› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marlango escribió:Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
A ver cuando llega el banhammer definitivo
Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:
Luis Chataing: «Maduro controla casi el 99% de los medios de comunicación»
El famoso cómico venezolano, cuyo crítico programa con el chavismo fue cancelado «por presiones», cree que la libertad de expresión «está mucho peor que con Chávez»
–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?
–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.
–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?
–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.
marlango escribió:Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
Mira parte de la entrevista a Luis Chataing, humorista venezolano perseguido por Maduro:
–El semanario venezolano de «El Sexto Poder» calificaba en su portada a Pablo Iglesias como «El Chávez de España», ¿existen de verdad similitudes?
<Muchos diarios mundiales califican a mariano como el payaso de europa y ahi esta, de presi con mayoria absoluta (lo cual es sencillamente escandaloso teniendo en cuenta todo lo que le colea a el y sus amiguetes).
–Yo puedo comprender lo que está pasando en España, porque en Venezuela tuvimos una situación similar en la que se produjo el aumento del desencanto de la población, pero las simpatía e ilusión que pueda generar alguien como Pablo Iglesias poniendo como ejemplo la experiencia de Venezuela, resulta tremendamente peligrosa. Yo no conozco Podemos, pero sé que lo que hizo el chavismo en Venezuela fue pintar castillos en el aire, amarrarse al poder de una forma impresionante y apagar las voces críticas. Yo, de verdad, le deseo a España cosas un poco mejores y proyectos lo más sinceros posibles.
<Ok yo tambien deseo que españa tenga mejores proyectos para la ciudadania, aqui estamos de acuerdo pero eso nos lo va a traer mariano o pdr snchz?? Pablo iglesias aun no ha tenido la oportunidad de hacerlo bien o mal y ya tu entre muchos otros lo tachais de todo lo peor habido y por haber comparandolo que si venezuela, castro o lenin, yo me ciño a la realidad de los que han mandado los ultimos 30+ años de "democracia" en españa y es que salvo los derechos ganados por los trabajadores (ojo los trabajadores, no los partidos politicos), los 2 partidos mayoritarios lo unico que han hecho es robar tanto para ellos mismos (gonzalez + aznar privatizando, ZP cagandola y mariano cagandola aun mas), yo quiero ver antes de morirme (y tengo 30 años) lo que es que estos sinverguenzas dejes de gobernar este pais. Y en cuanto a lo del desencanto pues que quieres, entre ladrones + desaucios + cagadas por parte de PPSOE a cada una mas gorda y fachas jugando al candy crush en el parlamento pues es normal que la gente diga basta.>>
–Ha habido manifestaciones de venezolanos en Madrid con lemas como «sí se puede, contra podemos» y la intención, según sus manifestantes, de «alertar a los españoles de los peligros de Podemos por sus similitudes con el chavismo». ¿A qué se debe?
<Los venezolanos a manifestarse a su tierra si algun dia quieres que haya otra cosa, mientras tanto o se hacen la nacionalidad española y asi protestar como dios manda o que se dediquen a lo que cualquier inmigrante ha hecho siempre, ganarse la vida (dignamente espero)>
–A los venezolanos fueron los cubanos los que nos advirtieron hace 16 años de las cosas que nos iban a pasar y, hoy en día, somos nosotros los que les advertimos a los ecuatorianos, argentinos y españoles, porque lo estamos viviendo y atravesando.
currante007 escribió:marlango escribió:Faulkner escribió:Marlango y su devocion por esa basura llamada PP me recuerda a la cruzada que tuvo aqui hace un tiempo ya info_master antes de que lo banearan (los dos en la misma linea de lo que yo digo es lo que vale y lo demas es mentira).
