pues no es nada de lo que habeis dicho!!!!!es para mi una estafa en plena regla.......os comento...
Fui con toda la ilusion para pillarme una xbox slim y algun que otro juego y me encuentro con estos precios :
xbox 360 4 gb + kinetc = 389 €
el juego g.t.5 de ps3 = 99 €
el juego new super mario de wii = 69 € etc.... a todo esto te devolvian un cheque con el 50 % a devolver en..........2012
vamos un atraco a mano armada , pero lo peor esta por llegar.......hoy veo un anuncio en 20 minutos k oferta todos los productos de la tienda con un 25% menos .......he ido pensando "" bueno habran arreglado los precios "" y ha sido peor todavia....
ejemplos :
el kinetc por 180 €
xbox 4 gb + kinetc = 349 €
xbox 250 gb + c.o.d.5 = 329 €
new super mario wii = 60 € a esto le quitas el 25 % y no te queda casi ningun descuento, incluso el pack xbox+kinetc te sale 12 € mas caro que en el GAME... ahora estoy llamando a facua para ver si puedo hacer una denuncia por publicidad engañosa..
P.D. ah por cierto estando en la tienda les he dicho que era un engaño subir los precios tanto y me han dicho k con el margen que tienen de ganancia es lo que hay.......yo les he dicho que se que hay poco margen pero ellos son los que han puesto el anuncio...... bueno cuando pueda hablar con consumo ya os contare que me han dicho , hasta luego