La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

1, 2, 3, 4, 515
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Yo no se ni como le hacéis caso a un flamer que va a lo que va y por eso le han baneado un par de veces últimamente. Lo que tampoco se es porque el baneo no es permanente.

Opino lo mismo, un usuario que no hace mas que difamar, mentir sin argumentar con datos reales.... no entiendo como sigue por aquí.

Puedes criticar su programa, puedes no estar de acuerdo con la politica, pero decir que va convertir en venezuela españa y bla bla, eso son ganas de difamar y crear polemica absurda sabiendo de sobra que no va ser así, pero luego se quejan de que le llamen "PPepero" cuando ellos mismos ni quisiera se les ven entrar en temas donde se hablan mal del PP, se les huele el plumero.
Dios mi humorista preferido de EOL vuelve a estar entre nosotros.
marlango escribió:
faco escribió:un periódico con este titular, me da bastante repelús...

"Los simpatizantes del partido de Pablo Iglesias lanzan una una campaña de apoyo en internet

La militancia de Podemos masajea en plan baboso al corrupto Juan Carlos Monedero: #JeSuisMonedero

Entre los de la 'coleta' se silencian las noticiass sobre los apaños del número tres y se obvian la palabras 'fraude fiscal' "

Un porrón de gilipolleces y faltas de ortografía en 3 líneas... además la encuesta está cocinada para el ABC

Credibilidad 0

Claro, credibilidad Cero. A quien hay que hacer caso es a LA TUERKA. [carcajad]

ah! que a ti ese titular te parece acertado, objetivo, bien redactado y de buen gusto, ¿no?

Además de que estás cayendo en el error de que soy simpatizante de podemos cuando yo no lo he dicho. Y si te lo preguntas, no. No voy a votar a Podemos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
marlango escribió:
dani_el escribió:
marlango escribió:http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/15/a-9-meses-de-las-elecciones-generales-el-pp-remonta-lentamente-el-psoe-sigue-cayendo-y-podemos-ya-retrocede.shtml

Esta encuesta es posterior. En Enero todavia no se conocia lo del Monedero y sus informes boilivarianos. Y con lo de la financiacion Venezolana de Podemos el tortazo va a ser unico. Al tiempo.

1º esa es una encuesta privada para la Razon. Podria yo darte las del pais o las de otros medios que van poniendo a distintos ganadores segun su cocina de datos.

2º No da los datos recogidos, la intencion de voto directa, que en estos momento es un indicador mas fiable que la estima ya que podemos no existia en las anteriores elecciones por lo que no hay precedentes y por ello suele perder tanto porcentaje en la cocina de datos.

La que yo he dado es del CIS, que pese a ser del gobierno y realizar unas cocinas de lo mas cuestionables hacen publicos todos los datos recogidos, asi que se puede saber lo que de verdad ha dicho la gente cuando la han preguntado.

Te repito. Esta desactualizado.

Imagen

Encuesta actualizada del Pais, a Febrero 2015.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:
thafestco escribió:Yo no se ni como le hacéis caso a un flamer que va a lo que va y por eso le han baneado un par de veces últimamente. Lo que tampoco se es porque el baneo no es permanente.

Opino lo mismo, un usuario que no hace mas que difamar, mentir sin argumentar con datos reales.... no entiendo como sigue por aquí.

Puedes criticar su programa, puedes no estar de acuerdo con la politica, pero decir que va convertir en venezuela españa y bla bla, eso son ganas de difamar y crear polemica absurda sabiendo de sobra que no va ser así, pero luego se quejan de que le llamen "PPepero" cuando ellos mismos ni quisiera se les ven entrar en temas donde se hablan mal del PP, se les huele el plumero.

Pues reporte al canto y que decida Moderacion. O es que sólo quereis que escriban los de vuestras ideas?
Nah, esa encuesta de El País no interesa XD
dani_el escribió:
Imagen

Encuesta actualizada del Pais, a Febrero 2015.

Está desactualizada, no es de ayer mismo.

No sé ni para que lo intentas...
marlango escribió:O es que sólo quereis que escriban los de vuestras ideas?

no es cuestión de ideas, es cuestión de no faltar a la verdad. y de que, si te ponen pruebas en la cara de lo que dices es falso, no pases de puntillas y aquí no ha pasado nada... [rtfm]
faco escribió:
marlango escribió:O es que sólo quereis que escriban los de vuestras ideas?

no es cuestión de ideas, es cuestión de no faltar a la verdad. y de que, si te ponen pruebas en la cara de lo que dices es falso, no pases de puntillas y aquí no ha pasado nada... [rtfm]

Pues desmienteme esto porfi:

Podemos es fascismo de izquierdas y ellos inventan un término que lo llaman nacional-populismo. En ‘El Confidencial’ uno de los asesores de Hugo Chávez es Roberto Viciano Pastor, que es Fuerza Nueva. Él es el que crea la fundación CEPS para trabajar para Chávez y es el que se lleva a Monedero, a Bescansa, a Errejón y a Pablo Iglesias a la fundación.

El periodista Federico Quevedo desveló quién es uno de los asesores del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y cuáles son sus orígenes:

Descubierto con ayuda de fuentes de información, que al lado de Pablo Iglesias había un personaje que era Facundo Firmenich, hijo del asesino Mario Firmenich. Y éste es un asesino confeso de muchísima gente que ya mataba antes de la dictadura, y su hijo es uno de los principales asesores de Pablo Iglesias. Es el responsable de CD Sur y trabaja codo con codo con él.

