› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Y no puedes explicar de q va para los q no vemos estos videos?
Haran escribió:[PeneDeGoma] escribió:Y no puedes explicar de q va para los q no vemos estos videos?
Sí, claro. El tío (un periodista) explica como le meten un sablazo tras otro una vez llega al aeropuerto de Palma con el alquiler del coche que había hecho y pagado por internet. Parece mentira las razones que le dan para ir incrementando el precio concepto tras concepto. No es un video de subir visitas sinó uno en que se explica un caso.
MaxVB escribió:Noblejita, ¿primer mensaje y es para defender a Pepecar? ¿Eres de la empresa?
Noblejita escribió:¿Pero alguien se ha leído la respuesta de Pepecar? Le desmontan el vídeo en 5 segundos... odio este tipo de gente que utiliza las redes sociales para intentar sacar dinero a las empresas gratuitamente... Esta claro que todos las empresas de alquiler de coches tienen los mismas condiciones y lo que esta claro es que estas alquilando un coche no estás alquilando un patinete... la compañía se tiene que cubrir la espalda de alguna manera por si robas el coche o por si le haces algo.. el problema de la gente es que no sabe leer, hacen las cosas deprisa y corriendo y luego quieren reclamar lo que no le corresponde... Además que me parece de muy mal gusto lo de "quiero quemar a Pepe dentro de la oficina" sinceramente creo que debemos saber las cosas que sobrepasan un límite ético y moral...
Además como se hace el "graciosillo" en el vídeo, para algunos, porque para mi no tiene ninguna gracia, la gente se posiciona de su lado estoy seguro que sin haber visto la otra cara de la moneda.. si todo el mundo se informase por lados partes ya digo yo que no todo el mundo apoyaría estas tonterías y a estos "saca dinero" de empresas..
En fin lamentable la actuación de este personaje
Noblejita escribió:¿Pero alguien se ha leído la respuesta de Pepecar? Le desmontan el vídeo en 5 segundos... odio este tipo de gente que utiliza las redes sociales para intentar sacar dinero a las empresas gratuitamente... Esta claro que todos las empresas de alquiler de coches tienen los mismas condiciones y lo que esta claro es que estas alquilando un coche no estás alquilando un patinete... la compañía se tiene que cubrir la espalda de alguna manera por si robas el coche o por si le haces algo.. el problema de la gente es que no sabe leer, hacen las cosas deprisa y corriendo y luego quieren reclamar lo que no le corresponde... Además que me parece de muy mal gusto lo de "quiero quemar a Pepe dentro de la oficina" sinceramente creo que debemos saber las cosas que sobrepasan un límite ético y moral...
Además como se hace el "graciosillo" en el vídeo, para algunos, porque para mi no tiene ninguna gracia, la gente se posiciona de su lado estoy seguro que sin haber visto la otra cara de la moneda.. si todo el mundo se informase por lados partes ya digo yo que no todo el mundo apoyaría estas tonterías y a estos "saca dinero" de empresas..
cefecoma escribió:De estafa nada, más bien alguien que no se ha molestado en leer lo que contrata, porque todo lo que comenta es información disponible durante el proceso de reserva. Basta con ir a la web de pepecar e intentar hacer una reserva, y ahí está la información del combustible, de la empresa de alquiler, y del seguro.
_Locke_ escribió:cefecoma escribió:De estafa nada, más bien alguien que no se ha molestado en leer lo que contrata, porque todo lo que comenta es información disponible durante el proceso de reserva. Basta con ir a la web de pepecar e intentar hacer una reserva, y ahí está la información del combustible, de la empresa de alquiler, y del seguro.
He llegado hasta la parte donde metes los datos del conductor, y de momento ni rastro de esas condiciones. No sé si más adelante irán apareciendo, o será el típico popup que tendrás que pulsar tú y perder una hora leyendo los términos y condiciones. Ahora, la filosofía de Pepecar parece totalmente opuesta a la de Pepephone, donde el precio final lo estás viendo desde el principio, y desde luego, de encontrarse entre la letra pequeña, es totalmente recriminable, y veo bastante positivo que el autor del vídeo lo denuncie y que el resto evite compañías que utilizan métodos tan cuestionables contra los consumidores.
cefecoma escribió:Las condiciones del repostaje las tienes en un popup en la misma página de resultados, y además en los términos y condiciones. La recogida fuera de horario también viene en los términos y condiciones, y al contratar el seguro también hay un popup explicando cómo funciona y que la empresa puede reclamar un depósito. Si perder cinco minutos leyendo lo que uno firma os parece mucho, entonces es normal que todo os parezca mal.