El famoso cómico venezolano, cuyo crítico programa con el chavismo fue cancelado «por presiones», cree que la libertad de expresión «está mucho peor que con Chávez»
a mí lo que me resulta gracioso es que si la relación con venezuela y la financiación fuera por parte del PP, todos los que escriben riendo de las comparaciones entre Venezuela y Podemos, no dudaría en crucificar al PP sin las pruebas necesarias. Todos los que ponen en duda o directamente dicen que la financiación és mentira, no dudan en dar por verdadero el golpe de estado. La gente tiene su propia vara de medir, porque en el fondo no se quiere saber la verdad, puede doler mucho.
marlango escribió:Podemos no va a gobernar ni en Bataburrillo de Arriba, han subido mucho en la escala de intento de voto,por los casos de corrupcion que salieron a relucir,ese era su gran filon a explotar,llegaron estos iluminados,y la gente harta del bipartidismo(por falta de informacion)no querian votar a ninguno de estos,ya que el psoe nos ha llevado al borde del rescate y se pensaron que,votando al pp,en uno o dos años,ya estariamos de nuevo como antes(crasso errore)ya que en el agujero que nos metio el psoe,no se sale tan facil y menos en medio de una crisis mundial,pero el PP está demostrando que si saben gobernar,pero los recortes,les hicieron muy impopulares,y ahora que han visto que podemos,son unos comunistas extremistas,pues se lo han pensado de otra manera y han visto en ciudadanos,otra alternativa de voto.
marlango escribió:Aki la entrevista entera: Saquen concluisiones y VOTEN A PODEMOS
marlango escribió:redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda
Je, je, en tu linea, pero dime ¿Entonces al final si vais a reconocer que Podemos ES de izquierdas? Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido. Eso quiere decir que, aun sin Ciudadanos, el 35% del voto es vuestro techo. Un análisis fácil por claro es que Podemos nunca va a gobernar. Podemos respirar un poco más tranquilos.
elliachutodohot escribió:Respondeme.
En colobia mueren 3000 sindicallistas al ano,es el pais d mundo mas peligroso para ser sindicalista y ademas. Para ser periodista .....alli gobierna "el pp colombiano"( en ideologia)...
Que quieres....una colombia en espana?.....
Y si hablo del " pp" mexicano...yo no quiero que la nacional me entregue al clan de los charlines para q me ajusticie solo pq iba a la uni de vigo a estudiar abogacia.....
Que quieres....un mexico espanol?
Y si me descuido estamos mas proximos a eso q a venezuela...
Cada vez q marlango escribe,me da cancer en el ceebro.
elliachutodohot escribió:Respondeme.
En colobia mueren 3000 sindicallistas al ano,es el pais d mundo mas peligroso para ser sindicalista y ademas. Para ser periodista .....alli gobierna "el pp colombiano"( en ideologia)...
Que quieres....una colombia en espana?.....
Y si hablo del " pp" mexicano...yo no quiero que la nacional me entregue al clan de los charlines para q me ajusticie solo pq iba a la uni de vigo a estudiar abogacia.....
Que quieres....un mexico espanol?
Y si me descuido estamos mas proximos a eso q a venezuela...
Cada vez q marlango escribe,me da cancer en el ceebro.
redscare escribió:marlango escribió:redscare escribió:Yo solo digo que marlango suena muy parecido a Marhuenda
Je, je, en tu linea, pero dime ¿Entonces al final si vais a reconocer que Podemos ES de izquierdas? Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido. Eso quiere decir que, aun sin Ciudadanos, el 35% del voto es vuestro techo. Un análisis fácil por claro es que Podemos nunca va a gobernar. Podemos respirar un poco más tranquilos.
Mejor tomarnos las cosas con un poco de humor, no?
Yo no tengo claro de que palo va Podemos. Ya he dicho en otros hilos que andan poniendo una vela a dios y otra al diablo intentando captar votos de todas partes. En mi caso, ojala sean lo que vosotros llamais "izquierda radical etarra bolivariana fascista comunista", porque eso ahora es lo que en 1980 se consideraba de centro. El coletas se ha autodenominado socialdemocrata en mas de una ocasion. Es decir, lo que se suponia que eran los Gobiernos laboristas de UK, el PSOE en España, el SPD en Alemania, etc. El problema es que en la ultima decada se ha dado una deriva a la derecha en todos los partidos clasicos (y sindicatos tambien). El PSOE aplica politicas de derechas sin despeinarse y el PP se esta volviendo cada vez mas fascista. Y eso sin entrar en temas de corrupcion, claro.
