La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

seaman escribió:A Errejón no se le puso ningún tipo de sanción. O eso tengo entendido.

Ya me dejas en duda, pero creo que en lo que quedó todo fue en un problema administrativo con un "tirón de orejas" en forma de sanción administrativa por no hacer el papeleo en su momento.
Yo tampoco he escuchado nada de una sanción. Pero llevan desde noviembre con el expediente, le están buscando todo lo que pueden y más para sacar algo y seguramente habrá presiones de la junta de Andalucía.

Al igual que las ha habido desde el gobierno de la comunidad de Madrid a la Complutense por el tema de Monedero presionando para que le sancionaran:

La Comunidad de Madrid presionó a la Complutense para que sancionara a Monedero
http://www.20minutos.es/noticia/2392754 ... o-podemos/
yandrot escribió:
seaman escribió:A Errejón no se le puso ningún tipo de sanción. O eso tengo entendido.

Ya me dejas en duda, pero creo que en lo que quedó todo fue en un problema administrativo con un "tirón de orejas" en forma de sanción administrativa por no hacer el papeleo en su momento.

Pues yo lo que entendí fue que ni sanción ni nada, que lo único es que la próxima vez que se añada una claúsula verbal, se formalice por escrito y ya está.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de Errejón fue un contrato entre amiguetes pero comparado con la complementaria de Monedero y lo de la novia de Pablo Iglesias no es nada, en otro orden de cosas:

Hacienda esta verificando la denuncia de la asociación Venezolana por las "Donaciones a PODEMOS" todo se esta investigando, como apuntaba el ministro en su entrevista en antena 3...

Decir que me parece un poco mamporrero lo de Montoro aprovechando información privilegiada para destapar la corrupción de los que van de salvapatrias podemitas, pero es lo que hay... PPODEMOSOE el trío calaveras, un circo lamentable.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/03 ... b456e.html

Venga, hasta luego.
Lo que está haciendo la oposición de Venezuela es darle alas al flipao de Maduro.

Que se ocupen de sus problemas, que los tienen y gordos, y dejen de solucionar los de España que ya nos encargamos nosotros.

Todos los gastos de Podemos están en su web: http://transparencia.podemos.info/

Lo que si podía hacer el sinverguenza de Montoro es Ideas y Faes. Que probablemente ahí si que encuentre algo.
[erick] escribió:Que se ocupen de sus problemas, que los tienen y gordos, y dejen de solucionar los de España que ya nos encargamos nosotros.

En realidad no creo que a ellos les interese solucionar los problemas de España.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venezuela es el pais junto con Afganistan el peor pais para invertir. Este es el modelo de Pais que quiere Podemos para España:

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b456e.html
¿han llegado ya?

¿Y ahora?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Si que tardan no?
Oh espera es que van en una barca patera.... :-|
Imagen
marlango escribió:Venezuela es el pais junto con Afganistan el peor pais para invertir. Este es el modelo de Pais que quiere Podemos para España:

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b456e.html

Yo tengo fuentes que dicen que podemos no quiere ni remotamente el modelo de venezuela para españa. Es mas, tengo otra fuente en forma de programa electoral que tampoco pretende el modelo venezolano para españa.

No solo mientes, sino que lo haces interesadamente.
Es muy triste el "vivir" en Venezuela, la tasa de asesinatos es de 54 por cada 100.000 hab. al año, la tasa de España es de 0.8 por cada 100.000 hab. al año

Además del grave peligro de morir asesinado, sobretodo en caracas que la tasa es de 150 en lugar del 54 nacional, pues tienen la gravísima escacez de comida, el bajo salario que solo equivale a 30 euros, la zozobra política, institucional, la carencia de independencia.

Este es el modelo de estado que predican los de PODEMOS para España.
Entonces hay que asumir que el modelo que quiere el PP y la Monarquia es el modelo de Guinea Ecuatorial?

Hay que asumir que el propio PP quiere el modelo Venezolano al calificar a Chavez de gran amigo de España?ç

Quiere traer el modelo Venezolano el PP que le ha vendido mas de 10.000.000€ en armas a Venezuela para que pueda reprimir a la población?

Se quiere traer el modelo Chino por la devaluacion de los bienes y de los sueldos de los trabajadores? (Este creo que es el que de verdad se esta intentando traer pero..., es imposible a esos niveles xD)

Hay que ser muy muy muy cortito de miras para pensar que cualquiera de estos modelos es exportable a un país a otro.

