La ortografía y este foro.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo único que no suelo hacer, es poner interrogaciones al comienzo de las preguntas(como si fuera en inglés), por lo demás......
Rakenaketon escribió:¿Cuando me has visto a mi escribir de esa manera?

A mi también me parece correcto escribir bien, que esto no es el chat, pero hay gente que se flipa y desvía post por una b o una v que la gente se come, eso es cuanto menos, penoso.

Estoy bromeando...

oskuro escribió:Yo lo único que no suelo hacer, es poner interrogaciones al comienzo de las preguntas(como si fuera en inglés), por lo demás......

Yo tambien lo suelo hacer, pero porque soy valenciano y en esta lengua no se pone la interrogación al principio...
oskuro escribió:Yo lo único que no suelo hacer, es poner interrogaciones al comienzo de las preguntas(como si fuera en inglés), por lo demás......

Eso no lo hace ni dios si no es un escrito oficial o por el que se cobra (periódicos, libros...). Yo diría que el Español es el único idioma en el que se hace eso... :-?
Silent Bob escribió:

Eso no lo hace ni dios si no es un escrito oficial o por el que se cobra (periódicos, libros...). Yo diría que el Español es el único idioma en el que se hace eso... :-?

Yo lo hago en todos los sitios, incluido eol. No cuesta nada.
Silent Bob escribió:

De hecho, es muy gracioso, porque cuando alguien de otro idioma, te ve poniendo el símbolo ¿ te pregunta que qué es xD.

Y tu te ves como tonto explicando que el español es el único idioma que lo pone o por lo menos el único que yo sepa.
El signo "¿" es un incomprendido y es bastante útil para saber cuando comienza una pregunta.
Yo escribo la frase y si luego veo que es una pregunta le doy a "inicio" y pongo la interrogación al principio XD
Los símbolos "?" y "¡" son unos incomprendidos en otros países junto con la "ñ"
Green Blood escribió:El signo "¿" es un incomprendido y es bastante útil para saber cuando comienza una pregunta.

En otros idiomas tienen palabras específicas para empezar una pregunta.
banderas20 escribió:Para mí, estar en un foro o escribir un whatsapp no es excusa para escribir con faltas.

This!!

No me importa que la gente cometa sus fallos y tal, todos tenemos nuestra gambada de vez en cuando, pero joder, ya que estas escribiendo y esperas que la gente lo lea, hazlo de manera que sea agradable, o que al menos no ataque a los ojos!

Por el whatsapp tampoco lo entiendo, entre escribir la palabra mal o bien ahorras, no se, un segundo? y eso contando que con la escritura swype por ejemplo ya ni eso...
59 respuestas
1, 2