Recogida y devolución con depósito lleno
Tu vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno. Para evitar incurrir en cargos de combustible, deberás devolverlo con el depósito igualmente lleno. Puede que se te solicite que pagues o que dejes un depósito reservado en tu tarjeta de crédito para el combustible; dicho depósito se desbloqueará o se te devolverá una vez que devuelvas el coche con el depósito lleno. El combustible que falte se te cobrará cuando devuelvas el coche. El precio por litro cobrado por el agente de alquiler puede ser considerablemente superior al de la gasolinera local.
Los gastos de combustible se abonarán en la oficina de alquiler, a menos que se indique lo contrario en la sección anterior con los datos de la tarifa.
El coche se entregará con el depósito lleno y habrá que devolver el depósito también lleno. En el caso de no devolver el depósito de combustible lleno, se cobrará la gasolina usada a precio de mercado de ese día más los costes operacionales por el repostaje. Por lo que si escoge esta modalidad recomendamos entregarlo lleno. Pepecar recomienda el alquiler de un coche con la política de combustible lleno- lleno. Información más detallada en términos y condiciones
_Locke_ escribió:cefecoma escribió:Las condiciones del repostaje las tienes en un popup en la misma página de resultados, y además en los términos y condiciones. La recogida fuera de horario también viene en los términos y condiciones, y al contratar el seguro también hay un popup explicando cómo funciona y que la empresa puede reclamar un depósito. Si perder cinco minutos leyendo lo que uno firma os parece mucho, entonces es normal que todo os parezca mal.
El del vídeo dice que le van a cobrar 24€ en concepto de comisión de gestión por el combustible. Lo que leo en Pepecar:Recogida y devolución con depósito lleno
Tu vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno. Para evitar incurrir en cargos de combustible, deberás devolverlo con el depósito igualmente lleno. Puede que se te solicite que pagues o que dejes un depósito reservado en tu tarjeta de crédito para el combustible; dicho depósito se desbloqueará o se te devolverá una vez que devuelvas el coche con el depósito lleno. El combustible que falte se te cobrará cuando devuelvas el coche. El precio por litro cobrado por el agente de alquiler puede ser considerablemente superior al de la gasolinera local.
Los gastos de combustible se abonarán en la oficina de alquiler, a menos que se indique lo contrario en la sección anterior con los datos de la tarifa.
Lo que dice el tooltip del depósito lleno:El coche se entregará con el depósito lleno y habrá que devolver el depósito también lleno. En el caso de no devolver el depósito de combustible lleno, se cobrará la gasolina usada a precio de mercado de ese día más los costes operacionales por el repostaje. Por lo que si escoge esta modalidad recomendamos entregarlo lleno. Pepecar recomienda el alquiler de un coche con la política de combustible lleno- lleno. Información más detallada en términos y condiciones
¿Dónde lo dejan claro? ¿En otro popup en otras condiciones?
cefecoma escribió:Ahí pone muy claro que te cobran la gasolina más los gastos operacionales
_Locke_ escribió:cefecoma escribió:Ahí pone muy claro que te cobran la gasolina más los gastos operacionales
¿Puedes señalarlo? Se ve que estoy cegato.
cefecoma escribió:Está en tu último copia/pega del depósito lleno.
bpSz escribió:Haran escribió:[PeneDeGoma] escribió:Y no puedes explicar de q va para los q no vemos estos videos?
Sí, claro. El tío (un periodista) explica como le meten un sablazo tras otro una vez llega al aeropuerto de Palma con el alquiler del coche que había hecho y pagado por internet. Parece mentira las razones que le dan para ir incrementando el precio concepto tras concepto. No es un video de subir visitas sinó uno en que se explica un caso.
Eso pasa siempre con los alquileres de coches. Personalmente he tenido varias experiencias negativas en ese sentido y me parece LAMENTABLE.
La última vez en Madrid que alquilé en goldcar y luego me metieron conceptos absurdos además de un deposito que riete tú de las estafas de bankia
Deberian obligarles a poner el precio final con todo listo para recoger y luego entregar sin cuentos chinos ni facturas infladas.
MaxVB escribió:Noblejita, ¿primer mensaje y es para defender a Pepecar? ¿Eres de la empresa?
Noblejita escribió:¿Pero alguien se ha leído la respuesta de Pepecar? Le desmontan el vídeo en 5 segundos...
Robledo1 escribió:Yo creo que el del vídeo es un troll de la competencia o un chantajista. Lo digo porque en el vídeo dijo que solo tenía teléfonos de pago Pepe y resulta que en un tuit puso q llamo a un 91, con eso m basta para saber q exagero todo. Alguien me puede ayudar y decirme si pas ir a Santorini es necesario alquilar coche? Mejor moto? Bus??
Robledo1 escribió:Akiles, y a ti te paga la competencia? No pretendo discutir, siento estar en el foro equivocado, debí de ir a uno de viajes. Pensé q se podía dar opinión sin q juzgarán y tb pedir consejo. Y disculpas a los joses era broma (de mal gusto lo sé)