La originalidad ante todo....no?

Hola [chiu]
Me he encontrado con estos dos juegos que nada mas verlos, me han soprendido por su originalidad, desmarcandose de todo lo visto....bueno ahora en serio, es que las empresas correspondientes de los juegos originales no denunciaron por tal plagio? eso hoy en dia se daria por seguro, dado que estamos hablando de juegos miticos de Sega y Nintendo, y por lo tanto ninguna de ambas compañias creo que querria ver una copia tan descarada por ahi suelta.

Imagen Imagen

Conoceis algun caso mas como estos? porque creo que seria curioso el hacer una recopilacion de estas "joyas de la originalidad".

Ciao ZzzZZ

Y antes de irme a dormir, añado otra joya mas [oki]
PD: Se supone que ese bicho raro es una tia.
Imagen Imagen
pues ahora mismo solo se me ocurre el sega touring car y el toca touring car de PSX. si ya se que los juegos de coches es facil encontrar similitudes, pero que salgan en las mismas fechas y para consolas rivales con el mismo tipo de coches canta un poco.
Para NES, el Adventure Island , copia del Wonder Boy, y el Rescue "The Embassy Mission", copia del Hostages de Infogrames.

Un saludo.
Cozumel escribió:Para NES, el Adventure Island , copia del Wonder Boy, y el Rescue "The Embassy Mission", copia del Hostages de Infogrames.

Un saludo.

Eran copias, o eran juegos para los que simplemente no licenciaron el nombre?

Un caso muy conocido era un juego de C-64 (The Great Giana Sisters?) que copiaba descaradamente a Super Mario Bros (aunque ahora qu elo pienso, a ver si va a ser ese de la foto... [qmparto] )
Sí, el Giana Sisters es ese de la foto.

Y aún siendo un descarado plagio, era bastante famosillo eh [+risas]
4 respuestas