De todas formas, puede que si, el Venezolano esta llegando probablemente, el PP reprime manifestaciones, hace desahucios injustos y se lleva a la cárcel y multa a la gente que se opone, multa por convocar manifestaciones, multa por asistir, detención de periodistas, intento de " SOBORNO " en la prensa (recordemos Aznar llamando a todos los medios para que digan que fue ETA la del 11M), manipulacion en TVE, compra de jueces en Madrid, corruptelas que quedan impunes por toda la nación..., pero claro el problema es Venezuela xD.

Vamos, superargumentos de paja los esgrimidos aquí.
...

Margallo sale hablando de financiación, cuando un juez ya ha dicho en España que el PP si que se ha financiado asi, y ademas, el mismo PP le vende armas de doble uso a Rusia, le vende a Arabia Saudi, le vende a Siria..., y tiene la jeta de salir hablando de nadie? xDDDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:Es muy triste el "vivir" en Venezuela, la tasa de asesinatos es de 54 por cada 100.000 hab. al año, la tasa de España es de 0.8 por cada 100.000 hab. al año

Además del grave peligro de morir asesinado, sobretodo en caracas que la tasa es de 150 en lugar del 54 nacional, pues tienen la gravísima escacez de comida, el bajo salario que solo equivale a 30 euros, la zozobra política, institucional, la carencia de independencia.

yo soy sindicalista de la cgt cut....tengo miedo

pq el pp colombiano ,desde que llego al poder solo mueren que dincicalistas...sengun a.i de cada 10 sindicalistas que hay asesinados en el mundo...9 son en colombia...

y tb tengo miedo de mexico,que desde que gobierna la nerecha se convirtio en un narco estado...

yo no quiero un narco estado en españa...tu?
elliachutodohot escribió:
marlango escribió:Es muy triste el "vivir" en Venezuela, la tasa de asesinatos es de 54 por cada 100.000 hab. al año, la tasa de España es de 0.8 por cada 100.000 hab. al año

pq el pp colombiano ,desde que llego al poder solo mueren que dincicalistas...sengun a.i de cada 10 sindicalistas que hay asesinados en el mundo...9 son en colombia...

y tb tengo miedo de mexico,que desde que gobierna la nerecha se convirtio en un narco estado...

Imagen

Imagen:

Hay que ser tonto para andar con esta gente siendo un político, y ya, hay que ser del PP para que encima, te hagas fotos xDDDD
Ya en serio marlango, eres un cibersorayo? de esos que decia el PP que iba a fichar.

Estara Montoro investigando la financiacion ilegal del PP, las reformillas de Genova o algo de eso que los Jueces dicen que SI hay pruebas fundadas de que han hecho ellos?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
elliachutodohot escribió:

Imagen

Imagen:

Hay que ser tonto para andar con esta gente siendo un político, y ya, hay que ser del PP para que encima, te hagas fotos xDDDD

al presidente de mi comunidad autonoma le eyaculan en la espalda? [+risas] [+risas] [+risas]
fs63 escribió:Ya en serio marlango, eres un cibersorayo? de esos que decia el PP que iba a fichar.

Estara Montoro investigando la financiacion ilegal del PP, las reformillas de Genova o algo de eso que los Jueces dicen que SI hay pruebas fundadas de que han hecho ellos?

Noo, Hacienda ya ha dicho que se niega a pasarle el informe que solicita Ruz por que les da la gana básicamente, al mismo tiempo que anuncia que va a investigar una carta que les llega xDDDD, osea, lo que pida el juez se la suda básicamente xD.

Que un partido político pretenda un modelo social que fomente el asesinato es ya el colmo de los argumentos necios. Te he reportado, a ver si dejas de vocear tonterías.
Cada vez lo veo mas claro. Este país solo merece meterse de lleno en la puta mierda. Muchos borregos merecen sufrir. También los listos poderosos. Este país merece mas mierda, mucha mas. Nuestra calidad ciudadana es pura MIERDA.
CyberDemon_98 escribió:Cada vez lo veo mas claro. Este país solo merece meterse de lleno en la puta mierda. Muchos borregos merecen sufrir. También los listos poderosos. Este país merece mas mierda, mucha mas. Nuestra calidad ciudadana es pura MIERDA.

