Desde luego si es que no se pueden quejar si es que los estan mimando, igualito que por aqui en Europa , joder a ver si nos llegan estos titulos aunque vete a saber como son:
y el remate del tomateeeee
con esto queda demostrado que no hay justicia para los jugones en este mundo
Joder putos Japos,y q luego sean asi de tikismikis con la Xbox,a ver si se dan cuenta de lo q realmente vale y la dan una oportunidad.Estos Japos q suerte tienen y q poco aprecio a ellas....
A Europa va a llegar, Otogi (Creo), Phantom Crash (no habia salio ya?), XBox Live! (Of Course), Kabuto Chojin, Mad Dash Racing (no ha salio ya?) y creo que Murakumo, el Nine si tenemos mucha suerte, pero este no era ON-line?
Po si, como dice Driebes muchos juegos de esa lista ya han salido o van a salir...
Muzzle flash tambien va a salir en españa creo, pa despues de verano, o mas tarde ( eso me dijeron ) , creo q es un juego de snipers o algo asi y on-line.
Por cierto el phantom crash ya ha salido? ¿Q opinión os merece?
murakumo y otogi, ya sea de forma legal o ilegal, caeran. y el shin megami tenshey, pues no, porquqe de japo lo poco que sabia se me está olvidando... asi que nanai.
No creo que traigan jamas por lo menos 2 de ellos porque uno de ellos es el juego mas malo y asqueroso que jamas se ha echo para sistema alguno es la basura que esta matando a la xbox en japon os juro!!!!!!!!.,,,,,,.. sin exagerar una pizca que tiene peor calidad que los juegos de la GBADV y que la color os lom juero verlo es llorar......el kabuki warriors a mi me parece bueno por lo menos en modelado de los personajes ,y el murakumo un buen intento........pero es patetico.
...........de graficos..........algo se nota que es la xbox.
Ya identifique el peor juego de la historia de los videojuegos el MAGIC DEATH FHIGT o algo asi el que esta debajo de la caratula del raton como ese juego no hay ninguno