La Orange Box soportará el controlador Falcon a final de año

Al igual que hizo EA en abril, Valve y Novint Technologies han firmado un acuerdo para dar soporte al controlador Falcon en The Orange Box, Counter Striker: Source, Half Life 2, Portal, Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

Gabe Nevell, presidente de Valve: "Estamos viendo como los nuevos interfaces están cambiando la forma de jugar. El Falcon añade un nuevo nivel de interacción a los juegos de PC, añadiendo un eficiente force feedback y manteniendo un control tan preciso como el de un ratón, ahora los millones de jugadores de Steam tendrán la oportunidad de experimentarlo.

Imagen

Fuente: Gamasutra
Pues ya puede ir clavado con 4 tornillos en la mesa, porque jugar con eso al CSS tiene que ser divertidismo.

La verdad, veo mas futuro al controlador que funciona por ondas cerebrales y movimientos faciales
He visto videos funcionando de este cacharro y sí, para interesante, pero el sistema de juego no me acaba de convencer, tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

Saludos!
La verdad es que la pistolita para acoplar al falcon mola mucho....

Alguien tiene ese controlador ???? ( me parece caro aunque no sé nunca lo he probado)
firewire escribió:... tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

¡¡¡¿ESQUE NADIE SE LEE LAS RECOMENDACIONES ESAS DE QUE CADA HORA DE JUEGO HAY QUE DESCANSAR UN POCO?!!! XD

... yo tampoco [looco]
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:... tener la mano tendida durante horas para usar el dispositivo...

¡¡¡¿ESQUE NADIE SE LEE LAS RECOMENDACIONES ESAS DE QUE CADA HORA DE JUEGO HAY QUE DESCANSAR UN POCO?!!! XD

... yo tampoco [looco]

Si, pero el GTA IV vicia mucho... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
5 respuestas