NEVERNAZI escribió:No iba por tí precisamente, de hecho no he leído tus mensajes. Iba por uno que sí se estaba riendo de eso, y regodeandose, cuando lo único que hace este desmarque del PP es jodernos a TODOS. Si uno se rie cuando le están jodiendo... es gilipollas. No hay muchos sinónimos para esos (¿quizá subnormales...?). Pero vamos, que no iba por tí. Si no te alegras, no sé por qué te ofendes tú.
Y está bien que no votes al PP o al Psoe, eso ya es cosa tuya. Pero I.U.... ¿siguen vivos esos? Creía que vendieron su alma al gobierno por 400 euros...
Quien se ofende compadre? no voy a volver a escribir lo de antes porque lo puedes leer cuantas veces necesites para comprender que el PP por mucho que se oponga no te hace ningun favor, solo araña algunos votos y por lo tanto se mantiene en su imagen de mentirosos hipocritas. no se kien esta mas ofendido kon la actitud del PP, tu o yo. Bueno si lo se, y los se por la pregunta de "I.U. ....¿siguen vivos esos?" con eso lo has dicho todo. quitate la mascara y dilo alto y claro, no te cortes, eres libre y puedes expresarte con mas claridad, eres libre y puedes cambiar el ¿siguen vivos esos? por ¿mas rojos de mierda?. Pensandolo mejor quizas te ha jodido lo de Democracia Nacional?? ahi sike me he pasao...
Elm1ster escribió:Ye, buenas, no sabía que mi firma hubiera tenido tanto impacto, si te fijas los owneds de mi firma van dirigidos a otro tipo de menesteres, de todas formas antes de echar las campanas al vuelo habría que saber los motivos por los que se han desmarcado finalmente PP y CiU, a lo mejor resulta que el Owned te lo llevas tú, cuidado con estas cosas que nunca se sabe, el tiempo dirá.
PD: No te preocupes que me guardo este post con mimo por si en el futuro hiciera falta.
Lo 1º, tu firma esta guapa que te cagas, me rei mucho leyendela, incluso tu nick me gusta, aunque Elmister siempre ha representado la sabiduria y la verdad... contestame a una cosita, para cuando prevees que me llevare yo ese owned? de verdad que lo aceptaria de buen grado si ganan las elecciones y kitan el kanon, asike guarda que te aseguro que el dia que el PP haga algo constructivo para el pueblo yo me kito el sombrero, no tengo ningun problema.
feliz!