La tupida red del régimen bolivariano que da cobijo a Podemos se extiende mucho más allá de las fronteras de Venezuela, tienen una relación muy intensa con Argentina. De hecho Iñigo Errejón considera a su padre ideológico a un politólogo, Ernesto Laclau, un guerracivilista.
lo de fascismo de izquierdas de momento solo es una opinión.

de lo demás, ponme fuentes y lo miro.
marlango escribió:Podemos es fascismo de izquierdas y ellos inventan un término que lo llaman nacional-populismo

¬_¬

marlango escribió:En ‘El Confidencial’ uno de los asesores de Hugo Chávez es Roberto Viciano Pastor, que es Fuerza Nueva. Él es el que crea la fundación CEPS para trabajar para Chávez y es el que se lleva a Monedero, a Bescansa, a Errejón y a Pablo Iglesias a la fundación.

Que yo sepa Roberto Viciano solo es colobarador de la fundación. CEPS ha hecho trabajos no solo para Venezuela si no para muchos paises de latinoamerica.
La fundación ya existia en 2002, Errejón, por ejemplo, tenía 20 años. Hugo Chávez por esa época creo que tenía bastantes más cosas de las que preocuparse que una fundación española. Ese mismo año recibio un golpe de estado: http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_E ... la_de_2002
Monedero hace años que no está en la fundación.

marlango escribió:El periodista Federico Quevedo desveló quién es uno de los asesores del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y cuáles son sus orígenes:

De ese señor credibilidad 0. Es un gilipollas. El mismo que dio la "información" de que Pablo Iglesias volaba en Business (que grave seria eh), como no ni en eso aciertan [facepalm] ¿Como lo solucionamos? Llamando fascistas a los que te critican:
He cometido un error en @UnTiempoNuevoTV q reconozco. La consecuencia ha sido un linchamiento: este es el estilo fascista d @ahorapodemos
https://twitter.com/FedericoQuevedo/sta ... 7942905856

marlango escribió:Descubierto con ayuda de fuentes de información, que al lado de Pablo Iglesias había un personaje que era Facundo Firmenich, hijo del asesino Mario Firmenich. Y éste es un asesino confeso de muchísima gente que ya mataba antes de la dictadura, y su hijo es uno de los principales asesores de Pablo Iglesias. Es el responsable de CD Sur y trabaja codo con codo con él.

¿O sea que la crítica viene a Podemos viene por el padre de un asesor de Igleisas? En fin [facepalm] Yo no sé como la gente puede darle credibilidad a estas cosas sin ver que se están riendo en su cara.
Por lo que veo el padre de ese asesor( que da 0 pruebas de que realmente sea asesor) formó parede de los Montoneros, un grupo guerrillero opositor a una DICTADURA MILITAR en Argentina. Y ese subnormal lo resume en "asesino". [buaaj]

marlango escribió:La tupida red del régimen bolivariano que da cobijo a Podemos se extiende mucho más allá de las fronteras de Venezuela, tienen una relación muy intensa con Argentina. De hecho Iñigo Errejón considera a su padre ideológico a un politólogo, Ernesto Laclau, un guerracivilista.

¿Y?
marlango escribió:Descubierto con ayuda de fuentes de información, que al lado de Pablo Iglesias había un personaje que era Facundo Firmenich, hijo del asesino Mario Firmenich. Y éste es un asesino confeso de muchísima gente que ya mataba antes de la dictadura, y su hijo es uno de los principales asesores de Pablo Iglesias. Es el responsable de CD Sur y trabaja codo con codo con él.

Joder, es que asi escrito parece que el Mario Firmenich era un asesino y torturador de la dictadura. Pero no, era un guerrillero peronista opuesto a la dictadura. Si su hijo ahora asesora a Podemos yo no veo el problema por ningún lado.

Y por supuesto que nuestro campechano Juancar fuera amiguete de los dictadores argentinos y se intercambiasen medallas, eso no pasa nada. Pero si el HIJO de un guerrillero se toma un cafe con el coletas, es que son comunistas-nazis-etarras-bolivarianos. Un poquito de por favor :-|
redscare escribió:

Joder, es que asi escrito parece que el Mario Firmenich era un asesino y torturador de la dictadura. Pero no, era un guerrillero peronista opuesto a la dictadura. Si su hijo ahora asesora a Podemos yo no veo el problema por ningún lado.

Y por supuesto que nuestro campechano Juancar fuera amiguete de los dictadores argentinos y se intercambiasen medallas, eso no pasa nada. Pero si el HIJO de un guerrillero se toma un cafe con el coletas, es que son comunistas-nazis-etarras-bolivarianos. Un poquito de por favor :-|

Lo bueno es que no llegan a más. Y mira que ya han tenido tiempo, día sí, día también.

Al final algo saldrá y nadie le dará importancia porque lo meterá en el saco de "las tonterías estas de los de siempre".
En Podemos todos los cargos tienen un final. Hay tiempo límite para ser parte activa de Podemos. No sé por qué hay que estar hablando de fascismo cuando Podemos es el partido más democrático a mi parecer de todos los habidos y por haber. No sé cómo se puede hablar de fascismo y otras lindezas, a no ser de que a sabiendas de que lo que se dice es irreal y falso, siguen queriendo malmeter.

Que alguien me busque ALGO PARECIDO A ESTO en CUALQUIER otro partido. Me voy a centrar en las andaluzas, que las tenemos cerca.