Hoy en dia defender la sanidad y educacion publicas y un minimo de redistribucion de la riqueza y defensa del estado del bienestar se considera "radical". En 1980 eso era moderado pichafloja de cojones. Asi que ojala tengas razon y sean tan "antisistema" como cuentas.
Y en cuanto a las encuestas, mejor esperar a las elecciones, que ya queda poquito. Por cierto que no parece que tengas claro lo que supone ese 35% de votos que te parece tan poco. El PSOE en 2011 se llevo solo un 28% de votos. Incluso suponiendo que el PP mantenga posiciones, tus propias estimaciones ponen a Podemos como segunda fuerza politica
marlango escribió:Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
ernen escribió:Como cansas hijo mio
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Como cansas hijo mio
Está bajo nómina, hecha un vistazo a su historial.
ernen escribió:Ya, si ya lo se ya pero cansa. Lastima de avatar que tiene, no le hace justicia
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Ya, si ya lo se ya pero cansa. Lastima de avatar que tiene, no le hace justicia
A ver si lo largan del foro.
marlango escribió:redscare escribió:marlango escribió:Je, je, en tu linea, pero dime ¿Entonces al final si vais a reconocer que Podemos ES de izquierdas? Mira, Podemos tiene un rechazo del 65% de los votantes que dicen que NUNCA votarían por ese partido. Eso quiere decir que, aun sin Ciudadanos, el 35% del voto es vuestro techo. Un análisis fácil por claro es que Podemos nunca va a gobernar. Podemos respirar un poco más tranquilos.
Mejor tomarnos las cosas con un poco de humor, no?
Yo no tengo claro de que palo va Podemos. Ya he dicho en otros hilos que andan poniendo una vela a dios y otra al diablo intentando captar votos de todas partes. En mi caso, ojala sean lo que vosotros llamais "izquierda radical etarra bolivariana fascista comunista", porque eso ahora es lo que en 1980 se consideraba de centro. El coletas se ha autodenominado socialdemocrata en mas de una ocasion. Es decir, lo que se suponia que eran los Gobiernos laboristas de UK, el PSOE en España, el SPD en Alemania, etc. El problema es que en la ultima decada se ha dado una deriva a la derecha en todos los partidos clasicos (y sindicatos tambien). El PSOE aplica politicas de derechas sin despeinarse y el PP se esta volviendo cada vez mas fascista. Y eso sin entrar en temas de corrupcion, claro.
Hoy en dia defender la sanidad y educacion publicas y un minimo de redistribucion de la riqueza y defensa del estado del bienestar se considera "radical". En 1980 eso era moderado pichafloja de cojones. Asi que ojala tengas razon y sean tan "antisistema" como cuentas.
Y en cuanto a las encuestas, mejor esperar a las elecciones, que ya queda poquito. Por cierto que no parece que tengas claro lo que supone ese 35% de votos que te parece tan poco. El PSOE en 2011 se llevo solo un 28% de votos. Incluso suponiendo que el PP mantenga posiciones, tus propias estimaciones ponen a Podemos como segunda fuerza politica
Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Ya, si ya lo se ya pero cansa. Lastima de avatar que tiene, no le hace justicia
A ver si lo largan del foro.
marlango escribió:Empezó la caza de brujas.
marlango escribió:Coño la virgen Santa ¿y Tu que nivel tienes? Me da la risa. Bueno hablemos de financiacion de Podemos.
Para ahorrarle tiempo vea el video a partir del minuto 9:50, y vea como Pablo Iglesias defiende la "posibilidad" de ser financiado por Irán, porque a Irán le interesa que se difunda en España una política de izquierdas. Y lo hace sin dignarse a negar la financiación de su partido por regímenes extranjeros ¿quiere más pruebas?
