› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blooregard escribió:Fantástico el título del post.
Aunque suene cruel no hay que dar nada a nadie. Marcar la casilla de la Iglesia o de las ONGs (eso ya según cada uno) en la declaración de la renta que ellos ya gestionarán las ayudas eficientemente.
Yo no sé cómo os molestáis en escucharles (y más media hora como el autor del hilo). Para mí esa gente no merece ni un minuto de mi vida, que el tiempo es muy apreciado y no me da la gana regalárselo a yonkis y vagos.
1984 escribió:Yo no sé cómo os molestáis en escucharles (y más media hora como el autor del hilo). Para mí esa gente no merece ni un minuto de mi vida, que el tiempo es muy apreciado y no me da la gana regalárselo a yonkis y vagos.
De entre la gente que pide habrá alguien que realmente lo necesite, pero son una minoría y pagan justos por pecadores.
Sheu_ron escribió:A mi hace 2 años, por la calle, un tio y una tia, con pinta de no haber visto una ducha desde hace semanas, no mayores de 30 años (los drogatas aparentan mucha más edad de la que tienen), me viene él y me dice que a su amiga la han atracado en la estación de tren de Castellón (cosa que no es dificil, quien sea de Castellón sabrá porqué lo digo), que está embarazada (eso si que era ya inventao) y que no tenia nada.
Por lástima les di 2 euros, pero él seguia detrás, diciendo que "¿qué es eso de 2 euros?" y que "¿adonde va a ir ella con 2 euros?" y que le diese algo más.
Saqué 50 céntimos, que tenia y también se los di, pero ellos ahi, detrás, y con la misma cantinela.
Yo ya flipaba en technicolor.
¿Qué querían?
¿que les diese las llaves de mi casa, la tarjeta y el pin?
Por suerte habia llegado donde tenia que ir, entré y les dejé en la calle con su cantinela.
No los he vuelto a ver, pese a que paso muy a menudo por ahi.
....igual recuperaron el dinero que "le robaron a ella" y se fueron a su chalet
InagotablE escribió:Buenooooooooooo!!! ahora os llegan esas modas a vuestros barrios?..
Yo la verdad es que no se de donde se importaron estas nuevas modas y no voy a decir que vengan de donde yo vivo (que porsupuestisimo que no me extrañaria nada) pero por ejemplo el ultimo caso que yo en mis carnes vivi una situacion parecida fue hace 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! por el centro de Sevilla, era un chaval de mas de 30 tacos que encima VENIAAAAAAAAA con una 600 sin gasofa (quien sabe si mangada, la verdad es q tenia buen aspecto la moto) y la misma cantinela que si podiamos hacer el favor de "PRESTARLE" algo de dinero que se habia quedado sin gasolina y estaba CON EL MONO, que no nos iva a mentir que acabaria gastando la pasta en droga...
Aqui desde hace unos 2 añitos la nueva moda son los "primos" (bandas que suelen ser "gitanos" aunque ya se ven las de canis payos tambien), que suelen salir las noches de botellona a desfasar por las calles siempre van en grupito de 5 o 6 y detras llevan a los "mayores" si alguien les hecha cara pues actuan los mayores mientras los chicos te desvalijan completamente.
Esactamente asi http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ideo_music
Oye, que es un video de musica....Viendo este tipo de videos se me revuelven las tripas,y empiezo (en estos casos) a ver bien que sufrieran un poco de "brutalidad policial" a ver si se le bajaban los humos.¡Menuda generacion de tarados que andan sueltos!