Financiación
Los financia la gente y sin la gente, Podemos se cae solo. Ahora mismo y semana tras semana se pide dinero que la gente puede o no prestar.
https://participa.podemos.info/microcreditos/

Programa
La gente puede votar los 10 puntos más importantes sobre 30 elegidos entre todos que irán en el programa, a través de votación. No solo militantes, sino por TODO EL QUE QUIERA APUNTARSE. Aún incluso se puede votar
http://andalucia.podemos.info/programa/

Candidatos
Todos, del primero al último, han sido elegidos por no solo militantes: TODO EL QUE QUIERA APUNTARSE.
Ejemplo de Málaga (a los que algunos no dudarían en llamar fascistas): http://andalucia.podemos.info/malaga/

Aquellos quienes cobran en Podemos por y para Podemos, tienen muy detalladamente todos sus bienes publicados, todos sus ingresos idas y venidas de dinero. Ejemplo, Teresa Rodríguez.
Imagen

El dinero que dona lo dona a una asociación de mujeres gaditana. Todo un ejemplo. Pero si alguien tiene más dudas: http://transparencia.podemos.info/docs/perfiles/2/2014-12-15_declaracion-de-bienes-firmada.pdf Es la declaración de bienes de Teresa, firmada por Teresa. Para quien tiene todavía dudas, la página de Podemos es brutal en cuanto a transparencia y con Teresa no podía ser menos: http://transparencia.podemos.info/perfi ... driguez-2/

¿Esto es fascismo? ¿Comunismo? ¿Chavismo? ¿Pro Terrorismo? ¿Populismo? Esto no es nada de eso: esto es transparencia, realidad y democracia. Cuando un partido político me deje elegir puntos de su programa político yo los miraré con otros ojos, ahora mismo me quedo con Podemos.

Y lo de la gente esta, reaccionarios que supuestamente van a venir de Venezuela, espero que tengan la misma puntería que Pedro Sánchez y se queden en sus casas, disfrutando de las tropelías de unos y otros en ese país que parece ser el caos. Y si vienen, como dijeron aquí de forma brillante, que no se olviden del "papel toilet", porque van a hacer mucho el ridículo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo ascazo, yo prefiero un partido corrupto que roba y que impide que los jueces hagan su trabajo mientras se cargan el pais, ni punto de comparacion
Pues ya está, me ahorro la investigación. Y como decía, una vez se demuestra que se está equivocado, los anti podemos pasan de puntillas y aquí no ha pasado nada...
basslover escribió:
marlango escribió:Podemos es fascismo de izquierdas y ellos inventan un término que lo llaman nacional-populismo

¬_¬

marlango escribió:En ‘El Confidencial’ uno de los asesores de Hugo Chávez es Roberto Viciano Pastor, que es Fuerza Nueva. Él es el que crea la fundación CEPS para trabajar para Chávez y es el que se lleva a Monedero, a Bescansa, a Errejón y a Pablo Iglesias a la fundación.

Que yo sepa Roberto Viciano solo es colobarador de la fundación. CEPS ha hecho trabajos no solo para Venezuela si no para muchos paises de latinoamerica.
La fundación ya existia en 2002, Errejón, por ejemplo, tenía 20 años. Hugo Chávez por esa época creo que tenía bastantes más cosas de las que preocuparse que una fundación española. Ese mismo año recibio un golpe de estado: http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_E ... la_de_2002
Monedero hace años que no está en la fundación.

marlango escribió:El periodista Federico Quevedo desveló quién es uno de los asesores del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y cuáles son sus orígenes:

De ese señor credibilidad 0. Es un gilipollas. El mismo que dio la "información" de que Pablo Iglesias volaba en Business (que grave seria eh), como no ni en eso aciertan [facepalm] ¿Como lo solucionamos? Llamando fascistas a los que te critican:
He cometido un error en @UnTiempoNuevoTV q reconozco. La consecuencia ha sido un linchamiento: este es el estilo fascista d @ahorapodemos
https://twitter.com/FedericoQuevedo/sta ... 7942905856

¿O sea que la crítica viene a Podemos viene por el padre de un asesor de Igleisas? En fin [facepalm] Yo no sé como la gente puede darle credibilidad a estas cosas sin ver que se están riendo en su cara.
Por lo que veo el padre de ese asesor( que da 0 pruebas de que realmente sea asesor) formó parede de los Montoneros, un grupo guerrillero opositor a una DICTADURA MILITAR en Argentina. Y ese subnormal lo resume en "asesino". [buaaj]

marlango escribió:La tupida red del régimen bolivariano que da cobijo a Podemos se extiende mucho más allá de las fronteras de Venezuela, tienen una relación muy intensa con Argentina. De hecho Iñigo Errejón considera a su padre ideológico a un politólogo, Ernesto Laclau, un guerracivilista.

¿Y?

Pues cuando a los venezolanos les decían que terminarían como Cuba, les parecía tan aberrante como le parece hoy a los españoles de buena voluntad -los hay retorcidos que eso es lo que quieren para España. Lo mismo que los griegos -con todo su derecho, después de fracasar las medidas económicas- se han dado el lujo de probar una alternativa distinta, y todo lo que han logrado es una fuga de capitales equivalente al 10% del total de su deuda y aumentar la desconfianza. Ahora tienen que aceptar que sus males no son consecuencia de la perversa Frau Dorothea, a quien culpan de todos los males de la Europa Austral, y ya dan por bueno que el tal Txispas cumpla con el 5% de lo prometido! http://cort.as/PPyj Y bien van con ese 5% porque a los Venezolanos Chávez les quitó el 500% de lo que primero ofrecía, les dio cincuenta veces lo que negaba y negaba lo mismo que niega el líder de Podemos, que va a redimir a los españoles!

