado.

Bidule escribió:En todas las generaciones ha habido una consola predilecta de los casuals, en la anterior fue la PS2 claramente. Tiene su lado positivo puesto que los desarrolladores pueden concentrarse en esa máquina y sacarle mayor partido o simplemente sacar juegos solo porque tienen asegurado su rentabilidad (con lo que esto conlleva a veces lamentablemente..). ¿El lado negativo? si te has comprado tu consola sin dejarte llevar por las masas :P

¿Esta informacion en que se basa?. ¿Que datos tienes para decir que la Play 2 fue una consola casual y otras no?. ¿Que datos tienes para decir que la gente casual elige una consola por generacion y no se reparte entre todas?. Por otro lado, ¿no tiene garantizada las ventas y la rentabilidad el Halo o el MGS o el Mario solo por sus nombres?, ¿que les distingue?.

Hay quien en la compra de su consola se guía solamente por si sus colegas la tienen o sies un éxito comercial. Parece increíble pero así es. Y sí, es el tipo de jugador que encima se permite ningunear los que han comprado la *otra* consola. Les mueve el precio, el que se puedan hacer backups y los juegos, yep, en ese orden :-|

Estoy totalmente de acuerdo con esto :). Eso si, no te voy a decir con que consola encaja mas esta argumentacion a dia de hoy XD.

Un saludo.
Henjo.
77 respuestas
1, 2