› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noblejita escribió:¿Pero alguien se ha leído la respuesta de Pepecar? Le desmontan el vídeo en 5 segundos... odio este tipo de gente que utiliza las redes sociales para intentar sacar dinero a las empresas gratuitamente... Esta claro que todos las empresas de alquiler de coches tienen los mismas condiciones y lo que esta claro es que estas alquilando un coche no estás alquilando un patinete... la compañía se tiene que cubrir la espalda de alguna manera por si robas el coche o por si le haces algo.. el problema de la gente es que no sabe leer, hacen las cosas deprisa y corriendo y luego quieren reclamar lo que no le corresponde... Además que me parece de muy mal gusto lo de "quiero quemar a Pepe dentro de la oficina" sinceramente creo que debemos saber las cosas que sobrepasan un límite ético y moral...
Además como se hace el "graciosillo" en el vídeo, para algunos, porque para mi no tiene ninguna gracia, la gente se posiciona de su lado estoy seguro que sin haber visto la otra cara de la moneda.. si todo el mundo se informase por lados partes ya digo yo que no todo el mundo apoyaría estas tonterías y a estos "saca dinero" de empresas..
En fin lamentable la actuación de este personaje