La ostia cuantas cosas pa los japos!!!!

Desde luego si es que no se pueden quejar si es que los estan mimando, igualito que por aqui en Europa cawento , joder a ver si nos llegan estos titulos aunque vete a saber como son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el remate del tomateeeee

Imagen

con esto queda demostrado que no hay justicia para los jugones en este mundo [buuuaaaa]
sorry que el remate del tomate era estooo

Imagen
:O
¿De esos juegos cuantos los van a traer?, el Otogi si ¿no?.
Joder putos Japos,y q luego sean asi de tikismikis con la Xbox,a ver si se dan cuenta de lo q realmente vale y la dan una oportunidad.Estos Japos q suerte tienen y q poco aprecio a ellas.... :-(
A Europa va a llegar, Otogi (Creo), Phantom Crash (no habia salio ya?), XBox Live! (Of Course), Kabuto Chojin, Mad Dash Racing (no ha salio ya?) y creo que Murakumo, el Nine si tenemos mucha suerte, pero este no era ON-line?
Me he quedado flipao, de q cojones ira ese juego del queso y el raton? La verdad es q tiene en japo un nombre impronunciable.

Imagen
Nas:

Po si, como dice Driebes muchos juegos de esa lista ya han salido o van a salir...
Muzzle flash tambien va a salir en españa creo, pa despues de verano, o mas tarde ( eso me dijeron [sonrisa] ) , creo q es un juego de snipers o algo asi y on-line.
Por cierto el phantom crash ya ha salido? ¿Q opinión os merece?

BYe
Esto me hace pensar que la revista GAMETYPE ya no puede quejarse de la Xbox...que solo pone juegos japos de sony...y con todos estos [ok]

pd. el único fallo de la revista es ese
alguien ha visto algunos de estos juegos rulando en la xbox?

o saben de que van....

que cosas mas raras leshe...
joder que puta rabia de japoneses [+furioso] ya me gustaria echarles un ojo a esos tan raros...
murakumo y otogi, ya sea de forma legal o ilegal, caeran. y el shin megami tenshey, pues no, porquqe de japo lo poco que sabia se me está olvidando... asi que nanai.
Aki teneis algunas pantallas para ke veais lo ke nos perdemos por no tener los ojos rasgados [triston]

Shin Megami Tensei Nine

Imagen
Imagen

Tenerezza

Imagen
Imagen

Galaxy Angel

Imagen
Imagen

Braveknight

Imagen

Jockeys Road
Imagen

Triangle Again

Imagen

Murakumo

Imagen
Imagen

Thousand land

Imagen
No creo que traigan jamas por lo menos 2 de ellos porque uno de ellos es el juego mas malo y asqueroso que jamas se ha echo para sistema alguno es la basura que esta matando a la xbox en japon os juro!!!!!!!!.,,,,,,.. sin exagerar una pizca que tiene peor calidad que los juegos de la GBADV y que la color os lom juero verlo es llorar......el kabuki warriors a mi me parece bueno por lo menos en modelado de los personajes ,y el murakumo un buen intento........pero es patetico.
...........de graficos..........algo se nota que es la xbox.

Ya identifique el peor juego de la historia de los videojuegos el MAGIC DEATH FHIGT o algo asi el que esta debajo de la caratula del raton como ese juego no hay ninguno [hallow]
12 respuestas