mamut escribió:Aranya pareces el tipico de aficionado de un equipo de futbol de "y los de madrid ahora calladitos tras la derrota no dicen nada al barcelona con lo de sevilla" pero igualito, eso demuestra que pareces el tipico socio de un partido politico a muerte.
Yo vote al pp en los 2 elecciones anteriores, si no se pronuncian demomento con lo de estar en contra del cierra de webs, que me parece un tema importante, no les votare en las siguientes elecciones (aunque el tema economico saben manejarlo vien cosa que el psoe NO), como voto de castigo, yo seguire diciendo que los que voten al psoe o seguiran votando en esta situacion con zp son de subnormales.
Si sigo el voto de castigo pues votare a upyd que aunque veo la noticia que tampoco se han pronunciado sera un toque de atencion a los 2 grandes partidos, de que es facil cambiar su voto por un tercero.
Mariguano escribió:alvar166 escribió:Mariguano escribió:Vaya vaya vaya....
Donde estan todos los "graciosos" del "disfruten lo votado" ???
Donde estan los que predicaban que el barbas nos solucionaria el problema?
Donde estan los que se me echaron encima ?
Donde estan esos posts gigantescos de propaganda pepera ?
Para todos vds. Me parto y me mondo,como diria luisma
Viva marianico... pero marianico el corto
PD: Ya lo dije, mismo perro con distinto collar. Y creo que quedo claro.
PD2: Es que encima son tan tontos los del pp.que no aprovechan el tiron para intentar atrapar gente para conseguir votos... Pero que vamos,aunque prometiera mucho en contra de esto a la hora de la verdad no iba a HACER UNA MIERDA.
PD3 : A seguir chupando las pelotillas a rajoy venga
Disfruten lo votado. Esta frase sigue siendo totalmente valida. psoe=kk PP=kk.
pd: viva zparo que es lo que te va
Anda tomate un cola cao y te acuestas. Para hablar memeces sin saber mejor a dormir.
Me va zapatero?
Ni me va zapatero,ni me va el gangoso de rajoy ni me va ninguno de ningun partido,conoces el termino apolitico? pues eah,ya has aprendido algo nuevo
cupra escribió:LoganAxecirl escribió:Parece que hay gente que todavia se extraña de que el PP se heche atras. Pues no se porque. Os recuerdo que el primer canon digital, que se empezó a cobrar si la memoria no me falla a cada cd y dvd en Septiembre de 2003, lo instauró el PP con Aznar como presidente y el barbas como ministro de la presidencia, sea lo que sea eso. Asi que, ¿de que os extrañais? Creeis que de verdad en algun momento se han interesado por el bienestar y los derechos de los usuarios? En mi opinion, mas bien se han arrimado a donde mas les interesa en cada momento, en este caso a todo por lo que se critica al gobierno (que en ningun caso esta haciendo las cosas bien, cierto es). Saludos.
Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.King_George escribió:
[...]
si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]
nikiforo escribió:Elm1ster para tu firma tienes unos cuantos de owneds. no?
dreamK, tony stonem.... parece ke los comepollas del PP ahora no salen a señalar kon el dedo al guarro de ZP y eso os pasa por tener la boca "dada de si" de tanto hablar o a saber de que.
Si, no aporto nada sobre la noticia, solo keria recalcar a los fachorras que se dejan caer por aqui el "ZAS en toda la boca".
En fin como decia mi bisabuelo, ni tirando un barco lleno de tontos al mar se acaban o como diria vuestro padre "mi hijo esta tontino"BILBOKAO escribió: Mals noticias... el PP y y CiU se descolgaron ayer noche del acuerdo... nos e sabe los motivos, veremos que pasa...
malas noticias? para mi son muy buenas, asi no se llevan unos cuantos votos gratis de los tipicos borregos
King_George escribió:cupra escribió:LoganAxecirl escribió:Parece que hay gente que todavia se extraña de que el PP se heche atras. Pues no se porque. Os recuerdo que el primer canon digital, que se empezó a cobrar si la memoria no me falla a cada cd y dvd en Septiembre de 2003, lo instauró el PP con Aznar como presidente y el barbas como ministro de la presidencia, sea lo que sea eso. Asi que, ¿de que os extrañais? Creeis que de verdad en algun momento se han interesado por el bienestar y los derechos de los usuarios? En mi opinion, mas bien se han arrimado a donde mas les interesa en cada momento, en este caso a todo por lo que se critica al gobierno (que en ningun caso esta haciendo las cosas bien, cierto es). Saludos.
Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.King_George escribió:
[...]
si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]
vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.
El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.
El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.
Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.
Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.
saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.
King_George escribió:King_George escribió:
[...]
[...]
vuelvo a decirlo, el link de wikipedia que poneis está manipulado y lo sabeis, y no os da vergüenza poner el link aún sabiéndo que es información manipulada.
El canon a CDs y DVDS fue puesto Por el Partido Popular durante el mandato del sr. Jose María Aznar,
El canon a dispositivos portatiles capaces de reproducir música (como móviles y mp3) ha sido puesto durante el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero.
El punto de inflexión (el momento en que el canon supuso un problema para los usuarios de internet e informáticos) fue cuando el Sr. Jose María Aznar puso el canon a CDs. y DVDs, ya que los CDs y DVDs no se usan sólo para guardar música. Sin en cambio en esa definición de Wikipedia "olvida" este dato y se acuerda de cuando Felipe Gonzalez quiso gravar las cintas de casete y VHS. Pero eso sí, no menciona a que hacía referencia la reforma de Felipe Gonzalez para hacernos pensar que hacía referencia a CDs y DVDs.
Hablando clarito: la definición de canon digital en Wikipedia esta manipulada, coge datos reales y los enfoca de forma interesada para hacer pensar al lector que el PP no tiene nada que ver con el CANON DIGITAL, y lo peor de todo es que gente como vosotros vais repartiendo ese link por los foros sabiendo que es información manipulada, lo cual os pone a la altura del que ha manipulado la información.
Yo no me escondo mi partido es el PSOE, y no es la primera vez que digo alto y claro que la politica en cuestiones de cultura que sigue el PSOE da pena, pero en el resto de politicas me gusta mucho. Y aunque la gente no esté deacuerdo conmigo al menos yo no miento.
saludos y si de verdad estais en contra del canon pronunciaros en contra de este y no intentéis sacar tajada politica de todo.
Dj_Nacho escribió:Me parece bien, aunque solo lo haga para ganar votos....
bregan90 escribió:King_George escribió:[...]cupra escribió:Me parece que estás un tanto confundido. El canón digital no lo impuso el pp sino el psoe, en el último mandato de felipe gonzález.King_George escribió:[...]si el PP ha criticado en algún momento el canon y demás, ha sido en todo caso para arañar votos, nada más, pero no olvidemos que el PP puso el canon a CDs y DVDs, y que no me venga ningún pepero a poner el link de Wikipedia sobre el canon, porque manda narices que los del PP hayan manipulado la wikipedia...
[...]
Bravo
En este pais sobra gente que no quiere ver, tan solo siguen su partido ciegamente.
Arquero escribió:Insultar de esa forma no arregla nada, si querías quedarte agusto haberte ido al bar y tomarte un par de cañas.
Si los que estaban equivocados se han dado cuenta, ganamos todos; si no se han dado cuenta, no vas a conseguirlo con insultos, más bien todo lo contrario.
Como bien dicen en otros comentarios, aquí no se viene a hacer campaña polítca.
placebo76 escribió:Ya estamos igual que siempre. Estamos de acuerdo en el fondo, pero lo único que hacemos es volver a la guerra PP-PSOE. Y mientras la SGAE aplaudiendo con las orejas.
Esto sólo lo podemos cambiar nosotros. Me cito a mi mismo. A ver si alguien lo lee esta vez y levanta el culo del sofá...