En España todo el mundo se calla hasta que se le jode a el,vivimos de nuestra zona de confort,y como nos quiten las tapìtas y el furgol matamos,pero para lo verdaderamente importante no todo el mundo se mueve,porque si no,se le acaba el estado de bienestar [burla3]
EL LIDER AL QUE PODEMOS TIENEN DE MODELO
Se llama Nicolás Maduro.
Es un chófer de autobuses de transporte público de Venezuela, que se metió a trepar en actividades politiquillas y consiguió llegar a ser "El Chico Preferido De Chávez".
Así, fué nombrado número dos y cuando estaba apunto de morir el cruel dictador, le nombró presidente de Venezuela.
Con su licencia de manejador de autobuses y ningún otro estudio, pues,llegó a Presidente.
Ahora, se ha atrevido a decir:
"Si me presento en España y me postulo, gano las elecciones a Presidente allá".
¿Para qué precisa eso, si ya tiene aquí infiltrado a uno de sus espias, apodado "El Coleta"?.
Si ese individuo, Alias El Coleta, ganara las elecciones, ya estaría gobernando en España el Maduro.No precisa presentarse él.
¡Qué atrevida es la ignorancia extrema!... Sobre todo cuando va acompañada de la chulería que aporta el haber llegado a ese cargo, por ser "El chico preferido de Chávez"...
Ahora, se comenta, que el tal Maduro,vería con buenos ojos que se extendiera por Venezuela la moda de que todos los jóvenes llevaran el bigote como él. Vamos que nos vamos a Venezuela.
marlango escribió:EL LIDER AL QUE PODEMOS TIENEN DE MODELO
Se llama Nicolás Maduro.
Es un chófer de autobuses de transporte público de Venezuela, que se metió a trepar en actividades politiquillas y consiguió llegar a ser "El Chico Preferido De Chávez".
Así, fué nombrado número dos y cuando estaba apunto de morir el cruel dictador, le nombró presidente de Venezuela.
Con su licencia de manejador de autobuses y ningún otro estudio, pues,llegó a Presidente.
¿Para qué precisa eso, si ya tiene aquí infiltrado a uno de sus espias, apodado "El Coleta"?.
Si ese individuo, Alias El Coleta, ganara las elecciones, ya estaría gobernando en España el Maduro.No precisa presentarse él.
¡Qué atrevida es la ignorancia extrema!... Sobre todo cuando va acompañada de la chulería que aporta el haber llegado a ese cargo, por ser "El chico preferido de Chávez"...
Ahora, se comenta, que el tal Maduro,vería con buenos ojos que se extendiera por Venezuela la moda de que todos los jóvenes llevaran el bigote como él. Vamos que nos vamos a Venezuela.

Entonces el líder del PP es Francisco Franco? y el partido es de extrema derecha?
marlango escribió:EL LIDER AL QUE PODEMOS TIENEN DE MODELO
Se llama Nicolás Maduro.

Cuantas veces lo vas a decir ya?
No entiendo como los moderadores no te banean, parece que te han cogido cariño... ¬_¬
Eso ya lo has dicho como mas de 6 veces esta semana, pero nada, los moderadores da igual que reporten, ni te banean ni nada, pero luego banean 24 horas otros usuarios que no crean flame y falacias como haces tu cada mensaje que posteas.

¿Porque no posteas en temas que hablan mal del PP?
¿Porque no posteas en otros temas que no sea de Podemos?
El 92% de todos tus mensajes son tirar mierda, falacia contra podemos.

No estas bien de la cabeza, si tanto miedo tienes de Podemos, tan facil como no entrar en temas de Podemos y dejarnos tranqulos, que ya cansas.

Venga hasta luego. :o
Hay algunos que hacen elucubraciones y asociaciones basandose en humo para decir que podemos quiere traer el modelo venezolano. Vamos a jugar a eso:

Ciudadanos es el partido de Albert Rivera
Albert Rivera estuvo afiliado en el PP de 2002 a 2006, por lo tanto se sentia identificado con él
El PP viene de Alianza Popular, un partido fundado por Fraga
Fraga era franquista y fué ministro de la dictadura

Por lo tanto ciudadanos quiere traernos el modelo de una dictadura parecida a la franquista en la que se fusilen, torturen y exilien a los sindicalistas y gente opositora al gobierno que quisiera traer la democracia.