Le recomiendo su visionado completo, es muy educativo. hay un amplio elenco de sus opiniones sobre diversos temas: apología de la violencia, política antiterrorista, intransigencia, descalificaciones, insultos, políticas de control de medios de comunicación....
https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
marlango escribió:Coño la virgen Santa ¿y Tu que nivel tienes? Me da la risa. Bueno hablemos de financiacion de Podemos.
Para ahorrarle tiempo vea el video a partir del minuto 9:50, y vea como Pablo Iglesias defiende la "posibilidad" de ser financiado por Irán, porque a Irán le interesa que se difunda en España una política de izquierdas. Y lo hace sin dignarse a negar la financiación de su partido por regímenes extranjeros ¿quiere más pruebas?
Le recomiendo su visionado completo, es muy educativo. hay un amplio elenco de sus opiniones sobre diversos temas: apología de la violencia, política antiterrorista, intransigencia, descalificaciones, insultos, políticas de control de medios de comunicación....
redscare escribió:marlango escribió:Coño la virgen Santa ¿y Tu que nivel tienes? Me da la risa. Bueno hablemos de financiacion de Podemos.
Pero alma de cantaro, ves como no tienes ni idea de Historia? No voy a entrar al trapo con tus tonterias, pero si hablamos de financiacion de partidos por parte de paises extranjeros... quien crees que financio la llegada del PSOE a España en 1978?? Durante el franquismo el PSOE no existia. Unicamente el PCE tenia una estructura digna de tal nombre dentro y fuera de España. El PSOE desembarco en España con la ayuda de EEUU y Alemania (RFA entonces), a quienes les interesaba dejar fuera de juego al PCE y tener una pseudo-izquierda moderada en su lugar que no pusiera en tela de juicio los pilares basicos del capitalismo y libre mercado.
Y no hablemos ya por ejemplo de Italia, donde el PCI resistio mejor que el PCE las primeras elecciones. Alli EEUU invirtio millones y millones en actividades tanto legales como ilegales en contra de la izquierda italiana.
Asi que, imaginando por un instante que efectivamente Venezuela e Iran le han dado pasta a Podemos... y que??? Ni que fuera algo raro o novedoso en la Historia de Europa Te aseguro que el PPSOE nunca se ha puesto a mirar la procedencia de un cheque antes de aceptarlo.
redscare escribió:Asi que, imaginando por un instante que efectivamente Venezuela e Iran le han dado pasta a Podemos... y que???
Podemos niega recibir financiación de Venezuela
Arel escribió:marlango escribió:Venga, hasta luego.
xDDDDDDDDDDD
Mamaun escribió:redscare escribió:Asi que, imaginando por un instante que efectivamente Venezuela e Iran le han dado pasta a Podemos... y que???
Que no me gusta que me mientan. Si han recibido financiación de estos países, que no lo nieguen.Podemos niega recibir financiación de Venezuela
http://cadenaser.com/ser/2014/06/18/espana/1403049051_850215.html
http://www.publico.es/politica/asegura-transferencias-triodos-bank-son.html
http://transparencia.podemos.info/
Y luego podemos entrar a valorar si recibir donaciones y de quién, es correcto o no.
Arel escribió:marlango escribió:Venga, hasta luego.
xDDDDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:Arel escribió:marlango escribió:Venga, hasta luego.
xDDDDDDDDDDD
Se le ha colado el saludo de su clon xD.
elliachutodohot escribió:Ademas es el..fijate en el modus operandi...
Montaron abre hilo...desaparece..
Aparece marlango.
Las formas de expresion son similares.
Montaron no quiere trollear a esos niveles pir si lo echan,que luego no puede entrar en el compra venta y vender su jet extender( lavado y con poco uso)
Asuka-S escribió:Sabes que lo pueden mirar por la IP y demas no? lo raro que no lo hayan hecho ya
Asuka-S escribió:elliachutodohot escribió:Ademas es el..fijate en el modus operandi...
