La ostia mas tonta ke os hayais pegado...

23JoseJuan2 escribió:Yo me acuerdo una vez de pequeño, que iba por la calle corriendo hacia casa para ver Digimon creo xD, me saludaron en la otra acera, gire la cabeza para saludar, y cuando volví a mirar hacia delante, era demasiado tarde: la farola se echó sobre mi... me caí al suelo incluso [buuuaaaa]

Y bueno, también recuerdo que una vez me pillaron las puertas mecánicas del Corte Inglés T_T Estaba jugando a entrar y salir rápido hasta que en una de estas se ve que las puertas se hartaron de mí y acabe en medio... no habríais querido estar en mi lugar.

Lo siento, pero no puedo evitarlo: "Partes de accidentes"

1. Volviendo a mi hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo

2. El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones

3. Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella

4. Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria

5. Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara

6. El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo

7. El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle

8. Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fuí de cabeza por el terraplén

9. Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos

10. Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía

11. Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente

12. Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón

13. Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche

14. Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció

15. Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo

16. Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé

17. El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima

18. Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche

19. La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande

20. El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente

21. Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo

22. Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas

23. Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante [del camión]
El choque más tonto que he tenido...contra la pantalla del ordenador. Me hice un corte en la cara, (ya no se nota nada de nada) y un buen chichón. Me sucedió mientras me cambiaba de camisa. Lo mejor de todo es que fue de día, y lo más dificil fue que la pantalla de mi ordenador está al fondo de la habitación, como a unos 3 metros del armario.

Desde luego...
Saliendo del dormitorio no vi una manta que estaba medio caida en el suelo. Pegue un cabezazo contra una pared de enfrente de la habitación después de liarme el pie en la manta y correr sin darme cuenta de que estaba aprisionado.
Estábamos buscando una revista (una Hobby Consolas, si mal no recuerdo), no me acuerdo de cuántos años tendría, el caso es que se me ocurrió que podría estar encima de un ropero, pero no alcanzaba a mirar tan alto, así que cogí una silla. Hasta ahí no había problemas, pero como consejo os digo: nunca os subáis de pie en una silla plegable. El resultado es una bonita cicatriz (en realidad dos) bajo el labio inferior, visible, por cierto, por ambos lados del labio [+risas]
Hará cosa de diez meses... de madrugada, muy perjudicado y en fiestas, volvíamos 3 amigos para casa, y venían a lo lejos un matrimonio con un carrito y el hijo dentro. En ese momento yo pensaba: "joder, voy a andar recto que igual me choco con ellos". Pues bien, me centro en caminar recto mirando al suelo, y ellos se van aproximando, y justo cuando nos cruzamos, pierdo el equilibrio y embisto al carrito...

En fin, lamentable.

Esa es la más llamativa y tonta, luego ya están las típicas.
De pekeño jugaba a saltar hacia la pared e impulsarme de una patada de vuelta, se me olvido dar la patada.... tengo un piño roto desde entonces xD
Llego con la moto a un semáforo en rojo, paro y cuando voy a bajar el pie para apoyarme...
Se me enredó la cordonera en el posapies. Sí, cai de lado y la moto encima encima de mi. [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dos muy gordas, jugando al fútbol ambas, la primera muy cómica (no para mi), en superficie dura un corner, entro desde fuera del area a rematar como un loco corriendo, salto no en vertical sino despalzandome hacia delante y un defensa me hace una entrada con los pies por delante a lo oliver y benji ¡En un corner! para que no llegase al balón, me giró completamente y aterrizé con la boca en el suelo, lo más curioso es que en algún momento del giro contacté con el balón y fue gol, ¿el resultado? la cara destrozada un mes.

El otro fue más normalito, fútbol sala, pista descubierta y cayendo un aguacero de los buenos, controlo el balón de espaldas para echarlo a un lado e irme por la izquierda del que me cubría,en ese momento el cabrón me hace una zancadilla y a la vez me agarra del brazo justo del lado del que caía, fractura de clavícula.
en casa de un colega me sente en una silla sin respaldo y yo pensando qeu tenia me eche para atras con toda la decisino del mundo... semejante ostia me pege
Yendo hacia clase (cuando hacía bachiller), habia obras en la carretera y en las farolas habían colocado señales de peligro obra y limitación de velocidad. El "espabilado" que las puso, debía medir 1.40, porque las dejó a una altura de 1.60 más o menos y yo que a las mañanas no soy persona, las tres que había en todo el trayecto, me las comí (a las mañanas del sueño siempre iba mirando para el suelo, así que ni verlas venir).
Yo me acuerdo de una de las buenas, fue en clase de plastica, la tipica clase pequeñita con 28 taburetes de esos que los puedes subir y bajar girando, y que tienen 18 patas. Pues bien, todo el mundo dibujando tranquilamente, y voy a pedirle a una un lapiz o algo asi, no me acuerdo bien, y en eso que estoy andando, se me engancha el pie en uno de los putos taburetes y me voy directo al suelo sin intermediarios.

