La Oportunidad - Duda de ofertas

He visto en la tienda La Oportunidad que todo lo que compres esta semana, te dan un cheque bancario por la mitad para cobrarlo en 2012.
Ejemplo: una xbox por 200 €, y me dan un cheque de 100€ para cobrarlo el año que viene.

Es una gran oferta... si fuese totalmente como lo dicen, porque realmente lo dudo, pero lo pongo aqui para que quien quiera pueda informarse y aprovecharse de la oferta
Y estas tiendas de donde son??un saludo
De cordoba segun su pagina web, parece una buena oferta si tal y como dicen, hacen eso.
No se pero yo de estas tiendas que os vais encontrando por net y que nunca he oido nada de ellas, no me fio ni un pelo...
litos001 escribió:No se pero yo de estas tiendas que os vais encontrando por net y que nunca he oido nada de ellas, no me fio ni un pelo...

no son tiendas de internet, creo que son solo en cordoba, y son tiendas fisicas, las encuentras por cualquier centro comercial

te venden de todo, desde electrodomesticos hasta muebles de cocina. yo las conozco y he comprado en esas tiendas, pero para la oferta no me fiaria mucho...
cucoc escribió:
litos001 escribió:No se pero yo de estas tiendas que os vais encontrando por net y que nunca he oido nada de ellas, no me fio ni un pelo...

no son tiendas de internet, creo que son solo en cordoba, y son tiendas fisicas, las encuentras por cualquier centro comercial

te venden de todo, desde electrodomesticos hasta muebles de cocina. yo las conozco y he comprado en esas tiendas, pero para la oferta no me fiaria mucho...

Son tiendas fisicas, pero al parecer solo en Cordoba, creia que estaban mas extendidas. Yo he comprado varias cosillas y hasta el momento no he tenido problemas, pero tengo que ver la oferta
hombre..puede ser que sea verdad..pero daos cuenta que solo es un catalogo de productos que dan esa oferta..no todos XD
Lamuerte23 escribió:hombre..puede ser que sea verdad..pero daos cuenta que solo es un catalogo de productos que dan esa oferta..no todos XD

En el catalogo pone "oferta en TODOS los productos en tienda"
Voy a ver si tienen moviles buenos
Eso es que van a chapar la cadena de tiendas antes de fin de año y por eso se aprovechan (XD). O que van a cambiar de dueños y dejan el marrón a los otros \o/
Jaeharys escribió:Eso es que van a chapar la cadena de tiendas antes de fin de año y por eso se aprovechan (XD). O que van a cambiar de dueños y dejan el marrón a los otros \o/

Tiene toda la pinta [+risas]

Si faltaran uno o dos meses para 2012 aun me fiaria, pero es que todavia estamos en Marzo!!!
yo creo que es porque están perdiendo dineros por no vender nada, y de esta forma pierden pero no pierden tanto, y de paso fuera stock, creo que es lo más lógico.
Pues yo creo que chapan el chiringuito en cuanto liquiden el stock, así de simple, luego ponte a buscarlos pa cobrar el dinero. :D
Haber aunque chapen el negocio te salen las cosas a mitad de precio,aunque no te den el cheque joder te compras un portatil y TV por el mismo precio jeje,yo que soy de cordoba despues me acercare y mirare aver q tal y vere si ay xbox.
pues no es nada de lo que habeis dicho!!!!!es para mi una estafa en plena regla.......os comento...
Fui con toda la ilusion para pillarme una xbox slim y algun que otro juego y me encuentro con estos precios :
xbox 360 4 gb + kinetc = 389 €
el juego g.t.5 de ps3 = 99 €
el juego new super mario de wii = 69 € etc.... a todo esto te devolvian un cheque con el 50 % a devolver en..........2012
vamos un atraco a mano armada , pero lo peor esta por llegar.......hoy veo un anuncio en 20 minutos k oferta todos los productos de la tienda con un 25% menos .......he ido pensando "" bueno habran arreglado los precios "" y ha sido peor todavia....
ejemplos :
el kinetc por 180 €
xbox 4 gb + kinetc = 349 €
xbox 250 gb + c.o.d.5 = 329 €
new super mario wii = 60 € a esto le quitas el 25 % y no te queda casi ningun descuento, incluso el pack xbox+kinetc te sale 12 € mas caro que en el GAME... ahora estoy llamando a facua para ver si puedo hacer una denuncia por publicidad engañosa..
P.D. ah por cierto estando en la tienda les he dicho que era un engaño subir los precios tanto y me han dicho k con el margen que tienen de ganancia es lo que hay.......yo les he dicho que se que hay poco margen pero ellos son los que han puesto el anuncio...... bueno cuando pueda hablar con consumo ya os contare que me han dicho , hasta luego
joseman70 escribió:pues no es nada de lo que habeis dicho!!!!!es para mi una estafa en plena regla.......os comento...
Fui con toda la ilusion para pillarme una xbox slim y algun que otro juego y me encuentro con estos precios :
xbox 360 4 gb + kinetc = 389 €
el juego g.t.5 de ps3 = 99 €
el juego new super mario de wii = 69 € etc.... a todo esto te devolvian un cheque con el 50 % a devolver en..........2012
vamos un atraco a mano armada , pero lo peor esta por llegar.......hoy veo un anuncio en 20 minutos k oferta todos los productos de la tienda con un 25% menos .......he ido pensando "" bueno habran arreglado los precios "" y ha sido peor todavia....
ejemplos :
el kinetc por 180 €
xbox 4 gb + kinetc = 349 €
xbox 250 gb + c.o.d.5 = 329 €
new super mario wii = 60 € a esto le quitas el 25 % y no te queda casi ningun descuento, incluso el pack xbox+kinetc te sale 12 € mas caro que en el GAME... ahora estoy llamando a facua para ver si puedo hacer una denuncia por publicidad engañosa..
P.D. ah por cierto estando en la tienda les he dicho que era un engaño subir los precios tanto y me han dicho k con el margen que tienen de ganancia es lo que hay.......yo les he dicho que se que hay poco margen pero ellos son los que han puesto el anuncio...... bueno cuando pueda hablar con consumo ya os contare que me han dicho , hasta luego

madre mia con esos precios el cheque del 50% lo estas pagando tu y encima no lo puedes gastar hasta en 2012, haces bien en denunciarlo, que estafen a su p... madre
14 respuestas