Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa.
Rocky007 escribió:Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa.
Juas, debe ser la única canción que me llama la atención de los pijos ñoñostiarras estos
Mira que son sosos, cawendios, grupo más malo.
Rocky007 escribió:Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa.
Anda, cállate, que la Amaia Montero es subnormal profunda, pero tú no te quedas atrás so PAYASO.
Por mi podían hacer todas sus canciones con el idioma sim directamente, porque para soltar el mismo discurso vacío y repetitivo en todas las canciones así por lo menos se ahorran reordenar palabras.
Definitivamente, tú eres lo que ya sabes que eres pero no te lo digo para que no me den un toque. Ese bulo ya está más que desmitificado, pero dale que te dale, majete.
TyPHuS escribió:Juas, debe ser la única canción que me llama la atención de los pijos ñoñostiarras estos
Mira que son sosos, cawendios, grupo más malo.
Anda, cállate, que la Amaia Montero es subnormal profunda, pero tú no te quedas atrás so PAYASO.
Yo te insultado ? yo solo e dicho lo que me an contado varias personas y lo que leido http://www.vistoentv.net/link.php/500 Te un poco de respecto porfavor...
Rocky007 escribió: Yo te insultado ? yo solo e dicho lo que me an contado varias personas y lo que leido http://www.vistoentv.net/link.php/500 Te un poco de respecto porfavor...
Pero que es MENTIRA cojones ya. Te lo estamos diciendo y tú no te bajas de la burra. Claro, porque te interesa que la historia sea así y te mola creertela.
Que has asomado demasiado la patita, colega.
Rocky007 escribió: Yo te insultado ? yo solo e dicho lo que me an contado varias personas y lo que leido http://www.vistoentv.net/link.php/500 Te un poco de respecto porfavor...
Te harías un gran favor si no te creyeras todo lo que lees en Internet.
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
bueno, eh... que hay instaladores de linux en klingon... y ahora esta de moda la gramatica elfica de tolkien porque no va a haber canciones en simlish ??
lo que hace el dinero
yo de pequeño me invente 5 idiomas, todos diferentes... desarrollo alguno y le intento sacar pasta?
Si este grupo ya me daban asco de por si, gracias a esta m***** les tengo mas asco todavia, que asco de pop (bueno hoi en dia llaman a cualquier cosa pop), que cancion tan... nose... asquerosa?
Cómo se os va la pelota......el hecho de que no os guste su estilo de música no creo que sea para mandarlos a la hoguera. Si no me equivoco es uno de los grupos españoles que más vende no?.....digo yo que algo bueno (para algunos) debe tener.
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
bullituary escribió:Cómo se os va la pelota......el hecho de que no os guste su estilo de música no creo que sea para mandarlos a la hoguera. Si no me equivoco es uno de los grupos españoles que más vende no?.....digo yo que algo bueno (para algunos) debe tener.
Bueno, el hecho de que se venda mucho no quiere decir que sea buena música... sólo que son comerciales.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Anda que os estáis desahogando bien con los comentarios .
Pues yo lo veo algo original, meter canciones conocidas en este curioso idioma...Para darle un toque divertido al juego.
Y bueno, La Oreja me gusta desde hace tiempo, aunque este último disco como que no me hizo tanta gracia; y tampoco creo que sea para quemarlos... Hay grupos peores.
Pero vamos, es mi opinión y es igual de válida que las restantes (positivas o negativas)