Total, la clase descojonandose, yo recuperandome, en eso que veo un lapiz, y me levanto to campechano disimulando diciendo:
Hey, a quien se le ha caido el lapiz?

Despues, un dia jugando en la fuente, me iban a mojar, asique me gire para huir...con tan mala suerte que una señal de stop me paro en el acto y al suelo. Resultado, chichonazo, hielos, y demas.

Y en otra ocasion de pequeñito, con 3 o cuatro añitos, estabamos al pie de un barranco, con mis padres, y en eso que cojes una piedra y la tiras...lo que pasa es que cuando eres un bebe, pues hay veces que no calculas, y vas y no sueltas la piedra.

Si me vierais rodar barranco abajo con la piedra en la mano, hasta que me paro un almendro y bajo mi padre a recojerme xD...
Yo con 12 años estaba en un camping de montaña y me fui a dar una vuelta por la montaña, habia una bajada bestial y despues una subida muuy larga, total, yo con mi gran capacidad de razonamiento pense :
Coño, bajo ahora to follao la bajada y la subida me costara menos ya que pillare una considerable velocidad. Que bien pensado!
Total, a media bajada bajando a una velocidad alarmante pillo un agujero se hunde la rueda, salgo disparado por encima de la bici a lo superman style, resultado; 7 puntos en la barbilla, barriga, pecho, codos, antebrazos, rodillas, hechos caldo completamente... me tire una semana en la cama rociandome betaine.
pd: Con mis dos pares de cojones sangrando a punta pala, arrastre mi bici hasta el camping con la rueda partida por la mitad, y les dije a mis padres;  ehhhh que me he caido con la bici !!
no se gracias a dios no me pegado grandes ostias pero recuerdo algunas como:

En la epoca de llevar skate pille una piedra se me clavo el skate y sali disparado unos 3-4 metros reales acia adelante rascandome contra el asfalto toda la espalda.

También de mas joen con 10 años o asi cuando eres de Goma voltereta acia detras y caida de frente contra el suelo, menos mal que era pista de basquet i fue piño limpio de rebote xd.

y la ultima saltando a la pata coja me lie con el aspirador en casa y me cai casi me parto el dedo meñique del pie.
Recuerdo una ostia bien tonta...

Estaba en casa de mi abuela. Las puertas de su casa tienen la característica de que, en lugar de abrirse hacia dentro, se habren hacia fuera. Pues la cuestión es que yo quería entrar en una habitación y abrí la puerta. Pero puse el pie de manera que no dejaba que se abriera del todo, y aún así intenté entrar xD Resultado: Me di un buen golpe con el canto de la puerta y me salió un chichón con herida incluida xD

Desde entonces tengo mucho cuidado cuando voy a casa de mi abuela x'D
Una de ellas muy absurda y típica, me pasó hace años pero todavia la recuerdo.
Entré en mi habitación, como todo hijo de vecino, leyendo una carta que me habian mandado, sin saber que habian enecerado el parquet esa misma tarde, pero no me di cuenta de ello, porque en el resto de la casa teniamos alfombras, menos en mi habitación que se quitó para limpiar.

