La organización n defensa dla dignidad y de los derechos dlos trabajadores sexuales"

Los trabajadores sexuales contra GTA: San Andreas

meristation.com escribió:La organización en defensa de la dignidad y de los derechos de los trabajadores sexuales estadounidenses Sex Workers Outreach Project, SWOP, ha iniciado una nueva ofensiva contra GTA: San Andreas, justo cuando parecía que Take 2 había conseguido recuperar cierta tranquilidad ante los repetidos ataques contra este videojuego. La organización declara ante todo estar en contra de cualquier tipo de censura pero "como padres preocupados, queremos informar al resto de padres sobre el peligro potencial que los videojuegos muy violentos suponen para los niños".

Su exposión sigue así: "La censura es una plaga contra las libertades que tanto queremos pero animamos vehementemente a los ciudadanos a que voten con sus dólares rechazando la compra de productos que potencian la degradación y la destrucción de las prostitutas. Como el videojuego Grand Theft Auto otorga puntos a los jugadores por la violación y el asesinato de prostitutas, SWOP-USA pide a todos los padres y a todos los jugones que boicoteen Grand Theft Auto."

Finalmente la organización SWOP-USA cita una investigación del Instituto Nacional de los Medios y la Familia que concluyó que hay una relación causa-efecto entre la violencia televisiva y las agresiones entre niños que la ven y la amplía a los videojuegos.

Vaya, me he hecho un lìo con el tìtulo.
de lo q yo recuerdo del juego a las putas las podias pagar para hacrlo, y las podias matar cm a cualkier otro paseante. eso dependia de ti.

en las misiones q juge (solo me llege asta la parte de los aviones pq me renege) q tenias q tratar con eias solo tenias q llevarlas de un sitio a otro y en las fases de chulo tenias q protegerlas y tratarlas bien (de exo habia una fase dnd a una tia le pegaban y tu te tenias q cargar al tio)

no entiendo tanto revuelo aunq a rockstar le viene al pelo. cn las ventas de este seguro q sale una segunda marte:)
pssss.....esta bien dejare de matar prostitutas en la vida real, pero nadie me quita las masacres!

Saludos
VIVA EL SINDICATO DE LAS PUTAS !!!!!!

Que bien invierten sus recursos organizativos las mozas de vida alegre... entre la jefa de las putas en acciones colectivas en la gala de los Goya y ahora, por otro lado, lo del GTA

... me postro.
Hey, un respeto a las prostitutas. Es un tema muy serio, y un problema más gordo de lo que parece, y que aquí cada día va a peor con el tema de la inmigración y las mafias de las redes de prostitición. Pensad en la situación tan desesperada en la que tiene que verse una mujer para vender su cuerpo a los extraños. [enfado1]

Ahora, eso sí, lo que está haciendo esa organización es mentir vilmente. En los GTA no te dan puntos por cargarte putas. Puedes pagarlas para que te hagan el "servicio", como en la vida misma, y lo único "violento" es la posibilidad de matarlas (como a cualquier otro transeunte), y así recuperar el dinero que les has pagado. Yo no veo discriminación sexual por ninguna parte. O mejor dicho, veo discriminación por todas partes por igual, para mujeres, hombres, negros, blancos, jovenes, viejos... todos mueren por igual en los GTA.
Por que no hacen una asociacion anti amburguesas que són mas peligrosas y mortales que los GTA? [agggtt]
Lo de las prostitutas me parece un tema muy serio como para frivolizar. Un poquito de respeto, por favor.

Esto no quita que me parezca una tontería esta declaración y que creo que este colectivo tiene problemas mucho más importantes que este. De todas maneras es que los de Rockstar lo ponen a huevo.

No soy partidario de censurar ningún juego pero me encantaría que nadie comprase un juego de este tipo, a ver si así se deciden por otra línea de desarrollo.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
MisC0 escribió:Lo de las prostitutas me parece un tema muy serio como para frivolizar. Un poquito de respeto, por favor.