Como os quedais, pues así nos quedamos nosotros cuando se dice lo mismo de podemos y venezuela.
Lo de Venezuela es una vergüenza absoluta. Porque esa dictadura lleva años existiendo, encarcelando opositores, reprimiendo la libertad de expresión, y haciendo que papá Estado controle cualquier signo de expresión que no admita Maduro y en su día Chavez. Vanezuela es una dictadura desde hace años y tú las has enaltecido, divulgado, apoyado y difundido. Los videos lo demuestran. Así que En Venezuela está la democracia más grande que existe, un ejemplo para nosotros, un ejemplo para Europa y un ejemplo para América latina. , Chavez un gran hombre y Maduro también. Esas son tus palabras. Enaltecimiento de las dictaduras, señor Iglesias.
Hablando de financiacion ilegal:

Cables de WikiLeaks revelan contactos de la oposición venezolana con EE.UU.

Imagen
Jorge Silva

Documentos filtrados por WikiLeaks revelan que líder de la oposición venezolana Leopoldo López se menciona al menos 77 veces en los cables diplomáticos de Estados Unidos.

Muchos de los cables se centran en las disputas internas dentro de la oposición, con López a menudo en conflicto con los demás, tanto dentro de su partido como con otros miembros de la oposición, de acuerdo con un informe publicado por el CERP (Centro para la Investigación Económica y Política).

Dadas las revelaciones, expertos señalan que no es de extrañar que las actuales protestas, al frente de las cuales ha estado López pidiendo "la salida" del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, también hayan provocado divisiones internas dentro de la oposición.

El Gobierno de EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años, incluyendo, como el propio Departamento de Estado estadounidense ha reconocido, algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del 2002. Su objetivo ha sido siempre deshacerse del Gobierno de Chávez y reemplazarlo por alguien más de su agrado.

Sin embargo, su financiación no es probablemente su contribución más importante en Venezuela, ya que la oposición venezolana tiene la mayor parte de la riqueza y de los ingresos del país. El rol más importante que EE.UU. juega es el de presionar desde el exterior contra la unidad interna, algo que, tal como estos cables y la historia de los últimos 15 años muestran, ha sido un grave problema para la oposición venezolana.

Algunos de los cables filtrados revelan el gran interés de EE.UU. por el papel que López está desempeñando en Venezuela pueden leerse a continuación:

28 de marzo del 2008: El cable informa de una reunión entre el senador EE.UU. Ron Wyden y López, señalando que "el senador y su equipo discutieron posibles estrategias de medios con López y métodos para trasladar de manera eficiente su mensaje al público en EE.UU.".

11 de abril 2008: La embajada de EE.UU. se reunió con una asesora legal de López, quien expuso su estrategia legal para evitar que impidan el acceso al poder [de López]. Ella señaló que "cree que hacer a López víctima de las maquinaciones de la RBV (República Bolivariana de Venezuela) está haciendo que su popularidad aumente".

17 de julio 2008: EE.UU. coincide con el análisis de la asesora legal [de López], escribiendo, "Curiosamente, las descalificaciones parecen estar convirtiendo a Leopoldo López en una figura de la oposición a nivel nacional, en lugar de sólo una estrella en ascenso en Caracas".
Rai_Seiyuu escribió:Hablando de financiacion ilegal:

Cables de WikiLeaks revelan contactos de la oposición venezolana con EE.UU.

Imagen

Da igual, montaron ignorará tu mensaje o dirá que es mentira cuando él mismo lleva dias soltando mentiras una tras otra.
Hay fecha estimada sobre cuando va a llegar el hidropedal en el que vienen estos máquinas? Finalmente vienen?

Lo de la oposición y EEUU ni me sorprende.
Sciro escribió:¿Porque no posteas en temas que hablan mal del PP?
¿Porque no posteas en otros temas que no sea de Podemos?
El 92% de todos tus mensajes son tirar mierda, falacia contra podemos.

No estas bien de la cabeza, si tanto miedo tienes de Podemos, tan facil como no entrar en temas de Podemos y dejarnos tranqulos, que ya cansas.

Venga hasta luego. :o

Se le ve que está obsesionado con Podemos, tambien dijo algo de Podemos en el hilo "a que hora cenais?" cuando ahí si que no venía a cuento de nada, son ganas de buscar flame, ni caso:
viewtopic.php?p=1738208048

Y para entrar de nuevo en el tema, ¿en que ha quedado al final esto de las pruebas de financiación ilegal? ¿en otro bulo mas de los de siempre?
yandrot escribió:Hay fecha estimada sobre cuando va a llegar el hidropedal en el que vienen estos máquinas? Finalmente vienen?