Total, que entré, di dos pasos y me caí de espaldas como un arbol¬¬. Pasó rapidisimo, estaba tirado en el suelo, bocaarriba, y con un coscorrón en la cabeza. Me levanté y dije: "Aquí no ha pasado nada". :p (esperando que nadie lo hubiese visto.)
Estaba jugando con una pelota de esas que botan mucho, le fui a dar un patada a toda velocidad descalzo, mi hermano puso la rodilla y del golpe me rompi el dedo "gordo" del pie, y del rebote pege una voltereta hacia atras estilo gervasio xd, y los morros al suelo, cuando me levante me clave la esquina de la mesa de estudio en la cabeza y me empezo a salir sangre a chorro, y cuando iba al lavabo me resbale en la sangre y al suelo y culazo, lo se, parece de pelicula pero me dolio mas el caer de culo que todo lo demas xd.
de pequeño era subnormal, y me subí a un banco y empecé a caminar diciendo "tonto el último", hasta que se acabó el banco y me caí, así de simple xD
y de más mayor con unos 13 ó 14 años, estaba con un skate (no sabía, ni se cogerlo) y bajé una cuestecita.
no me caí en toda la cuesta, cuando llegué abajo, el patín ya estaba totalmente frenado y quieto, pero no se por qué coño se me deslizó para un lado y caí con la mano, y al carajo mi muñeca izquierda xDD
eduy1985 escribió:Yo me acuerdo de una de las buenas, fue en clase de plastica, la tipica clase pequeñita con 28 taburetes de esos que los puedes subir y bajar girando, y que tienen 18 patas. Pues bien, todo el mundo dibujando tranquilamente, y voy a pedirle a una un lapiz o algo asi, no me acuerdo bien, y en eso que estoy andando, se me engancha el pie en uno de los putos taburetes y me voy directo al suelo sin intermediarios.

Total, la clase descojonandose, yo recuperandome, en eso que veo un lapiz, y me levanto to campechano disimulando diciendo:
Hey, a quien se le ha caido el lapiz?

Si señor, con dos cojones!! xD

eduy1985 escribió:Despues, un dia jugando en la fuente, me iban a mojar, asique me gire para huir...con tan mala suerte que una señal de stop me paro en el acto y al suelo. Resultado, chichonazo, hielos, y demas.

Y de que te extrañas? una señal de stop, pues te toco parar xD

eduy1985 escribió:Y en otra ocasion de pequeñito, con 3 o cuatro añitos, estabamos al pie de un barranco, con mis padres, y en eso que cojes una piedra y la tiras...lo que pasa es que cuando eres un bebe, pues hay veces que no calculas, y vas y no sueltas la piedra.

Si me vierais rodar barranco abajo con la piedra en la mano, hasta que me paro un almendro y bajo mi padre a recojerme xD...

lo que me he reido eduy, jejeje, pero la que se lleva la palma es esta xDDDDD

RobinMask escribió:Yo con 12 años estaba en un camping de montaña y me fui a dar una vuelta por la montaña, habia una bajada bestial y despues una subida muuy larga, total, yo con mi gran capacidad de razonamiento pense :
Coño, bajo ahora to follao la bajada y la subida me costara menos ya que pillare una considerable velocidad. Que bien pensado!

pero no por la ostia en sí, sino por la capacidad de razonamiento jaja
Yo, de pequeño. Un día feliz. Un globo atado a mi muñeca. Yo jugando con el globo mirando hacia arriba. El bordillo de una puerta del centro comercial. Un tropezón que aún a día de hoy es recordado por mí.

Saludos! [bye]
La mia es de cuando era muy pequeño(tendria 3 o cuatro años)yo era un verdadero diablillo de pequeño XD estaba con 2 de mis hermanos en la cocina y a mi me dio por abrir la puerta del horno(era un horno de esos antiguos que pesaba en torno a 50 o 60 Kg)y saltar encima como si fuera un canguro.Total que el horno se solto de su sitio y me cayo encima,llego mi madre gritando e intento levantar el horno(con lo que pesaba el jodio [mad] ),consigio levantarlo unos 20 cm y yo sali gateando de debajo.Resulta que al caer me meti dentro del mismo y cuando mi madre lo levanto sali tan campante como si nada,me siento con cara seria y mi madre mirando si tenia algo roto,y no me paso nada;y mis hermanos sin decir ni mu.
Un saludo.
Tengo 20 años y nunca me habían tirado a la piscina...
El sábado pasado invité a dos amigos. Estando uno en el borde de la piscina, me acerco por detrás y le amenazo "ay que te empujo..."pero sin llegar a darle, en esto que él, algo más* grande que yo, me coge del brazo, se mete en la piscina y tira de mí, sin tener en cuenta que yo ni siquiera estaba en el borde, osea, me encontraba en el suelo...Me llevé todo el bordillo con la pierna y ¡pierna destrozada!Ahora tengo una herida del tamaño de una cuarta -vuestra- entre la rodilla y el tobillo, más añacillos y otros cachos de carne que faltan más insignificantes...Lo peor es el hematoma XD se ve que hasta bollé el bordillo :S tengo toda la pierna morada...
No más piscina por este verano. No más amigos cerca en la vida [sonrisa]
El tipico balancin que hay en los parques ,me subi para acer el gilipollas.El caxarro balanceandose me levante i ostia en los huevos.Vomite i todo.
chronochus escribió:Mirad mi firma y la vereis xD

Jajjajajajajajajajaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami me pasó el otro dia jugando a futbol, que chute una pelota alta a lo zidane, y tambien se me resbalo el pie y ostia xD.
Pues yo vi una tapa de alcantarilla muy suculenta, salte encima y resulta que no estaba puesta del todo, y mequede con una pierna dentro y la otra fuera, la tapa se dio la vuelta y me engancho la pierna.... una pierna llena de moratones xD
IrA_ escribió:Tengo 20 años y nunca me habían tirado a la piscina...
El sábado pasado invité a dos amigos. Estando uno en el borde de la piscina, me acerco por detrás y le amenazo "ay que te empujo..."pero sin llegar a darle, en esto que él, algo más* grande que yo, me coge del brazo, se mete en la piscina y tira de mí, sin tener en cuenta que yo ni siquiera estaba en el borde, osea, me encontraba en el suelo...Me llevé todo el bordillo con la pierna y ¡pierna destrozada!Ahora tengo una herida del tamaño de una cuarta -vuestra- entre la rodilla y el tobillo, más añacillos y otros cachos de carne que faltan más insignificantes...Lo peor es el hematoma XD se ve que hasta bollé el bordillo :S tengo toda la pierna morada...
No más piscina por este verano. No más amigos cerca en la vida [sonrisa]

un poco bruto tu amigo,no¿
Yo tengo una muy curiosa:
Hace unos años acompañaba a mi madre a traer la compra del supermercado, este tenía una rampa enorme por la que bajabas para acceder al super, entonces un dia iba con carrerilla allí, bajo por la rampa que estaba algo humeda, uso la barandilla para girar y pillar algo más de carrerilla pero no fue así...al girar en la barandilla en vez de salir hacia adelante, salí hacia arriba, me quedé "tumbado" en el aire (y juro que mientras estaba en esa pose la caida se me hizo más lenta) y luego obviamente, caí de espaldas contra el suelo XD
Con una llave de cuadro, cambiando la rueda de un camión....menudo hostiazo me pegué en toda la ceja, al principio me quede atontao y segui medio como pude, pero al ver el charco de sangre en el suelo ya me empecé a preocupar un poco, suerte que me pusieron puntos rápidamente. XDXD
Mi mayor ostia a sido al salir de los trenes de FEVE no hace mucho tiempo. Salia y se cerraron las 2 puertas contra mi. ¡Que verguenza pase!

Saludos.
A los 9 o 10 años me tire por una pendiente cuesta abajo y sin frenos, y en una curva aparecio la parte de atras de un coche en medio de la calle....(XDXDXD, me meo de acordarme)
era [sonrisa] estrellerme contra el coche en marcha o la pared. en cuestion de 2 segundos elegí la pared (de esas que pinchan)
del choque la rueda de atras se levantó quedandome toatalmente en vertical sobre la rueda delantera, lacabeza me golpeó en un pico de la pared y subitamente volví a caer al suelo, sana y salva. cuando mis amigos me alcanzaron no se lo creían..XD
pensaba que ya habia bajado todos los escalones, pero quedaba 1..

si ubiera estado ese dia la puerta del garage cerrada me faltaria un ojo... lol
Lyla escribió:A los 9 o 10 años me tire por una pendiente cuesta abajo y sin frenos, y en una curva aparecio la parte de atras de un coche en medio de la calle....(XDXDXD, me meo de acordarme)
era [sonrisa] estrellerme contra el coche en marcha o la pared. en cuestion de 2 segundos elegí la pared (de esas que pinchan)
del choque la rueda de atras se levantó quedandome toatalmente en vertical sobre la rueda delantera, lacabeza me golpeó en un pico de la pared y subitamente volví a caer al suelo, sana y salva. cuando mis amigos me alcanzaron no se lo creían..XD

Joder, encima la pared era de las de gotele del basto...fuf, tuviste suerte xD.