Montaron abre hilo...desaparece..
Aparece marlango.
Las formas de expresion son similares.
Montaron no quiere trollear a esos niveles pir si lo echan,que luego no puede entrar en el compra venta y vender su jet extender( lavado y con poco uso)
Sabes que lo pueden mirar por la IP y demas no? lo raro que no lo hayan hecho ya
QuiNtaN escribió:Asuka-S escribió:Sabes que lo pueden mirar por la IP y demas no? lo raro que no lo hayan hecho ya
También puede postear desde diferentes lugares, quizá montaron lo usa en su casa y en la sede del PP usa a marlango.
redscare escribió:No jodas, quiero pensar que los cibervoluntarios del PP saben algo mas de Historia de España que montaron/marlango.
marlango escribió:Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
Falkiño escribió:marlango escribió:Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
Lo mejor de todo, es que lo de poner a Venezuela o Cuba de ejemplo de lo que hay que hacer en España JAMÁS lo ha dicho Podemos. Es lo que los PPeros como tú decís que Podemos ha dicho, pero eso nunca ha sucedido y es más, Podemos siempre ha dicho que España es distinta y que las cosas aplicables en esos países no son aplicables aquí.
Por mucho que mientas, no se convierte en verdad.
marlango escribió:Falkiño escribió:marlango escribió:Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
Lo mejor de todo, es que lo de poner a Venezuela o Cuba de ejemplo de lo que hay que hacer en España JAMÁS lo ha dicho Podemos. Es lo que los PPeros como tú decís que Podemos ha dicho, pero eso nunca ha sucedido y es más, Podemos siempre ha dicho que España es distinta y que las cosas aplicables en esos países no son aplicables aquí.
Mentir? Vamosvengaya. Yo no quiero que me gobiernen personas que predican votadme, todos tendréis casa, alimentos de las mejores calidades, el trabajo que queráis con el sueldo que queráis, como si no queréis trabajar, no habrá fronteras, todos con sanidad universal, todos con educación gratis, todos los sectores estratégicos con empresas nacionalizadas y las que no las expropiaremos, todo muy verde porque somos muy cool, el resto de Europa hará lo que se nos antoje, ¿Deuda? ¿Qué es eso?, los medios de comunicación que no piensen como yo los cierro, votadme... ¿Suena populista y demagogo no? Pues es el programa de Podemos. Un insulto a los españoles. Primero casta corrupta y ahora son ellos los que no enseñan los contratos de 430.000 euros (Porque Será). En fin que se puede esperar de los que tienen a Venezuela por modelo.
marlango escribió:Falkiño escribió:marlango escribió:Tu lo has dicho muy clarito. Son encuestas. Mejor esperar a las elecciones. Si para entonces este hilo sigue abierto se demostrará que PODEMOS va cayendo poco a poco en los infiernos. No es que lo quiera yo, que lo quiero, es que la gente LES HA CALADO. Y esto no es VENEZUELA NI CUBA. Es España, cuya palabra todavia no la he oido decir al lider de PODEMOS.
Mentir? Vamosvengaya. Yo no quiero que me gobiernen personas que predican votadme, todos tendréis casa, alimentos de las mejores calidades, el trabajo que queráis con el sueldo que queráis, como si no queréis trabajar, no habrá fronteras, todos con sanidad universal, todos con educación gratis, todos los sectores estratégicos con empresas nacionalizadas y las que no las expropiaremos, todo muy verde porque somos muy cool, el resto de Europa hará lo que se nos antoje, ¿Deuda? ¿Qué es eso?, los medios de comunicación que no piensen como yo los cierro, votadme... ¿Suena populista y demagogo no? Pues es el programa de Podemos. Un insulto a los españoles. Primero casta corrupta y ahora son ellos los que no enseñan los contratos de 430.000 euros (Porque Será). En fin que se puede esperar de los que tienen a Venezuela por modelo.