Lógico. Es ilegal para todos los españoles no tener las licencias de los programas que tenemos instalados...
Si a ti te pillan con tu XP sin licencia también te pueden meter una sanción económica... otra cosa es que no se lo hagan a los ciudadanos de a pié, pero si se lo hacen a los políticos, tiendas y empresas... ya que es ilegal...
Si los diputados para su trabajo necesitan el XP, Vista, Office, Project, etc... pues tienen que pagar las licencias...
Yo para estudiar necesito aplicaciones de Microsoft, y mi universidad junto a Microsoft nos facilitan esas licencias gratuitamente... El día que acabe la carrera y me toque trabajar con esas aplicaciones me tocara pagar esas licencias para librarme de una posible multa si me pillan...
Los diputados ya que elijan si les merece la pena comprar el portatil ese por 140€ y pagar todas las licencias que les obligan o comprarse el portatil por su cuenta y comprar las licencias que vayan a usar...
Lo que no pueden hacer es querer comprar el portatil por 140€ y no pagar las licencias, cuando es así la promoción... ya que seguro que fue un acuerdo entre la Cámara y Microsoft...