Esto no quita que me parezca una tontería esta declaración y que creo que este colectivo tiene problemas mucho más importantes que este. De todas maneras es que los de Rockstar lo ponen a huevo.

No soy partidario de censurar ningún juego pero me encantaría que nadie comprase un juego de este tipo, a ver si así se deciden por otra línea de desarrollo.

Un saludo

En el San Andreas NO te dan puntos por matar a prostitutas. En las misiones de algun gta que he jugado donde aparecian prostitutas, la mision consistia, como yan han dicho antes, en llevarlas de un sitio a otro o protegerlas.

La unica excusa que puedes poner en el juego para matar prostitutas en los gta es que a ti te apetezca porque te aburres. Y NO dan puntos.

Rockstar no ha creado un juego donde te recompensen por matar a prostitutas. Lo que pasa es que claro, un niño dice "Mira, papa, si mato a esta puta ahora recupero lo que le pague" y claro el padre deduce que esa es una mision del juego y que te "dan puntos" por hacerlo.

Y bueno, a ti no te gusta este tipo de juegos. A mi si. Y a muchas miles de personas tambien.
bartews3 escribió:
En el San Andreas NO te dan puntos por matar a prostitutas. En las misiones de algun gta que he jugado donde aparecian prostitutas, la mision consistia, como yan han dicho antes, en llevarlas de un sitio a otro o protegerlas.

La unica excusa que puedes poner en el juego para matar prostitutas en los gta es que a ti te apetezca porque te aburres. Y NO dan puntos.

Rockstar no ha creado un juego donde te recompensen por matar a prostitutas. Lo que pasa es que claro, un niño dice "Mira, papa, si mato a esta puta ahora recupero lo que le pague" y claro el padre deduce que esa es una mision del juego y que te "dan puntos" por hacerlo.

Y bueno, a ti no te gusta este tipo de juegos. A mi si. Y a muchas miles de personas tambien.

¿No te parece una recompensa recuperar el dinero que le has dado antes por acostarte con ella? Hombre, no serán puntos pero ayudar seguro que ayuda con lo que en realidad hay recompensa por matarla.

Que no cuestiono que eso en un videojuego se pueda o no pueda poner. Ya he dicho que de censura nada, pero me parece que hay otras temáticas y maneras de hacer un videojuego más, como decirlo, edificantes.

Allá cada cual con sus gustos, yo solo expresaba mi deseo de que estos gustos no sean tan mayoritarios igual que me encantaría que no le gustara a la gente tanto OT y sucedáneos :)

Un saludo
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Que coño tiene q ver la violecia real con la virtual? es q nunca lo he entendido, lo mas parecido q he sentido sobre el tema es romper un cd de tomb raider legends por la mala leche q me hizo el jodido... me pase el GTA enterito, sigo jugando ocasionalmente, y no me da por pegar a una prostituta...
que es mas nocivo, Bush o un videojuego????
ame escribió:Que coño tiene q ver la violecia real con la virtual? es q nunca lo he entendido, lo mas parecido q he sentido sobre el tema es romper un cd de tomb raider legends por la mala leche q me hizo el jodido... me pase el GTA enterito, sigo jugando ocasionalmente, y no me da por pegar a una prostituta...
que es mas nocivo, Bush o un videojuego????

el bush es mas nocivo
:p
hay prostis por tu sector talves por eso no le pegas(bromeando) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se donde leí esto ni si era exactamente así, pero algo por el estilo:

Si los videojuegos afectaran a la vida real, los de nuestra generación se pasarían las horas en salas oscuras escuchando música repetitiva y comiendo pastillas.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Venga hombre, yo de pequeño jugaba al Larry y al Carmageddon, y no creo que hayan afectado mi conducta.... Además, Mario es un juego para niños, y siguiendo la misma lógica quien lo juegue se dedicará a matar tortugas y comer plantas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
12 respuestas