Estamos jodidos si lo único que vamos a hacer es votar dentro de dos años...placebo76 escribió:Ya no basta con gritar en los foros. Ahora podemos actuar...
Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
Enviar vuestra denuncia es tan sencillo como rellenar una plantilla e ir a Correos. Hay que agradecer el esfuerzo a gente como David Bravo y Javier de la Cueva por ponérnoslo tan fácil.
Descarga aquí la plantilla de la denuncia y las instrucciones (es muy sencillo):
http://derecho-internet.org/svn/procedi ... o-eegg.doc
Si no estás dispuesto a hacer esto, luego no vengas a llorar al foro
Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.
Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.
papu escribió:Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Las votaciones son las que nos dan voz a los ciudadanos porque siempre va a haber un gobierno votemos o no, por lo que es mejor votar.
Si votamos a partidos minoritarios, tenemos la oportunidad de quitar la mayoría absoluta al partido que gobierne, y eso nos da la oportunidad de que nos hagan más caso, y de que un solo partido no pueda hacer lo que le de la gana cuando le de la gana, como es el caso.
de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.
saludos, adéu
akman escribió:placebo76 escribió:Ya estamos igual que siempre. Estamos de acuerdo en el fondo, pero lo único que hacemos es volver a la guerra PP-PSOE. Y mientras la SGAE aplaudiendo con las orejas.
Esto sólo lo podemos cambiar nosotros. Me cito a mi mismo. A ver si alguien lo lee esta vez y levanta el culo del sofá...
Estamos jodidos si lo único que vamos a hacer es votar dentro de dos años...placebo76 escribió:Ya no basta con gritar en los foros. Ahora podemos actuar...
Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
Enviar vuestra denuncia es tan sencillo como rellenar una plantilla e ir a Correos. Hay que agradecer el esfuerzo a gente como David Bravo y Javier de la Cueva por ponérnoslo tan fácil.
Descarga aquí la plantilla de la denuncia y las instrucciones (es muy sencillo):
http://derecho-internet.org/svn/procedi ... o-eegg.doc
Si no estás dispuesto a hacer esto, luego no vengas a llorar al foro
Nadie hace caso de esto o que? algun experto nos dice las consecuencias legales que creo que son nulas?
papu escribió:Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
de donde has sacado eso, el poder se lo damos nosotros mientras haya gente que vaya a votar seguiran haciendo lo que les salga de los huevos, es que soy el único a quien le parece patetico las elecciones y todo el montaje que hay con charlataneria y palabreria falsa , solo quieren el poder que los que van a votar les dan, todos son iguales sean de izquierds o derecha, el modelo no representa al pueblo como devería, el gran problema de todas formas es que haya 2 partiros mayoritarios ese es el gran problema, eso es cierto, pero todo esto sigue siendo una basura, solo hay que mirar los vividores de los ayuntamientos, ese no es mi modelo.
Puedo parecer anarquico pero el ejemplo es el internet mismo el aparente caos que reina no es tal, es gestionado en su medida a nivel ,más o menos universal ( ahí entran los gobiernos de cada país), no veo que vaya tan mal, es solo un pequeño ejemplo, a cierto nivel cultural de una sociedad yo creo que la cosa tiende por si misma a controlarse.
saludos, adéu
Arquero escribió:papu escribió:Arquero escribió:Que manía. Si no votamos estaremos dando más poder a los políticos del que ya tienen.
Puedo parecer anarquico pero el ejemplo es el internet mismo el aparente caos que reina no es tal, es gestionado en su medida a nivel ,más o menos universal ( ahí entran los gobiernos de cada país), no veo que vaya tan mal, es solo un pequeño ejemplo, a cierto nivel cultural de una sociedad yo creo que la cosa tiende por si misma a controlarse.
saludos, adéu
Pues precisamente, si no votas no podrás impedir que un gobierno se apodere de Internet, y nos deje usarlo como a él le convenga (como en China).
No es muy difícil de entender, cuanto más se refuerce la Democracia, menos podrán abusar de nosotros.
NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.
La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.