Ciertamente el viento es un factor muy condicionante de estos oportunistas, como veletas, pero más movidos por los intereses que por el viento, hasta en eso son incongruentes, burdos traficantes de ilusiones, especuladores del desaliento de las personas, que lo único que les molesta de “la casta” es que hagan lo que ellos quisieran estar haciendo. España no es Venezuela, de acuerdo, así empezó Venezuela y terminamos siendo Cuba.

https://www.youtube.com/watch?v=Yt0nuTSocE8
Me hace gracia el OP, siempre se despide con un:

Venga, hasta luego

XD XD XD XD

Buena persona, mejor troll.
Todavía resuenan los ecos, qué digo ecos, las perogruyadas PePeras que se repiten aún hasta la saciedad... diciendo que "algunos" quieren sacar siempre lo peor de sí mismos, que están siempre detrás de una España "oscura" etc etc. Pues eso es que no se han visto en el espejo con Chávez y Venezuela a vueltas, más rancio que lo que quieren demostrar con eso no hay.

Pero como videntes les veo futuro... nunca van a dejar de tener razón porque no hay nada que les contradiga: siempre predicen. Y si no se cumple, tengo otras predicciones.

Cuánta inteligencia ha levantado Podemos, allende los mares vendrá la caballería pro PePera o pro tonta directamente, a descubrir las maldades de un partido que es a todas luces infinitamente más democrático que aquél a quien supuestamente representan, tanto aquí como en Venezuecos.
El troll ha conseguido lo que quiere,que le contestéis solo a el,yo os lo cuento como dato
Asuka-S escribió:El troll ha conseguido lo que quiere,que le contestéis solo a el,yo os lo cuento como dato

Rara vez me contesta. Lo voy a meter a ignorados que la verdad, bastante tenemos con aguantar ponzoñosas noticias sesgadas, rancias y cutres como estas xD. Ya estoy engordando la lista, pronto me quedo sin pro venezolanos.
Asuka-S escribió:El troll ha conseguido lo que quiere,que le contestéis solo a el,yo os lo cuento como dato

Venga, menos Troll y desmiente esto: Los 425.000€. ¿Te parece normal que un informe encargado con dinero público no sea público cuando se supone que es un simple servicio de información? ¿Te parece normal que dicho informe se pague a 1000€ la hora de trabajo para justificar el monto final? ¿Te parece normal que se cree una empresa fantasma para cobrarlos pagando menos impuestos? ¿Y que se hayan asignado dichos trabajos sin ni siquiera un concurso público? ¿Y que la fecha del contrato y del pago sea POSTERIOR a los propios trabajos (muy normal eso de que la gente esté trabajando 3 años gratis sin cobrar y firme el contrato al final, oye)? ¿Y que dicho dinero se mueva en su totalidad a la caja del partido sin que el que ha hecho el supuesto trabajo se quede con un solo euro? Vais de listos y pretendéis tomar a los demás por tontos. No cuela. Ni vais a convencer.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Por favor no contestarle, quiere crear polémica para cerrar temas.
Y todo lo que dice, ya esta mas que aclarado en mil mensajes, no es necesario recordarlo una y otra vez.
Pero veo que nunca aprende despues de mas de 3 baneos.
marlango escribió:Venga, menos Troll y desmiente esto: Los 425.000€. ¿Te parece normal que un informe encargado con dinero público no sea público cuando se supone que es un simple servicio de información? ¿Te parece normal que dicho informe se pague a 1000€ la hora de trabajo para justificar el monto final? ¿Te parece normal que se cree una empresa fantasma para cobrarlos pagando menos impuestos? ¿Y que se hayan asignado dichos trabajos sin ni siquiera un concurso público? ¿Y que la fecha del contrato y del pago sea POSTERIOR a los propios trabajos (muy normal eso de que la gente esté trabajando 3 años gratis sin cobrar y firme el contrato al final, oye)? ¿Y que dicho dinero se mueva en su totalidad a la caja del partido sin que el que ha hecho el supuesto trabajo se quede con un solo euro? Vais de listos y pretendéis tomar a los demás por tontos. No cuela. Ni vais a convencer.

¿De donde sacas los 1000€ la hora? No se ha creado ninguna empresa fantasma. No se ha movido nada a la caja del partido. No dices más que falsedades. Informate algo anda.

Como ya te he dicho reconoce que te cae mal podemos y estas dispuestos a creerte y repetir cualquier mierda que se diga en contra.

marlango escribió:Pues cuando a los venezolanos les decían que terminarían como Cuba, les parecía tan aberrante como le parece hoy a los españoles de buena voluntad -los hay retorcidos que eso es lo que quieren para España. Lo mismo que los griegos -con todo su derecho, después de fracasar las medidas económicas- se han dado el lujo de probar una alternativa distinta, y todo lo que han logrado es una fuga de capitales equivalente al 10% del total de su deuda y aumentar la desconfianza. Ahora tienen que aceptar que sus males no son consecuencia de la perversa Frau Dorothea, a quien culpan de todos los males de la Europa Austral, y ya dan por bueno que el tal Txispas cumpla con el 5% de lo prometido! http://cort.as/PPyj Y bien van con ese 5% porque a los Venezolanos Chávez les quitó el 500% de lo que primero ofrecía, les dio cincuenta veces lo que negaba y negaba lo mismo que niega el líder de Podemos, que va a redimir a los españoles!