Lo de la oposición y EEUU ni me sorprende.

les han retenido en la aduana y el PP tiene que pagar 50 euros para liberar el envío. El problema es que los de aduanas se niegan a aceptar billetes del PP porque "vete a saber de qué trama ilegal vendrán, que luego nos acaba salpicando algo"
marlango escribió:Lo de Venezuela es una vergüenza absoluta. Porque esa dictadura lleva años existiendo, encarcelando opositores, reprimiendo la libertad de expresión, y haciendo que papá Estado controle cualquier signo de expresión que no admita Maduro y en su día Chavez. Vanezuela es una dictadura desde hace años y tú las has enaltecido, divulgado, apoyado y difundido. Los videos lo demuestran. Así que En Venezuela está la democracia más grande que existe, un ejemplo para nosotros, un ejemplo para Europa y un ejemplo para América latina. , Chavez un gran hombre y Maduro también. Esas son tus palabras. Enaltecimiento de las dictaduras, señor Iglesias.

Oye en serio que absolutamente a nadie le importa ni se creen tus tonterías. Ni los "tuyos" ahorra energías para cosas de verdad a ver si te va a salir una ulcera.

Venga hasta.... XD
No entiendo por qué tenemos que aguantar los usuarios que venga aquí uno a rebentar hilos soltando mierda y mentiras. Si quiere contar su vida que se abra un blog.
ernen escribió:
marlango escribió:Lo de Venezuela es una vergüenza absoluta. Porque esa dictadura lleva años existiendo, encarcelando opositores, reprimiendo la libertad de expresión, y haciendo que papá Estado controle cualquier signo de expresión que no admita Maduro y en su día Chavez. Vanezuela es una dictadura desde hace años y tú las has enaltecido, divulgado, apoyado y difundido. Los videos lo demuestran. Así que En Venezuela está la democracia más grande que existe, un ejemplo para nosotros, un ejemplo para Europa y un ejemplo para América latina. , Chavez un gran hombre y Maduro también. Esas son tus palabras. Enaltecimiento de las dictaduras, señor Iglesias.

Oye en serio que absolutamente a nadie le importa ni se creen tus tonterías. Ni los "tuyos" ahorra energías para cosas de verdad a ver si te va a salir una ulcera.

Venga hasta.... XD

A mi me ha convencido,he vivido engañado todo este tiempo con el partido Podemos,nunca mas volvere a dudar de un gran informador como el usuario citado :)
Asuka-S escribió:
ernen escribió:

Venga hasta.... XD

A mi me ha convencido,he vivido engañado todo este tiempo con el partido Podemos,nunca mas volvere a dudar de un gran informador como el usuario citado :)

a eso no se le llama "no ver la paja en el ojo ajeno", se llama "un bukake propagandistico"
Veo que vuelve la caza de brujas. Expropiese decia el Gorila Rojo;.

Aún resuenan en nuestros oídos las palabras del "Gorila Rojo" en sus paseos matinales por Caracas: EXPRÓPIESE, decía el ex golpista venezolano. Lo mismo dicen los podemistas. Que una ideología como la comunista que ha causado millones de muertos, hambrunas y miserias en el mundo siga vigente en nuestros días, demuestra que el ser humano es muy necio, muy terco y muy tonto. Si nos olvidamos de nuestra propia historia, volveremos a caer en los mismos errores y horrores del pasado. Comunismo?Puaffffff....
marlango escribió:Veo que vuelve la caza de brujas. Expropiese decia el Gorila Rojo;.

Aún resuenan en nuestros oídos las palabras del "Gorila Rojo" en sus paseos matinales por Caracas: EXPRÓPIESE, decía el ex golpista venezolano. Lo mismo dicen los podemistas. Que una ideología como la comunista que ha causado millones de muertos, hambrunas y miserias en el mundo siga vigente en nuestros días, demuestra que el ser humano es muy necio, muy terco y muy tonto. Si nos olvidamos de nuestra propia historia, volveremos a caer en los mismos errores y horrores del pasado. Comunismo?Puaffffff....

