La ostía de estafa que le han hecho a éste con Pepecar y Okrentacar...

Noblejita escribió:¿Pero alguien se ha leído la respuesta de Pepecar? Le desmontan el vídeo en 5 segundos... odio este tipo de gente que utiliza las redes sociales para intentar sacar dinero a las empresas gratuitamente... Esta claro que todos las empresas de alquiler de coches tienen los mismas condiciones y lo que esta claro es que estas alquilando un coche no estás alquilando un patinete... la compañía se tiene que cubrir la espalda de alguna manera por si robas el coche o por si le haces algo.. el problema de la gente es que no sabe leer, hacen las cosas deprisa y corriendo y luego quieren reclamar lo que no le corresponde... Además que me parece de muy mal gusto lo de "quiero quemar a Pepe dentro de la oficina" sinceramente creo que debemos saber las cosas que sobrepasan un límite ético y moral...
Además como se hace el "graciosillo" en el vídeo, para algunos, porque para mi no tiene ninguna gracia, la gente se posiciona de su lado estoy seguro que sin haber visto la otra cara de la moneda.. si todo el mundo se informase por lados partes ya digo yo que no todo el mundo apoyaría estas tonterías y a estos "saca dinero" de empresas..
En fin lamentable la actuación de este personaje

Y cual es la otra cara de la moneda? Tener la caradura de cobrar 25€ de gastos de gestion por llenar el deposito? Encima cuando el deposito ni lo llenan ellos sino que se lo deja lleno el anterior cliente... Tu mismo lo dices, estas alquilando un coche, no un patinete, y los coches funcionan con combustible, lo etico y moral es que tu me das un coche con el deposito lleno y yo te lo devuelvo igual, vamos, que gastos de gestion una mierda, eso forma parte del precio del alquiler, pero queda mas llamativo decir que te lo alquilan por 10€ al dia cuando en realidad son mas de 50€.

Tema aparte es los 80€ por recogerlo tarde y entregarlo temprano, perdona? Y eso no lo desmiente Pepecar, otra sinvergonzoneria. Ya lo del seguro es que clama al cielo, hasta Pepecar en la web informa que la compañia de alquiler te lo va a intentar cobrar otra vez pero que no hace falta que lo hagas.

El resumen es que muchas de las compañias de alquieres de coches son unas sinverguenzas, sin entrar a opinar en si el del video lleva razon o no, aunque a mi me paso exactamente lo mismo que a el, un alquiler ofertado por 15€ dia se convirtio en un alquiler de mas de 100€, ademas con la misma compañia, Rent a car, pero una y no mas santo tomas.
50 respuestas
1, 2