Ciertamente el viento es un factor muy condicionante de estos oportunistas, como veletas, pero más movidos por los intereses que por el viento, hasta en eso son incongruentes, burdos traficantes de ilusiones, especuladores del desaliento de las personas, que lo único que les molesta de “la casta” es que hagan lo que ellos quisieran estar haciendo. España no es Venezuela, de acuerdo, así empezó Venezuela y terminamos siendo Cuba.

Con Chávez la pobreza se redujo a la mitad y el PIB per capita se triplicó. En otros paises como México la pobreza ha aumentado desde es época pero sin embargo el fracaso es de Venezuela solamente.

marlango escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yt0nuTSocE8

Hostia puta. ¿Pero no era eso de que Venezuela es una dictadura que controla todos los medios de comunicación que mete a todos los disidentes en la cárceles y eso? ¿Como puede este tipo hablar así entonces por la tele?

PD: Y Chávez no nacionalizo ningún medio de comunicación.
Cada vez tengo más claro que vendrán invitados por nuestro fantástico gobierno para mostrar documentación que dios sabrá si es cierta. Como siempre, tendrán que salir a desmentir los de Podemos todo pero por aquí seguiremos viendo esta cantinela por los siglos de los siglos (como lo de Errejón, por más que quedara probado que no fue ni de cerca como lo han querido vender).
basslover escribió:
marlango escribió:Venga, menos Troll y desmiente esto: Los 425.000€. ¿Te parece normal que un informe encargado con dinero público no sea público cuando se supone que es un simple servicio de información? ¿Te parece normal que dicho informe se pague a 1000€ la hora de trabajo para justificar el monto final? ¿Te parece normal que se cree una empresa fantasma para cobrarlos pagando menos impuestos? ¿Y que se hayan asignado dichos trabajos sin ni siquiera un concurso público? ¿Y que la fecha del contrato y del pago sea POSTERIOR a los propios trabajos (muy normal eso de que la gente esté trabajando 3 años gratis sin cobrar y firme el contrato al final, oye)? ¿Y que dicho dinero se mueva en su totalidad a la caja del partido sin que el que ha hecho el supuesto trabajo se quede con un solo euro? Vais de listos y pretendéis tomar a los demás por tontos. No cuela. Ni vais a convencer.

¿De donde sacas los 1000€ la hora? No se ha creado ninguna empresa fantasma. No se ha movido nada a la caja del partido. No dices más que falsedades. Informate algo anda.

Como ya te he dicho reconoce que te cae mal podemos y estas dispuestos a creerte y repetir cualquier mierda que se diga en contra.

marlango escribió:Pues cuando a los venezolanos les decían que terminarían como Cuba, les parecía tan aberrante como le parece hoy a los españoles de buena voluntad -los hay retorcidos que eso es lo que quieren para España. Lo mismo que los griegos -con todo su derecho, después de fracasar las medidas económicas- se han dado el lujo de probar una alternativa distinta, y todo lo que han logrado es una fuga de capitales equivalente al 10% del total de su deuda y aumentar la desconfianza. Ahora tienen que aceptar que sus males no son consecuencia de la perversa Frau Dorothea, a quien culpan de todos los males de la Europa Austral, y ya dan por bueno que el tal Txispas cumpla con el 5% de lo prometido! http://cort.as/PPyj Y bien van con ese 5% porque a los Venezolanos Chávez les quitó el 500% de lo que primero ofrecía, les dio cincuenta veces lo que negaba y negaba lo mismo que niega el líder de Podemos, que va a redimir a los españoles!

Con Chávez la pobreza se redujo a la mitad y el PIB per capita se triplicó. En otros paises como México la pobreza ha aumentado desde es época pero sin embargo el fracaso es de Venezuela solamente.

marlango escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yt0nuTSocE8

Hostia puta. ¿Pero no era eso de que Venezuela es una dictadura que controla todos los medios de comunicación que mete a todos los disidentes en la cárceles y eso? ¿Como puede este tipo hablar así entonces por la tele?

PD: Y Chávez no nacionalizo ningún medio de comunicación.

A mi me cae mal cualquier partido que "simpatiza" con el entorno de ETA. Un partido cuya referencia es Venezuela, y eso está mas que demostrado, que por cierto es una "Democracia" que contrata la Asesoría de Iglesias, Monedero, Errejón, y amigos: LISTA ACTUALIZADA DE PRESOS POLÍTICOS en Venezuela: http://bit.ly​/1iOz91R La lista es de personas conocidas en Vzla: politicos de la oposción, periodistas, empresarios, incluso chavistas del régimen que han osado criticar al gobierno. Hay q sumar los presos políticos 'de a pie' (ciudadanos normales) que han sido encarcelados por participar simplemete en una manifestación. Los más conocidos como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, o el opositor Leopoldo López están aislados en cárceles Militares. Una cárcel típica en Vzla es esta: [min. 13:14] http://bit.ly​/1wEvgIs Además EL NÚMERO DE MANIFESTANTES MUERTOS (asesinados a balazos por la Policia, la Guardia Bolivariana o los paramilicianos pro-régimen), el de personas exiliadas por persecución política, los medios de Prensa (Televisiones, Radios, Periódicos) cerrados por el régimen chavista. En fin, el paraíso.