Diga que si señor marlango,que no se enteran [bye]
marlango escribió:Veo que vuelve la caza de brujas. Expropiese decia el Gorila Rojo;.

dices dictadura pero hay elecciones, lo único que hizo ese señor fue cambiar la ley para poder gobernar mas de X años, cuando un partido como el pp hace las leyes a sus anchas redactandolas a golpe de DICTADO,

te centras en menospreciar a un x% de la población que decide escuchar (ya ni votar) a un partido político.

parece más bien que tienes algún interes concreto, no simplemente hacer una valoración objetiva.

Riete de los comunistas pero actualmente para el gobierno lo nuestro es suyo, y si no de los bancos subencionados con dinero público para el beneficio de una empresa privada que te roba la putaBida.
El problema no es expropiar, sino hacerlo y que el estado no asuma la gestión del servicio, terreno, empresa en cuestión.

Y expropiar no es sinonimo de comunismo
santanas213 escribió:dices dictadura pero hay elecciones, lo único que hizo ese señor fue cambiar la ley para poder gobernar mas de X años, cuando un partido como el pp hace las leyes a sus anchas redactandolas a golpe de DICTADO,

Es que no hizo ni eso. Se hizo en referéndum constitucional en 2007 que tenía bastanets modificaciones y perdió. Más tarde en 2009 se hizo otro referéndum que incluía un modificación por la cual un cargo público podría presentarse como candidato indefinidamente en lugar de la restricción de candidaturas que existia y ganó. Esto es España y en la mayoría de paises ya es así.
Cierto es que en el referéndum de 2007 se incluía una modificación para aumentar las legislaturas de 6 a 7 años. El referéndum salío que no y no se hizo (que dictadura eh :-| )

Una dictadura dónde este año hay elecciones y que el dictador puede pasar a ser líder de la oposición. Como son de modernas estás dictaduras eh.

Tu tienes un problema bastante gordo eh [qmparto]
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02 ... b4578.html

Lo dije en su momento, lo que empezó como un caso aislado (Monedero), tapado con prisas (complementaria) e intentando desviar la atención (rueda de prensa victimista), esconde mucho más de lo que parecía.

Ojalá se aclare todo lo antes posible, en un sentido u otro.
ernen escribió:

Hasta diciembre que no se case en el castillo fijate tu si tiene tiempo y reza porque en el trabajo no le hayan echo retrasar aun más la boda xDDD
Liquid Snake yo escribió:
ernen escribió:

Hasta diciembre que no se case en el castillo fijate tu si tiene tiempo y reza porque en el trabajo no le hayan echo retrasar aun más la boda xDDD

Venga, que razon hasta que luego tienes. XD
Cozumel escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f3b936ca4741b91f8b4578.html

Lo dije en su momento, lo que empezó como un caso aislado (Monedero), tapado con prisas (complementaria) e intentando desviar la atención (rueda de prensa victimista), esconde mucho más de lo que parecía.

Ojalá se aclare todo lo antes posible, en un sentido u otro.

No hay nada. Las cuentas de Podemos son transparentes hace seis días se ha publicado una auditoria el partido realizada por una empresa externa. Eso no se comenta en las noticias.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando el rio suena agua lleva..

Y la verdad es que yo me creo que algo hay, parece que todos los políticos tienen el germen de nacimiento llamado maldad
Lo de Monedero ha cantado mucho. Informes económicos de un politólogo pagados a precio de oro.
Venezuela pagó 3,5 millones a la cúpula de Podemos en ocho años

No sabia que Podemos esta desde 2007. :o :o :o
¿Cómo es que no se han presentado en las elecciones del 2008?
gominio escribió:cuando el rio suena agua lleva..

Y la verdad es que yo me creo que algo hay, parece que todos los políticos tienen el germen de nacimiento llamado maldad

Como lo de Errejón, cuando el rio suena.... ah no que el rio no llevaba nada.

Monseñor escribió:Lo de Monedero ha cantado mucho. Informes económicos de un politólogo pagados a precio de oro.

¿El precio normal cual seria?
Podemos va a financiar la RBU con dinero de Venezuela. Fin del debate xD
basslover escribió:
gominio escribió:cuando el rio suena agua lleva..

Como lo de Errejón, cuando el rio suena.... ah no que el rio no llevaba nada.

Monseñor escribió:Lo de Monedero ha cantado mucho. Informes económicos de un politólogo pagados a precio de oro.

¿El precio normal cual seria?

69.000 €, que es lo que pago por un informe similar.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... 9mO1skfq6/
718 respuestas