Gejor escribió:Pero a ver, habéis leido el artículo de lainformacion, lo que parece ser que diga es que estos grupos se oponen a la ley, pero en verdad lo que dicen es que lo que están metiendo en la ley de economia sostenible tienen que meterlo en la de propiedad intelectual, y si es así nos quedamos en las mismas.
Yo esperaría a ver que dicen CIU y PP, porque si se han mantenido al margen por algo será, no les gustará ni lo uno ni lo otro, sobre todo después que el mismo PP hablara de no a la comisión y sólo los jueces ordinarios. Por nuestro bien esperemos que sea así, sino ya no hay vuelta atrás... (y nada de meterlo en otra ley porfavor)
papu escribió:NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.
La solución en vuestro caso sería ir a votar y meter en el sobre una retaila de insultos al gobierno y oposicion, en cuyo caso sería VOTO NULO, y no se lo queda nadie.
Informarse esta bien.
a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.
saldos, adéu.
papu escribió:NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.
Informarse esta bien.
a ver si yo no voto mi voto no va a nadie, es que da igual a los que se vote todos son iguales sea pito o pepito.
saldos, adéu.
dher escribió:papu escribió:NEVERNAZI escribió:amigos, si no votais, le estais dando el voto al que más votos saque, para así ayudarle a obtener una mayoria absoluta. Es como si votarais, pero a lo que digan los demas, a lo que diga la mayoria. Se llama VOTO EN BLANCO.
Informarse esta bien.
saldos, adéu.
Nop, si no votas va a la mayoria, si votas en blanco o nulo a nadie, haced el favor de informaros que luego veo pintadas de "antifascistas" en la calle diciendo no votes y no saben ni lo que hacen.
Mucha gente a muerto para que nosoros tengamos este poder, estaría bien que lo usasemos
NEVERNAZI escribió:Cuidao que hay gilipollas que se alegran de la noticia de que el PP se haya descolgao de la oposicion a la ley... ¿en qué mundo vivimos? ¿Se alegran de eso sabiendo que la consecuencia es el cierre de las webs? Por dios, que de imbécil....
nikiforo escribió:NEVERNAZI escribió:Cuidao que hay gilipollas que se alegran de la noticia de que el PP se haya descolgao de la oposicion a la ley... ¿en qué mundo vivimos? ¿Se alegran de eso sabiendo que la consecuencia es el cierre de las webs? Por dios, que de imbécil....
No te equivoques, nos alegramos de que se posicionen de una vez para que la gente tenga claro que meterles en el gobierno de nuevo seria un error, es muy difirente y cuidadito con las palabras que usas porque esta porahi Don Moralina dando valor a tu opinion o quitandosela segun tus expresiones, por mi parte habla como quieras. El PP puede venir a limpiarme la casa todos los dias por la mañana si quiere que no volvere a confiar en el, un mi ciudad nos apalearon como a animales a jovenes y a viejos, tambien arrestaron a muchos solo por posicionarnos en su contra, gobernaba el PP en en m ciudad (alcaldia) y en españa (bigote).... yo lo tengo klaro... nunca mais. Y al PSOE le digo lo mismo, eso si, le guardo mucho menos rencor. Mi voto ira para Izquierda Unida... es decirlo y ya escucho "no estan preparados para gobernar"... acaso el PP y el PSOE han demostrado que si lo estan? acaso estos partidos minoritarios han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen? (democracia nacianal no cuenta )
Aprovecho para unirme a la rogativa de los comentarios que incitan a denunciar a la $GAE y al ministerio de IN-cultura, el como y el porque en: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
feliz!
Ssd-_-bsS escribió:Q jugada la del PP, hace ver a todos que esta encontra de estos cierres, luego se echa patras y ale, a ganar votos.
nikiforo escribió:Elm1ster para tu firma tienes unos cuantos de owneds. no?
dreamK, tony stonem.... parece ke los comepollas del PP ahora no salen a señalar kon el dedo al guarro de ZP y eso os pasa por tener la boca "dada de si" de tanto hablar o a saber de que.