Otra cosa, para los que sean de Madrid o tengan Parabolica:
Hoy por la noche a las 10:00 "CIUDADANO CAKE: viaja a Venezuela". Por si queréis ver cómo está ahora el país del 'Comandante Chávez' (ese que Iglesias y Monedero "tanto aprecian y echan de menos", como públicamente ellos mismos han declarado en la Television venezolana) y de Maduro. Incluye la última entrevista al alcalde (opositor) de Caracas, Antonio Ledezma [@alcaldeledezma], antes de ser arrestado por el Servicio de Inteligencia Bolivariano y ENCARCELADO ILEGALMENTE el 19 de este mes. Y otras entrevistas a venezolanos de la oposición y cuidadanos de a pie.
Pruebas???? Jajajaja
Ahora necesitais pruebas para ver si un grupo politico se financia ilegalmente. Me encanta este foro.
Iglesias y sus pagos en negro, Errejón y su sueldazo sin ir a la universidad, Monedero teniendo que hacer complementarias porque le pillaban con el culo al aire, sociedades de algunos de ellos que reciben dinero poco pero poquito explicado,,,,,,,,,,,,,, por cierto todo ello sin haber gobernado aún ni un kiosko,,,,,,,,, fíjate si tuvieran acceso al dinero del Estado,,,,,,,,haga cuentas.
marlango escribió:Iglesias y sus pagos en negro, Errejón y su sueldazo sin ir a la universidad, Monedero teniendo que hacer complementarias porque le pillaban con el culo al aire, sociedades de algunos de ellos que reciben dinero poco pero poquito explicado,,,,,,,,,,,,,, por cierto todo ello sin haber gobernado aún ni un kiosko,,,,,,,,, fíjate si tuvieran acceso al dinero del Estado,,,,,,,,haga cuentas.

A esa mierda de beca la llamas sueldazo? XD

No votaré a podemos, pero entro a los hilos a divertirme con las exageraciones que leo
jorcoval escribió:
marlango escribió:Iglesias y sus pagos en negro, Errejón y su sueldazo sin ir a la universidad, Monedero teniendo que hacer complementarias porque le pillaban con el culo al aire, sociedades de algunos de ellos que reciben dinero poco pero poquito explicado,,,,,,,,,,,,,, por cierto todo ello sin haber gobernado aún ni un kiosko,,,,,,,,, fíjate si tuvieran acceso al dinero del Estado,,,,,,,,haga cuentas.

No votaré a podemos, pero entro a los hilos a divertirme con las exageraciones que leo

Errejón estaba cobrando una ayuda de 1.825 euros al mes desde que empezó el proyecto, junto a otros 11 investigadores, el pasado 17 de marzo.

Te parece poco dinero? [Alaa!]
Es divertido ver como los trolls intentan sacar la cabeza a la superficie después de ahogarse a cada rato XD
Para un doctor? Sí, me parece poco 1800 euros brutos.

Y no sé en su caso, pero conozco a uno con esa beca y encima es que son 12 pagas
marlango escribió:Errejón estaba cobrando una ayuda de 1.825 euros al mes desde que empezó el proyecto, junto a otros 11 investigadores, el pasado 17 de marzo.

En 12 pagas y brutos. 21.900€ brutos al año, menos del salario medio en España. No flipes con lo de "sueldazo".
Asuka-S escribió:Es divertido ver como los trolls intentan sacar la cabeza a la superficie después de ahogarse a cada rato XD

Tu poco debatir, solo llamar troll.

Explicame esto porfi:

Todavia no han explicado como es posible que un funcionario del estado con dedicación exclusiva , como Monedero, que tiene una jornada de 7.5 horas al día en la universidad, por lo que le pagamos casi 50.000 euros al año, tenga tiempo para facturar 8 veces esa cantidad al gobierno de Venezuela. Existe alguna comisión de servicios que le permita desarrollar esa actividad? La ha comunicado siquiera? Cuanto tiempo pasa fuera de su puesto de trabajo? La universidad no tiene controles? Podemos explicar estas cosas? No , no podemos
marlango escribió:
Asuka-S escribió:Es divertido ver como los trolls intentan sacar la cabeza a la superficie después de ahogarse a cada rato XD

Explicame esto porfi:

Todavia no han explicado como es posible que un funcionario del estado con dedicación exclusiva , como Monedero, que tiene una jornada de 7.5 horas al día en la universidad, por lo que le pagamos casi 50.000 euros al año, tenga tiempo para facturar 8 veces esa cantidad al gobierno de Venezuela. Existe alguna comisión de servicios que le permita desarrollar esa actividad? La ha comunicado siquiera? Cuanto tiempo pasa fuera de su puesto de trabajo? La universidad no tiene controles? Podemos explicar estas cosas? No , no podemos

Marlongo,me gustan tus monólogos,¿para cuando uno en el club de la comedia?
Fíjate que pensaba ponerte en ignorados,pero que cojines,eres un bufón que me hace reír.
marlango escribió:

Explicame esto porfi:

Sabes que estas reportado no? y no creo que solo yo,pero tu sigue cacareando,a la gente le da igual lo que pones a ver si te das cuenta,lo que pasa que pican y te contestan pero yo se como son los de tu estilo,no engañas a nadie
Asuka-S escribió:
marlango escribió:

Explicame esto porfi:

Sabes que estas reportado no? y no creo que solo yo,pero tu sigue cacareando,a la gente le da igual lo que pones a ver si te das cuenta,lo que pasa que pican y te contestan pero yo se como son los de tu estilo,no engañas a nadie

Reportado porque? A quien he ofendido? Demuestramelo. Lo que tienes es que reportar menos y aportar mas. Por otro lado te digo y siguiendo con el tema ¿Se puede creer a esta gente? Aquí está Chávez en 1996 diciendo que no iba a nacionalizar ninguna empresa, ni por supuesto ningún medio de comunicación, hasta se permite decir que Cuba es una dictadura. http://www.minivideos.com​/video​/945​/mentiras-habituales-de-chavez-y-los-comunistas En esta otra más de lo mismo de Fidel Castro en 1959 http://jpst.it​/wWEF Y no estamos hablando de cuestiones secundarias, sino de principios fundamentales. Después de la caída del muro se vió la gran mentira del prosperidad comunista. Yo lo siento, a estos, no les creo ni un ápice. Como dice el viejo refrán español, ¡dime con quién andas y te diré quién eres!

