Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
A ver cuando llega el banhammer definitivo
Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:
Luis Chataing: «Maduro controla casi el 99% de los medios de comunicación»
El famoso cómico venezolano, cuyo crítico programa con el chavismo fue cancelado «por presiones», cree que la libertad de expresión «está mucho peor que con Chávez»
–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?
–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.
–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?
–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.