› Foros › Noticias › Tecnología
Gas-o escribió:Greenbow escribió:Concurso de acreedores pero que le quiten lo bailado (o cobrado)...
Bueno, el administrador tiene responsabilidad con su patrimonio actual y futuro si los acreedores pueden demostrar que ha cometido fraude (y desean demandarlo, que esa es otra ...)
Saludos
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.
deltonin escribió:Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.
Valencia no es el sur, lo primero aprende algo de cultura, y segundo C.Valenciana tiene saldo postivo aporta mas de lo que recibe del pais.
Te vendria bien no decir tonterias.
Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv?
Si, tiene saldo positivo de ladrones y corruptos, es lo que más aporta al conjunto del estado. Eso y canis/tetes como los llamen por ahi abajo concursantes de mujeres/hombres y viceversa
Un gran sitio, lleno de cultura y de grandes personas como vemos en este hilo
Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv?
Si, tiene saldo positivo de ladrones y corruptos, es lo que más aporta al conjunto del estado. Eso y canis/tetes como los llamen por ahi abajo concursantes de mujeres/hombres y viceversa
Razer7 escribió:Solo te falta decir que Cataluña vive gracias a Andalucia, ya que ha sido rescatada-.
No, como ya dije los que viven de lo que producimos en el norte sois los del sur, me da igual andalucía que valencia que murcia, canarias... lo mismo es.Los tetes y canis, son la chusma que no tiene donde caerse muerta, Y QUE VIENEN DE OTRAS COMUNIDADES, a mendigar a la C.Valenciana. Siempre ha sido asi, solo tienes que ver el origen de sus padres y abuelos.
Todo un clásico, echar la culpa a los de fuera de las miserias, es que los moros/rumanos nos quitan el trabajo, o putos chinos que siempre tienen los mejores locales...y así con todo, muy típico del sur.
No sabía que ahora ahbía un pedigree de 8 apellidos valencianos. ya es lo que me faltaba por ver.Otros tienen su comunidad llena de moros que en la vida van ha hablar euskera, aun manteniendoles con pagas de por vida, ale disfrutad de vuestro invierno demografico.
Y? que pasa con los moros? Además eres racista? joder, lo tienes todo chico, si es que no hace falta nada más que leerte para confirmar lo que dije más arriba.
Los vascos (no se porque supones que lo soy), podrán mantener con paguitas como dices a quien les de la gana, que no piden dinero al resto y esos si que pagan más de lo que reciben, como el resto de pueblos del norte.
Yo solo digo, que Si trazamos una linea y separasemos españa en dos países (norte y sur) nos quedaría arriba un país europeo muy similar a Francia o Alemania, y por abajo un país bastante parecido a marruecos.
Pero bueno, mientras tengamos que seguir manteniéndoos, pues es lo que tenemos, una mierda de país en general.
josesoria escribió:Razer7 escribió:@deltonin si, valencia es el norte de la peninsula, todos lo sabemos, no me digas mas, eres de la cv?
No te eches balones fuera que los del norte tenéis al PNV otros igual de chorixos y corruptos, que pactan con el diablo con tal de seguir mangoneando
difusal escribió:FrikiNAUER escribió:El chiste fácil de gran deuda y Valencia no se si me hace reir o ponerme aun mas triste por los pobres valencianos de bien (el 99,99%, sobra decirlo).
Yo no soy español y me mata la curiosidad, cual es la relación entre Valencia y esta "gran deuda" ??
Razer7 escribió:Vaya tristeza de sitio. Luego se extrañan de que los del norte nos queramos ir de españa para no pagarles la fiesta a los vividores y ladrones del sur... En fin.
Solo te falta decir que Cataluña vive gracias a Andalucia, ya que ha sido rescatada-.
No, como ya dije los que viven de lo que producimos en el norte sois los del sur, me da igual andalucía que valencia que murcia, canarias... lo mismo es.
Los tetes y canis, son la chusma que no tiene donde caerse muerta, Y QUE VIENEN DE OTRAS COMUNIDADES, a mendigar a la C.Valenciana. Siempre ha sido asi, solo tienes que ver el origen de sus padres y abuelos.
Todo un clásico, echar la culpa a los de fuera de las miserias, es que los moros/rumanos nos quitan el trabajo, o putos chinos que siempre tienen los mejores locales...y así con todo, muy típico del sur.
No sabía que ahora ahbía un pedigree de 8 apellidos valencianos. ya es lo que me faltaba por ver.
Otros tienen su comunidad llena de moros que en la vida van ha hablar euskera, aun manteniendoles con pagas de por vida, ale disfrutad de vuestro invierno demografico.
Y? que pasa con los moros? Además eres racista? joder, lo tienes todo chico, si es que no hace falta nada más que leerte para confirmar lo que dije más arriba.
Los vascos (no se porque supones que lo soy), podrán mantener con paguitas como dices a quien les de la gana, que no piden dinero al resto y esos si que pagan más de lo que reciben, como el resto de pueblos del norte.
Yo solo digo, que Si trazamos una linea y separasemos españa en dos países (norte y sur) nos quedaría arriba un país europeo muy similar a Francia o Alemania, y por abajo un país bastante parecido a marruecos.
Pero bueno, mientras tengamos que seguir manteniéndoos, pues es lo que tenemos, una mierda de país en general.
Greenbow escribió:Gas-o escribió:Greenbow escribió:Concurso de acreedores pero que le quiten lo bailado (o cobrado)...
Bueno, el administrador tiene responsabilidad con su patrimonio actual y futuro si los acreedores pueden demostrar que ha cometido fraude (y desean demandarlo, que esa es otra ...)
Saludos
Exacto, si pueden demostrarlo.
Pero a mi me da que si lo demostrasen no encontrarian patrimonio actual ni futuro.
FEATHIL escribió:No me extraña para nada, trabajé allí un par de años (2006-2008) para sacarme unos durillos en verano y viendo como estaba todo de "organizado" pues ya se veia venir que bien no iba a acabar la cosa.
Por otro lado y viendo la gente que comenta "VALENCIA" he de decir que flipo con EOL (que novedad) No pensaba que los usuarios fueran tan CORTOS de miras y repitiesen las cosas como borregos en lugar de informarse (a veces se me olvida que estamos en EGGPAIN) Si, en Valencia hay corrupción pero...¿más que en el resto de España? Lo dudo:
1: Andalucia: Los cursos de formación que en 2014 sumaban ya mas de 3000 millones de euros, los dedazos descarados y uno de los fraudes mas "tradicionales" y tipicos de la "marca España" como el PER (tengo amigos aquí en Alemania que hace AÑOS que no pisan España y cobran "peonadas")
2: Madrid: GURTEL y 5000 millones en autopistas y...
3: Catalunya: El 3% de TODOS LOS CONTRATOS PUBLICOS como forma sistemática de funcionamiento desde practicamente el inicio de las autonomias en España. El silencio sepulcral y las caras de poker cuando Maragall lo solto en pleno parlament no tienen precio. Esto junto al fraude de la independencia pues como que me da la risa.
4: Baleares: JAUME MATAS & FRIENDS
.
.
.
.
Seguimos? La corrupción es un mal generalizado en toda España lamentablemente y la magnitud de los escandalos directamente proporcional a la riqueza de la zona donde los corruptos (de todos los colores politicos) han estado gobernando. Mientras no haya una separación REAL del poder judicial y esta gente sea perseguida "de verdad" y paguen con su patrimonio y todas las medidas que "el pueblo" reclama...la corrupción sera uno de los principales problemas nacionales.