No hay ni una prueba de que Pablo Iglesias (y aunque lo hiciese serían cantidades ridículas). Errejón cobraba un sueldo bastante bajo para un doctor en ciencias políticas y Monedero hizo una complementaria sí. ¿Y qué?
marlango escribió:
A mi me cae mal cualquier partido que "simpatiza" con el entorno de ETA. Un partido cuya referencia es Venezuela, y eso está mas que demostrado, que por cierto es una "Democracia" que contrata la Asesoría de Iglesias, Monedero, Errejón, y amigos: LISTA ACTUALIZADA DE PRESOS POLÍTICOS en Venezuela: http://bit.ly​/1iOz91R La lista es de personas conocidas en Vzla: politicos de la oposción, periodistas, empresarios, incluso chavistas del régimen que han osado criticar al gobierno. Hay q sumar los presos políticos 'de a pie' (ciudadanos normales) que han sido encarcelados por participar simplemete en una manifestación. Los más conocidos como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, o el opositor Leopoldo López están aislados en cárceles Militares. Una cárcel típica en Vzla es esta: [min. 13:14] http://bit.ly​/1wEvgIs Además EL NÚMERO DE MANIFESTANTES MUERTOS (asesinados a balazos por la Policia, la Guardia Bolivariana o los paramilicianos pro-régimen), el de personas exiliadas por persecución política, los medios de Prensa (Televisiones, Radios, Periódicos) cerrados por el régimen chavista. En fin, el paraíso.

¿Como sabes que son detenciones ilegales? ¿Tienes alguna prueba?
De todos modos eso en sí es una falacia. relacionamos a Podemos con Venezuela y criticamos a Venezuela para así desacreditar a Podemos.

marlango escribió:Otra cosa, para los que sean de Madrid o tengan Parabolica:
Hoy por la noche a las 10:00 "CIUDADANO CAKE: viaja a Venezuela". Por si queréis ver cómo está ahora el país del 'Comandante Chávez' (ese que Iglesias y Monedero "tanto aprecian y echan de menos", como públicamente ellos mismos han declarado en la Television venezolana) y de Maduro. Incluye la última entrevista al alcalde (opositor) de Caracas, Antonio Ledezma [@alcaldeledezma], antes de ser arrestado por el Servicio de Inteligencia Bolivariano y ENCARCELADO ILEGALMENTE el 19 de este mes. Y otras entrevistas a venezolanos de la oposición y cuidadanos de a pie.

Cake Minuesa .... Y que este subnormal este cobrando de una televisión pública. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

marlango escribió:Aquí está Chávez en 1996 diciendo que no iba a nacionalizar ninguna empresa, ni por supuesto ningún medio de comunicación

Que yo sepa Chavez no ha nacionalizado ningun medio de comunicación.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:
jorcoval escribió:

Errejón estaba cobrando una ayuda de 1.825 euros al mes desde que empezó el proyecto, junto a otros 11 investigadores, el pasado 17 de marzo.

1825....brutos....tb yo gano 2100 brutos...va a ser que no..que al banco solo llega lo neto.
...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Alusiones personales
Para elliachutodohot.- Coño no habia visto esto. Ya veo que no eres Mileurista como Monedero.
...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Alusiones personales
Al tema del hilo y sin entrar en piques personales, que de momento no iba tan mal la cosa... :-|
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
No mod...lo q no se pyede permitir es q una persona largue difame y no pase nada de nada.vosotros miamos le habeis dado un toque....

Y ademas me hizo una seria velada de amenaza por privado,pero esperar algo de estw perspnaje es como esperar q un Asperger se emocione con heidi.
Qué basura de dictadura en la que se te escapan opositores... Lo que necesitaba Venezuela no es la asesoría de miembros de Podemos, sino del PP, que ya tienen experiencia en temas de dictaduras.
(mensaje borrado)
Os han dado un toque y seguís como 2 niñatos diciendo "no profe, yo no he sido".
Dejad de dar vergüenza ajena y comportaos como personas. Luego vendrán lloros si os banean.
Toda la razon del mundo Jorcoval. Sigamos con el hilo y lo que cuenta hoy El mundo.

Montoro asegura que ha recibido denuncias de asociaciones de Venezuela sobre la financiación de Podemos

El ministro de Hacienda y Administraciones Pública, Cristóbal Montoro, ha afirmado este martes que ha recibido una carta de una asociación de Venezuela en la que se "aporta una información" sobre fondos que ha recibido el entorno de Podemos desde el país latinoamericano.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, el ministro ha señalado que cada vez "vamos conociendo más información" sobre supuestas donaciones al entorno de Podemos desde Venezuela, para destacar que quienes hacen públicos esos datos son los "propios venezolanos".

"Todo eso hay que confirmarlo y comprobarlo", ha dicho Montoro, quien ha explicado que cuando "se recibe este tipo de información" lo que hay que hacer es "verificarlo".