Yo me acuerdo una vez, tambien de chico, mi padre tenia un par de mulos, y estabamos dando una vuelta.
En eso, que llegamos a un riachuelo (vaya, de los que pasas de un salto ) y no se le ocurre otra cosa al puto mulo que saltar como un condenao!

Pues si me vierais, que vole como 4 metros (2 por encima del mulo, y 2 hacia delante) y cayendo como una rana cuando salta xD.

Gracias a dios no me paso nada...pero el vuelo no me gusto un pelo xD.

Y otra vez, estabamos en el monte, habiamos ido a hacer una barbacoa, tendriamos 14 años, mas o menos.
En eso, que mientras se hacia la comida, mi amigo david y yo, nos fuimos a dar una vuelta. Una vez que nos aburrimos, decidimos bajar por una ladera, hasta la carretera atajando directamente. El factor que nos la jugo, fue las agujas de los pinos. Mi amigo empezo a bajar, y se resbalo. Se cogio a una ramita medio seca, que habia ahi, y ahi se quedo, le falto poco para irse directo hacia abajo.

Total, que estaba que ni para arriba, ni para abajo. Y digo, Daviid! no te preocupes, que voy a exarte una manoooo!
Joder, pa que diria nada, fue poner el pie, y resbalar hasta donde estaba el...pero claro, cuando llegue a su altura, intente agarrarme a la rama, y la rama dijo Crack!...pues los dos resbalando por la ladera para abajo, gritando al estilo peliculero aaaahhhhaaaaaaa....!, aliñado con alguna roca gorda con la que nos partimos el culo, y al final, antes de llegar abajo del todo, otra roca me paro xD.

Menos mal porque no habiamos visto, que antes de llegar a la carretera, lo que habia era un corte vertical de unos 4 metros, que no parecia bueno para saltar xD.

En fins, ahora nos reimos, pero en esos momentos se sufre XD XD XD

Gracias a dios,
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
En la piscina jugando al futbol en el cesped.
Iba yo corriendo detras de la pelota, me dicen algo por atras me giro y me rio. Cuando doy media vuelta a la cabeza fue girar y comerme unna farola con la cabeza xDDD
Bueno hoy por al mediodia a mi padre le ha pasado una para descojonarse del todo,fui a comer a casa de mis viejos y despues de comer mi padre se sento en el sillon(es un sillon de esos reclinables hacia atras)y se dio tanto impulso que se puso en la posicion de los astronautas cuando despega el transbordador espacial [carcajad] vamos que me parti la caja,jajajajaaja.
Un saludo.
Mi exnovia tenia pánico a que le diesen un susto.
Aproveche un dia que estaba en mi casa y ella se habia acabado de duchar, entocn es aproveché para ponerme detrás de la puerta de una habitación delante del baño; pasaron 5 minutos, yo pensé que ella se habria pirado a ver la tele o algo, pero estaba asustadisima poque no me encontraba, asi que ya cansado de esperar, estaba saliendo al pasillo cuando derrepente veo venir el pico de una puerta acercandose peligrosamente a mi ceja, y tan peligrosamente, porque tengo un punto.
La muy acojonada abrió la puerta de un ostia y me pilló casi saliendo, que le vamos a hacer jajajaja
La tipica de estar inclinandome hacia atras en una silla sobre 2 patas y irme hacia atras.Y catachóp,ostia al canto.
Me acuerdo yo una noche, que mis padres y mi hermana no estaban en casa y yo aproveché para meter gente (mis padres lo saben que meto gente a veces, no hay problemas en eso).

En mi casa, mi habitación y el comedor están en lados opuestos. El comedor es lo primero que te encuentras al entrar a mi casa, mi habitación es lo que está mas lejos. Estábamos jugando al singstar, y yo fui a mi habitación a por algo que no recuerdo. Pero como era de noche, pues había poca luz. Paso por el pasillo, en cuyo final está mi habitación, a oscuras. Se ve que me desorienté, porque la puerta de mi habitación estaba cerrada y literalmente me estampé contra ella. Y encima, como soy así de payaso, no se me ocurre otra cosa que gritar: "Me acaaaaaaaaaabo de comeeeeeeeeeer la puertaaaaaaaaaaa". Empezaron todos a descojonarse, yo también.

xD
Soy muy de golpes, asi q no sé cual elegir, pero desde luego uno de los q recuerdo como más tontos es este:

Nochevieja, vestido largo, bajando las escaleras del garito, pisé mi propio vestido y caí hasta abajo, dando culetazos, frené espatarrada en las piernas de un tío (más bien en los pies), que tan sólo dijo: bonita presentación, en fin me ayudó a levantarme, nos dimos dos besos, miré a los lados y salí muy digna.... corriendo al baño por supuesto, ya que me había quemado con la moqueta del local las cachas del culo....
Buf yo recuerdo una con especial dolor, y no recuerdo muy bien como se dio la situacion pero yo estaba en mitad de una calle y un colega mio iba montado en su bici y con una mano sujetaba mi bici asi que iba bajando por la calle y le dije: sueltala que la pillo! El la solto y yo la cogi con tal mala leche que me clave el plato grande de cambios en una pierna. Bueno no veas llegue a casa de mi madre con una deportiva llena de sangre xDD mi madre con un susto que te cagas y 17 puntos de sutura para mi. Y una cicatriz bastante tocha en la pierna derecha. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una vez en mi casa estaba descalzo y al sacar una cuchara de un cajon en la cocina se me cayo elcajon con todos los cubiertos encima del pie derecho yo me pensaba que el cajon tenia un tope al final pero estaba suelto [+risas]
InwI MasTim escribió:Bajando las escaleras, tropiezo con el aire, y las ruedo hasta abajo y sin saber como caigo en postura de foto asi tumbao to prO.

salu2

estooo... ¿como se tropieza con el aire? lo pregunto para estar prevenido vamos jajaja

pues la mía fue trabajando en el ejercito hace años estaba en la flotilla de aeronaves con los harriers pase por debajo del morro de uno para coger una herramienta de la caja, me levanto, me giro y ¡¡ZAS!! con el avión en la frente
chofas escribió:Una vez en mi casa estaba descalzo y al sacar una cuchara de un cajon en la cocina se me cayo elcajon con todos los cubiertos encima del pie derecho yo me pensaba que el cajon tenia un tope al final pero estaba suelto [+risas]

xDxD pa verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos si que te conoces bien tu casa xD
La ostia más tonta que yo recuerde fue en una discoteca, en el lavabo entré un poco más rápido de lo normal y era unos de esos lavabos que tienen el suelo algo mojao, to warro, va entro y digo ostia! y empiezo a resbalarme y hacer malabares para no caerme, era de película, durante 2 o 3 segundos jugando con mi cuerpo para ver si me caia o no, como si estuviese pisando hielo xD, y al final me di un culazo, xD Mis colegas partiendose la caja y yo igual xD

saludos.
La mía fue con un monopatín. Bajaba una rampa no muy empinada y al ver que me descontrolé, salté del vehículo y al caer la rotación me hizo hacer una "barrel roll" en cuanto a mi tobillo. Esguince. xD

Saludos
el 1º dia que me monte en mi monopatin que lo compre ese dia me creia un pro y... acelere a tope y iva a torcer heche el peso muy para el lado y... ZASS EN TODA LA BOCA!!! xD
Era un dia caluroso en málaga, estabamos mi padre y yo en la moto de mi padre y yo con un esguince y la pierna escayolada, mi padre se fue a comprar pan y me dejo a mi con la moto, no tengo otra cosa que montarme en la moto, pensando en que no pasaria nada si la dejaba inclinada, pero no se por que le di mucha potencia a mi pierna buena y la moto se me iba tumbando hacia el otro lado poquito a poco, hasta que no tuve otra que apoyar la pierna del esguince, me entro un calambre de la ostia, incliné la pierna y me caí y la moto encima mía, y todo esto sin haberla arrancado ni nada, totalmente parada, un abuelete que pasó por allí me ayudó a levantarme y a levantar la moto, todo a tiempo para que mi padre apareciera y aquí no ha pasado nada, (aún no lo sabe y hace 2 años)XD.

SALU2.5
iva yo en mi motico de 49, to feliz y com mucha prisa por el centro de elche. iva por una calle de 2 carriles y los dos estaban ocupados y me dio por pensar que yo y mi motico cabiamos por el hueco que dejaban lo 2 coches perooooooooooooo...

no fue asi era fisicamente imposible que pasaramos y me lleve un buen golpe el la cadera( fisura de cadera) contra un camion de aluminio y luego me comi el bordillo haciendo un bollado al casco a la altura de la sien.

P.D. medir vien los espacios
96 respuestas
1, 2