La oreja de van gogh cantando a lo sim!!!!!

Si, si, aunque parezca increible Amaya y compañia nos "regalan" los oidos con esto.....

http://www.quediario.com/especiales/2006/diciembre/laoreja/laoreja.html

Siempre me han parecido malisimos, pero egke con esto se han pasado....

P.D.Pido perdon por adelantado por si a alguien le molesta mis comentarios....
Yo me dic uenta, estoy jugando ahora a lo sims 2 mascotas, y cuando puse la radio sono la oreja de van gogh XD

Yo juraria que entendia lo que decia cuando la oia (y eso que no he oido la cancion original mucho). Quizas sea mi version =P
No me gustan ni en versión humana ni en versión sim. Me suenan todas las canciones igual.
Para esto tenemos el foro de música.

Fdo- An0n1m0
Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa. [+furioso]
Rocky007 escribió:Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa. [+furioso]

http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htmBulo

¿No serás tú el creador del bulo, no?
Juas, debe ser la única canción que me llama la atención de los pijos ñoñostiarras estos [poraki] XD

Mira que son sosos, cawendios, grupo más malo.

Rocky007 escribió:Este grupo lo odio a muerte... Para quien no lo sepa fue a un programa y le preguntaron, vosotro con el dinero que ganais lo donais a algo? y le dijo la tia, se lo doy a a la ETA y yo con mi dinero algo lo que em da la gana, y se fueron del programa. [+furioso]

Anda, cállate, que la Amaia Montero es subnormal profunda, pero tú no te quedas atrás so PAYASO.
Por mi podían hacer todas sus canciones con el idioma sim directamente, porque para soltar el mismo discurso vacío y repetitivo en todas las canciones así por lo menos se ahorran reordenar palabras.
Sí, y Ricky Martin sigue en el armario de la chica de la mermelada. No me toques los cojones.

Definitivamente, tú eres lo que ya sabes que eres pero no te lo digo para que no me den un toque. Ese bulo ya está más que desmitificado, pero dale que te dale, majete.
TyPHuS escribió:Juas, debe ser la única canción que me llama la atención de los pijos ñoñostiarras estos [poraki] XD

Mira que son sosos, cawendios, grupo más malo.

Anda, cállate, que la Amaia Montero es subnormal profunda, pero tú no te quedas atrás so PAYASO.

Yo te insultado ? yo solo e dicho lo que me an contado varias personas y lo que leido http://www.vistoentv.net/link.php/500
Te un poco de respecto porfavor...
Rocky007 escribió:
Yo te insultado ? yo solo e dicho lo que me an contado varias personas y lo que leido http://www.vistoentv.net/link.php/500

Pero que es MENTIRA cojones ya. Te lo estamos diciendo y tú no te bajas de la burra. Claro, porque te interesa que la historia sea así y te mola creertela.
Que has asomado demasiado la patita, colega.
Rocky007 escribió:

Te harías un gran favor si no te creyeras todo lo que lees en Internet.
xDDDDDD

[qmparto]

bueno, eh... que hay instaladores de linux en klingon... y ahora esta de moda la gramatica elfica de tolkien :-P porque no va a haber canciones en simlish ??

lo que hace el dinero [burla2]

yo de pequeño me invente 5 idiomas, todos diferentes... desarrollo alguno y le intento sacar pasta? XD

saludos cordiales.
Si este grupo ya me daban asco de por si, gracias a esta m***** les tengo mas asco todavia, que asco de pop (bueno hoi en dia llaman a cualquier cosa pop), que cancion tan... nose... asquerosa?
Cómo se os va la pelota......el hecho de que no os guste su estilo de música no creo que sea para mandarlos a la hoguera. Si no me equivoco es uno de los grupos españoles que más vende no?.....digo yo que algo bueno (para algunos) debe tener.
comentar que otra mucha peña ha hecho canciones en simlish para los juegos de la saga, y no precisamente cuatro gatos desconocidos

+ info aqui

saludos cordiales.
bullituary escribió:Cómo se os va la pelota......el hecho de que no os guste su estilo de música no creo que sea para mandarlos a la hoguera. Si no me equivoco es uno de los grupos españoles que más vende no?.....digo yo que algo bueno (para algunos) debe tener.

Bueno, el hecho de que se venda mucho no quiere decir que sea buena música... sólo que son comerciales.
Anda que os estáis desahogando bien con los comentarios [jaja] .

Pues yo lo veo algo original, meter canciones conocidas en este curioso idioma...Para darle un toque divertido al juego.

Y bueno, La Oreja me gusta desde hace tiempo, aunque este último disco como que no me hizo tanta gracia; y tampoco creo que sea para quemarlos... Hay grupos peores.

Pero vamos, es mi opinión y es igual de válida que las restantes (positivas o negativas)

[bye]
Pero en este hilo no se ponian comentarios de que la Oreja canta en sim, no os comais hombre y menos por una casa que ni os va ni os viene, paz.
21 respuestas