Sobre si hay abierta o se va a iniciar una investigación, ha señalado que "obviamente si se recibe este tipo de información se hace a título de denuncia y ya veremos en qué resulta".

En este sentido, ha recordado que cuando se conocen informaciones o se reciben advertencias o denuncias, la Agencia Tributaria actúa de oficio.

'Caso Monedero'

Por otra parte, sobre la situación tributaria del 'número tres' de Podemos, Juan Carlos Monedero, y la declaración complementaria que realizó, el ministro ha querido dejar claro que "él se da por aludido cuando yo hablo de la mala utilización de las sociedades profesionales".

Así, ha recordado que él no habló de Monedero cuando criticó que tributen en el Impuesto de Sociedad "personas que no tienen gastos reales" y "acaben deduciéndose en el pago de sus impuestos gasto ficticios de sociedades profesionales".

Cuando dijo eso, ha señalado, pensaba en "quien hace uso abusivo" de ello. En todo caso, señaló que Monedero hizo una declaración pública defendiendo que había actuado bien y "a los pocos días cambió e hizo una regularización".

"Si está haciendo bien el cumplimiento de sus impuestos, cosa que yo ignoro, estará mejor con su propia conciencia", ha añadido el responsable de Hacienda, quien ha defendido que "nadie debe defraudar" al fisco.

Aunque ha reconocido que "a nadie le agrada pagar impuestos", ha subrayado que es lo que hay que hacer por vivir en un "mundo desarrollado" y es lo "justo". "Si debemos pagar todos fielmente los impuestos, hacerlo quien tiene responsabilidad pública me parece absolutamente elemental", ha concluido.
El Mundo ese gran periódico [facepalm]

Para una muestra sobre la información que proporciona (no tiene nada que ver con política, pero demuestra lo bueno que es):

Alonso quiere la verdad

F. Alonso nunca ha hecho declaraciones sobre el accidente ni sus "intenciones", ni siquiera ha hablado con la prensa, sólo un vídeo de YouTube. Sin embargo, el periódico asegura cómo y de qué forma recupera la memoria, llegando a saber qué partes recuerda y el día que las recuerda.

Takanobu Ito no ha dimitido por el accidente.

Si vas a poner ese "periódico" como fuente, dudo que alguien te tome en cuenta [oki]
Otro titular de otro periodico:

SEGÚN BANK OF AMERICA-MERRIL LYNCH
[size=150]El principal riesgo de España es político y se llama Podemos[/size]

La incertidumbre política hace que la entidad espere un aumento del PIB más moderado en 2016 que en 2015.

"España es uno de los países de la Eurozona que mejor desempeño está mostrando en materia de crecimiento. Esperamos que ese ritmo de aumento del PIB se mantenga en 2015, con niveles del 2,2%". Así de optimista arranca el nuevo informe publicado sobre España por Bank of America-Merrily Lynch (BoAML).

La entidad estadounidense apunta además que "la demanda doméstica será el motor del crecimiento a lo largo de 2015". Según BoAML, "el consumo privado se animará como consecuencia de la reforma fiscal", factor al que se unen otros dos estímulos: "la evolución de los precios del petróleo y el mejor comportamiento del mercado laboral".

Hasta aquí las buenas noticias. No obstante, el banco advierte que "de cara a 2016, el pulso económico se verá afectado por la incertidumbre política. Esperamos un Parlamento muy fragmentado en el que será difícil llegar a acuerdos. Este escenario de volatilidad hace que nuestra perspectiva de crecimiento para 2016 sea de 1,9%". Dicho de otro modo, el auge de Podemos invita a BoAML a pensar que el crecimiento económico será menor el próximo año.

Una recuperación que puede venirse abajo

Para Bank of America-Merril Lynch, "los ajustes que ha desarrollado España han permitido corregir buena parte de los desequilibrios que reflejaba la balanza por cuenta corriente. No obstante, aún queda mucho camino por recorrer para apuntalar una mejora estructural en lo tocante a la posición de inversión internacional".

Es por eso que BoAML destaca que la recuperación de la economía puede venirse abajo si se alteran los grandes consensos políticos. En referencia al avance de Podemos, el informe admite que "la inestabilidad política hace que la economía de España siga siendo vulnerable".

De hecho, Bank of America-Merril Lynch explica que "el sistema electoral, el voto oculto y otras posibles sorpresas políticas apuntan a un escenario político fragmentado en el que será difícil que un gobierno fuerte aplique las reformas estructurales que aún están pendientes".

La entidad advierte que un hipotético triunfo electoral de Podemos serviría aumentaría el riesgo-país como consecuencia de la "reestructuración de la deuda" que ha reivindicado en numerosas ocasiones la formación liderada por Pablo Iglesias.

Los deberes que quedan por hacer

¿Cuáles son los principales aspectos que debe corregir nuestro país para asegurar el crecimiento futuro? Atención al párrafo de sugerencias que firma la entidad estadounidense:

La economía española debe darle la vuelta a sus bajos niveles de productividad. También hay que eliminar las rigideces en los mercados, corregir los desajustes fiscales, mejorar los resultados del sistema educativo, reducir la dualidad laboral, acelerar la creación de empleo y consolidar el desapalancamiento de los hogares.
Esto que es una recopilación de todo lo malo que se dice desde los medios comprados por PP y PSOE sobre podemos?
hacer noticias de hechos sin comprobar y sin hacer ninguna investigación, sacar artículos de opinión como noticias y estimaciones como hechos fehacientes y reales.

¬_¬
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515